Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

+18
ullu
Luis
GTL81
I.Ocon
r6palencia
KROMM
JARO
HALCON
olentzero
Jose_Alaraz
camilin
Euleon
Telemaco
Y0mismo51
LUILLI_ME
pas r4
valente
juanlu4l
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Lun Jul 29, 2013 10:30 pm

De momento el encendido electronico, que no es tal, sino un transistorizado, no ha pasado la prueba y habra que repetir a ver que efectos provoca.
En un principio, el montaje se hizo correctamente y siguiendo todos los pasos, pero el coche falla estrepitosamente entre 3000 y 4000 rpm dando tirones de todo tipo.
A lo mejor, y a tenor de lo acontecido hoy, quiza es que esta funcionando demasiado bien.....

El coche ha quedado esta mañana alli a las 9 y no he podido volver hasta las 12 y pico.
En principio parecia que fallaba una bujia, el starter iba un poco accionado todo el rato, el soporte del cable del acelerador esta suelto y roto en el pasamuros, lo que provoca que al soltar no recupere bien y de tirones.
Despues el sonido a chapa o a lata primero un mecanico de los del taller de al lado ha apuntado que quiza pudiese ser el patin del tensor de la distribucion, aunque despues mirandolo entre Luis TL y yo, pudiera ser la chapa anticalorica de los colectores que entre en resonancia.
El distribuidor esta estropeado en los contrapesos de forma que tendre que buscar uno porque el encendido no avanza bien con las rpm y ademas estaba con algunas valvulas pisadas de forma que no cerraban bien.
Tras un reglaje y limpieza de carburador con cambio de juntas y demas y puesta a punto, humos, y reglaje de valvulas, el coche ha cambiado mucho en la forma de funcionar.
EL pero es que no va redondo del todo porque el cilindro nº 2 no daba mas que 4,5 - 5 de compresion y habra que esperar a ver como evoluciona hasta ver que hacemos con el tema.
Por lo demas, si el coche anda como anda con un cilindro trabajando a medias y con el fallo en el avance, cuando vaya bien tiene que ir como un tiro.

La factura no me ha parecido cara. Son 79 € en total y el cambio es bastante notorio. Y el trato muy bueno.
Para repetir con el tiempo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Hola a todos

Mensaje  I.Ocon Mar Jul 30, 2013 7:38 pm

Hola a todos, me presento, soy Iván Ocón hijo de Manuel Ocón (dueño junto a su hermano de Talleres Ocón).
Por lo que he podido leer veo que apreciais muchísimo el esfuerzo que hacen y no salis de aquí nada descontentos.
Que sepais que el placer es nuestro, ya que gracias a vosotros nos permitis ver estos clásicos que son maravillosos, sobretodo esta semana que en dos días hemos recibido como que 6 o 7 coches de los vuestros, y yo personalmente me he quedado alucinado de lo chulos que están.
Nada simplemente quería presentarme y daros las gracias a todos vosotros por venir y confiar en nosotros.
Un saludo, gracias

I.Ocon
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  HALCON Mar Jul 30, 2013 7:54 pm

I.Ocon escribió:Hola a todos, me presento, soy Iván Ocón hijo de Manuel Ocón (dueño junto a su hermano de Talleres Ocón).
Por lo que he podido leer veo que apreciais muchísimo el esfuerzo que hacen y no salis de aquí nada descontentos.
Que sepais que el placer es nuestro, ya que gracias a vosotros nos permitis ver estos clásicos que son maravillosos, sobretodo esta semana que en dos días hemos recibido como que 6 o 7 coches de los vuestros, y yo personalmente me he quedado alucinado de lo chulos que están.
Nada simplemente quería presentarme y daros las gracias a todos vosotros por venir y confiar en nosotros.
Un saludo, gracias

 Gracias a ti Ivan ,veo que no tardaste en visitar nuestro foro, me alegro, dile a tu padre que el R- 6 anda mucho más espero que participes  en el foro colgando fotos de los coches que le llegan a tu padre saludos.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  I.Ocon Mar Jul 30, 2013 8:26 pm

