Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza la restauración de la CARNICERA

+39
0ntinyent
Renaultilus
fan-4
R4_zgz
rafi2089
Y0mismo51
rp1234
PASQU
valente
ARTUR
Manuelgts
jpecci
jesusns
ROJETE
PiolinR7
TomyR5
falolas
miguelpinto
Euleon
r1125tl
Pepe_G
4ROMBOSTL
JCKITCAR
juanlu4l
Jose_Alaraz
Karpetano
Don Renault 6
repesiete
Rombo_R6
valdi_kuatto
dj_jormi
patroleitor
rofman4x4
joxanton
maximobandit
CinquilloTX
8JL8
Oscar_4Clan
EUSE
43 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  maximobandit Mar Sep 01, 2009 6:28 pm

buen trabajo!!!

chico no paras con tantas restauraciones!!!

cualquier día te subo la furgo y te la dejo una temporadita!!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Miér Sep 02, 2009 11:36 am

maximobandit escribió:buen trabajo!!!

chico no paras con tantas restauraciones!!!

cualquier día te subo la furgo y te la dejo una temporadita!!!

Esta la está haciendo el pintor, (luego me tocará montar)
En principio iba ha ser un lavadito de cara, pero ha terminado siendo una restauración bastante seria smash ya os diré por cuanto sale la factura del pintor, cada vez que voy, me dice ya que estamos porque no.............

P.D: Lo tuyo lo tengo casi para mandarlo, dame unos días que encuentre 30 minutos juntos.....
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  maximobandit Miér Sep 02, 2009 12:00 pm

pa cuando puedas....
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Lun Sep 14, 2009 8:40 am

Bueno pues ya se va viendo algo de trabajo terminado
Los interiores a falta de los suelos delanteros que los pintaré yo mismo en negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los exteriores también están casi listos para pintarlos, le ha dado después de enmasillar y lijar un producto que lo llama masilla de pistola, lija e imprimación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  juanlu4l Lun Sep 14, 2009 9:30 am

Enhorabuena, el lavado de cara finalmente ha terminado en una restauracion en toda regla.
Felicidades, va a quedar de lujo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  maximobandit Lun Sep 14, 2009 10:08 am

va a quedar estupenda.
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Karpetano Lun Sep 14, 2009 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Sep 14, 2009 4:51 pm

Fantastico trabajo estas haciendo, y te esta quedando de lujo.....
Animo con ella..... ahh y un color muy bonito, jejejee 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  JCKITCAR Lun Sep 14, 2009 6:23 pm

Enhorabuena EUSE por esa reliquia y BRAVO por esa restauraciónle le estás dando,me ha comentado un pajarito que te movias bien en esto de los recambios de estos trastos,yo estoy buscando para un Renault 4 S de 1975 la base del filtro de aire,tengo la cazoleta superior pero me falta la base y voy como un loco buscandola.No tendrás alguna que te sobre o sabrás donde lo puedo localizar? Es que muevo el coche con uno prestado y algún día tengo que devolverselo a su dueño.
Otro tema,siendo tu furgo del 75,igual que mi R4 S,ese es el capó delantero que le corresponde? Es que el mío lo tiene como los de Renault 4 más actuales,de hecho como los de las dos F6 que tengo del 91.
Si sabes de algún capó de estos o alguien sabe de alguno se lo agradezco también si es el que corresponde con mi coche.
Saludos a todos.

JCKITCAR
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Sep 14, 2009 6:32 pm

Enhorabuena EUSE por tan magnifica labor y lo bien que esta quedando.

JCKITCAR escribió:
Otro tema,siendo tu furgo del 75,igual que mi R4 S,ese es el capó delantero que le corresponde? Es que el mío lo tiene como los de Renault 4 más actuales,de hecho como los de las dos F6 que tengo del 91.
Si sabes de algún capó de estos o alguien sabe de alguno se lo agradezco también si es el que corresponde con mi coche.
Saludos a todos.

