Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de emisoras para la conce del Delta

+12
Manuelgts
tiochals
falolas
valente
Telemaco
repesiete
Mk-b
ROJETE
Karpetano
maximobandit
rofman4x4
sprimio
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Miér Sep 02, 2009 12:27 am

Alan 100 para mi, con antena de 1,40 a ser posible (es la grande no?) Very Happy burro grande ande o no ande jajaja
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  falolas Miér Sep 02, 2009 1:51 am

Victor apuntame mejor a Alan 48 + antena grande de 1.40.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Miér Sep 02, 2009 7:14 am

Ok, actualizado con los nuevos cambios.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  valente Miér Sep 02, 2009 12:03 pm

vamos a ir todos antenizadosssssssssssssssss cool cool cool

vais mas que sobrados con esos equipos
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Jue Sep 03, 2009 12:06 am

Presi!!! perdona por tantas molestias, pero segun me han aconsejado y por la diferencia de precio, yo tambien me cambio a la otra emisora Alan 48?. Y lo del micro manos libres sigue en pie. Siempre y cuando no te produzcaningun inconveniente. Sabes que las primeras cervezas en el Delta van de mi cuenta... Graciasss
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Jue Sep 03, 2009 12:11 am

tiochals escribió:Presi!!! perdona por tantas molestias, pero segun me han aconsejado y por la diferencia de precio, yo tambien me cambio a la otra emisora Alan 48?. Y lo del micro manos libres sigue en pie. Siempre y cuando no te produzcaningun inconveniente. Sabes que las primeras cervezas en el Delta van de mi cuenta... Graciasss

Ok, te cambio el modelo, lo del manos libres preguntare por este modelo, no hay inconveniente, sobre todo si las cervezas van de tu cuenta jejejejeje 20 .

Por cierto, sobre el 19 lo mas seguro que estare por Zaragoza, por si quieres que te lleve yo la emisora 20 .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Jue Sep 03, 2009 12:18 am

Me parece estupendo. gracias de nuevo, ademas asi puedes ir probando nuestra famosa longaniza juas juas
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Jue Sep 03, 2009 2:38 am

Yo si hay manos libres me apunto a lo de manos libres, y a lo de la base magnetica que creo que va incluido
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Manuelgts Sáb Sep 05, 2009 10:43 pm

A mi me interesaria una baratita, pero no tengo ni pajolera idea... alguna recomendacion???

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Sáb Sep 05, 2009 10:58 pm

si no tienes mucho presupuesto, con una alan 100 tienes suficiente 20
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Manuelgts Sáb Sep 05, 2009 11:08 pm

Aparte de por presupuesto, es porque no lo voy a usar apenas...

De todos modos, que diferencias tiene con la alan 48?? Como veo que varios se han cambiado...

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Mar Sep 08, 2009 8:40 pm

Pregunta de novato: Lo de las estacionarias hay que medirlo frecuentemente o basta con hacerlo cuando se instale? Es necesario tener un medidor o no? Gracias
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  rofman4x4 Mar Sep 08, 2009 9:52 pm

Normalmente se miden cuando se instala la emisora, y yo por precaución cada cierto tiempo las suelo mirar.
En cuanto al medidor tú mismo, si quieres tener uno no son muy caros, pero tienes la opción de tener amiguetes que tengan y cuando te haga falta que te las midan. (por cierto yo tengo medidor y no vivo lejos de donde tu vives 2 )
Un abracico!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Mar Sep 08, 2009 9:59 pm

Cuento contigo Miguel angel para q cuando llegue la emisora me ayudes a montarla, asi de paso saldo mis deudas contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  rofman4x4 Mar Sep 08, 2009 10:00 pm

Cuenta con ello Carlos!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  pas r4 Miér Sep 09, 2009 12:40 am

yo llevare medidor de estacionarias y una emisora de repuesto que prestare gustosamente a quien la necesite
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Miér Sep 09, 2009 8:59 am

A los que preguntaban por los manos libres de las emisoras, el precio es de 35 euros + iva, asi que si alguno esta interesado que me lo diga y lo apunto en la lista.

Esta noche si llego prontito a casa os envio el numero de cuenta con el importe mas los gastos de envio, asi os voy enviando ya las emisorillas.

Si alguien la quiere recoger por Zaragoza, el dia 19 andare por alli, asi que os la puedo entregar yo mismo.

Un saludo y ya me direis.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Miér Sep 09, 2009 9:00 am

Se me olvidaba, Efren te apunto por el tema del soporte de la emisora, ya te dire el precio.

Actualizando la lista
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Miér Sep 09, 2009 2:21 pm

No llevan incluido las emisoras el soporte? Si es asi yo tambien necesitaria uno.....
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  patroleitor Miér Sep 09, 2009 2:32 pm

si lo llevan incluido, pero a mi me robaron la radio, con el mueble de la radio, y el soporte de la emisora, que lo tenía colocado en el mueble. Por eso necesito un nuevo soporte.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Miér Sep 09, 2009 2:58 pm

Yo lo del manos libres lo ando mirando, porque he visto en internet un pulsador que se pone en la palanca de cambios y luego un micro aparte enganchado al parasol, que no es manos libres pero es mas comodo.

Sabeis algo de este sistema?
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Miér Sep 09, 2009 10:17 pm

Ni idea, pero tendras que tener cuidado que este homologado para evitar las multas y retirada de puntos de nuestra estimada benemerita.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Miér Sep 09, 2009 10:27 pm

Estimado presidente: Mirando mi calendario currantil, he observado que el proximo dia 19 un servidor de usted se encuentra fuera de zaragoza, mas concretamente trabajando en la inestimable taberna del labrador de valencia. Habiendo hecho ya la penitencia de no poder recibirle en esta tierra maña y por lo tanto no poder recoger la preciada emisora, le pregunto: Va a quedar con alguien de este nuestro comando maño? Si es asi le puede hacer entrega de la emisora? Si no hablaremos del envio. Fuera de coñas, ya siento no coincidir contigo, pero....en el Delta nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias por todo
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  rofman4x4 Miér Sep 09, 2009 10:44 pm

Si quieres Carlos, te la recojo yo.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Miér Sep 09, 2009 10:48 pm

Gracias Migel Angel. El miercoles hablamos
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 2 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.