Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de emisoras para la conce del Delta

+12
Manuelgts
tiochals
falolas
valente
Telemaco
repesiete
Mk-b
ROJETE
Karpetano
maximobandit
rofman4x4
sprimio
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Jue Sep 10, 2009 1:52 pm

tiochals escribió:Estimado presidente: Mirando mi calendario currantil, he observado que el proximo dia 19 un servidor de usted se encuentra fuera de zaragoza, mas concretamente trabajando en la inestimable taberna del labrador de valencia. Habiendo hecho ya la penitencia de no poder recibirle en esta tierra maña y por lo tanto no poder recoger la preciada emisora, le pregunto: Va a quedar con alguien de este nuestro comando maño? Si es asi le puede hacer entrega de la emisora? Si no hablaremos del envio. Fuera de coñas, ya siento no coincidir contigo, pero....en el Delta nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias por todo

Ya se la dejare al señor Rofman4x4, esta noche te mando un mp y lo concretamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Dom Sep 13, 2009 10:02 pm

Me puede explicar alguien que hay que hacer una vez que tengamos las emisoras para legalizarlas? Donde? Documentacion? Precios? ..... Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Karpetano Dom Sep 13, 2009 10:25 pm

105 euros. Debes ir al paseo de independencia a correos, en la ventanilla de telecomunicaciones, piso de arriba.te daran un papel para ir a pagar al banco. Vuelves con el ingreso y te hacen los papeles. te lo mandan a casa
Un saludo
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  rofman4x4 Lun Sep 14, 2009 3:24 pm

Karpetano escribió:105 euros. Debes ir al paseo de independencia a correos, en la ventanilla de telecomunicaciones, piso de arriba.te daran un papel para ir a pagar al banco. Vuelves con el ingreso y te hacen los papeles. te lo mandan a casa
Un saludo

Una pequeña rectificación Juan, que ha habido cambios recientes en Correos y han sacado del edificio a los de Telecomunicaciones...

Ahora en Zaragoza hay que ir justo enfrente del edificio de Correos, la dirección es Paseo de Independencia 32 1º Planta
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  maximobandit Lun Sep 14, 2009 5:17 pm

Víctor, sobre mi antena al final nada, ya sabes que hay crisis, asi que usaremos la que tenemos y fuera.

por cierto, ya me llegó el Cd, que guapas salís jejeje. Moito obrigadoooo!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Lun Sep 14, 2009 11:28 pm

maximobandit escribió:Víctor, sobre mi antena al final nada, ya sabes que hay crisis, asi que usaremos la que tenemos y fuera.

por cierto, ya me llegó el Cd, que guapas salís jejeje. Moito obrigadoooo!!

Ok guapeton, espero que te veas guapa en las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  ortizvilla Lun Sep 14, 2009 11:42 pm

Ahora que estais bastante especializados en emisoras queria preguntaros una cosilla.
En
casa tengo un equipo completo de emisora para colocar en el coche. EL
aparato es "teltronic p2550 F1, esta emisora la rescaté de una obra y
era la que estaba en la oficina y hacia las funciones de base.

El
problema es que cuando la instalo en casa esta como "CAPADA", tiene una
única frecuencia y no permite de ninguna manera ni escanear el ancho de
banda ni cambiar de canal. Puede ser que tenga algún tipo de protección?

a ver si alguien me puede ayudar y si no creo que la jondeare!

Gracias por adelantado
ortizvilla
ortizvilla
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  rofman4x4 Lun Sep 14, 2009 11:54 pm

Siento decirte que con esa emisora no podrás escucharnos.. 19 Las que llevamos nosotros son de 27 Mhz, y ese modelo si mal no recuerdo no es de banda ciudadana, creo que es de VHF, y por lo tanto emite y recibe en otra frecuencia (del orden de los 400 MHz).
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Manuelgts Mar Sep 15, 2009 2:25 am

A mi me gustaria mirar una, pero nadie me sabe explicar las diferencias entre la alan100 y la alan 48??

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Mar Sep 15, 2009 10:53 am

Manuelgts escribió:A mi me gustaria mirar una, pero nadie me sabe explicar las diferencias entre la alan100 y la alan 48??

Un saludo


Aqui te dejo las caracteristicas de los 2 modelos:

Alan 100: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alan 48: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por tamaño, es mas pequeñita y el precio es mas barato en la alan 100, pero por prestaciones mejor la 48, aunque para el uso que le damos en las conces con la alan 100 es mas que suficiente.

Un saludo y ya me diras
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Manuelgts Mar Sep 15, 2009 4:10 pm

Muchas gracias sprimio, pero no me entero de nada jajaj

Que pasa que la Alan 100 no se puede usar fuera de españa??

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Mar Sep 15, 2009 4:13 pm

Yo queria poner el micro aparte del boton, eso es posible?? lo vi unoque lo hizo y llevaba el boton en la palanca de cambios y el micro en plan manos libres en un parasol
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Miér Sep 16, 2009 11:45 pm

Manuelgts escribió:Muchas gracias sprimio, pero no me entero de nada jajaj

Que pasa que la Alan 100 no se puede usar fuera de españa??

Un saludo

Manuel te envio un Mp con mi numero de telefon y me llamas mañana por la mañana si puedes y hablamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Vie Sep 18, 2009 12:39 pm

Recibidos todos los ingresos, el lunes me voy a por las emisoras, solo falta por decidirse manuelgts, os ire informando del tema.

Un saludete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Jue Sep 24, 2009 12:17 am

Como va la cosa chicos?
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Jue Sep 24, 2009 7:15 am

Mk-b escribió:Como va la cosa chicos?

Hola Adry, esta misma mañana me pongo a hacer los paquetes y si no pasa nada raro, mañana salen los paquetes hacia sus destinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , os avisare de todas formas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Lun Sep 28, 2009 12:28 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el miercoles-jueves, tendreis las emisoras en vuestra casa, cuando os lleguen avisadme para ver si os ha llegado bien.

Os llegara por Envialia.

Un saludete.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Lun Sep 28, 2009 1:58 pm

Perfecto jejeje este finde toca electronica y electricidad!!!

Muchas gracias victor!!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  patroleitor Lun Sep 28, 2009 2:00 pm

Electronica?? Adry que ya vienen ensambladas ! yeha
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Lun Sep 28, 2009 2:01 pm

Para otras cosillas Very Happy Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Lun Sep 28, 2009 10:41 pm

Muchas gracias Victor! Por cierto, mandas la de Manuel con la mia? O al final no la ha pillado? Un abrazo
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Lun Sep 28, 2009 10:58 pm

La de manuel va con la tuya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Mar Sep 29, 2009 9:48 pm

Recibida!!!! Todo genial!!!!

Por cierto, decidme como hacer lo del papeleo de legalizacion, donde entregarlo y todo asi ya lo hago mañana.

UN saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Mar Sep 29, 2009 9:51 pm

Mk-b escribió:Recibida!!!! Todo genial!!!!

Por cierto, decidme como hacer lo del papeleo de legalizacion, donde entregarlo y todo asi ya lo hago mañana.

UN saludo

Ok Adry, gracias por avisar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  repesiete Mar Sep 29, 2009 10:02 pm

Tienes que ir a Teleco de tu ciudad, busca en el ministerio de telecomunicaciones a ver donde esta en Coruña, hay que pagar unas tasas, y te mandan el papelo por correo, ya no me acuerdo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 3 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.