Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

+80
latitas
HALCON
Jorge Barca Varela
r5-ts-amarillo
4D
Ricardo Sinatra
r5gtl1976
Samu
mototrans
javivi79
6PALANCIA
DV7
Gartzen
duke3d
Aeshnidae
ffrraann
erakil
r6palencia
marino93
joxanton
olentzero
acer
chals555
Juanleandro
GALFER
Memphis'' Raines
david_0107
raimombars
bielas1
JMAM
karlosuper
r4f6fasa
skalabre
xisco
sergio perez gonzalez
COPATURBO5
Brauls
TINO CANARIAS
Fernando_A
4latasblanco
ROJETE
Pascu
aap81
Carlitosr5
jaimer4
R7_kako
Y0mismo51
luke
dutdut
abrike
DonRqueR
Facial
Jose_Alaraz
ARTUR
miguelpinto
maximobandit
8JL8
rofman4x4
woolite11
R5leandro
EUSE
IvanR4
recincopa
r5tito
Euleon
dj_jormi
KROMM
sprimio
patroleitor
rosa4latas
juanlu4l
Don Renault 6
TomyR5
Mk-b
repesiete
valente
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Nax4f6
dj_panzer
84 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  repesiete Dom Sep 02, 2012 4:08 pm

Bufffff. Que caña Nacho!!!

Animo figura!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  COPATURBO5 Dom Sep 02, 2012 5:32 pm

Hola Nacho he visto tu restauración y tiene mucho merito todo el trabajo que estas realizando , te va a quedar tu r5 como un modelo unico ya que no creo que haya otro con esa preparación. Hoy en día con el tema de homologaciones tendras que buscarte a uno que sea un profesional de los cuales hay pocos, pero lo podras homologar.
Solo darte muchos animos en esa joya que tienes de r5 y que pronto empezaras a disfrutar.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  CinquilloTX Dom Sep 02, 2012 8:03 pm

Nacho, está de PM ese curro del capó, a mí me gusta mucho más como lo has dejado, tengo unas ganas locas de ver ese coche acabado 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Sep 02, 2012 11:21 pm

Muy gordo tio... le queda en grande!!! que ganas de verlo rodando... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Lun Sep 03, 2012 8:35 am

muchas gracias compis, me algro que os guste, me dio bastantes quebraderos de cabeza el capo..jejeje
a ver si esta semana lo termino y ya paso a la parrilla y defensa delantera. voy a ir rematando la carroceria de alante a atras, luego de que este terminada interiores, y despues vano motor y bajos. voy a tratar de dedicarle la mayor cantidad de tiempo posible y aprovecharlo a tope, a ver si de aqui al año que viene esto se va terminando... 11 11
Un abrazo y buena semana!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Y0mismo51 Lun Sep 03, 2012 8:59 am

dj_panzer escribió: voy a tratar de dedicarle la mayor cantidad de tiempo posible y aprovecharlo a tope, a ver si de aqui al año que viene esto se va terminando... 11 11
Un abrazo y buena semana!

Vamos a tener que tomarte la palabra, a ver si vemos esa JOYA en vivo y en directo "circulando"
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  juanlu4l Lun Sep 03, 2012 1:38 pm

Impresionante Nacho.
Eres Un maestro, me quedo loco cada vez que te veo trabajar la fibra.
Un abrazo campeón
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Sep 03, 2012 10:51 pm

Esta quedando tremendo!!

Tengo muchas ganasde ver este proyecto terminado, y rodando por el asfalto 20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Sáb Sep 08, 2012 4:59 pm

Buffffffff yo tambien estoy loco por verlo terminado!!!!! 11 11
Antes dedicaba demasiado tiempo a mirarlo, y estudiar como hacer, ahora pienso menos y trabajo mas que sino esto nunca se acaba... jejeje

tengo novedades, Hice muchas cositas esta semana! en cuanto terminen de subir las fotos vuelvo 2

Vale ahi vamos:

