Comienza la restauración de la CARNICERA
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Clasicos Renault :: TALLER ::
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Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Eusebio, gran trabajo tio, está precisosa, por cierto ¿donde has conseguido las gomas de las lunas?, es que me gustaría encontrar las gomas de las lunas para mi cinquillo nuevecitas y no se donde localizarlas
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Preciosa!!
Disfruto con la evolución de esta magnifica restauración!!
A seguir asi!!
Saludos!!
Disfruto con la evolución de esta magnifica restauración!!
A seguir asi!!
Saludos!!
Oscar_4Clan- Renault Alpine
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Os sigo poniendo fotos:
Las gomas las compré por España indagando, pero en Francia las tienen, no sé si tendrán del 5.
Ayer por la noche tuvimos un poco de tiempo para la carnicera, le tocó al vaso de expansión y los latiguillos de frenos delanteros que los tenía aún pendientes de poner.
El vaso es nuevo pues lo tenía roto por dónde aprietan los flejes, es importante protejerlo con gomas y el tapón estaba ostruido y podrido, le he puesto uno que tenía usado de mi r 10, los tubos los he puesto nuevos.
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Las gomas las compré por España indagando, pero en Francia las tienen, no sé si tendrán del 5.
Ayer por la noche tuvimos un poco de tiempo para la carnicera, le tocó al vaso de expansión y los latiguillos de frenos delanteros que los tenía aún pendientes de poner.
El vaso es nuevo pues lo tenía roto por dónde aprietan los flejes, es importante protejerlo con gomas y el tapón estaba ostruido y podrido, le he puesto uno que tenía usado de mi r 10, los tubos los he puesto nuevos.
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Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Euse, felicidades por el gran trabajo que estas haciendo, cuidado no aprietes mucho el fleje de la botella porque cuando se caliente el agua esta se dilata y se pude romper el cristal si està el fleje muy apretado
saludos
saludos
rp1234- Renault Copa
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
CinquilloTX escribió:Eusebio, un consejillo, le quedaría ya genila las plcas de matriculas nuevas, sé que en Piel de Toro hay un tio que las hace con el mismo tipo de letra que las que llevas, aunque salen por 50 eurcales el juego, pero a mi jucio creo que le quedarían de miedo
Antes que eso preguntadle a Victor (sprimio) que a el se las hicieron por unso 20 € cada chapa...
Por cierto ha quedado de vicio... mejor que nueva,.... para la proxima conce habra que verla en directo no????
Un 10
Jose_Alaraz- Socio
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
repesiete escribió:Jose_Alaraz escribió:
Un 10
¿¿¿SOLO?????
Es verdad Patxi para los de B I L B A O eso no es nááááááá´
Jose_Alaraz- Socio
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Tan solo puedo decir.... IMPREZONANTE....
Por cierto, me temo que me las va a tener que regalar, ya he visto que no vas a poder conducirla... NO tiene ASIENTOS,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, me temo que me las va a tener que regalar, ya he visto que no vas a poder conducirla... NO tiene ASIENTOS,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y0mismo51- Socio
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
No te preocupes tengo unas cajas de tomates muy apañadas para utilizar de asientos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y0mismo51 escribió:Tan solo puedo decir.... IMPREZONANTE....
Por cierto, me temo que me las va a tener que regalar, ya he visto que no vas a poder conducirla... NO tiene ASIENTOS,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
El carburador después de tenerlo bañado en Zotal una semana, se ha limpiado con gasolina y se le han puesto juntas nuevas, así que a su sitio sobre el colector y con filtrito nuevo metálico, los de plástico quedan algo feos en estos coches.
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Me han servido estas grapas en la Renault para la llave de ruedas, el encaje es algo diferente y son más altas, pero creo que con paciencia limando y cortando las haré encajar.
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Pues sí después de un rato y de pintar el gato y la llave de ruedas han quedado puestas.
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Me han servido estas grapas en la Renault para la llave de ruedas, el encaje es algo diferente y son más altas, pero creo que con paciencia limando y cortando las haré encajar.
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Pues sí después de un rato y de pintar el gato y la llave de ruedas han quedado puestas.
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Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Al menos una de las correderas la tengo terminada, la goma del contorno es algo más gruesa que la de origen pero queda francamente bien.
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En el centro de las correderas he suprimido el perfil metálico negro que llevaba y le he puesto esta junta pegada con polímero para dejarlo estanco pues no encontraba los lamelunas de origen, espero que den buen resultado.
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Bueno y con esto me despido hasta la nueva entrega, este fin de semana no he podido dedicarle mucho tiempo pues tenía otros compromisos al igual que el próximo, intentaré dedicar un ratillo por las noches esta próxima semana
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En el centro de las correderas he suprimido el perfil metálico negro que llevaba y le he puesto esta junta pegada con polímero para dejarlo estanco pues no encontraba los lamelunas de origen, espero que den buen resultado.
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Bueno y con esto me despido hasta la nueva entrega, este fin de semana no he podido dedicarle mucho tiempo pues tenía otros compromisos al igual que el próximo, intentaré dedicar un ratillo por las noches esta próxima semana
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Oye pues te ha quedado francamente bien esos perfiles, cualquiera diría que no son los originales, hay que ver lo artista que eres amigo
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
soberbio trabajo macho, el motor impoluto
en directo debe ser para echarse a llorar de lo bonita que debe ser
en directo debe ser para echarse a llorar de lo bonita que debe ser
ROJETE- Renault Alpine
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Gran trabajo... cuanto daría por ver yo el motor del mío asi...... que maravilla!!!!!!!!!!
Enhorabuena amigo por el esfuerzo realizado!!!!!!!!
Enhorabuena amigo por el esfuerzo realizado!!!!!!!!
