Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alojamiento y listado de reservas de bungalows

+29
joxanton
primito-R4
Euleon
woolite11
rosa4latas
ROJETE
BOLOTROM
Mk-b
litros
naranjitor6
Rombo_R6
gonza777
Jordi5TLL
maximobandit
mariR7
Karpetano
juanlu4l
tiochals
Oscar_4Clan
valente
Jose_Alaraz
rofman4x4
Manuelgts
Telemaco
patroleitor
sprimio
repesiete
falolas
miguelpinto
33 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  patroleitor Lun Sep 21, 2009 10:46 pm

hay que hacer reserva para ir en tienda de campaña??
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  sprimio Lun Sep 21, 2009 10:47 pm

Oscar_4Clan escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí estaremos!! En breve enviaré la inscripción!!

Saludos!!

Te iban a llover collejas si no la enviabas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  sprimio Lun Sep 21, 2009 10:47 pm

patroleitor escribió:hay que hacer reserva para ir en tienda de campaña??

No Efren, en tienda de campaña no hace falta reservar nada en el camping
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  patroleitor Lun Sep 21, 2009 10:49 pm

gracias! espero que nos dejen ponernos juntitos..
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Mar Sep 22, 2009 1:02 am

primito-R4 escribió:Bueno veo que esto se va animando, yo ya hize la inscripcion y ahora ya tengo un bongalow reservado, asi que ponerme en la lista junto a loli y para aprovechar el bungalow y por eso de la crisis lo conpartiremos con nuestro tesorero Elvis-Oscar y su señora Raquel.
Nos vemos en el delta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ganas tengo de estrenar y presentar en sociedad mi renoleta F6. aunque todavia no este guapa del todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dime que dias o noches has reservado con el fin de ponerlo en la lista
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Mar Sep 22, 2009 1:05 am

patroleitor escribió:hay que hacer reserva para ir en tienda de campaña??

patroleitor escribió:gracias! espero que nos dejen ponernos juntitos..

De todas formas mejor dime que dias podemos contar contigo, para tenerte mas controladillo 4
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  primito-R4 Mar Sep 22, 2009 2:48 pm

hemos reservado entrar el sabado y salir el lunes. me hubiera gustado estar desde el viernes pero por temas de trabajo no podra ser. un saludito
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Miér Sep 23, 2009 12:02 am

Actualizado con primito R4.
Estamos deseando ver ese furgon.

Patroleitor sigo sin ponerte en la lista, pues me faltan datos: qué dias?, cuantas personas?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Mk-b Miér Sep 23, 2009 12:06 am

Haber nosotros dudamos entre el bungalow y la tienda, en pricipio ibamos a ir en tienda pero si sale casi igual pos cojemos bungalow...

Alguien me podria decir como va lo de repartir lo del precio del bungalow? lo de las tiendas de la tabla es por dia todo no?

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Miér Sep 23, 2009 12:23 am

La verdad Adri es que no sale casi igual, el bungalow es mas caro y la tienda mas economica.
Puesto que Bungalow 73,00 euros dia para 4 pax + coche.
Y la tienda para 4 pax + coche sale a (3,90*4)+5+3,20= 23,80 euros dia.
La diferencia es importante, la comodidad también.

En cuanto a compartir bungalow, el tema es el siguiente: haces la reserva del bungalow y lo comentas por aqui , con indicacion de las camas que estas dispuesto a compartir o a ceder. Yo lo pongo en la tabla que hay al principio del post tu intencion de compartir para que cualquier interesado lo pueda ver y después pagais a pachas.

Espero haberte respondido a tu pregunta, en caso contrario indicamelo porfi.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Mk-b Miér Sep 23, 2009 12:27 am

Claro, pero si en un bungalow se meten 4 personas distintas sale los 73 entre 4 personas por dia no? que serian 18,25 que por los dos dias sale mas barato que la tienda y mas comodo no¿? o los bungalows no tienen 4 camas?

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Miér Sep 23, 2009 1:01 am

Si la tienda sale 23,80 dia para 4 personas, por persona es 23.80/4= 5,95 por persona

En el caso de una tienda con 2 personas seria (3.90*2)+5+3,20= 16,00 que divido entre 2 serian 8,00 euros por persona.

En cualquiera de los casos es mucho mas barato la tienda por persona.