Esta semana me centré en la defensa. Lo primero era ajustarla bien en longitud, sobresalia 1 cm por cada lado, y visualmente se notaba bastante. No me lo pense dos veces, y.... machetazoooo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

corte por el unico sitio posible si quieres reducirle 2 cms. Luego de cortar presente las piezas y fui quitando, quitando, hasta que quedo perfectamente ajustado con los pasos de rueda de cada lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lije bien la superficie cortada para que empatara perfectamente con la otra y volvi a unir las dos piezas con dos capas de fibra de poliester y resina rigida, sujete las piezas mientras catalizaban con 3 chapas de aluminio remachadas a la defensa, para que me sujetaran las partes durante el proceso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya pegado y seco, compruebo que la defensa esta ok y queda bien con los aletines. Ahora se ve mas estrecha la defensa, menos bruta, pero bueno se ve mucho mas integrada asi, antes sobresalia demasiado del coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno lo siguiente que ademas me hacia muchisima ilusion, era hacer los soportes de antinieblas e intermitentes, y ajustar los huecos bien para que queden perfectamente encajados, dejando un poco de espacio en prevision del espesor que falta de aparejo y pintura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los antiniebla los he sujetado provisionalmente con mariposas, para que me sea mas facil sacarlos y ponerlos. He revisado todas las fotos que tengo de defensas tour de corse, algunos no se ven los tornillos, y en otras si, yo me he decantado por aprovechar el hueco que traia la defensa y dejar el tornillo visto, creo que le queda bien asi... este proceso de adaptar y sujetar las piezas me ha comido muchiisimo tiempo, pero bufff verlo terminado es una pasada! 3 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una vez montada de nuevo la defensa..... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonitooooooooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno pues eso es todo por ahora, el lunes seguire con el a ver por donde tiro jejejeje

Un saludete y buen finde a todos! me voy a por una cerveza, que me la tengo ganada 2


dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Sep 08, 2012 7:10 pm

animo con ese bicho, esta impresionante....si te da miedo tu homologacion te la cambio por la mía! 16
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  COPATURBO5 Sáb Sep 08, 2012 9:40 pm

Me encanta ver tus avances ya lo creo que te has ganado esa cerveza. Animo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Sep 08, 2012 10:30 pm

Esta quedando precioso!!

Un empujon mas y lo terminas!!

27
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Lun Sep 10, 2012 1:35 pm

gracias chicos, la verdad que en vivo se ve muy bruto esto jejeje

Esta semana igual lo dejo un poco de lado, entre que tengo visita en casa, y que tengo que arreglar la scooter china de mi padre.... en fin, continuará 2

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  patroleitor Lun Sep 10, 2012 2:03 pm

Ya parece un coche!!! yeha yeha yeha
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Sep 10, 2012 8:54 pm

Que gran aspecto tiene.... una pasada!!! 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  xisco Mar Sep 11, 2012 12:15 am

madre del amor hermoso...me acabo de mear encima.....de la emoción,y eso que no es mi coche...prometo no llamar nunca mas restauración a lo que estoy haciendo yo a mi cinquillo, impresionante de verdad, he alucinado...Sinceramente, no tengo palabras, vengo de tres generaciones de herreros, yo soy la cuarta, yo no he seguido con la tradicion, pero te digo una cosa, eres un fenómeno, y te lo digo de verdad, he llamado a mi padre, para que viera las fotos.... nos hemos quedado los dos flipando.... porque siempre estamos trasteando con restos de hierros y tal...el soporte del coche, para poder voltearlo, es ACOJONANTE!!! tio, de verdad....me quito el sombrero, mi mas sincera enhorabuena. y lo dicho, lo tuyo es una restauración, lo mio es chapuzear..

xisco
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  skalabre Mar Sep 11, 2012 1:17 am

acabo de leerlo entero, y le estas haciendo un trabajo impresionante.
yeha

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Miér Sep 12, 2012 2:46 pm

muchas gracias compis, me animais mucho a que esto siga para alante cheers

esta semana va a haber pocas novedades, ando liado pero a ver si la semana que viene actualizo

