Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza la restauración de la CARNICERA

+39
0ntinyent
Renaultilus
fan-4
R4_zgz
rafi2089
Y0mismo51
rp1234
PASQU
valente
ARTUR
Manuelgts
jpecci
jesusns
ROJETE
PiolinR7
TomyR5
falolas
miguelpinto
Euleon
r1125tl
Pepe_G
4ROMBOSTL
JCKITCAR
juanlu4l
Jose_Alaraz
Karpetano
Don Renault 6
repesiete
Rombo_R6
valdi_kuatto
dj_jormi
patroleitor
rofman4x4
joxanton
maximobandit
CinquilloTX
8JL8
Oscar_4Clan
EUSE
43 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  CinquilloTX Lun Nov 09, 2009 11:26 pm

Eusebio, gran trabajo tio, está precisosa, por cierto ¿donde has conseguido las gomas de las lunas?, es que me gustaría encontrar las gomas de las lunas para mi cinquillo nuevecitas y no se donde localizarlas 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Nov 10, 2009 7:41 am

Preciosa!!

Disfruto con la evolución de esta magnifica restauración!!

A seguir asi!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Mar Nov 10, 2009 9:36 am

Os sigo poniendo fotos:
Las gomas las compré por España indagando, pero en Francia las tienen, no sé si tendrán del 5.
Ayer por la noche tuvimos un poco de tiempo para la carnicera, le tocó al vaso de expansión y los latiguillos de frenos delanteros que los tenía aún pendientes de poner.
El vaso es nuevo pues lo tenía roto por dónde aprietan los flejes, es importante protejerlo con gomas y el tapón estaba ostruido y podrido, le he puesto uno que tenía usado de mi r 10, los tubos los he puesto nuevos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  rp1234 Mar Nov 10, 2009 12:32 pm

Euse, felicidades por el gran trabajo que estas haciendo, cuidado no aprietes mucho el fleje de la botella porque cuando se caliente el agua esta se dilata y se pude romper el cristal si està el fleje muy apretado
saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 10, 2009 9:54 pm

CinquilloTX escribió:Eusebio, un consejillo, le quedaría ya genila las plcas de matriculas nuevas, sé que en Piel de Toro hay un tio que las hace con el mismo tipo de letra que las que llevas, aunque salen por 50 eurcales el juego, pero a mi jucio creo que le quedarían de miedo 20

Antes que eso preguntadle a Victor (sprimio) que a el se las hicieron por unso 20 € cada chapa...

Por cierto ha quedado de vicio... mejor que nueva,.... para la proxima conce habra que verla en directo no????

Un 10 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  repesiete Mar Nov 10, 2009 10:08 pm

Jose_Alaraz escribió:

Un 10 2

¿¿¿SOLO?????
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 10, 2009 10:18 pm

repesiete escribió:
Jose_Alaraz escribió:

Un 10 2

¿¿¿SOLO?????

Es verdad Patxi para los de B I L B A O eso no es nááááááá´ 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Y0mismo51 Miér Nov 11, 2009 1:34 am

Tan solo puedo decir.... IMPREZONANTE....

Por cierto, me temo que me las va a tener que regalar, ya he visto que no vas a poder conducirla... NO tiene ASIENTOS,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Miér Nov 11, 2009 9:02 am

Y0mismo51 escribió:Tan solo puedo decir.... IMPREZONANTE....

Por cierto, me temo que me las va a tener que regalar, ya he visto que no vas a poder conducirla... NO tiene ASIENTOS,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te preocupes tengo unas cajas de tomates muy apañadas para utilizar de asientos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Dom Nov 15, 2009 5:17 pm

El carburador después de tenerlo bañado en Zotal una semana, se ha limpiado con gasolina y se le han puesto juntas nuevas, así que a su sitio sobre el colector y con filtrito nuevo metálico, los de plástico quedan algo feos en estos coches.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me han servido estas grapas en la Renault para la llave de ruedas, el encaje es algo diferente y son más altas, pero creo que con paciencia limando y cortando las haré encajar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues sí después de un rato y de pintar el gato y la llave de ruedas han quedado puestas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Dom Nov 15, 2009 5:30 pm

Al menos una de las correderas la tengo terminada, la goma del contorno es algo más gruesa que la de origen pero queda francamente bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el centro de las correderas he suprimido el perfil metálico negro que llevaba y le he puesto esta junta pegada con polímero para dejarlo estanco pues no encontraba los lamelunas de origen, espero que den buen resultado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno y con esto me despido hasta la nueva entrega, este fin de semana no he podido dedicarle mucho tiempo pues tenía otros compromisos al igual que el próximo, intentaré dedicar un ratillo por las noches esta próxima semana
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  CinquilloTX Dom Nov 15, 2009 9:30 pm

Oye pues te ha quedado francamente bien esos perfiles, cualquiera diría que no son los originales, hay que ver lo artista que eres amigo yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  ROJETE Dom Nov 15, 2009 11:02 pm

soberbio trabajo macho, el motor impoluto 20

en directo debe ser para echarse a llorar de lo bonita que debe ser
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Nov 16, 2009 10:34 pm

Gran trabajo... cuanto daría por ver yo el motor del mío asi...... que maravilla!!!!!!!!!!

