Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alojamiento y listado de reservas de bungalows

+29
joxanton
primito-R4
Euleon
woolite11
rosa4latas
ROJETE
BOLOTROM
Mk-b
litros
naranjitor6
Rombo_R6
gonza777
Jordi5TLL
maximobandit
mariR7
Karpetano
juanlu4l
tiochals
Oscar_4Clan
valente
Jose_Alaraz
rofman4x4
Manuelgts
Telemaco
patroleitor
sprimio
repesiete
falolas
miguelpinto
33 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  maximobandit Mar Ago 25, 2009 10:39 am

Tener cuidado con el Secretario que como se asuste se lia una buena en el camping.

Escándalo asegurado, noche de halloween, sangre y terror.... etc..


Pd: las orgías tendrán que ser necesariamente en otro bungalow, pues en el nuestro hay una menor.

habrá que tener en observación a los solteros
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jordi5TLL Mar Ago 25, 2009 6:59 pm

Hola a Todos!

Ya he reservado Bungalow para los 3 dias (2 noches). Iremos los 4 : mi mujer, yo y los peques.

Saludos desde Tarragona.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  tiochals Mar Ago 25, 2009 9:05 pm

Guillermo yo si voy, ire de soltero, pero no quiero ninguna vigilancia especial je je, bueno venga ya lo hablaremos.....
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  maximobandit Mar Ago 25, 2009 9:52 pm

tiochals escribió:Guillermo yo si voy, ire de soltero, pero no quiero ninguna vigilancia especial je je, bueno venga ya lo hablaremos.....

Carlos por lo pronto ya tienes asignada vigilancia especial, cualquier movimiento sospechoso se hará un informe y se procederá a evaluación juas juasss
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  tiochals Mar Ago 25, 2009 10:27 pm

Lo de la vigilancia....no se si hara falta...Posiblemente me encontraras en el bar del camping....deformacion profesional je je
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  maximobandit Mar Ago 25, 2009 11:39 pm

Jordi5TLL escribió:Hola a Todos!

Ya he reservado Bungalow para los 3 dias (2 noches). Iremos los 4 : mi mujer, yo y los peques.

Saludos desde Tarragona.

jordi ponte en contacto conmigo cuando puedas. secretarioclubclasicos34567(((ARROBA)))gmail.com para lo del tema de la conce
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  rofman4x4 Mar Ago 25, 2009 11:43 pm

Estaría muy bien saber las edades de los peques...así que conforme nos vayamos apuntando facilitar este dato.

En mi caso la niña tiene 5 años.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  maximobandit Miér Ago 26, 2009 12:07 am

rofman4x4 escribió:Estaría muy bien saber las edades de los peques...así que conforme nos vayamos apuntando facilitar este dato.

En mi caso la niña tiene 5 años.

Estoy poniendo en la lista de asistentes la edad de los niños.
La de los adultos me la reservo jejeej
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  rofman4x4 Miér Ago 26, 2009 9:06 am

Gracias Guillermo.
Jeje, sabia decisión la de no poner la de los adultos, que algunos ya peinamos canas jajajaj
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  gonza777 Miér Ago 26, 2009 4:43 pm

Yo es bastante probable que vaya, aunque aun no tenga todas conmigo.....La pregunta es si creeis que habra problema de reservar mas tarde yendo de tienda de campaña ??, por que si voy es con tienda, que me hace una tremenda ilusión después de 20 años sin volver a montarla y sin vivir en ella. Entiendo que no debiera haber problemas de sitio.....pero no se como estara la cosa por ahi arriba en esas fechas.
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Rombo_R6 Miér Ago 26, 2009 5:51 pm

He reservado viernes, sabado, domingo y lunes para dormir. Bungalow 4 personas e iremos 4.

Va a ser la Bommmmmmmmmmmmmmbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jordi5TLL Miér Ago 26, 2009 6:12 pm

Guillermo, ya te he contestado el privado.

Respecto al tema de las edades de los peques tengo un niño de 9 años y una niña de 5.

Saludos.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  sprimio Miér Ago 26, 2009 8:37 pm

gonza777 escribió:Yo es bastante probable que vaya, aunque aun no tenga todas conmigo.....La pregunta es si creeis que habra problema de reservar mas tarde yendo de tienda de campaña ??, por que si voy es con tienda, que me hace una tremenda ilusión después de 20 años sin volver a montarla y sin vivir en ella. Entiendo que no debiera haber problemas de sitio.....pero no se como estara la cosa por ahi arriba en esas fechas.

