Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

exceso de presion en colector

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 exceso de presion en colector - Página 2 Empty Re: exceso de presion en colector

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Ene 24, 2014 2:12 am

ffrraann escribió:si ,ese es pues necesito el rele y la valvula del turbo que demomento  no aparece nada  y estoy esperando que me manden el presostato

hoy como no tenia cosas  he pintado el tubo de la admision y el filtro del aire se a quedado de pelicula  despues  cuando pase un amigo purgare la rueda delantera izquierda   por si alcaso tubiera aire   frena mas la derecha

 le puse la semana pasada bomba de freno  nueva,  liquido, 4 latigillos, kit de reparazion toricas  en las 4 pinzas ,limpie los pistones  se monto no pierde ni una gota pero al frenar  fuerte  se va a la derecha, esa ruda derrapa antes que la izquierda

pero esto  pa mi es tonterias lo inportante es el motorrrrr
El rele con la referencia es raro que no lo tengan en algun recambista de material electrico para coches, pregunta a ver
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 exceso de presion en colector - Página 2 Empty Re: exceso de presion en colector

Mensaje  ffrraann Lun Feb 03, 2014 8:23 pm

gtl aun no tengo  nada de lo que me haze falta haver si esta semana  me mandan  y voy provando

una pregunta la valvula de descarga me ofrezen una y dice que por uno de los tubos haze menos resistencia que el otro al soplar es normal?  o no tiene que pasar absolutamente nada de aire por ninguno de los dos??
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.