Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración Dodge Serra Boulevard

+42
edutwo
r6palencia
GTL81
COPATURBO5
EUSE
karlosuper
Gartzen
CRUZ
Jose_Alaraz
marco r4f6
bi-al
ROJETE
Juanleandro
sergio perez gonzalez
Caminero
Karpetano
gatillo
valente
pablo.pablin.5264
MODEAYA
A5MAIK
laurewini1
davidr5tl
r4f6fasa
R7_kako
Y0mismo51
4ROMBOSTL
dj_panzer
4latasblanco
luke
repesiete
Brauls
Telemaco
Aeshnidae
Oscar_4Clan
Keke
jga
fan-4
juanlu4l
jpaton
joxanton
GTL_COPA_CERVERA
46 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  EUSE Jue Mayo 16, 2013 5:31 pm

marco r4f6 escribió:
EUSE escribió:Ayer entre mi padre y mi vecino me ha hecho el alojamiento del termostato.

Partiendo de uno de origen se ha soldado una boquilla de aluminio a 90º tal y como lo hicieron en los talleres de Serra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Luego te quejas de mi soldadura!!!!! Anda que anda....

Ahora es cuando lamento no hacer fotos de tus soldaduras, jejejejejeje
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  davidr5tl Jue Mayo 16, 2013 5:40 pm

¡¡¡GRANDE, MUY GRANDE!!! Vaya joya en la que te has metido. Te lo dice uno que ha trabajado en la fábrica de Villaverde, ahora de PSA y que en su momento levantó Eduardo Barreiros desde 0.
Da pena ver una fábrica que fué orgullo de la industria de este país convertida en una simple factoría de ensamblaje.
Si te gusta ver tornillos con el 8, como decíamos en la fábrica, imagínate pasearte por la fábrica y ver hasta las tapas de las alcantarillas con él.
Por cierto, vi también la restauración del SIMCA 1000 y lo dejaste deslumbrante 16
Saludos.
davidr5tl
davidr5tl
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  marco r4f6 Jue Mayo 16, 2013 6:47 pm

EUSE escribió:
marco r4f6 escribió:
EUSE escribió:Ayer entre mi padre y mi vecino me ha hecho el alojamiento del termostato.

Partiendo de uno de origen se ha soldado una boquilla de aluminio a 90º tal y como lo hicieron en los talleres de Serra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Luego te quejas de mi soldadura!!!!! Anda que anda....

Ahora es cuando lamento no hacer fotos de tus soldaduras, jejejejejeje

Le has hecho una prueba de presión? Pq creo que esta soldadura tiene pas poros que un gruyere... jajajajaj
Yo si tengo fotos de las tuyas!!!!! jajajajajaja
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  EUSE Jue Mayo 16, 2013 6:58 pm

Estoy esperando que vengas para que soples por la boquilla mientras pongo un tapón de corcho en la bomba de agua. 36 36 36 36

¿Has dicho poros o porros???????

Ves menos que yo que ya es decir.

Mira que te gusta picarme 36 36 36
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  marco r4f6 Jue Mayo 16, 2013 7:02 pm

EUSE escribió:Estoy esperando que vengas para que soples por la boquilla mientras pongo un tapón de corcho en la bomba de agua. 36 36 36 36

¿Has dicho poros o porros???????

Ves menos que yo que ya es decir.

Mira que te gusta picarme 36 36 36



jajajajaja, 31 31 31 31 Yo tambien te quiero!!!! jajajajaja
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  EUSE Jue Mayo 16, 2013 7:28 pm

davidr5tl escribió:¡¡¡GRANDE, MUY GRANDE!!! Vaya joya en la que te has metido. Te lo dice uno que ha trabajado en la fábrica de Villaverde, ahora de PSA y que en su momento levantó Eduardo Barreiros desde 0.
Da pena ver una fábrica que fué orgullo de la industria de este país convertida en una simple factoría de ensamblaje.
Si te gusta ver tornillos con el 8, como decíamos en la fábrica, imagínate pasearte por la fábrica y ver hasta las tapas de las alcantarillas con él.
Por cierto, vi también la restauración del SIMCA 1000 y lo dejaste deslumbrante 16
Saludos.

La visita a la fábrica de Villaverde es una cosa que tengo pendiente yeha
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  COPATURBO5 Jue Mayo 16, 2013 8:42 pm


La visita a la fábrica de Villaverde es una cosa que tengo pendiente yeha [/quote]

Yo he estado y es como volver al documental de Eduardo Barreiros, vivo a 200m de ella y paso todos los días por la puerta.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  davidr5tl Jue Mayo 16, 2013 10:26 pm

Entera es una pena que ya no se pueda ver. La parte de Pozoblanco hace tiempo desapareció, bajo la M40 y un barrio de viviendas nuevas. Y hace unas semanas escasas la parte de autobuses y camiones, que cuando se fueron los americanos de Chrysler vendieron a Renault, ha sucumbido bajo la piqueta. Hacía tiempo que estaba vacía y ya la han echado abajo. Una pena. Y luego las diferentes plantas del complejo infrautilizadas o abandonadas. Fosfatados, vacío; la aduana ahora acoge el parque móvil pero semivacía; la fundición, en su momento la más importante por volumen de trabajo de Europa, vacía; la pista de pruebas oval parece que es un campo de tiro...
Bueno, que no te quiero ensuciar el hilo de esa preciosidad que tienes entre manos.
¡¡¡Ánimo!!!, que lo vas a dejar flamante, como todos los que pillas.
davidr5tl
davidr5tl
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  EUSE Dom Mayo 19, 2013 7:00 pm

El conjunto rótulas de dirección y manga de regulación del lado derecho que lleva montado además de tener mucha holgura pertenece a "NOSEQUE", así que le monto el conjunto nuevo.