Emilio por el tema de ir en tienda no habra ningun problema, puesto que cuando fuimos a ver el camping (agosto) sobraba sitio para tiendas de campaña, asi que tendras un parcelita para ti 20 .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Telemaco Miér Ago 26, 2009 10:52 pm

Ya hemos reservado el bungalow, aunque no hemos podido abonar la señal todavia. Reservado para las noches del sabado y domingo, solo somos 2 con un coche

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  naranjitor6 Miér Ago 26, 2009 11:06 pm

Nosotros iremos el sábado por la tarde-noche (hay que currar por la mañana) hasta el lunes por la tarde.
Estoy a la espera de que me confirmen unos amigos que tienen muchas ganas de apuntarse si finalmente van a poder venir con nosotros.
Espero poder reservar un bungalow esta semana.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Jue Ago 27, 2009 12:20 am

Telemaco escribió:Ya hemos reservado el bungalow, aunque no hemos podido abonar la señal todavia. Reservado para las noches del sabado y domingo, solo somos 2 con un coche

Telemaco ya te he puesto en el listado de alojamiento, como sois 2 he supuesto que estais dispuestos a compartir el bungalow, si no es así comentalo y lo quito.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Jue Ago 27, 2009 12:22 am

gonza777 escribió:........ por que si voy es con tienda, que me hace una tremenda ilusión después de 20 años sin volver a montarla y sin vivir en ella. ...

Si hace 20 años que no montas la tienda, te recomiendo lo hagas unos dias antes en Madrid, no sea que cuando llegues te lleves alguna sorpresita, jejeje


Última edición por falolas el Jue Ago 27, 2009 1:25 am, editado 1 vez
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Jue Ago 27, 2009 12:25 am

Karpetano escribió:Nosotros iremos de tienda, a no ser que el tiempo sea lluvioso, jeje.
Un saludo!!

Karpe dime cuantos sois y que dias estareis con el fin de poneros en listado de alojamiento.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Ago 27, 2009 1:39 am

Pues yo de momento voy solo, o sea que quien tenga que compartir me apunto...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  falolas Jue Ago 27, 2009 1:44 am

Jose_Alaraz escribió:Pues yo de momento voy solo, o sea que quien tenga que compartir me apunto...

Jose en la tabla que hay al principio de este post irá apareciendo tanto los bungalow reservados, como los que tienen plaza para compartir.
Deberias consultarla dia a dia.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  gonza777 Jue Ago 27, 2009 9:14 am

falolas escribió:
gonza777 escribió:........ por que si voy es con tienda, que me hace una tremenda ilusión después de 20 años sin volver a montarla y sin vivir en ella. ...

Si hace 20 años que no montas la tienda, te recomiendo lo hagas unos dias antes en Madrid, no sea que cuando llegues te lleves alguna sorpresita, jejeje

La he abierto y semimontado este Sábado pasado en previsión de.......jejejejeje, y esta como el primer día. Seguro que ya no se hacen tiendas con la calidad y robusted de las canadienses "Canadian" de los 80/90......bueno, realmente ya nada se hace como en los 80/90...
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Karpetano Jue Ago 27, 2009 11:05 am

Perdona Falolas, que no habia visto tu pregunta hasta ahora.
Iremos dos y estaremos la noche del sabado y del Domingo. El lunes cuando acabe la conce regresamos.
un saludo y animo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  naranjitor6 Jue Ago 27, 2009 8:56 pm

He reservado hoy un bungalow, en principio somos 4 contando con que se vengan nuestros amigos, si finalmente no pudieran venir lo digo.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  maximobandit Jue Ago 27, 2009 9:31 pm

naranjitor6 escribió:He reservado hoy un bungalow, en principio somos 4 contando con que se vengan nuestros amigos, si finalmente no pudieran venir lo digo.

my friend me tienes que enviar la hoja de inscripción!!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  naranjitor6 Jue Ago 27, 2009 9:46 pm

Vaaaaaale (si yo sabia que algo se me olvidaba.....)
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Alojamiento y listado de reservas de bungalows - Página 3 Empty Re: Alojamiento y listado de reservas de bungalows

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.