Restauración Dodge Serra Boulevard
+42
edutwo
r6palencia
GTL81
COPATURBO5
EUSE
karlosuper
Gartzen
CRUZ
Jose_Alaraz
marco r4f6
bi-al
ROJETE
Juanleandro
sergio perez gonzalez
Caminero
Karpetano
gatillo
valente
pablo.pablin.5264
MODEAYA
A5MAIK
laurewini1
davidr5tl
r4f6fasa
R7_kako
Y0mismo51
4ROMBOSTL
dj_panzer
4latasblanco
luke
repesiete
Brauls
Telemaco
Aeshnidae
Oscar_4Clan
Keke
jga
fan-4
juanlu4l
jpaton
joxanton
GTL_COPA_CERVERA
46 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Por cierto alguien me puede localizar 4 centros de llanta aluminio 505 gti?
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
EUSE escribió:Por cierto alguien me puede localizar 4 centros de llanta aluminio 505 gti?
Ahora!!!!
Manda huebbbbbosssssssssssss!!!!!
marco r4f6- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
EUSE escribió:Por cierto alguien me puede localizar 4 centros de llanta aluminio 505 gti?
Eso es buscar el santo crial.
COPATURBO5- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Esta mañana por fin lo he podido sacar a pasear, aún queda una larga restauración pero ya ha vuelto a ser un "automóvil" algo más de 20km..... me ha encantado las sensaciones que transmite.
Las Gredas de Bolnuevo en Mazarrón han sido testigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las Gredas de Bolnuevo en Mazarrón han sido testigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Y dices que no puedes estar en dos conces a la vez? No se lo propongas al dodge
fan-4- Secretario
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Imagino que la gente se te quedaria mirando.
GTL81- Vicepresidente
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Buen trabajo Euse.El coche me encanta y esas llantas me parecen fascinantes.
Keke- Renault Copa
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Espectacular Euse!!!. Ese coche es precioso y cuando le hagas una restauración de las tuyas no me lo quiero ni imaginar!!!.
Saludos!!!
Saludos!!!
R7_kako- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
La gasolina que llegaba al filtro era de color caramelo lo que indicaba que el depósito necesitaba un tratamiento urgente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por suerte el depósito se encuentra dentro del maletero y se desmonta en 5 mm.
Al sacar el aforador ya se puede ver que el problema es serio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El aforador aunque adaptado corresponde a seat 124 como tantas otras cosas en este coche.
No dispongo de uno nuevo de 124 berlina pero sí de uno de 124 familiar, así que tras comprobar que funciona a la perfección junto con el reloj del salpicadero incluido el testigo de reserva decido adaptarlo a la altura del depósito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un tratamiento completo para depósitos Restom y a esperar 10 días para poner gasolina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por suerte el depósito se encuentra dentro del maletero y se desmonta en 5 mm.
Al sacar el aforador ya se puede ver que el problema es serio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El aforador aunque adaptado corresponde a seat 124 como tantas otras cosas en este coche.
No dispongo de uno nuevo de 124 berlina pero sí de uno de 124 familiar, así que tras comprobar que funciona a la perfección junto con el reloj del salpicadero incluido el testigo de reserva decido adaptarlo a la altura del depósito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un tratamiento completo para depósitos Restom y a esperar 10 días para poner gasolina.
Última edición por EUSE el Sáb Mayo 31, 2014 11:13 pm, editado 1 vez
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
5 mn para desmontarlo??????
Y 30 mn para montarlo!!!!! No te digo!!!!!
Y 30 mn para montarlo!!!!! No te digo!!!!!
marco r4f6- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
marco r4f6 escribió:5 mn para desmontarlo??????
Y 30 mn para montarlo!!!!! No te digo!!!!!
GTL_COPA_CERVERA- Renault Alpine
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Si que estaba oxidado el bitxo...... no me digas que funciona con agua ?
r6palencia- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Conociéndolos seguro que los 5min fueron del tiempo de Marco...marco r4f6 escribió:5 mn para desmontarlo??????
Y 30 mn para montarlo!!!!! No te digo!!!!!
Eso si es una buena capa de oxido.
Los de dodge no se complicaron mucho al darle forma a ese deposito...
Y0mismo51- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
La procedencia del depósito es una incógnita.Y0mismo51 escribió:Conociéndolos seguro que los 5min fueron del tiempo de Marco...marco r4f6 escribió:5 mn para desmontarlo??????
