Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

+23
ROJETE
Karpetano
Don Renault 6
patroleitor
rp1234
repesiete
rosa4latas
tiochals
miguelpinto
Oscar_4Clan
Telemaco
KROMM
naranjitor6
primito-R4
rofman4x4
TomyR5
CinquilloTX
Euleon
maximobandit
JuanSportCoupe
PiolinR7
juanlu4l
alcalacurro
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HIMNO CLUB

Mensaje  alcalacurro Dom Dic 20, 2009 9:28 pm

Hola a todos:
Quiero proponer una quedada para cenar en plan navideño (tal y como hicimos el año pasado en el Tony Roma´s), ya que este año, de momento y quizás debido a la crisis galopante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no se ha escuchado nada de esto.

Mirad, como supongo que el día idóneo para quedar sería el viernes por la noche pero es el día de Navidad y el sábado está todo el mundo hinchado y de resacón (supongo que a casi nadie le parecerá idóneo), había pensado en el domingo día 27 a las 20:00 horas.
Si os parece, manifestadlo en este post y yo miro, apunto y me encargo buscar sitio, presupuesto y todo.
Espero ver qué os parece
Abrazo
Alejandro
Pd: aunque esta especialmente pensado para el Comando Madrid, sabéis perfectamente que está abierto a todo el mundo.
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  juanlu4l Lun Dic 21, 2009 10:09 am

Me parece una idea excelente, Mabel dijo de juntarnos en el bar de Luis por lo de las fechas, el dia me parece excelente y si la gente tiene muchos compromisos por las fechas, tambien podemos plantearnos preparar una sesion vermuth.
Vamos hablando pero yo soy el primero que me apunto, logicamente junto con Rosa.
un saludo y estamos en contacto
Alejandro manda privados a todas las personas del comando madrid
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  PiolinR7 Lun Dic 21, 2009 10:47 am

Yuupiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] juntarnos otra vez, me parece perfecto ya sabeis que yo me apunto, y como comenté a Juanlu y a Rosa, había pensado el juntarnos en mi bar, pero vamos que si se decide en otro sitio alli estaré e incluso también la posibilidad de que Luis me acompañe, todo es hablarlo y que me de tiempo para prepararlo. Debido al "poco tiempo" habría que organizarlo ya para que la gente se apunte y asi sabemos cuantos seremos.

Saludos!!!!!
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  JuanSportCoupe Lun Dic 21, 2009 1:20 pm

Vaya, yo me voy a Sevilla a ver a la familia, si puedo me pasaré por el bar de Mabel el año que vienen, a ver si me enseñan su 12.
JuanSportCoupe
JuanSportCoupe
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  maximobandit Lun Dic 21, 2009 1:33 pm

FENomenal idea Alejandro!!

me apuntoooo, a ver qué fecha se elige
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  PiolinR7 Lun Dic 21, 2009 2:16 pm

JuanSportCoupe escribió:Vaya, yo me voy a Sevilla a ver a la familia, si puedo me pasaré por el bar de Mabel el año que vienen, a ver si me enseñan su 12.


Juan cuando tu quieras ya sabes donde estamos, ademas con lo cerquita que te queda de casa lo tienes facil.

Saludos
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  JuanSportCoupe Lun Dic 21, 2009 5:19 pm

piolinr7 escribió:
JuanSportCoupe escribió:Vaya, yo me voy a Sevilla a ver a la familia, si puedo me pasaré por el bar de Mabel el año que vienen, a ver si me enseñan su 12.


Juan cuando tu quieras ya sabes donde estamos, ademas con lo cerquita que te queda de casa lo tienes facil.

Saludos

Pásame la dirección para ir a felicitaros el año nuevo 2
JuanSportCoupe
JuanSportCoupe
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  PiolinR7 Lun Dic 21, 2009 9:31 pm

JuanSportCoupe escribió:
piolinr7 escribió:
JuanSportCoupe escribió:Vaya, yo me voy a Sevilla a ver a la familia, si puedo me pasaré por el bar de Mabel el año que vienen, a ver si me enseñan su 12.


Juan cuando tu quieras ya sabes donde estamos, ademas con lo cerquita que te queda de casa lo tienes facil.

Saludos

Pásame la dirección para ir a felicitaros el año nuevo 2

C/ Hermanos Garcia Noblejas, 73 Posterior
Bar Zurdo

Avisame cuando vayas a ir para acercarme a verte. Te mando un privado Juan

Saludos!!!!
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  PiolinR7 Lun Dic 21, 2009 9:49 pm

Bueno pues después de hablar con Alejandro se ha decidido hacerlo en mi bar que practicamente os lo conoceis todos y sabeis como ir. Sobre la fecha si quereis se puede quedar este domingo lo que no se si os apetece comer o cenar, o en plan tapeo, mas que nada por el tema de que hay gente que seguramente acudan a Navalcarnero y ya se sabe cuando se va a un sitio de estos a la hora que regresa uno. Había pensado hacer un tapeo a eso de las 20.00h pero tambien hay la opción de hacerlo despues de que vengais de Navalcarnero que creo que es este domingo, pero ya digo como a la mayoría os venga bien.