Halcon como voi a tardar en visitar vuestro foro si me habeis parecido una gente encantadora y eso que no conozco practicamente a nadie pero me habeis transmitido muy buenas sensaciones y esto del foro y tal esta muy muy currado.
No lo dudes que mas de una foto colgare jejej
Saludos

I.Ocon
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Mar Jul 30, 2013 10:24 pm

Yo simplemente añadir que esta mañana he recibido una llamada que no he podido atender por ir sin manos libres en carretera y despues se ha repetido la misma por parte de Manuel para preguntarme de viva voz a ver que tal se iba portando el cacharrillo.
La verdad es que ya va quedando poca gente que sepa hacer en estos oficios de casi casi antaño, ya que hoy dia casi todo lo tienes que hacer con portatil y maquina de diagnosis.
Un placer y un saludo por llegar al foro, bienvenidos.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Mar Jul 30, 2013 10:27 pm

Por cierto, ya me han informado esta mañana que Diego andaba por alli tambien.
Al final lo bien hecho es la mejor tarjeta de presentacion.
Yo no lo tengo a mano pero como he dicho, repetire cuando lo vea necesario. Casi casi es una inversion en vez de un gasto....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  JARO Mar Jul 30, 2013 10:36 pm

Un saludo y bienvenido al foro, ya ves que hay buena gente por aquí, mañana por la mañana le toca al mio que en vuestras manos seguro que sale hecho un chaval del taller, que falta le hace.

Esta mañana he estado en el taller y había un r6 verde, no se si de alguien del foro, pero casi seguro que si.
un saludo
JARO
JARO
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  GTL81 Mar Jul 30, 2013 11:16 pm

El buen trato y la profesionalidad es la mejor tarjeta de presentacion. Bueno es saber que hay un sitio asi.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Luis Miér Jul 31, 2013 1:24 am

Hola, yo también he recurrido a ellos, aprovechando la recogida del R-12 de Telémaco, le he dejado un Carbu del GTX para que me lo prepare, viendo vuestras opiniones y experiencias, creo que no me va a defrauda, Gracias.
Saludos.


Última edición por Luis el Jue Ago 01, 2013 1:10 am, editado 1 vez
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  ullu Jue Ago 01, 2013 12:01 am

Habrá que pasarse...
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  JARO Jue Ago 01, 2013 4:32 pm

Hola compis, ya he sacado el coche del taller, y a mejorado mucho sobre todo en que ahora va fino fino, carburata  limpio juntas nuevas reglaje de válvulas , tenia unas pocas válvulas casi pisadas, en carretera es una pasada como va ahora  los 120 los mantiene sin despeinarse, el precio 75 euros, lo tenia que haber llevado antes, Iván te veo con un cacharrete de estos, te esta gustando esto. 

Un saludo
JARO
JARO
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Jue Ago 01, 2013 5:30 pm

Pues mira....buen precio, buen trabajo y ademas se nota nada mas sacar el coche de alli, a que si?yeha 

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  JARO Jue Ago 01, 2013 7:36 pm

Cuanto mas lo usas ves lo fino que va ahora, muy buena gente y profesionales que cada vez quedan menos.
JARO
JARO
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  HALCON Jue Ago 01, 2013 8:08 pm

Telemaco escribió:Por cierto, ya me han informado esta mañana que Diego andaba por alli tambien.
Al final lo bien hecho es la mejor tarjeta de presentacion.
Yo no lo tengo a mano pero como he dicho, repetire cuando lo vea necesario. Casi casi es una inversion en vez de un gasto....

 Asi fue Jose salir tu del taller y entre yo con el renault 6
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  HALCON Jue Ago 01, 2013 8:12 pm

JARO escribió:Un saludo y bienvenido al foro, ya ves que hay buena gente por aquí, mañana por la mañana le toca al mio que en vuestras manos seguro que sale hecho un chaval del taller, que falta le hace.

