Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alojamiento y listado de reservas de bungalows

+29
joxanton
primito-R4
Euleon
woolite11
rosa4latas
ROJETE
BOLOTROM
Mk-b
litros
naranjitor6
Rombo_R6
gonza777
Jordi5TLL
maximobandit
mariR7
Karpetano
juanlu4l
tiochals
Oscar_4Clan
valente
Jose_Alaraz
rofman4x4
Manuelgts
Telemaco
patroleitor
sprimio
repesiete
falolas
miguelpinto
33 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  joxanton Sáb Sep 26, 2009 8:26 pm

Mk-b escribió:Nosotros vamos en tienda al final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero,¿no ibais en el clan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  ROJETE Sáb Sep 26, 2009 8:36 pm

joxanton escribió:
Mk-b escribió:Nosotros vamos en tienda al final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero,¿no ibais en el clan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

todavía no lo tiene claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  woolite11 Dom Sep 27, 2009 12:25 pm

Jose_Alaraz escribió:Bueno, yo ya hice la transferencia y envié la inscripción,... lo del alojamiento aun no se, y no se si se vendrá un amigo conmigo,...Nacho ya dijo que no,... que era muy largo y tal y que no le apetecía,...`

Del alojamiento aun no me he decidido,... si a ultima hora queda alguna plaza en bungalow, me apunto al bungalow,... si no,... que sera lo mas probable,... al camping. Gracias de todos modos a Rojete por el ofrecimiento de una plaza de su bungalow para mi,... que aun no se si habra encontrado compañero, jeje

Un saludo a todos y nos vemos en nada,....mas aun quien vaya a Miranda,... que tambien asisto...

El honor de compartir bungalow con Javi y compañia lo tengo yo jejeje pero como ire solo queda un sitio libre
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Dom Sep 27, 2009 10:45 pm

Actualizado

Pasqu y Arthur ya estais en la lista de alojamiento, el único dato que me falta es saber que días estaréis alojados
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Sep 27, 2009 11:08 pm

woolite11 escribió:
Jose_Alaraz escribió:Bueno, yo ya hice la transferencia y envié la inscripción,... lo del alojamiento aun no se, y no se si se vendrá un amigo conmigo,...Nacho ya dijo que no,... que era muy largo y tal y que no le apetecía,...`

Del alojamiento aun no me he decidido,... si a ultima hora queda alguna plaza en bungalow, me apunto al bungalow,... si no,... que sera lo mas probable,... al camping. Gracias de todos modos a Rojete por el ofrecimiento de una plaza de su bungalow para mi,... que aun no se si habra encontrado compañero, jeje

Un saludo a todos y nos vemos en nada,....mas aun quien vaya a Miranda,... que tambien asisto...

El honor de compartir bungalow con Javi y compañia lo tengo yo jejeje pero como ire solo queda un sitio libre

Pues segun comente con javi,... compartiremos bungalow

Un placer, jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Dom Sep 27, 2009 11:31 pm

Actualizado
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  ROJETE Lun Sep 28, 2009 12:50 am

Jose_Alaraz escribió:
woolite11 escribió:
Jose_Alaraz escribió:Bueno, yo ya hice la transferencia y envié la inscripción,... lo del alojamiento aun no se, y no se si se vendrá un amigo conmigo,...Nacho ya dijo que no,... que era muy largo y tal y que no le apetecía,...`

Del alojamiento aun no me he decidido,... si a ultima hora queda alguna plaza en bungalow, me apunto al bungalow,... si no,... que sera lo mas probable,... al camping. Gracias de todos modos a Rojete por el ofrecimiento de una plaza de su bungalow para mi,... que aun no se si habra encontrado compañero, jeje

Un saludo a todos y nos vemos en nada,....mas aun quien vaya a Miranda,... que tambien asisto...

El honor de compartir bungalow con Javi y compañia lo tengo yo jejeje pero como ire solo queda un sitio libre

Pues segun comente con javi,... compartiremos bungalow

Un placer, jeje

me alegra compartir contigo bungalow!!! por cierto a nosotros nos mola la litera, espero que nos os importe no??? 36 36 36 36

ahhh jose que vienes el viernes o el sábado??
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Lun Sep 28, 2009 12:54 am

Que perro eres Javi, les dejas la de matrimonio, jejeje 36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  woolite11 Lun Sep 28, 2009 9:25 am

glub, no habia caido que era presa del comando butifarra, aun me tocara pedir asilo politico en otro bungalow [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  ROJETE Lun Sep 28, 2009 10:43 am

tranquilo toni, todo el mundo queda muy contento después de la experiencia 4 , no será necesario el asilo 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  sprimio Lun Sep 28, 2009 12:33 pm

