Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alojamiento y listado de reservas de bungalows

+29
joxanton
primito-R4
Euleon
woolite11
rosa4latas
ROJETE
BOLOTROM
Mk-b
litros
naranjitor6
Rombo_R6
gonza777
Jordi5TLL
maximobandit
mariR7
Karpetano
juanlu4l
tiochals
Oscar_4Clan
valente
Jose_Alaraz
rofman4x4
Manuelgts
Telemaco
patroleitor
sprimio
repesiete
falolas
miguelpinto
33 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ago 23, 2009 10:50 am

rofman4x4 escribió:es que con el comando butifarra... habrá que tener cuidadín!, alguno ya ha pedido hasta la camiseta rosa...

Jajaja!! Si, pero nadie ha contestado... 13

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  sprimio Dom Ago 23, 2009 2:33 pm

Oscar_4Clan escribió:
rofman4x4 escribió:es que con el comando butifarra... habrá que tener cuidadín!, alguno ya ha pedido hasta la camiseta rosa...

Jajaja!! Si, pero nadie ha contestado... 13

Saludos!!

Oscar con esas peticiones no hay quien se te acerque ahora 36 36 affraid .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ago 23, 2009 4:05 pm

Pues yo no se como hacerlo, de momento voy solo, no se si se apuntara algun colega o algo, digo para hacer la reserva y tal, y supongo sera para compartir el bungalow con alguien mas del club, enn cuanto sepa algo hago la reserva, ok
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  rofman4x4 Dom Ago 23, 2009 6:22 pm

Creo que conforme se vayan haciendo reservas, sería interesante ponerlo por si alguien ha reservado y le queda hueco para uno, dos o tres y poder compartir gastos de alojamiento.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  tiochals Dom Ago 23, 2009 11:11 pm

yo a principios de septiembre sabre si me puedo escapar esos dias, que espero q si, pues me apetece un monton. si puedo ir seguro que es solo, y mi idea es compartir bungalow, quedandome una habitacion para mi (pago medio bungalow)y la otra me da igual que sean uno o dos. Me parece bien lo que dice Miguel Angel, quien reserve ya y le sobren plazas q lo ponga y asi vamos rellenando
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  tiochals Dom Ago 23, 2009 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El comando maño podemos subir nuestros renolillos y bajar surcando el Ebro hasta el Delta en este descubrimiento vacacional jeje
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Telemaco Dom Ago 23, 2009 11:47 pm

A ver si me aclaro por una vez......lo de viernes, sabado, domingo y lunes...... en realidad son 3 noches de camping, no?
O sease, que serian unos doscientos y pico por bungalow.
Pero quien es el que llega el viernes?.......no me entero, no hay que llegar el sabado?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Lun Ago 24, 2009 12:34 am

Telemaco escribió:A ver si me aclaro por una vez......lo de viernes, sabado, domingo y lunes...... en realidad son 3 noches de camping, no?
O sease, que serian unos doscientos y pico por bungalow.
Pero quien es el que llega el viernes?.......no me entero, no hay que llegar el sabado?

Tienes toda la razon amigo Telemaco en realidad son 3 noches en vocabulario turistico, desde luego hubiera sido más correcto ponerlo así.
Tres noches y salida el lunes a las 12:00.

La concentracion está pensada para que se inicie el sabado y es el sabado cuando está pensado que lleguen los participantes. Claro esta que hay gente que quiere llegar desde el viernes bien para ayudar en los preparativos o por que le apetece llegar antes y esta desde ese dia disfrutando de la compañia tan exquisita que tendremos ese finde.

Asi pues no hay por qué reservar 3 noches, se puede reservar solo 2 y asistir perfectamente a todos los actos de la concentración.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Lun Ago 24, 2009 12:36 am

tiochals escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El comando maño podemos subir nuestros renolillos y bajar surcando el Ebro hasta el Delta en este descubrimiento vacacional jeje

Buena idea !!

Llevalo, seguro que le encontramos utilidad, jejeje
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Lun Ago 24, 2009 12:38 am

rofman4x4 escribió:Creo que conforme se vayan haciendo reservas, sería interesante ponerlo por si alguien ha reservado y le queda hueco para uno, dos o tres y poder compartir gastos de alojamiento.

Hagamoslo pues así !!