El resto de rótulas y reenvios se cambiarán más adelante cuando se desmonte todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una foto del escape nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Al motor no se le aprecian pérdidas de aceite por el momento, pero el diferencial y la salida de la caja de cambios tiran aceite en cantidad dejando charco.

Desmontamos la transmisión para cambiar ambos retenes y la junta del diferencial.
De paso limpiamos el diferencial por fuera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El retén nuevo de la salida de la caja de cambios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Todo tapado y al menos sin toda la porquería en la que estaba envuelto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  COPATURBO5 Dom Mayo 19, 2013 7:07 pm

¿De donde sacas los recambios de un modelo tan exclusivo? Es incleible lo rapido que vas con el. Sigue informando.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  EUSE Dom Mayo 19, 2013 7:17 pm

COPATURBO5 escribió:¿De donde sacas los recambios de un modelo tan exclusivo? Es incleible lo rapido que vas con el. Sigue informando.

Los recambios......... pues especialidad de la casa, jajajajajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Afortunadamente toda la mecánica la comparte con los dodge 3700GT.

El amigo Marco ayer cuando desmontamos del coche estos retenes raros y con medidas en pulgadas alucinaba cuando entrabamos en lo que el llama "el supermercado" y le abría los cajones para cogerlos de sus cajas. 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  laurewini1 Dom Mayo 19, 2013 7:41 pm

Dios Euse!, no sales de una y ya estas en otra, y cada vez mas compleja, como te va la marcha.

Muy buena pinta todo la verdad. 20

Animos no te doy que vas sobrao 2
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  A5MAIK Dom Mayo 19, 2013 10:58 pm

Me encanta como ha quedado el escape y lo bien que lo estas dejando todo.
Sigue asi.
Un saludo.
A5MAIK
A5MAIK
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  MODEAYA Lun Mayo 20, 2013 11:50 am

todos todos todos
Alucino. Animo que esto promete. Lo podemos incluir en el logo del club jejejje.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  karlosuper Sáb Mayo 25, 2013 12:02 pm

Sin palabras Euse. yeha

todos todos todos todos
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  EUSE Dom Mayo 26, 2013 12:47 pm

Tras recibir el radiador con la boquilla cambiada a su sitio y con un panel nuevo de alto rendimiento, lo he montado y a probar........

La temperatura se mantiene a la perfección y algún ruido ha desaparecido tras cambiar el rodamiento del tensor de la correa aunque ahora el motor es menos estable.

El carburador ha de tener alguna toma de aire pues no baja de 1000 revoluciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y un video arrancado.

Por cierto al GS de Marco se le han salído los ojos de las órbitas al ver arrancar al seis cañones yeha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  marco r4f6 Dom Mayo 26, 2013 1:22 pm

Jajajaja, a mi GS se le han caido los ojos al ver un coche tan feo y de plastico!!!!! jajajaja

Oye tu dodge hace un ruido de caserolas!!!! jajajajaja 29 29 29

Voy a tener que ir y ponertelo a punto!!!!! Es que no te puedo dejar solo!!!!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  COPATURBO5 Dom Mayo 26, 2013 6:52 pm

Es verdad se ha quedado ciego, buén parque movil.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  pablo.pablin.5264 Dom Mayo 26, 2013 10:15 pm

enhorabuena euse!
que pasada de aparato!
una suerte para todos que haya caido en tus manos 20 20
que gustazo poder restaurarlo,disfruta!
pablo.pablin.5264
pablo.pablin.5264
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 29, 2013 11:59 pm

Olé olé... que coche mas bonito este si que tiene que quedar perfecto... que viendo el resto asi será 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  valente Mar Jun 11, 2013 7:14 pm

pillo sitio en un hilo que marcara historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  Y0mismo51 Mar Jun 11, 2013 8:26 pm

Buen avance Euse....

Quien pudiera tener un "Supermercado" de esos aunque las piezas fuesen mono-modelo.....

Animo
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  EUSE Vie Jul 26, 2013 12:37 pm

Vistos y presupuestados los arreglos del chasis el día 5 de agosto entra al taller, es un trabajo complicado, hay que cortar incluso partes de la fibra para reconstruir el chasis pero quedará bien y tendremos una buena base para empezar a restaurar.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  marco r4f6 Vie Jul 26, 2013 1:36 pm

EUSE escribió:Vistos y presupuestados los arreglos del chasis el día 5 de agosto entra al taller, es un trabajo complicado, hay que cortar incluso partes de la fibra para reconstruir el chasis pero quedará bien y tendremos una buena base para empezar a restaurar.

 ¿Tendremos? 5 5 5
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  EUSE Vie Sep 20, 2013 7:00 pm

La primera reparación importante está casi terminada, el chapista casi ha terminado con los podridos del chasis.

Así estaban:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Así están quedando aunque no están terminados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Dodge Serra Boulevard - Página 3 Empty Re: Restauración Dodge Serra Boulevard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.