ROJETE escribió:tranquilo toni, todo el mundo queda muy contento después de la experiencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no será necesario el asilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, woolite no pidas asilo que sera peor, estaras rodeado por el comando butifarra y no creo que quieras ver por la noche la sombra del platano macho persiguiendote por el delta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  woolite11 Lun Sep 28, 2009 1:34 pm

sprimio escribió:
ROJETE escribió:tranquilo toni, todo el mundo queda muy contento después de la experiencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no será necesario el asilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, woolite no pidas asilo que sera peor, estaras rodeado por el comando butifarra y no creo que quieras ver por la noche la sombra del platano macho persiguiendote por el delta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
El platano macho buff..., y por la noche buff buff..., y prersiguiendome por el delta buf buf buf..., y ya no me da tiempo a hacer un cursillo intensivo de natación... no tengo escapatoria, creo que tendre que arriesgarme en el bungalow de Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Sep 28, 2009 11:10 pm

No hace falta preguntar por la "misteriosa" lumbalgia de Javi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Sep 28, 2009 11:17 pm

ROJETE escribió:ahhh jose que vienes el viernes o el sábado??

Pues el viernes salgo de Salamanca junto con los portugueses y nos vamos hacia coslada, con juanlu y saldremos luego el sabado junto con el comando madrid,... una peazao caravanaaaaaa o sea que el sabado nos vemos.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  ROJETE Lun Sep 28, 2009 11:32 pm

Oscar_4Clan escribió:No hace falta preguntar por la "misteriosa" lumbalgia de Javi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quieres más detalles.... pues pregunta hombre pregunta Twisted Evil
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  ROJETE Lun Sep 28, 2009 11:33 pm

Jose_Alaraz escribió:
ROJETE escribió:ahhh jose que vienes el viernes o el sábado??

Pues el viernes salgo de Salamanca junto con los portugueses y nos vamos hacia coslada, con juanlu y saldremos luego el sabado junto con el comando madrid,... una peazao caravanaaaaaa o sea que el sabado nos vemos.... 2

ok pues nos vemos el sábado en el Delta, espero que woolite ya te haya calentado la cama para la noche 36 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  miguelpinto Lun Sep 28, 2009 11:55 pm

Y con las emisoras va ser fenomenal, aunque no se si nos pueden acompañar, nuestro R4TL es uno 1400cc caja de 5 cambios, jejejeje 15 drive
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Sep 29, 2009 12:02 am

miguelpinto escribió:Y con las emisoras va ser fenomenal, aunque no se si nos pueden acompañar, nuestro R4TL es uno 1400cc caja de 5 cambios, jejejeje 15 drive

No llevas tu precioso 4L???? una pena
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  woolite11 Mar Sep 29, 2009 8:53 am

creo que lo que miguel insinua es que vuestros cacharillos no podran aguantar el ritmo del suyo jeje, alguien responde?? se admiten apuestas
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  patroleitor Mar Sep 29, 2009 9:45 am

cuidado con el mio...que es un molinillo jeje dejate que empiecen las curvas, que te explico lo que no se debe hacer 15
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  sprimio Mar Sep 29, 2009 10:39 pm

Hola a todos, queda cerrado el plazo de inscripcion, si alguna persona desea inscribirse debe ponerse en contacto con la Junta del Club al
siguiente telefono:

607.63.00.99 Victor

Se estudiaran dichas inscripciones para ver si pueden llevarse a cabo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un saludo desde la Junta del Club.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  CinquilloTX Mar Sep 29, 2009 10:59 pm

Miguel, te libras porque tengo el cinquillo desmontado, que ya me gustaría a mí, ver quien me adelanta,jejejejejejeje. Esta vez ire en el 12, que es un coche todavía un poco perezoso, pero poco a poco se va despertando de su letargo de su anterio dueño que nunca lo pasaba de 80 km/h affraid
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  racsof Mar Sep 29, 2009 11:53 pm

CinquilloTX escribió:Miguel, te libras porque tengo el cinquillo desmontado, que ya me gustaría a mí, ver quien me adelanta,jejejejejejeje. Esta vez ire en el 12, que es un coche todavía un poco perezoso, pero poco a poco se va despertando de su letargo de su anterio dueño que nunca lo pasaba de 80 km/h [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Veo que seremos más de un 12, ¿no?

racsof
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  pas r4 Miér Sep 30, 2009 12:02 am

hola tengo reservado un bungalow no he puesto nada antes porque tenia interes en que vinieran mis hijas al final no va a ser posible a si es que dispongo de dos camas libres
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Miér Sep 30, 2009 1:04 am

Hola Pedro ya te he puesto en la lista de alojamiento y tu intencion de compartir el bungalow con esas 2 plazas que dejan libres tus hijas.

Aunque el plazo de inscripcion se ha terminado, es posible que en el último momento surja alguien que las pueda ocupar.

Lo unico que me falta consignar son las noches que has reservado.

Un saludo
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 8 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.