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Comienza la restauración de la CARNICERA

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Mensaje  jpecci Miér Oct 14, 2009 10:53 pm

jesusns escribió:Vaya Euse tu si que te lias jajajaja.
Yo ahora mismo ando por los madriles (en Pozuelo del Rey conretamente) y Glafira subio tambien (menudo cable que me hecho para la mudanza. Se porto bien en elñ viaje (muy bien mejor dicho). Ahora la tengo con el deposito desmontado, lo he vuelto a limpiar y el tubo de llenado se desprendio por completo, toca soldarlo bien antes de montarlo.
Enorabuena Euse la estas dejando magnifica, cuando la acabes te haces un viajecito por los madriles a enseñarnosla a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesús, soy el que tiene el r4 en San Fernando. Intenté ponerme en contacto contigo pero no me respondiste. Veo que te has ido a Madrid.

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Mensaje  EUSE Vie Oct 16, 2009 8:12 am

Ayer por la noche, abrí carter , tapa de balancines, bomba de agua y demás, el fallo que tenía la distribución era el tensor que estada agarrotado por la capa de suciedad de al menos 3mm que revestía el motor por dentro y no tensaba la cadena, se va ha montar todo nuevo.
Supongo que esa capa es debido en parte por no llevar filtro de aceite y en parte por no haber realizado nunca el coche viajes de más de 25km y por carreteras secundarias o caminos.
Sin dudarlo le voy ha instalar el filtro de aceite visto lo visto.
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Mensaje  repesiete Sáb Oct 17, 2009 4:24 pm

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Mensaje  dj_jormi Dom Oct 18, 2009 3:23 pm

ostia lo del ultil menuda currada jeje, no se lo habia visto a nadie sacarlo asi xD
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Mensaje  EUSE Lun Oct 19, 2009 8:34 am

Este útil viene en el manual de taller, es de lo más cómodo y tampoco lleva mucho tiempo hacerlo.
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Mensaje  patroleitor Lun Oct 19, 2009 9:17 am

ummm muy curioso, tengo que revisar mis manuales jeje
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Mensaje  Jose_Alaraz Lun Oct 19, 2009 1:02 pm

Siempre viene bien tener un útil de estos a mano....
Por cierto te esta quedando de lujo, a ver si la vemos en alguna conce...

Un saludo!!! 2
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Mensaje  EUSE Lun Oct 19, 2009 5:50 pm

Como se aprecia en esta foto una de las múltiples fugas de aceite, creo que la más escandalosa era por la junta de la bomba de gasolina.
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Mensaje  Manuelgts Lun Oct 19, 2009 10:21 pm

Si mis ojos no me engañan, ese motor no lleva filtro de aceite???
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Mensaje  EUSE Mar Oct 20, 2009 8:16 am

Hola Manuel, tus ojos no te engañan, de origen no lo lleva, pero viene preparado, después de ver como estaba de pringe el motor por dentro, a partir de ahora sí que llevará filtro, mi padre en el torno ha hecho el racord necesario y ya tiene puesto el filtro.
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Mensaje  EUSE Mar Oct 20, 2009 8:57 am

Os pongo la foto de como ha quedado el suelo después de forrar con aislante de caucho.
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Mensaje  r1125tl Mar Oct 20, 2009 9:17 am

Euse, que pasa cerca de la bomba de agua? Me parece un poco feo?

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Mensaje  patroleitor Mar Oct 20, 2009 9:27 am

es la toma del manguito inferior no?? bomba de agua nueva ya!
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Mensaje  EUSE Mar Oct 20, 2009 9:34 am

Sí, la bomba de agua nueva ayer la encontramos por fín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me han cobrado en una tienda en Cartagena 82 euracos, pues todas las que encontraba baratitas ninguna era la correcta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en breve os pongo fotos de como está quedando el motor con todo nuevo y pintadito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Mensaje  r1125tl Mar Oct 20, 2009 1:45 pm

Puedes poner un foto del bomba correcto? Por cierto, ahora conoces el numero Renault de este parte?
(temeo que yo tambien tengo que buscar una nueva - un dia o otra -, creo que mi coche tiene la misma bomba que tuyo)
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Mensaje  EUSE Mar Oct 20, 2009 3:11 pm

Quieto parao!!!!!!!!, ayer cuando compré la bomba me fijé que venía con la polea y el soporte del aspa era de 4 tornillos, pero ahora al comprobarlo la polea es simple en vez de doble y no es igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,!!!!!!¿¿¿¿¿pero cuantos tipos de bomba hay para 4l ???????????!!!!!!!!!!!!!!!
Con esta ya he visto 3 tipos diferentes con el mismo cuerpo y boquillas, aparte las que no coinciden las boquillas, esto es una locura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Mensaje  Jose_Alaraz Mar Oct 20, 2009 4:03 pm

EUSE escribió:Os pongo la foto de como ha quedado el suelo después de forrar con aislante de caucho.
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Y esto donde lo has comprado??? me parece una maravilla....