JCKITCAR el capot que lleva el tuyo no corresponde a los del año 75, ese se empezo a montar por el año 78 la diferencia que hay son los intermitentes y por dentro llevaba dos refuerzos en forma de V. El capot de EUSE se cambió en el año 76 poniendole la calandra negra y con los intermitentes redondos blancos que tambien deberia llevar el tuyo.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Pepe_G Lun Sep 14, 2009 11:32 pm

¡Va a quedar preciosa EUSE!!!. De pintura ya falta poquito... Espero ansioso la foto final. Cuando la pongas, colgaré una previa....

Saludos,

Pepe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pepe_G
Renault TL
Renault TL


http://www.recambioclasico.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Mar Sep 15, 2009 11:04 am

Pepe, la foto final no tardará, la pena es que no me da tiempo para la concentración del 12 de octubre, otra vez será.
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Vie Sep 18, 2009 1:24 pm

No es la foto final, pero casi, Chapa y pintura terminada, el sábado recojo a la carnicera, del pintor y comenzamos a montar, ayer noche ya la tenía terminada.
El resultado del la pintura es excelente 2 manos de pintura y una de laca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El pintor decía que le daba verguenza que saliese el coche con el suelo sin pintar y lo ha pintado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  JCKITCAR Vie Sep 18, 2009 1:27 pm

Yo creo que de fabrica no salían tan bien.

JCKITCAR
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  rofman4x4 Vie Sep 18, 2009 3:09 pm

Te está quedando fabulosa, y sí, la mayoría de los buenos pintores suelen tener esos pequeños detalles que dan el "toque" para que se vea todo perfecto. Enhorabuena!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  4ROMBOSTL Vie Sep 18, 2009 5:00 pm

Preciosa EUSE Preciosa
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  CinquilloTX Vie Sep 18, 2009 10:04 pm

Te ha quedado mejor que de fabrica, menudo cambio ha dado esta bonito furgo. Ahora se lucirá más, aunque me da pena que se haya perdido el letrero original que tenía, ¿has pensado en pintarle uno igual?. Que chula va a quedar esa MU-E 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Sep 18, 2009 10:23 pm

Si sin terminar es preciosa, terminada será brutal!!

Muy buen trabajo!! En vivo será una delicia!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  r1125tl Sáb Sep 19, 2009 12:06 pm

Muy precioso! Espero que vienen más fotos del resultado!
r1125tl
r1125tl
Renault Super
Renault Super


http://www.allez-y.info

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Euleon Sáb Sep 19, 2009 5:25 pm

Preciosa!Enhorabuena ! Ahora a disfrutar con el proceso de montaje!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Sáb Sep 19, 2009 7:34 pm

Bueno esta mañana me la he traído del pintor a mi nave.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Sáb Sep 19, 2009 7:40 pm

Esta tarde he tenido tiempo de sacar el depósito de gasolina, limpiarlo por fuera pues por dentro está limpio.
El aforador no marcaba así que lo he quitado, he buscado pero no lo tenía igual, así que he pillado uno de 4l de depósito grande y he aprovechado la resistencia y la boya pues el mío tenía la resistencia partida y la boya inundada, lo he recompuesto y ahora a rezar para que marque bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  maximobandit Sáb Sep 19, 2009 11:07 pm

oleeeeee!! guapísimaaa!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Sep 20, 2009 8:53 am

EUSE te va a quedar de lujo. Por cierto ese remolque es tuyo??? Lo digo para que me aconsejes.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  EUSE Dom Sep 20, 2009 9:17 pm

4ROMBOSTL escribió:EUSE te va a quedar de lujo. Por cierto ese remolque es tuyo??? Lo digo para que me aconsejes.
Sí el remolque es mio, pregunta lo que quieras por privado o en temática general.
Un saludo
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Comienza la restauración de la CARNICERA - Página 2 Empty Re: Comienza la restauración de la CARNICERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.