En cuanto reserveis decirlo por aquí y lo pondremos en la tabla de alojamiento con las personas que van. Esto facilitará a los que busquen compartir , donde alojarse.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  juanlu4l Lun Ago 24, 2009 12:42 am

Bueno, nosotros estaremos allí, todavía no sé como lo voy a arreglar en el curre, pero se hará lo imposible.
Compartiremos el bungalow con Sergio y Mari.
saludos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Lun Ago 24, 2009 12:45 am

juanlu4l escribió:Bueno, nosotros estaremos allí, todavía no sé como lo voy a arreglar en el curre, pero se hará lo imposible.
Compartiremos el bungalow con Sergio y Mari.
saludos

4 dias , 3 noches ?

Niños?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  juanlu4l Lun Ago 24, 2009 12:49 am

En principio y todo sin saber como me organizaré, serían las noches del sabado y del Domingo y vamos con los niños, segun hemos hablado hoy con Sergio y Mari
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  rofman4x4 Lun Ago 24, 2009 3:13 pm

Bungalow reservado! sábado, domingo y lunes (3 días 2 noches)

En mi caso... somos dos adultos y la niña.

La cantidad que tengo que pagar es de 160,20 euros en total, os explico porque seguro que no os salen las cuentas jeje.

Cuando he reservado, he comentado la posibilidad de estar 4 adultos y un niño en el bungalow, me han dicho que es posible y ese es el precio que me han dado, así que si a alguien le apetece compartir gastos que me lo diga.
En el precio está incluído también el suplemento por dos coches por bungalow. El precio de un bungalow sólo incluye un coche.

Esta semana pasaré a ingresar la señal delalojamiento, así que si hay algún interesad@ que me lo diga.


Para la tabla Fabián puedes poner que tenemos dos plazas disponibles en el bungalow
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ago 24, 2009 10:49 pm

Pues si, de momento voy solo, me interesaria saber quien mas va solo para compartir el bungalow,ok, que me avisen...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Karpetano Lun Ago 24, 2009 11:32 pm

Nosotros iremos de tienda, a no ser que el tiempo sea lluvioso, jeje.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ago 25, 2009 12:08 am

Karpetano escribió:Nosotros iremos de tienda, a no ser que el tiempo sea lluvioso, jeje.
Un saludo!!

A mi tampoco me importaria ir de tienda, de echo me encanta ir de tienda, jejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  rofman4x4 Mar Ago 25, 2009 12:17 am

Fabián , ya puedes poner en el bungalow que he reservado el cartel de "completo" Guillermo y Ana han sido los "afortunados".

Si alguien tiene envidia de que duerma con el secretario (en especial los del comando butifarra) que no se preocupe que iré a "arroparles" jejeje
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  sprimio Mar Ago 25, 2009 12:25 am

Envidia no se, pero me parece que habra cola para entrar a la habitacion oscura del secretario, alomejor hay incursiones nocturnas para vender submarinos o jugar al teto 36 36 36 36 affraid bounce love2 .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ago 25, 2009 12:27 am

sprimio escribió:Envidia no se, pero me parece que habra cola para entrar a la habitacion oscura del secretario, alomejor hay incursiones nocturnas para vender submarinos o jugar al teto 36 36 36 36 affraid bounce love2 .


Jajajajaja, que grande es Ud. señor Presi, jajajaja 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  rofman4x4 Mar Ago 25, 2009 12:29 am

sprimio escribió:Envidia no se, pero me parece que habra cola para entrar a la oscura del secretario, alomejor hay incursiones nocturnas para vender submarinos o jugar al teto 36 36 36 36 affraid bounce love2 .

Cuidadín que habrá "ropa tendida", usease menores, para el que no lo entienda... 4
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  sprimio Mar Ago 25, 2009 12:39 am

36 36 36 , es que ya me estaba imaginado a los de la foto de debajo entrando por la noche a la habitacion de Guillermo pidiendole que se haga a un ladito para dormir juntos 36 36 36 36 .

Tened cuidado estais en territorio Comando Butifarra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  rofman4x4 Mar Ago 25, 2009 12:40 am

36 36 36 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Ago 25, 2009 7:32 am

Jajaja!! Sería genial presentarnos así el Comando Butifarra!!

Lo de vender submarinos, me ha dado muuuuuucho miedo!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  mariR7 Mar Ago 25, 2009 9:51 am

Reservado Bungalow para Juanlu, Rosa, Sergio y Mari.

Llegaremos el Sábado 10 y nos marcharemos el Lunes 12; así que son 2 noches.
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 2 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.