Enhorabuena amigo por el esfuerzo realizado!!!!!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Y0mismo51 Miér Nov 18, 2009 8:06 pm

Va a ser una verdadera DIOSA.

Te esta quedando miedo,
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Mar Dic 01, 2009 1:42 pm

Las correderas traseras son un parto para montarlas, las delanteras no tienen nada de dificultad una vez montadas las traseras, el secreto es meter en el marco ambos cristales antes de atornillarlo a la chapa, luego ir montando el cajetín articulado y cuando llegamos a la mitad de la parte baja, hay que hacer pasar el cristal de corredera hacia el otro lado para seguir metiendo el cajetín (esto es lo más delicado).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unos puntitos de polímero además de las garras clavadas viene bien para el ajuste del cajetín
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mismo cristal y unos puntales en la ranura del cajetín 24H para que seque el polímero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  valente Mar Dic 01, 2009 7:14 pm

ANIMO EUSEBIO

ya esta a punto de caramelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Dic 01, 2009 8:02 pm

EUSE escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Caray EUSE si ya tienes el chocolate cargado para la proxima conce....

En cuanto a la furgo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Dic 01, 2009 11:10 pm

Te esta quedando preciosa Eusebio!!

Me encanta este post!!

Quiero mas!!

Saludos artista!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  CinquilloTX Miér Dic 02, 2009 8:13 am

No me canso de verla, la verdad que yo la conoci en una concentracion de Villa que estaba expuesta con un cartel de venta, la verdad quien la ha visto y quien la ve
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  juanlu4l Miér Dic 02, 2009 10:38 am

Euse, creo que me vas a salvar.
Estoy ahora mismo en la misma parte que tú montando los dichosos cristales.
Haber si me he enterado.
Montas los cristales correderos primero sobre las guias donde deslizan,
Luego lo presentas en el hueco de la puerta, y
despues pones el cerquillo metalico..
Pero si lo haces así como atornillas el cerquillo metalico a la puerta, ya que los tornillos quedan por debajo de las guias donde deslizan.
Necesito luz maestro, je,je
gracias
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Miér Dic 02, 2009 10:57 am

Me explico mejor.(para los correderas traseros de la furgona)
- Montar el cristal fijo con su goma en el marco metálico.
-Meter el cristal corredera en paralelo al fijo sin ningún tipo de goma ni cajetín
-Atornillar el marco metálico a la chapa del coche.
- ir enderezando pinchos para ir metiendo cajetín e ir clavandolo empezando por el centro superior, cuando se llege al centro inferior hacer pasar el cristal de corredera por encima del cajetín (puesto este de medio lado) hasta llever el cristal a la posición de cerrado y continuar poniendo cajetín hasta el final (centro superior)

Para las puertas delanteras es mucho más fácil pues el cristal corredera se puede poner después del cajetín.
Para las puertas traseras del 4l no tengo ni idea (si se puede meter el cristal al final es como las puertas delanteras y si no como los de la furgo).

Espero haberme explicado y ser de utilidad, si no es así, pregunta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  juanlu4l Miér Dic 02, 2009 5:32 pm

Gracias, Euse, mañana creo que me toca esta tarea.
Ya te cuento que tal se me ha dado.
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  juanlu4l Jue Dic 03, 2009 6:02 pm

jodo, con las ventanas que razón tenias, entre que se me habia olvidado totalmente como las desmonté y el trabajo que me ha dado para montarlas se me ha ido para una practicamente media mañana y no la he terminado.
Realmente hasta ahora es el trabajo mas tedioso que he realizado, tengo todavia los dedos insensibles de apretar.
Gracias por tus indicaciones, a mitad de mañana he llamado a Rosa para que me las indicara de nuevo para seguirlas paso a paso.
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Jue Dic 03, 2009 6:27 pm

Me alegro que ya lo tengas encarrilado.
Por cierto una cosa que me tiene loco es el lamelunas que va situado entre la corredera y el fijo verticalmente ¿los has encontrado nuevos?.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 7 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.