Muchas gracias por tus palabras xisco, la verdad que el aparato para girar el chasis quedo muy curioso, lo vi en foto en la restauracion de un cinquillo frances y copie la idea insertando algunas mejoras para que fuera mas funcional. La carroceria es bastante ligera, y se aguanta sin problemas, aunque debo reconocer que cada vez que trabajaba con el coche asi, estaba acojonadisimo de que cediera algo y se me viniera el chasis encima jejeje cool

Ahora estoy con la aleta delantera izquiera, a ver como soluciono esta movida jejeje 11 11

Un abrazoo

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  r4f6fasa Mar Sep 18, 2012 10:29 am

Acabo de leerme entero este post, y solo puedo decir... BRUTAL.
sin duda, es el mejor proyecto de restauracion que he tenido la oportunidad de admirar... cuando este listo y a punto, sin duda el coche sera una joya. viendo el estado en el que estaba, con todo ese oxido, sin duda, muchos lo habriamos desechado... me encanta como va el coche y tu habilidad para fabricar y reparar piezas.
mi enorabuena por el proyecto, espero algun dia poder verlo en directo. a (4)
un saludo!!
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Sep 18, 2012 10:02 pm

muchisimas gracias por tus palabras compañero, no veo el dia que esto se termine de una 35 35 vez jejeje ademas tengo muchisimas sorpresas aun por desvelar ho ho ho 15 15
ahora que no se me tuerzan las cosas y pueda seguir alternando mi curro de mañanas con las tardes de taller 4

Un abrazo y animo con esa f6 !!!!!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Sep 18, 2012 10:25 pm

dj_panzer escribió:jejeje ademas tengo muchisimas sorpresas aun por desvelar ho ho ho 15 15

Ya estas tardando!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Sep 25, 2012 8:25 pm

Aleee!!! ya he vueltooo!! jejejeje

con novedades fresquitas de estas dos semanas. Bueno tardo un poco por que pille a los chicos de leo racing de vacaciones, pero al final la rejilla de turbo 2 llego, y la pusimos!! queda de la ossssssss..... cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo siguiente fue sacar y colocar bien el aletin delantero izquierdo, y modificar la talonera. Como todavia no habian llegado las piezas para arreglar la soldadora, hice la pieza de aleta que le faltaba en fibra, si total, pesa menos y me va a dar mas consistencia, asi que nada, ahi me meti en la faena de preparar todo.Primero corte el aletin en dos, empalme la parte exterior, asegurandome de que quedara cubierto el hueco que antes tenia en la punta del aletin.
despues presente el otro trozo, y la talonera, y marque las piezas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Corte una chapa azul con la forma del trozo que me faltaba de aleta, y lo sujete por la cara exterior a la aleta. Por dentro di 3 capas de fibra, para rellenar el hueco, y otras 3 para unir bien la pieza con la aleta. En total 6 piezas, que corte asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

usando plantillas de papel. Aqui la pieza de chapa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el resultado era que ya tenia el hueco cubierto. Tambien peque la talonera, y rellene de espuma los huecos que faltaban de rellenar. El carton que se ve en la talonera es para que no caiga la espuma hasta endurecer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez tenia la talonera perfecta, le meti 3 telas al aletin por el exterior para que resista golpes sin estallarse y darle mas consistencia, y cubrir la talonera con otras 3 piezas de fibra, que cubrieron toda la superficie y a la vez la reafirmaron con la carroceria. Esto queda asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora la talonera queda perfecta, y el aletin ya queda muy bien, no como antes que se podia meter el puño por el lado de la puerta....
Ahora a lijarlo y rematarlo con masilla de vidrio, y repetir de nuevo toda la movida en el lado derecho.... drunken

en fin...y eso es todo hasta la fecha, jejeje aun esta catalizando la resina, ahora birra y ducha jeje
sus dejo shurmanos, buena semana!!! abrazos!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Sep 25, 2012 8:37 pm

Esta quedando brutote!!

Eres un maestro de la fibra!!

31
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  COPATURBO5 Miér Sep 26, 2012 4:44 pm

Eres un artesano, que envidia sana.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  R7_kako Miér Sep 26, 2012 4:54 pm

Eres una auténtica máquina!!!. Enhorabuena y mucho ánimo!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 10 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.