Restauración Dodge Serra Boulevard
+42
edutwo
r6palencia
GTL81
COPATURBO5
EUSE
karlosuper
Gartzen
CRUZ
Jose_Alaraz
marco r4f6
bi-al
ROJETE
Juanleandro
sergio perez gonzalez
Caminero
Karpetano
gatillo
valente
pablo.pablin.5264
MODEAYA
A5MAIK
laurewini1
davidr5tl
r4f6fasa
R7_kako
Y0mismo51
4ROMBOSTL
dj_panzer
4latasblanco
luke
repesiete
Brauls
Telemaco
Aeshnidae
Oscar_4Clan
Keke
jga
fan-4
juanlu4l
jpaton
joxanton
GTL_COPA_CERVERA
46 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Yo he tenído además de este un dart y un 3700GT y he estado en concentraciones lejanas como en el Escorial.
Un viaje con el carburador en mal estado 18L , cuando le puese un carburador nuevo 13L eso sí a velocidades 100-110 (el máximo de la Carni)
Hay estudios de la época que aseguran que un Dart gastaba menos a 90 que un Seat 1500.
Insisto que estos coches arrastran un injusto San Benito, en la época eran el centro de todas las envidias en España.
Cualquier todo terreno actual con todos los adelantos consume esto o más.
Un viaje con el carburador en mal estado 18L , cuando le puese un carburador nuevo 13L eso sí a velocidades 100-110 (el máximo de la Carni)
Hay estudios de la época que aseguran que un Dart gastaba menos a 90 que un Seat 1500.
Insisto que estos coches arrastran un injusto San Benito, en la época eran el centro de todas las envidias en España.
Cualquier todo terreno actual con todos los adelantos consume esto o más.
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
EUSE escribió:Revoluciones muchas menos que la carni.
El Slant six es famoso al otro lado del charco por su bajo régimen, robustez y economía, lo que pasa es que para quitar un San Benito. .............
A todas luces, por cilindrada y rendimiento el slant six (el seis inclinado ) maximiza el gasto de gasolina.
No hace falta hace muchas cuentas.
Pero claro, preferimos gastar algo más de 7 litros a los 100, llevar el pié en la tabla, oír la música del motor Sierra de 852cc y disfrutar del confort de un cuatrolatas, a padecer la incomodidad del un Dart Barrerios, con su aire acondicionado, subiendo con holgura las cuestas de las carreteras y circulando a velocidades legales sin estorbar a los camiones..........
CRUZ- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Estaba pendiente pero el otro día la bomba de gasolina dijo que no trabajaba así que esta mañana ha tocado cambiarla y de paso un filtro de gasolina con anti retorno incorporado.
Viendo el estado de la membrana..........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viendo el estado de la membrana..........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
He aprovechado para ponerle 4 amortiguadores nuevos de más resistencia que los que traía la berlina de serie, el decidirme por estos ha sido comprobar que tenía puestos unos Koni.
La duda es saber el tipo de amortiguador que montaban en los Talleres Serra.......¿sería los Koni?
Por cierto para cambiar los amortiguadores no es necesario quitar las ruedas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La duda es saber el tipo de amortiguador que montaban en los Talleres Serra.......¿sería los Koni?
Por cierto para cambiar los amortiguadores no es necesario quitar las ruedas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Que bueno!!!
Lleva los Koni a que te los acondicionen a un servicio oficial y que te los taren a tu gusto, y vuelve los q poner, es lo bueno de un amortiguador de esas características.
Lleva los Koni a que te los acondicionen a un servicio oficial y que te los taren a tu gusto, y vuelve los q poner, es lo bueno de un amortiguador de esas características.
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
¿Como puedo saber los servicios oficiales?repesiete escribió:Que bueno!!!
Lleva los Koni a que te los acondicionen a un servicio oficial y que te los taren a tu gusto, y vuelve los q poner, es lo bueno de un amortiguador de esas características.
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Ya he encontrado uno en MurciaEUSE escribió:¿Como puedo saber los servicios oficiales?repesiete escribió:Que bueno!!!
Lleva los Koni a que te los acondicionen a un servicio oficial y que te los taren a tu gusto, y vuelve los q poner, es lo bueno de un amortiguador de esas características.
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Me encantan estos hilos. No conocía este modelo, muy bonito y (lo más importante) muy raro y diferente.
Ánimo!
Ánimo!
edutwo- Renault Super
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Euse, haznos una fotillo del logo de koni, que no lo había visto en la vida .
r6palencia- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Javi, te hago la foto.......
Por cierto ayer me confirmaron que de los talleres Serra salían con los Koni
Por cierto ayer me confirmaron que de los talleres Serra salían con los Koni
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
EUSE escribió:Javi, te hago la foto.......
Por cierto ayer me confirmaron que de los talleres Serra salían con los Koni
Gracias Euse , es que esos logos retro me gustan mucho, lo guardaré con otros.
r6palencia- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
LOGO VA!!!!!!!!r6palencia escribió:EUSE escribió:Javi, te hago la foto.......
Por cierto ayer me confirmaron que de los talleres Serra salían con los Koni
Gracias Euse , es que esos logos retro me gustan mucho, lo guardaré con otros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por EUSE el Vie Ago 01, 2014 2:41 pm, editado 1 vez
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Como mola!!
En Murcia tiene que haber, aqui uno de mis mecanicos de cabecera es servicio oficial desde hace mas de 40 años...
En Murcia tiene que haber, aqui uno de mis mecanicos de cabecera es servicio oficial desde hace mas de 40 años...
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Ya los tengo reparados y guardados a falta de cosméticarepesiete escribió:Como mola!!
En Murcia tiene que haber, aqui uno de mis mecanicos de cabecera es servicio oficial desde hace mas de 40 años...
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25 € de gasolina y rodeo de 150km por autovía para terminar en casa de Marco tomando café........... el bicho funciona!!!!!
25 € de gasolina y rodeo de 150km por autovía para terminar en casa de Marco tomando café........... el bicho funciona!!!!!
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
EUSE escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25 € de gasolina y rodeo de 150km por autovía para terminar en casa de Marco tomando café........... el bicho funciona!!!!!
Si lo hubieras hecho con 15 € habría sido la leche .
Me alegro de que vaya fenomenal.
CRUZ- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Y para llegar a mi casa no tubo que montar neumaticos de tacos!!!!! Impresionante este Bulevar!!!!!
marco r4f6- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
¡Bonita casa, Marco!
La parcela parece enorme. Al menos comparado con el Dodge al lado...
Ráfagas.
La parcela parece enorme. Al menos comparado con el Dodge al lado...
Ráfagas.
jpaton- Renault Super
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Con la asistencia a la concentración del club Dodge en Coca (Segovia) a 700km de mi casa doy por terminada esta primera fase de "puesta en orden de marcha"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Bonita estampa.
Que tal se ha comportado el bicho?
Que tal se ha comportado el bicho?
juanlu4l- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
¿Has estado en Castilla con el trasto ese y no has avisado para ir a verlo?
Cuentanos la sensacion de andar por el mundo con el.
Cuentanos la sensacion de andar por el mundo con el.
GTL81- Vicepresidente
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
El viaje de vueltas lo ha hecho remando!!!! Ha comprobado que no tiene goteras!!! jajajajaja
marco r4f6- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
preciosisimo !!! enhorabuena Euse... ¿sera ese tu niña bonita?
erakil- Socio
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 9 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|