El bungalow es mas comodo pero no mas barato. Y si, tienen 1 cama de matrimonio en una habitacion y en la otra habitacion 2 camas en litera.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  mariR7 Miér Sep 23, 2009 9:56 am

falolas escribió:Patroleitor sigo sin ponerte en la lista, pues me faltan datos: qué dias?, cuantas personas?

Efrén no contesta!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me temo que lo han hechado de casa, sin coches sin internete.... estará pasando un frío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y todo por que ha decidido venirse al Delta y no a la boda!!!!!!!

Efrén, sigues vivo, responde!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  patroleitor Miér Sep 23, 2009 9:59 am

Fabian, yo y Natalia, en principio la noche del sábado y la del domingo, vamos que iremos toooda la conce 4 El viernes tendremos que hacer parada no se donde...


Y si, sigo vivo, y afortunadamente indemne.


Última edición por patroleitor el Miér Sep 23, 2009 10:46 am, editado 3 veces
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  mariR7 Miér Sep 23, 2009 10:10 am

patroleitor escribió:Y si, sigo vivo, y afortunadamente indemne.

Ay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que susto nos has dado Efrén.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya estaba yo buscando el teléfono de Lobatón para que nos ayudara a buscarte!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegro que sigas vivo e impoluto!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  patroleitor Miér Sep 23, 2009 10:12 am

dile a sergio que ponga el teléfono cerca cuando le llamo! jeje, te envio un mp
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  valente Miér Sep 23, 2009 1:50 pm

primito-R4 escribió:....Nos vemos en el delta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ganas tengo de estrenar y presentar en sociedad mi renoleta F6. aunque todavia no este guapa del todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

siiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ten cuidado con el rey primo, que cuanto mas primo más me arrimo!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  valente Miér Sep 23, 2009 1:55 pm

valente escribió:
gonza777 escribió:Me he acordado de un socio que estuvo en la anterior conce, y que no entra nunca en el foro (vamos, en internet en general).
Era de Laredo, tiene un R4 Clan como verde, y estaba con un amigo, unos chavales majos....

tranquilo emilio que lo aviso yo (ya lo tenia en mente)..

lo he llamado y se lo esta plateando

espero que el marques de villarcayo me eche una mano!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


tambien he llamado a nacho de salamanca y la blanquita aun no esta lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , espero que recapacite y se venga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tambien he hablado con juan4latas y espero que no nos falle!!!!

tambien he hablado con cardellino y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tiene fracturado un tobillo!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



valente escribió:TAMBIEN HAY QUE AVISAR A MIGUEL ANGEL DE MURCIA, del 4 ventoux y 4f sobreelevada qeu participo en tarazona


alguien sabe su tlf?? los organizadores de tarazona igual lo saben
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 23, 2009 10:55 pm

Bueno, yo ya hice la transferencia y envié la inscripción,... lo del alojamiento aun no se, y no se si se vendrá un amigo conmigo,...Nacho ya dijo que no,... que era muy largo y tal y que no le apetecía,...`

Del alojamiento aun no me he decidido,... si a ultima hora queda alguna plaza en bungalow, me apunto al bungalow,... si no,... que sera lo mas probable,... al camping. Gracias de todos modos a Rojete por el ofrecimiento de una plaza de su bungalow para mi,... que aun no se si habra encontrado compañero, jeje

Un saludo a todos y nos vemos en nada,....mas aun quien vaya a Miranda,... que tambien asisto...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Jue Sep 24, 2009 1:02 am

Actualizado

jejeje, me consta Jose que no tienes problemas para el alojamiento, todavía recuerdo en Tarazona la sorpresa al levantarme en la habitacion del albergue y verte sobando en el suelo tan campante. 2
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Sep 24, 2009 11:42 pm

falolas escribió:Actualizado

jejeje, me consta Jose que no tienes problemas para el alojamiento, todavía recuerdo en Tarazona la sorpresa al levantarme en la habitacion del albergue y verte sobando en el suelo tan campante. 2

Hombre dormir dormi poco pero yo me apaño bien jejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Mk-b Jue Sep 24, 2009 11:54 pm

Nosotros vamos en tienda al final Smile
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Vie Sep 25, 2009 11:12 pm

Actualizado
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Karpetano Sáb Sep 26, 2009 4:13 pm

Para tienda campaña hace falta llamar para reservar??
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  patroleitor Sáb Sep 26, 2009 4:18 pm

yo tambien he hecho esa pregunta, al parecer no es necesario, pero como tengamos que dormir en el coche 7 jeje
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 7 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.