Lo único que si os pido es que me vayais diciendo quien va a ir para apuntaros, y hacerme una idea de cuantos vamos a ser con vuestras sugerencias.
Voy dejando aqui la lista y la editaré según me vayais diciendo...

Alcalacurro
PiolinR7
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Euleon Lun Dic 21, 2009 11:04 pm

Pasadlo bien, chicos! Yo el 27 marcho de Madrid.....
otra vez sera....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Lun Dic 21, 2009 11:04 pm

Oye, lo del plan tapeo despues de Navalcarnero me parece de PM, a mi me vendria de lujo, pero como es logico si os viene bien a todos.

Yo si es este domingo, podria quedar con vosotros allí, pues me parece una idea cojonuda, ya sea a la hora de comer o a las 20:00, vosotros decidis 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  juanlu4l Mar Dic 22, 2009 9:46 am

A nosotros nos va bien, seguramente estaremos en navalcarnero, por lo tanto si quereis comemos el dia 27 Domingo sobre las 15 horas en el bar de luis.
Hay que avisar al resto
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  TomyR5 Mar Dic 22, 2009 1:49 pm

Hola compañeros!
A mi me parece bien comida/tapeo despues de estar en Navalcarnero, estamos en el bar sobre las 15:00 que es buena hora.
¿Os parece bien que sea comida/tapeo?
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  rofman4x4 Mar Dic 22, 2009 2:48 pm

Ya sabemos que es una quedada para los madrileños, pero... ¿Aceptarías a unos maños?

Todavía tenemos que definir alguna cosilla pero quizá en esa fecha estemos por los Madriles... Ah señor secre, no se preocupe que será el primero en saberlo.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Mar Dic 22, 2009 3:47 pm

Pues de PM, a mi me viene genial esa hora, lo único que yo me recogeré antes de lo de Navalcarnero para dejar el 12 en Pozuelo y recoger el Leon y asi estar a las 15 en el bar de Luis, que así cuando acabe me voy directamente a casa y no tengo que volver a Pozuelo a dejar el 12, aunque esto ya lo veré el Domingo allí.

Por cierto, el domingo a Navalcarnero veniros tempranito sobre las 10 más o menos, pues a los primeros asistentes darán unas cosillas que nos va a venir muy bien para esta temporada, pero no os lo quiero decir para que sea una sorpresa, que a mí ya me lo ha dicho Toto, el organizador, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  primito-R4 Mar Dic 22, 2009 6:17 pm

Hola loli y yo nos apuntamos, ya pondreis el horario definitivo. un saludo
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Mar Dic 22, 2009 11:13 pm

Al final como queda la cosa ¿el domingo o el sabado? que ando un poco liadillo con estos aspectos, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  naranjitor6 Mar Dic 22, 2009 11:39 pm

Bueno, pues al final cambiamos el día y quedamos el sábado 26 para cenar en el bar de Luis sobre las 10:30 de la noche. Cinquillo no te líes, je, je.
He hablado con Mabel para organizarlo todo y de momento creo que somos unas 20 o 25 personas, ahí es nada.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Miér Dic 23, 2009 12:08 am

Pues perfecto, allí estaremos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  TomyR5 Miér Dic 23, 2009 4:42 pm

Ok, el sabado 26 nos veremos allí.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Euleon Vie Dic 25, 2009 8:09 pm

Bueno, pues allí estaré yo en la cena, MABEL!!!!!!! mi concierto empieza a las 19:30 con lo que llegaré justito.Anda, que podríais pasaros a verlo, que va a merecer la pena!!! ¡¡De conce post concierto con los renolillos, anda que no molaría por toda la M 30!!!!!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  rofman4x4 Vie Dic 25, 2009 8:23 pm

No veo la lista... Mabel, apunta a tres mañicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para que os alegren las navidades!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  juanlu4l Vie Dic 25, 2009 9:57 pm

rofman4x4 escribió:No veo la lista... Mabel, apunta a tres mañicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para que os alegren las navidades!

Ya estaba casi previsto...
Nos vemos en breve
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  rofman4x4 Vie Dic 25, 2009 11:22 pm

Vale, pero ¿donde? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no sé por donde andáis el sábado! y uno encuentra dunas en el desierto, pero buscar un grupo de renolillos en el centro y sin coordenadas... puede ser complicado!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  PiolinR7 Sáb Dic 26, 2009 12:02 am

Bueno pues así queda la lista de asistentes que lo han confirmado para la cena Navideña;

Angel y Mar
Juanlu, Rosa ,Pablo y Lucas
Josele
Guillermo y Ana
Guillermo y Loli
Jesús
Tomy e Isa
Pedro y Mayte
Miguel Angel, Raquel e Iseya
Kromm
y servidora

Somos 21 fijos y queda pendiente de que me diga si van Kromm y Alejandro.

Nos vemos en unas horas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito: Kromm se apunta a la cena


Última edición por piolinr7 el Sáb Dic 26, 2009 1:48 pm, editado 1 vez
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.