Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de emisoras para la conce del Delta

+12
Manuelgts
tiochals
falolas
valente
Telemaco
repesiete
Mk-b
ROJETE
Karpetano
maximobandit
rofman4x4
sprimio
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Miér Ago 26, 2009 11:14 pm

Hola a todos debido a que mas de 1 socio se ha interesado por el tema de la compra de emisoras tal como paso para Portomarin, abro este post para que os apunteis los que tengais pensado adquirir alguna y me encargo de buscaros un precio economico, tengo la posibilidad de comprar algunas emisoras de restos de stock, simplemente son emisoras de exposicion pero sin ningun uso, si os parece bien decidme quien estaria interesado y por privado me decis mas o menos el presupuesto, asi miro unos modelos u otros.

De momento estoy a la espera de los precios de las emisoras , puesto que estan de vacaciones y volveran la semana que viene.

De momento los interesados que apunto en la lista son los siguientes:

Falolas - Alan 48 + Kit antena 1,40 mts
Tiochals - Alan 48 + Kit antena 1,40 mts
  • Mk-b - Alan 100 + Kit antena 1,40 mts
  • Miskaxry - Emisora + base magnetica + antena

    Patroleitor - soporte emisora alan 100


    Os voy a dar un consejillo sobre la altura de la antena: la antena de 60 cms es muy poquito si queremos tener un rendimiento aceptable, puesto que en los 2.200 kms que hicimos para llegar a Portomarin el comando Barna pudo comprobar varias veces que los que llevaban antena pequeña se quedaban si poder escucharnos cuando se distanciaban un poco, mientras que los que llevabamos antenas de 1,5 mts no teniamos problemas, ahora si quereis precio barato pues no hay problema se vuelven a mirar antenas pequeñas, la diferiencia entre una de 66 cms y otra de 1,60 mts es de mas o menos 15 euros.

    En cuanto tenga precios os lo hago saber en este post.

    Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por sprimio el Mar Sep 15, 2009 10:47 am, editado 6 veces
    sprimio
    sprimio
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  rofman4x4 Miér Ago 26, 2009 11:22 pm

    Casi te pondrán la alfombra roja en la tienda de las emisoras, jajajaj parecemos un club de rafioaficionados más que de clásicos jajaja.

    El tío de la tienda no se lo debe de creer, tanto años con las cb en desuso y ahora está vendiendo más que teléfonos móviles 36
    rofman4x4
    rofman4x4
    Presidente
    Presidente


    http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  maximobandit Miér Ago 26, 2009 11:24 pm

    pregúntame por una antena más grande, o si alguien quiere la mía se la cambio!!
    maximobandit
    maximobandit
    Renault Turbo
    Renault Turbo


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  Karpetano Miér Ago 26, 2009 11:25 pm

    Guillermo, cuanto mide la tuya?? jeje
    Karpetano
    Karpetano
    Secretario
    Secretario


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  sprimio Miér Ago 26, 2009 11:26 pm

    maximobandit escribió:pregúntame por una antena más grande, o si alguien quiere la mía se la cambio!!

    Te apunto Guillermo para la antena 20

    rofman4x4 escribió:Casi te pondrán la alfombra roja en la tienda de las
    emisoras, jajajaj parecemos un club de rafioaficionados más que de
    clásicos jajaja.

    El tío de la tienda no se lo debe de creer, tanto años con las cb en desuso y ahora está vendiendo más que teléfonos móviles 36

    Ya te digo Miguel Angel, en cuanto me ven llegar sale el jefe a saludarme 36 36 36 .


    Última edición por sprimio el Miér Ago 26, 2009 11:32 pm, editado 1 vez
    sprimio
    sprimio
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  ROJETE Miér Ago 26, 2009 11:32 pm

    rofman4x4 escribió:Casi te pondrán la roja en la tienda de las emisoras, jajajaj parecemos un club de rafioaficionados más que de clásicos jajaja.

