Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alojamiento y listado de reservas de bungalows

+29
joxanton
primito-R4
Euleon
woolite11
rosa4latas
ROJETE
BOLOTROM
Mk-b
litros
naranjitor6
Rombo_R6
gonza777
Jordi5TLL
maximobandit
mariR7
Karpetano
juanlu4l
tiochals
Oscar_4Clan
valente
Jose_Alaraz
rofman4x4
Manuelgts
Telemaco
patroleitor
sprimio
repesiete
falolas
miguelpinto
33 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  maximobandit Vie Sep 11, 2009 10:44 pm

que alegría que vengan los portugueses!!!!

que alegríaaaa, yuhuuuuuuuuuuuuuuu
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  juanlu4l Sáb Sep 12, 2009 12:45 am

Me alegra enormemente ver Miguel que al final os habeis animado.
Tal y como hablamos os esperamos en mi casa, descansais y salimos de madrugada, si os parece bien.
Lo mismo digo para el comando noroeste que tenéis un tirón desde allí.
Ya concretamos según vaya acercandose la fecha.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Sep 12, 2009 9:29 am

Nuestros hermanos portugueses, genial!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  miguelpinto Sáb Sep 12, 2009 11:27 am

falolas escribió:...1 desmontada para los 3...
Lastima de Hangar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale, mejor que nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

woolite11 escribió:...Que bien, asi conocere a los amigos portugueses...
y nosotros con ganas de conoceros a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

repesiete escribió:...la pera limonera...
yo tambien te quiero mucho... besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanlu4l escribió:...os esperamos en mi casa, descansais y salimos de madrugada...
Hablaremos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  rosa4latas Sáb Sep 12, 2009 1:44 pm

¡¡¡ Qué bien, al final os animais !!!

Os esperamos por casa en mitad del camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Y se me está ocurriendo que como comida típica podríais traer algún plato de Bacalao en honor a Juanlu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  miguelpinto Sáb Sep 12, 2009 1:56 pm

rosa4latas escribió:...traer... ...Bacalao... ....Juanlu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué buena idea!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Sep 14, 2009 11:19 pm

Yo ya aviso cuando lo tenga decidido, por que a lo mejor se viene un colega conmigo,... y lo mas seguro me apunte al camping, jeje pero ya aviso con lo que sea...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Miér Sep 16, 2009 11:23 pm

Actualizado con el alojamiento de Litros
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  valente Jue Sep 17, 2009 4:46 pm

gonza777 escribió:Me he acordado de un socio que estuvo en la anterior conce, y que no entra nunca en el foro (vamos, en internet en general).
Era de Laredo, tiene un R4 Clan como verde, y estaba con un amigo, unos chavales majos....

tranquilo emilio que lo aviso yo (ya lo tenia en mente)

se llama pedro y es de laredo

TAMBIEN HAY QUE AVISAR A MIGUEL ANGEL DE MURCIA, del 4 ventoux y 4f sobreelevada qeu participo en tarazona

tranquis que empieza mi llamamiento mundialllllllllll [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y NO SABES LO QUE ME ALEGRO DE QUE TE TRAIGAS A LA FAMILIA EMILIO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose_Alaraz escribió:...por que a lo mejor se viene un colega conmigo,... ...

viene tu colega que vino a la conce de portugal??? no recuerdo como se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo pasaremos guayyyyyyyyyy

y por cierto jose, ya me estas trayendo, aunque sea de arrastras por los pelos a alfredo don R6 y a nacho naxf6!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo estoy haciendo lo propio con el noroeste team!!!!!!!1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

falolas escribió:....Miguel Pinto, Diamantino y Eduardo Azevedo !!!

guayyyyyyyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por valente el Jue Sep 17, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  miguelpinto Jue Sep 17, 2009 4:48 pm

[quote="valente"]
gonza777 escribió:...TAMBIEN HAY QUE AVISAR A MIGUEL ANGEL DE MURCIA, del 4 ventoux y 4f sobreelevada qeu participo en tarazona...