Por cierto te esta quedando de vicio la furgo..... 32
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Mensaje  EUSE Mar Oct 20, 2009 5:09 pm

Los aislantes los compro en esta dirección, son formales y los productos de primera
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Este aislante de caucho se pega calentandolo con un decapante de aire caliente y se amolda a todas las formas de la chapa
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Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 20, 2009 11:30 pm

Gran trabajo el que estas haciendo, me gusta como vas dejando esta bonita F-4.

Por cierto muchas gracias por el enlace del aislante de goma, me va a venir de perlas para el suelo de mi cinquillo.ç

Un saludote
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Mensaje  r1125tl Miér Oct 21, 2009 12:18 am

EUSE escribió:¿¿¿¿¿pero cuantos tipos de bomba hay para 4l ???????????!!!!!!!!!!!!!!!
quizas te sirven estos imágenes de los catalogos piezas de recambio 785, 897-4 (1968-1974) y 897-5 (1968-1976). En las páginas de PR897 hay numeros de vehiculos. Aquí encuentres más información sobre los bombas de agua por motores 852cc
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Mensaje  EUSE Miér Oct 21, 2009 8:25 am

Pues la mía no es ninguna de las tres que pones en los gráficos, anoche estuvimos el artista de mi padre y yo "operando en la bomba" , no os digo más, estoy haciendo fotos de todo...............
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Mensaje  EUSE Jue Oct 22, 2009 9:19 am

Anoche por fin quedo solucionado el tema de la bomba, os pongo foto del "esturreo" de bombas y ninguna igual a la mia
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Después de muchas vueltas del tornero (mi padre) y yo decidimos operar la bomba del motor 1100, cortando el soporte de 3 tornillos, dejando el eje desnudo.
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Tras esto se le hizo al eje un taladro roscado a 8mm
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Tras esto toca adaptar la polea doble, esta es para eje de 15mm y la bomba que tenemos es de eje 16mm, así que un poco de torno dejando una pestaña sin tornear según medidas para que las poleas queden alineadas con las del arbol de levas y dinamo, así mismo esta pestaña nos hace de tope en el eje para poder apretar la polea.
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Última edición por EUSE el Jue Oct 22, 2009 9:29 am, editado 1 vez
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Mensaje  juanlu4l Jue Oct 22, 2009 9:24 am

EUSE escribió:Quieto parao!!!!!!!!, ayer cuando compré la bomba me fijé que venía con la polea y el soporte del aspa era de 4 tornillos, pero ahora al comprobarlo la polea es simple en vez de doble y no es igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,!!!!!!¿¿¿¿¿pero cuantos tipos de bomba hay para 4l ???????????!!!!!!!!!!!!!!!
Con esta ya he visto 3 tipos diferentes con el mismo cuerpo y boquillas, aparte las que no coinciden las boquillas, esto es una locura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eusebio, ponte en contacto con Alberto (reclasic) tiene un post de venta de piezas en el apartado correspondiente y dispone de todos los modelos de bombas de agua para r4, y a buenos precios.
si necesitas su telefono te lo paso por privado.
un saludo
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Mensaje  EUSE Jue Oct 22, 2009 9:39 am

Ahora unas fotitos de como está quedando el motor a falta de accesorios
Al motor y caja de cambios, le hemos hecho:
Sustitución de juntas, retenes,tóricas, kit de Distribución, embrague completo, limpieza de carter y tapa de balancines por dentro, y pintura anticalórica, después de limpiar con desengrasante
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Ya tiene terminada la adaptación del filtro de aceite
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Última edición por EUSE el Jue Oct 22, 2009 11:51 am, editado 1 vez
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Mensaje  EUSE Jue Oct 22, 2009 10:02 am

Juanlu, gracias, pero mi 4f a partir de ahora llevará bombas de agua de las que usa el motor 1000, aún en fabricación y fáciles de conseguir, eso sí cada vez que la cambié tendré que cortar el soporte de la polea y roscar el eje de la nueva
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