    El tío de la tienda no se lo debe de creer, tanto años con las cb en desuso y ahora está vendiendo más que teléfonos móviles 36

    ya se la ponen ya, te lo digo por el brillo del encargado al nombrarle...asi que imaginate cuando lo ve en vivo, simplemente se mea no lo puede remediar 36
    ROJETE
    ROJETE
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  ROJETE Miér Ago 26, 2009 11:32 pm

    Karpetano escribió:Guillermo, cuanto mide la tuya?? jeje

    más datos por favor Suspect
    ROJETE
    ROJETE
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  maximobandit Miér Ago 26, 2009 11:35 pm

    pues no me acuerdo!!!

    a ver si Víctor puede dar más luz, era la que venía en el pack, (era la misma emisora que la de victor))
    maximobandit
    maximobandit
    Renault Turbo
    Renault Turbo


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  sprimio Miér Ago 26, 2009 11:55 pm

    Pues si Guillermo, tu tienes la misma emisora que yo, y la antena que compraste era la ANTENA MAGNETICA MIDLAND 18-244M 27 Mhz. de 66 cms, la misma que tenia Rojete, que el pecador de el se ha comprado una de 1,90 metros, ahora la antena es mas grande que el cinquillo 36 36 .

    Esta es tu antena Guillermo por si te hace falta una fotillo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sprimio
    sprimio
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  Mk-b Jue Ago 27, 2009 12:04 am

    Yo no se sobre cuanto andan las emisoras pero algo de gama media... mas o menos... por cierto victor soy gilipoyas tio lo siento mucho sabes a que me refiero Sad te va mañana

    Un saludo
    Mk-b
    Mk-b
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  maximobandit Jue Ago 27, 2009 12:06 am

    sprimio escribió:Pues si Guillermo, tu tienes la misma emisora que yo, y la antena que compraste era la ANTENA MAGNETICA MIDLAND 18-244M 27 Mhz. de 66 cms, la misma que tenia Rojete, que el pecador de el se ha comprado una de 1,90 metros, ahora la antena es mas grande que el cinquillo 36 36 .

    Esta es tu antena Guillermo por si te hace falta una fotillo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    gracias majete.

    pues eso que la cambio por otra más larga.
    maximobandit
    maximobandit
    Renault Turbo
    Renault Turbo


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  sprimio Jue Ago 27, 2009 12:18 am

    Mk-b escribió:Yo no se sobre cuanto andan las emisoras pero algo de gama media... mas o menos... por cierto victor soy gilipoyas tio lo siento mucho sabes a que me refiero Sad te va mañana

    Un saludo

    Adry que no me corre ninguna prisa, si vienes al Delta pues te lo traes si no lo vas a usar tu claro yeha .

    Lo de la emisora te mirare algo que este bien. 20

    Un abrazo amigo 31
    sprimio
    sprimio
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  Mk-b Jue Ago 27, 2009 12:20 am

    sprimio escribió:
    Mk-b escribió:Yo no se sobre cuanto andan las emisoras pero algo de gama media... mas o menos... por cierto victor soy gilipoyas tio lo siento mucho sabes a que me refiero Sad te va mañana

    Un saludo

    Adry que no me corre ninguna prisa, si vienes al Delta pues te lo traes si no lo vas a usar tu claro yeha .

    Lo de la emisora te mirare algo que este bien. 20

    Un abrazo amigo 31

    Muchas gracias victor, pero sobre lo otro no es asi, soy gallego y cabezon jajjaaja ademas lo prometido es deuda y perdon otra vez por la tardanza Sad
    Mk-b
    Mk-b
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  repesiete Jue Ago 27, 2009 10:08 pm

    Cuanto membrillo antenizaooo ahi suelto... esto parece el 19 hace 20 años, jjajajajajjajja
    repesiete
    repesiete
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    http://www.renault5.es

    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  Mk-b Jue Ago 27, 2009 11:05 pm

    A mi ponedme antena de la buena de la de algo mas lejos tambien
    Mk-b
    Mk-b
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  Telemaco Jue Ago 27, 2009 11:35 pm

    Ni que fuerais a hacer DX.....no te digo?
    Ande vais con tanta antena.....vais a parecer los coches de radiocontrol 36 drive

    Telemaco
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  sprimio Vie Ago 28, 2009 12:04 am

    Telemaco escribió:Ni que fuerais a hacer DX.....no te digo?
    Ande vais con tanta antena.....vais a parecer los coches de radiocontrol 36 drive

    Telemaco cuando ibamos de camino a Portomarin, mas de 1 vez nos quedamos sin poder hablar con Javi y Oscar por llevar las antenas de 2 palmos, en cuanto se distanciaban 1 o 2 kms teniamos problemas, sin embargo con el R4 Africano no habia problema, llevaba una antena mas grande.