Esta mañana he estado en el taller y había un r6 verde, no se si de alguien del foro, pero casi seguro que si.
un saludo

 El 6 es el mio le hacia la ultima puesta apunto , Ya he que dado con el maestro, para llevar mi nuevo fichaje.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Luis Jue Ago 01, 2013 11:23 pm

Trato excelente, trabajo rápido y eficaz, en menos de 3 horas, ha desmontado el carbu del vehículo, lo han desmontado, limpiado, montado juntas nuevas y boya de la cuba, lo han instalado y ajustado, han corregido una fuga de combustible, de momento, va perfecto, además he recogido el carbu del GTS ya limpio y preparado para montar, seguro que repetiremos cuando sea necesario.Saludos .
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Vie Ago 02, 2013 12:05 am

No me dijiste nada.....solo vi sacar el carburador......y dejarselo alli.2 

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Luis Vie Ago 02, 2013 12:40 am

Telemaco escribió:No me dijiste nada.....solo vi sacar el carburador......y dejarselo alli.2 
Pues casualidades de la vida, hasta que no estuvimos allí, no me acordé de que llevaba un carburador en el maletero, la idea, se fraguó allí mismo, pensé que era compatible con el gtx de la piolina, y lo dejé con la intención de que lo preparasen para llegar, quitar uno, poner el reparado, y dejar el viejo para prepararlo, pero hoy cuando he lo he visto limpio, me he dado cuenta de que no son compatibles, así que, se hal liado con él y en un rato, nos hemos llevado el vehículo funcionando.               Saludos
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  I.Ocon Miér Ago 07, 2013 12:57 pm

Amigos!!!!a todos los que habeis venido al taller y me habeis visto, ¿como van vuestros cacharros? todos esos R-12, R-6, R-5, etc etc, seguro que bien o al menos eso espero.
saludos desde Leganes

I.Ocon
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Miér Ago 07, 2013 2:37 pm

El mio esta parado hasta que a mediados de septiembre si no hay curro, pueda seguir metiendole mano.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  I.Ocon Miér Ago 07, 2013 7:12 pm

Telemaco escribió:El mio esta parado hasta que a mediados de septiembre si no hay curro, pueda seguir metiendole mano.

 Como os gusta experiementar con vuestros juguetes ehhh

I.Ocon
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Euleon Mar Ago 13, 2013 8:25 pm

I.Ocon escribió:Amigos!!!!a todos los que habeis venido al taller y me habeis visto, ¿como van vuestros cacharros? todos esos R-12, R-6, R-5, etc etc, seguro que bien o al menos eso espero.
saludos desde Leganes
 Pues después de hacerse unos 3000 km este verano, debo decir que va COMO UN TIRO!! Muchísimas gracias por vuestro buen hacer!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Sáb Ago 17, 2013 8:00 pm

El mio cuando fue a Madrid hizo una media de 9 y pico y 10 en la quedada de Valladolid.
A la vuelta despues de pasar por el taller y ajustar todo, acabo de repostar para ir hoy a dar una vuelta y me ha salido un consumo de 12 y pico.....
Igual vamos a tener que desajustarlo, eh? biggrin 

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Vie Oct 11, 2013 1:34 pm

Bueno, pues despues de que me detectaran mal funcionamiento del avance del ditribuidor y una vez que ya lo he cambiado por otro transistorizado sin platinos, me queda la duda del comentario de la falta de compresion del 2º cil.
En realidad se supone que seria por guias de valvulas, ya que solo humea un poco en retencion. Haciendo la prueba de medir compresion con aceite en el cilindro se sabria fijo.
La duda es, por 130 € poner una culata nueva o liarme a reparar la que tengo? Quiero tener el coche en condiciones y que ande y gaste lo que tiene que andar....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Mk-b Vie Oct 11, 2013 2:09 pm

Culata nueva y olvídate, las tienes a buen precio y con garantía... y una reparación siempre es una reparación...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid - Página 2 Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.