Eso, eso yeha yeha yeha
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  valente Jue Sep 17, 2009 4:53 pm

oye!!!!!!!!!!!!!

que veo muchas reservas pero pocas inscripciones satisfechassssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

señores, a fromalizar!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  BOLOTROM Vie Sep 18, 2009 12:16 am

Bueno por aqui uno de los no formalizado , pago hecho a falta de mandar justificante y hoja de inscripcion ( en breve que el puñetero escaner no me va bien y se ven las letras mal sin color ) y luego por otro lado bungalow reservado noche del sabado y noche del domingo , para bolotrom (roberto ) joxanton grupo galerna y mi hermano , saludos y que poquito queda jejejeje . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Vie Sep 18, 2009 12:49 am

Actualizado con los datos de Bolotrom - Joxanton

Comentar que el numero de asistentes se mantiene pues el socio litros estaba duplicado.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  gonza777 Vie Sep 18, 2009 12:43 pm

Fabian, como ya he informado en el post de inscripción, confirmo que seremos 3 personas en la tienda (mi mujer,el enano y yo).
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Vie Sep 18, 2009 2:52 pm

Bravo por tu mujer Emilio que es una campeona, no solo por acompañarte en el viaje en el 4, sino por pernoctar en tu tienda de campaña de los años 80.jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente yo pensaba antes de abrir tu mensaje que me dirias para cambiarte a un bungalow [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Vie Sep 18, 2009 2:54 pm

Actualizado
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  gonza777 Vie Sep 18, 2009 4:20 pm

falolas escribió:Bravo por tu mujer Emilio que es una campeona, no solo por acompañarte en el viaje en el 4, sino por pernoctar en tu tienda de campaña de los años 80.jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente yo pensaba antes de abrir tu mensaje que me dirias para cambiarte a un bungalow [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Le he dicho que ya no quedan bungalows [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estoy empeñado en volver a vivir unos días en una tienda de campaña y tengo una gran ilusión también por mi hijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahora que también viene. Incluso es posible que a Marifé le acabe gustando, jejejeje....
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Karpetano Vie Sep 18, 2009 6:24 pm

Animo Emilio!!! seguro que le gusta!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Euleon Vie Sep 18, 2009 10:18 pm

repesiete escribió:Diamantino, Eduardo y Miguel!!!!

la pera limonera!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volveremos a oir al caballo de la manada!! Y cantaremos juntos "Porque es un chico excelente" JE JE JE!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Sep 18, 2009 10:30 pm

Euleon escribió: Y cantaremos juntos "Porque es un chico excelente" JE JE JE!!

Jajajaja!! Eso hay que cantarselo a Diamantino en la Conce!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Vie Sep 18, 2009 11:17 pm

gonza777 escribió:
falolas escribió:Bravo por tu mujer Emilio que es una campeona, no solo por acompañarte en el viaje en el 4, sino por pernoctar en tu tienda de campaña de los años 80.jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente yo pensaba antes de abrir tu mensaje que me dirias para cambiarte a un bungalow [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Le he dicho que ya no quedan bungalows [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estoy empeñado en volver a vivir unos días en una tienda de campaña y tengo una gran ilusión también por mi hijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahora que también viene. Incluso es posible que a Marifé le acabe gustando, jejejeje....

No te preocupes Emilio podemos acordar con el camping que enciendan al menos unas horas por la noche los bungalow vacios para cubrirte 36
¿ Nunca has ido de camping con ella ? ¿ y con quien utilizaste la tienda de campaña hace 20 años ? jejeje 2
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  gonza777 Lun Sep 21, 2009 8:54 am

Jejeje, Fabian, que preguntitas tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ¿con quien va a ser??, pues con unos buenos amigos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  gonza777 Lun Sep 21, 2009 8:56 am

Karpetano escribió:Animo Emilio!!! seguro que le gusta!!!

Ese espero, Juan, eso espero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  primito-R4 Lun Sep 21, 2009 4:48 pm

Bueno veo que esto se va animando, yo ya hize la inscripcion y ahora ya tengo un bongalow reservado, asi que ponerme en la lista junto a loli y para aprovechar el bungalow y por eso de la crisis lo conpartiremos con nuestro tesorero Elvis-Oscar y su señora Raquel.
Nos vemos en el delta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ganas tengo de estrenar y presentar en sociedad mi renoleta F6. aunque todavia no este guapa del todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Sep 21, 2009 10:30 pm

primito-R4 escribió:Bueno veo que esto se va animando, yo ya hize la inscripcion y ahora ya tengo un bongalow reservado, asi que ponerme en la lista junto a loli y para aprovechar el bungalow y por eso de la crisis lo conpartiremos con nuestro tesorero Elvis-Oscar y su señora Raquel.
Nos vemos en el delta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ganas tengo de estrenar y presentar en sociedad mi renoleta F6. aunque todavia no este guapa del todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahí estaremos!! En breve enviaré la inscripción!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 6 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.