Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

+18
ullu
Luis
GTL81
I.Ocon
r6palencia
KROMM
JARO
HALCON
olentzero
Jose_Alaraz
camilin
Euleon
Telemaco
Y0mismo51
LUILLI_ME
pas r4
valente
juanlu4l
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 3 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Vie Oct 11, 2013 2:19 pm

Mk-b escribió:Culata nueva y olvídate, las tienes a buen precio y con garantía... y una reparación siempre es una reparación...
Las que veo en milanuncios estan en 120-130, pero la historia no es esa, es si puedo aprovechar la que tengo o no merece la pena.
La suya es original y del año del coche y me jode tirarla si en realidad vale para algo. Si merece la pena mejor poner nueva, pues el coste tampoco es tanto.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 3 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Sáb Ene 18, 2014 11:47 pm

Regresaremos a hacerles una vsita en breve, pero con otro cacharro.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 3 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  repesiete Mar Feb 04, 2014 3:06 pm

Bueno, pues recientemente ha estado mi zarrio por estos talleres haciendo una puesta a punto... que para 6 años con el , y 72Mkm hechos por mi en ese tiempo, nunca le habia tocado el carburador.
He de decir, que el coche, iba perfectamente, pero soy de los de realizar un mantenimiento exquisito...

Le hicieron una puesta a punto completa, y no puedo decir mas que ahora el coche anda todavia mas... y ya andaba, para ser un 1.108...

Un buen trabajo, sin duda, y recomendable por mi experiencia.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 3 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  R5-1984 Mar Feb 04, 2014 9:17 pm

Para Talleres Ocon sólo tengo buenas palabras. Profesionales y muy buenas personas. 2
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 3 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  DV7 Vie Feb 14, 2014 12:17 pm

repesiete escribió:Bueno, pues recientemente ha estado mi zarrio por estos talleres haciendo una puesta a punto... que para 6 años con el , y 72Mkm hechos por mi en ese tiempo, nunca le habia tocado el carburador.
He de decir, que el coche, iba perfectamente, pero soy de los de realizar un mantenimiento exquisito...

Le hicieron una puesta a punto completa, y no puedo decir mas que ahora el coche anda todavia mas... y ya andaba, para ser un 1.108...

Un buen trabajo, sin duda, y recomendable por mi experiencia.

Patxi, que han tocado en esa puesta a punto?  

solo carburación o algo mas, como platinos, reglaje de válvulas.....
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 3 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  repesiete Vie Feb 14, 2014 12:30 pm

Reglaje completo: tanques, encendido, carburador.
Bujías nuevas y limpieza carburador.
Va como un reloj suizo. Pones un vaso de agua en el capo y no se mueve.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 3 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.