    Por cierto si que parecemos coches de radio control 36 36 36 36 36
    sprimio
    sprimio
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  Telemaco Vie Ago 28, 2009 3:35 pm

    Lo se, lo se......yo tambien tenia una antena larga en el 127 y en el 12 y me paraban cada 2x3 para pedirme la documentacion y de paso, mirar todo con lupa......
    Las antenas cortas no dan el cante, y si que es cierto que no tienen el mismo alcance, pero para seguir a otro coche y hablar con él, es mas que de sobra.
    Ahora, si se te distancian, entonces no hay nada que hacer.....o corres tu mas y te pegas al culo, como hacia yo con Patxi, que salia sin antena y casi no le oia, o el de delante, que vaya mas despacio.
    Y si no......llamada perdida a la liebre que va delante.....
    Es todo para gustos.

    Telemaco
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  valente Mar Sep 01, 2009 12:06 pm

    chavales, pese a quien pese, el tamaño SI IMPORTA 4
    valente
    valente
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  sprimio Mar Sep 01, 2009 3:59 pm

    Hola señores ya tengo los precios de las emisoras, a falta de deciros el importe del envio, aqui os dejo fotos de las emisoras y las unidades que hay.

    JOPIX ITACA , 126€+IVA= 146,16€ / 2 UNIDADES

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ALAN 100 , 50.50€+IVA= 58,58€ / 3 UNIDADES / 1 para Mk-b / quedan 2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ALAN 48 , 75€+IVA= 87€ / 5 UNIDADES / 1 para falolas / 1 para tiochals / quedan 3

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    TCB 880 , 73€+IVA= 84,68€ , 2 UNIDADES

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    INTEK M795PLUS, 84€+IVA= 97.44 / 3 UNIDADES

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lafayette ZEUS SILVER, 89,30€+IVA=103,59 / no hay problemas de unidades

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Precio de las antenas:

    Kit antena 1.40 cms LAFAYETTE + BASE MAGNETICA CON CABLE: 26+IVA= 30,16

    Kit antena 66 cms MIDLAN + BASE MAGNETICA: 14 € + IVA= 16,24



    Pues decidme por cual modelo estais interesados y os apunto en el primer post, por cierto por tamaño y precio la que mas me ha gustado es la Zeus Silver pero vamos el que pueda que vaya a por las Jopix Itaca yeha ,pero vosotros direis.

    Un saludo


    Última edición por sprimio el Jue Sep 03, 2009 12:13 am, editado 3 veces
    sprimio
    sprimio
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  falolas Mar Sep 01, 2009 5:33 pm

    Yo con la baratita de Alan me conformo, Alan 100. y la antena grande de 1.40.
    falolas
    falolas
    Socio
    Socio


    http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  tiochals Mar Sep 01, 2009 7:50 pm

    pues yo tambien reservo una Alan 100 y antena grande. ¿Se puede acoplar un micro manos libres a este modelo? Si tienen en la tienda tambien me interesaria, pues voy a viajar solo. Muchas graciasss!!!
    tiochals
    tiochals
    Presidente
    Presidente


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  sprimio Mar Sep 01, 2009 9:52 pm

    tiochals escribió:pues yo tambien reservo una Alan 100 y antena grande. ¿Se puede acoplar un micro manos libres a este modelo? Si tienen en la tienda tambien me interesaria, pues voy a viajar solo. Muchas graciasss!!!

    Me informo y te lo digo lo mas rapido posible 20 .

    Ya he actualizado el primer mensaje con los pedidos que ya hay yeha , cuando esteis todos apuntados os pedire los datos para el envio y factura. 10
    sprimio
    sprimio
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  Karpetano Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

    Victor, he hablado con Manuelgts y hasta el sabado creo que no podra ponerse en contacto contigo para hacerte el pedido. Si corre mas prisa avisame o llamale por telefono que no tiene internet hasta el sabado.
    Un saludo y gracias!!!
    Karpetano
    Karpetano
    Secretario
    Secretario


    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  sprimio Mar Sep 01, 2009 11:04 pm

    Ok Karpetano, esperaremos hasta el fin de semana para que estemos todos enterados 20 drive
    sprimio
    sprimio
    Renault Alpine
    Renault Alpine


    http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Pedido de emisoras para la conce del Delta Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.