Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de emisoras para la conce del Delta

+12
Manuelgts
tiochals
falolas
valente
Telemaco
repesiete
Mk-b
ROJETE
Karpetano
maximobandit
rofman4x4
sprimio
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Mar Sep 29, 2009 10:16 pm

No se podia hacer en correos? es que quiero ponerla a nombre de mi abuelo +65 jejejeje asi ahorrarme los dinerillos
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  repesiete Mar Sep 29, 2009 10:17 pm

seguramente teleco en Coruña este en el edificio de correos junto al Colon... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Mar Sep 29, 2009 10:24 pm

Mk-b escribió:No se podia hacer en correos? es que quiero ponerla a nombre de mi abuelo +65 jejejeje asi ahorrarme los dinerillos

Adry para poner la emisora a nombre de tu abuelo, te hace falta la factura tambien a nombre de tu abuelo, si lo quisieras hacer asi dimelo y miro de arreglarte el tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Mar Sep 29, 2009 10:25 pm

Pues si pudieses te lo agradecia victor Sad asi arreglo todo y me sale gratis jejeje te doi los datos que necesites Razz
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Mar Sep 29, 2009 10:32 pm

Mk-b escribió:Pues si pudieses te lo agradecia victor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi arreglo todo y me sale gratis jejeje te doi los datos que necesites [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adry tienes un MP, esto te va a costar un desayuno en la conce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Mar Sep 29, 2009 10:35 pm

Un desayuno continental si hace falta!!!!! jajajaj
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Mar Sep 29, 2009 10:38 pm

Victor, mi emisora y la de Manuel han llegado perfectamente a su destino. Gracias por todas las molestias
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Mar Sep 29, 2009 10:44 pm

tiochals escribió:Victor, mi emisora y la de Manuel han llegado perfectamente a su destino. Gracias por todas las molestias

Ok gracias por avisar, si hay cualquier problemilla me avisas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Miér Sep 30, 2009 9:08 pm

Hoy me han informado que NO HAY QUE PRESETAR la factura para la legalizacion de la emisora. Hay que llevar fotocopia del DNI, rellenar impreso, pagar las tasas (106 €) y presentar la emisora para que la comprueben.
Por lo menos en zaragoza, supongo que en los demas sitios igual, por lo que no haria falta rehacer facturas para el tema de los jubilados.
Suerte a todos, yo mañana intentare legalizarla
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Miér Sep 30, 2009 9:50 pm

tiochals escribió:Hoy me han informado que NO HAY QUE PRESETAR la factura para la legalizacion de la emisora. Hay que llevar fotocopia del DNI, rellenar impreso, pagar las tasas (106 €) y presentar la emisora para que la comprueben.
Por lo menos en zaragoza, supongo que en los demas sitios igual, por lo que no haria falta rehacer facturas para el tema de los jubilados.
Suerte a todos, yo mañana intentare legalizarla

Pues a mi me toco presentar factura, manual de la emisora, dni y la propia emisora, supongo que aqui les gusta trabajar mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Ya me diras Adry, si es asi, si te envio la facturilla otra vez o no hace falta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Miér Sep 30, 2009 11:27 pm

Vamos a probar sin ella el viernes haber como va la cosa jejej si no pues miramos de ir sin (K)
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 30, 2009 11:32 pm

todos emisorados...... yo a ver si miro una base fija para el cuatroelín,o algun prolongador de cable de antena, que la que tengo se me queda corta... si sabeis algo decidme porfa...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  repesiete Jue Oct 01, 2009 11:10 am

Jose_Alaraz escribió:todos emisorados...... yo a ver si miro una base fija para el cuatroelín,o algun prolongador de cable de antena, que la que tengo se me queda corta... si sabeis algo decidme porfa...
Si estas dispuesto, un agujero y la base a la chapa, eso es lo mejor!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  sprimio Jue Oct 01, 2009 11:11 am

Jose_Alaraz escribió:todos emisorados...... yo a ver si miro una base fija para el cuatroelín,o algun prolongador de cable de antena, que la que tengo se me queda corta... si sabeis algo decidme porfa...

Jose si te hace falta alguna cosilla dame un toque al movil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Jue Oct 01, 2009 10:29 pm

Emisora legalizada!!! Confirmado no me han pedido la factura. Me han dicho que ya no hace falta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Jue Oct 01, 2009 10:59 pm

Que papeles habeis tenido que cubrir??? porque pone algo de examenes :S :S en la web y de eso no tengo!!!!

Ademas voy a ir sin mi abuelo que papeles tengo que llevar firmados?
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Jue Oct 01, 2009 11:28 pm

Lo de los examenes es para otro tipo de emisoras. Solo hay que llevar:
La emisora
Fotocopia del DNI
Rellenar el modelo 790 que te lo dan alli, con el vas al banco pagas la tasa 106,12 € y lo vuelves a presentar y ya esta.
El modelo 790 es el que hay que firmar, pero como te lo llevas para pagar haces un garabato tu y ya esta. es como si tu abuelo te esperara en la puerta je je

A mi me lo ha hecho todo un amigo y no ha habido ningun problema, EN EL FONDO LO QUE IN TERESA ES QUE PAGUES JE JE
Un saludo
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Jue Oct 01, 2009 11:29 pm

A vale entonces sin fallo, no tiene que pagar que es pensionista jajajaja perfecto, ya por casualidad no sabras si abren por la tarde no? jajaja
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Jue Oct 01, 2009 11:32 pm

En zaragoza de lunes aviernes de 9 a 14 h. Ni tardes ni sabados mañanas
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Mk-b Jue Oct 01, 2009 11:33 pm

Hmmm pu 35 da!!! tendre que faltar a clase un dia Sad
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  tiochals Jue Oct 01, 2009 11:35 pm

Siendo pensionista lo mismo es otro modelo, alli te lo diran, pero en el fondo lo mismo, sales a buscar a tu abuelo que esta sentado en un banco cercano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Pedido de emisoras para la conce del Delta - Página 4 Empty Re: Pedido de emisoras para la conce del Delta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.