Y 30 mn para montarlo!!!!! No te digo!!!!!
Eso si es una buena capa de oxido.
Los de dodge no se complicaron mucho al darle forma a ese deposito...
El los Dodges de serie el depósito está situado bajo el coche con la forma de la rueda de repuesto, en el boulevard al tener el chasis más corto no hay espacio.
Está situado dentro del maletero como si fuese una maleta.
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Aprovecha y aumenta su capacidad en unas decenas de litros...
Aeshnidae- Renault Turbo
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Con 70L de depósito creo que tiene más autonomía que la carniceraAeshnidae escribió:Aprovecha y aumenta su capacidad en unas decenas de litros...
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
EUSE escribió:Con 70L de depósito creo que tiene más autonomía que la carniceraAeshnidae escribió:Aprovecha y aumenta su capacidad en unas decenas de litros...
Amigo mio. al ser el consumo mas elevado, creo que tu Carni llegaria mas lejos que tu trozo de plastico!!!!!
marco r4f6- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Pues yo no soy ingeniero pero la carni consume 8l y el depósito es de 26l.marco r4f6 escribió:EUSE escribió:Con 70L de depósito creo que tiene más autonomía que la carniceraAeshnidae escribió:Aprovecha y aumenta su capacidad en unas decenas de litros...
Amigo mio. al ser el consumo mas elevado, creo que tu Carni llegaria mas lejos que tu trozo de plastico!!!!!
El dodge consume 13l y el depósito es de 70l.
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
EUSE escribió:Pues yo no soy ingeniero pero la carni consume 8l y el depósito es de 26l.marco r4f6 escribió:EUSE escribió:Con 70L de depósito creo que tiene más autonomía que la carniceraAeshnidae escribió:Aprovecha y aumenta su capacidad en unas decenas de litros...
Amigo mio. al ser el consumo mas elevado, creo que tu Carni llegaria mas lejos que tu trozo de plastico!!!!!
El dodge consume 13l y el depósito es de 70l.
Jajajajaja,13l a cuantas revoluciones?????????? Nada, tendre que modificar el aerodinamismo de la Carni!!!!!!!!
marco r4f6- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Revoluciones muchas menos que la carni.
El Slant six es famoso al otro lado del charco por su bajo régimen, robustez y economía, lo que pasa es que para quitar un San Benito. .............
El Slant six es famoso al otro lado del charco por su bajo régimen, robustez y economía, lo que pasa es que para quitar un San Benito. .............
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
Marco, centrate en lo tuyo primero. Que ya haber tiempo de rebajar el CX de la carniceramarco r4f6 escribió:
Jajajajaja,13l a cuantas revoluciones?????????? Nada, tendre que modificar el aerodinamismo de la Carni!!!!!!!!
Y0mismo51- Socio
Re: Restauración Dodge Serra Boulevard
jajaja... menuda polémica...
En internet se pueden leer consumos (en miles per gallon (US) -mpg-) desde 30 a menos de 18... imagino que dependerá de la preparación que tenga el motor. Claro que como este motor también se puede ver montado en todo tipo de artefactos la aerodinámica, y el tipo de conduccióninfluirá... ¡Y MUCHO!
Una cosa es cierta: en cuanto saques el petrolero a la carretra vas a provocar muchos esguinces cervicales.
Para convertir Miles Per Gallon (US) a litros a los 100 Km: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En internet se pueden leer consumos (en miles per gallon (US) -mpg-) desde 30 a menos de 18... imagino que dependerá de la preparación que tenga el motor. Claro que como este motor también se puede ver montado en todo tipo de artefactos la aerodinámica, y el tipo de conduccióninfluirá... ¡Y MUCHO!
Una cosa es cierta: en cuanto saques el petrolero a la carretra vas a provocar muchos esguinces cervicales.
Para convertir Miles Per Gallon (US) a litros a los 100 Km: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aeshnidae- Renault Turbo
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» restauracion de r4 f6
» I ENCUENTRO HISPANO LUSO DE AUTOMOVILES CLASICOS Y ANTIGUOS SERRA DA ESTRELA 8 de octubre
» I ENCUENTRO HISPANO LUSO DE AUTOMOVILES CLASICOS Y ANTIGUOS SERRA DA ESTRELA 8 de octubre
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 8 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|