Jose_Alaraz- Socio
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Va a ser una verdadera DIOSA.
Te esta quedando miedo,
Te esta quedando miedo,
Y0mismo51- Socio
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Las correderas traseras son un parto para montarlas, las delanteras no tienen nada de dificultad una vez montadas las traseras, el secreto es meter en el marco ambos cristales antes de atornillarlo a la chapa, luego ir montando el cajetín articulado y cuando llegamos a la mitad de la parte baja, hay que hacer pasar el cristal de corredera hacia el otro lado para seguir metiendo el cajetín (esto es lo más delicado).
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Unos puntitos de polímero además de las garras clavadas viene bien para el ajuste del cajetín
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El mismo cristal y unos puntales en la ranura del cajetín 24H para que seque el polímero.
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Unos puntitos de polímero además de las garras clavadas viene bien para el ajuste del cajetín
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El mismo cristal y unos puntales en la ranura del cajetín 24H para que seque el polímero.
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Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
ANIMO EUSEBIO
ya esta a punto de caramelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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valente- Renault Alpine
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Caray EUSE si ya tienes el chocolate cargado para la proxima conce....
En cuanto a la furgo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4ROMBOSTL- Socio
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Te esta quedando preciosa Eusebio!!
Me encanta este post!!
Quiero mas!!
Saludos artista!!
Me encanta este post!!
Quiero mas!!
Saludos artista!!
Oscar_4Clan- Renault Alpine
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
No me canso de verla, la verdad que yo la conoci en una concentracion de Villa que estaba expuesta con un cartel de venta, la verdad quien la ha visto y quien la ve
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Euse, creo que me vas a salvar.
Estoy ahora mismo en la misma parte que tú montando los dichosos cristales.
Haber si me he enterado.
Montas los cristales correderos primero sobre las guias donde deslizan,
Luego lo presentas en el hueco de la puerta, y
despues pones el cerquillo metalico..
Pero si lo haces así como atornillas el cerquillo metalico a la puerta, ya que los tornillos quedan por debajo de las guias donde deslizan.
Necesito luz maestro, je,je
gracias
Estoy ahora mismo en la misma parte que tú montando los dichosos cristales.
Haber si me he enterado.
Montas los cristales correderos primero sobre las guias donde deslizan,
Luego lo presentas en el hueco de la puerta, y
despues pones el cerquillo metalico..
Pero si lo haces así como atornillas el cerquillo metalico a la puerta, ya que los tornillos quedan por debajo de las guias donde deslizan.
Necesito luz maestro, je,je
gracias
juanlu4l- Socio
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Me explico mejor.(para los correderas traseros de la furgona)
- Montar el cristal fijo con su goma en el marco metálico.
-Meter el cristal corredera en paralelo al fijo sin ningún tipo de goma ni cajetín
-Atornillar el marco metálico a la chapa del coche.
- ir enderezando pinchos para ir metiendo cajetín e ir clavandolo empezando por el centro superior, cuando se llege al centro inferior hacer pasar el cristal de corredera por encima del cajetín (puesto este de medio lado) hasta llever el cristal a la posición de cerrado y continuar poniendo cajetín hasta el final (centro superior)
Para las puertas delanteras es mucho más fácil pues el cristal corredera se puede poner después del cajetín.
Para las puertas traseras del 4l no tengo ni idea (si se puede meter el cristal al final es como las puertas delanteras y si no como los de la furgo).
Espero haberme explicado y ser de utilidad, si no es así, pregunta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Montar el cristal fijo con su goma en el marco metálico.
-Meter el cristal corredera en paralelo al fijo sin ningún tipo de goma ni cajetín
-Atornillar el marco metálico a la chapa del coche.
- ir enderezando pinchos para ir metiendo cajetín e ir clavandolo empezando por el centro superior, cuando se llege al centro inferior hacer pasar el cristal de corredera por encima del cajetín (puesto este de medio lado) hasta llever el cristal a la posición de cerrado y continuar poniendo cajetín hasta el final (centro superior)
Para las puertas delanteras es mucho más fácil pues el cristal corredera se puede poner después del cajetín.
Para las puertas traseras del 4l no tengo ni idea (si se puede meter el cristal al final es como las puertas delanteras y si no como los de la furgo).
Espero haberme explicado y ser de utilidad, si no es así, pregunta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Gracias, Euse, mañana creo que me toca esta tarea.
Ya te cuento que tal se me ha dado.
un saludo
Ya te cuento que tal se me ha dado.
un saludo
juanlu4l- Socio
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
jodo, con las ventanas que razón tenias, entre que se me habia olvidado totalmente como las desmonté y el trabajo que me ha dado para montarlas se me ha ido para una practicamente media mañana y no la he terminado.
Realmente hasta ahora es el trabajo mas tedioso que he realizado, tengo todavia los dedos insensibles de apretar.
Gracias por tus indicaciones, a mitad de mañana he llamado a Rosa para que me las indicara de nuevo para seguirlas paso a paso.
un saludo
Realmente hasta ahora es el trabajo mas tedioso que he realizado, tengo todavia los dedos insensibles de apretar.
Gracias por tus indicaciones, a mitad de mañana he llamado a Rosa para que me las indicara de nuevo para seguirlas paso a paso.
un saludo
juanlu4l- Socio
Re: Comienza la restauración de la CARNICERA
Me alegro que ya lo tengas encarrilado.
Por cierto una cosa que me tiene loco es el lamelunas que va situado entre la corredera y el fijo verticalmente ¿los has encontrado nuevos?.
Por cierto una cosa que me tiene loco es el lamelunas que va situado entre la corredera y el fijo verticalmente ¿los has encontrado nuevos?.
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