Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

+23
ROJETE
Karpetano
Don Renault 6
patroleitor
rp1234
repesiete
rosa4latas
tiochals
miguelpinto
Oscar_4Clan
Telemaco
KROMM
naranjitor6
primito-R4
rofman4x4
TomyR5
CinquilloTX
Euleon
maximobandit
JuanSportCoupe
PiolinR7
juanlu4l
alcalacurro
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Sáb Dic 26, 2009 8:16 am

Oye pues vamos a ser unos cuantos, que alegria volveros a ver, me voy a currar que por desgracia me toca hoy abrir el taller 7 y esta tarde nos vemos y hacemos gala a nuestro Club de Comilonas, jejejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  KROMM Sáb Dic 26, 2009 10:08 am

ji ji ji ji ji que escondido teniais el post jodios... no se me ponia en verde y asi no hay manera.

Si hay que ir se va...

Nos vemos.

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 26, 2009 5:16 pm

Pero todavia teneis ganas de seguir comiendoooo????
Esto no puede ser.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  rofman4x4 Dom Dic 27, 2009 3:40 am

Lo mejor de esta cena es que hay muchas fotos "comprometidas", jejejeje quizá haya que pensar en chantajes jajajajaja.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Dic 27, 2009 11:08 am

Uy, uy, uyyyyy!! Habrá que llamar al Jorge Javier y a la Esteban, jeje!!

Estoy deseando de ver las fotos y la cronica de esta semi-conce, jeje!!

Saludossss!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  KROMM Dom Dic 27, 2009 4:44 pm

club renault... 3 4 5 6 y 7 , club renault... 3 4 5 6 y 7 ...........................................

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Dom Dic 27, 2009 5:44 pm

KROMM escribió:club renault... 3 4 5 6 y 7 , club renault... 3 4 5 6 y 7 ...........................................


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin mas comentarios hasta que salga el video.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  KROMM Dom Dic 27, 2009 6:41 pm

señor , si señor, a la a orden señor !!..

alguna novendad en el frente ??

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 27, 2009 9:36 pm

Bueno, bueno, bueno, increible esta cena-concierto, ha sido espectacular, me ha encantado. Una grandisima sorpresa encontrame con los mañicos y con los de Burgo, la verdad que una tremenda alegria haberos vistos y haber hablado con vosotros.

Dar las gracias a Mabel por ofrecer el bar y a Luis por deleitarnos con unos maravillosas tapitas, que cada cual mejor, estaban impresionantes, también a Lucio que estuvo ayudando a Luis para que esto saliera de PM, como asi fue.

Dar las gracias también a todos los que asististeis y a Jesús y su grupo por deleitarnos con esas voces, madre mia, fue impresionante.

Gracias amigos y amigas por todo, me lo pasé en grande, de verdad que me siento como en casa, sois los mejores 31 31 31
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 27, 2009 9:36 pm

En el concierto de Jesús, madre mia que maravilla de voces, me encantó, sobre todo una versión del Stand by me que fue espectacular para mi gusto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego, después de tomarnos una birra en un bar proximo al concierto, nos fuimos al bar de Luis y Mabel, donde nos esperaban el resto de la gente para mover el bigote

Aqui Miguel Angel haciendo de objetivo indiscreto, que a Mabel le pillo haciendo un gesto muy curioso, jejejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El resto de los comilones.....digo de los socios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 27, 2009 9:37 pm

Don Vito Corleone presidiendo la mesa,jejejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La entrega del cuadro donde queda inagurado la Subsede del Club en Madrid a sus propietarios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 27, 2009 9:38 pm

Detalle del cuadrico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui vemos a Luis pensando "ay la virgen, lo que me a caido encima, aguantar a esta panda de chalados comilones"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de unas cervecitas de más, pues ya se sabe, el amor empieza a florecer, jejejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis como buen clasicista que es, tiene todavía en su poder un ordenador con unos añitos encima que funciona como el primer dia, donde Alejandro busco la partitura para cantar el Himno del Club.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como siempre, brindamos por la amistad y por este Gran Club, donde ya es nuestra segunda casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 27, 2009 9:41 pm

Decir que se canto el himno del Club y se grabo en video por un servidor, actualmente se están colgando a la red, por lo que si no hay ningún contratiempo, mañana cuando vuelva de currar estrán disponibles para que todos los veais. Hay un Making Of y después el definitivo, para que veais lo bien que nos lo pasamos con esto del himno 2

Por cierto, recalcar la santa paciencia de Alejandro, pobrecillo, hasta que consiguio que la gente le hiciera caso para entonar el himno, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Dic 27, 2009 10:41 pm

Lástima no ser madrileño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sólo soy medio-madrileño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo ganas de ver el peliculón!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  miguelpinto Dom Dic 27, 2009 11:01 pm

Se ve que lo habeis pasado bien.
Enhorabuena al comando Madrid 31
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 27, 2009 11:10 pm

Mira por donde, ya tenemos los videos del Himno del Club, el Youtube a ido más rapido de lo que esperaba.

Aqui era el ensayo del Himno, donde Alejandro demuestra su santa paciencia



Y aqui ya está el video donde ya están todos sincronizados cantando esta musica renolera 2



Que lo disfruteis amigo, por cierto no sé porque me sale menos calidad el video, ya que el archivo original se ve mucho mejor, y también siento el audio que no es muy bueno que digamos 13
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  KROMM Dom Dic 27, 2009 11:43 pm

Y no señores.. no ivamos chuzos...jaajajajjaajaj

A repetirlo jajajajj

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  tiochals Dom Dic 27, 2009 11:48 pm

Ayyy!!!! que bien me lo he pasado viendolo!!! Que recuerdos!!!! Al final habeis montado una mini conce alli en Madrid. Solo he echado en falta el sonido tan peculiar de las cajas de arroz del Delta y el TXACOLI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Lun Dic 28, 2009 9:24 am

Buenos dias a todos.....Estamos a punto de partir hacia tierras burgalesas y de momento me reservo el ver el video ya que aquí no se bien como va el audio y sin él, no tiene tanta gracia.
Pero......esto promete, jajajaja, aunque estoy por ver si estando colgado en youtube, no se haga uno de los mas visionados por la peña debido a la colgadura mental que padecemos ultimamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin....que podemos decir lo mismo que dijo Josele, con palabras similares.
Lo que mas se me ha quedado fue volviendo a casa por la noche cuando me comentó Sina que se lo habia pasado muy bien y que toda la gente era muy agradable y que todo el mundo habalba sin hacer de menos unos a otros, etc.
Que se encontraba mucho mas a gusto entre gente, en principio tan desconocida, que entre los amigos de siempre, con los que por cierto ya no frecuentamos apenas.
Y esto para mi tambien significa mucho, ya que es importante tambien que ella no piense que estoy medio chalado y que no se sienta extraña entre toda la gente.

No se.......lo publico? O lo borro?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  rofman4x4 Lun Dic 28, 2009 10:04 am

Telemaco escribió:
No se.......lo publico? O lo borro?

Creo que debe publicarse... jajajajaja

Y ese también es el ánimo de este club, que los que nos acompañan también disfruten, al fin y al cabo nuestros entrañables renolillos son una excusa para compartir risas y buenos momentos con un momtón de buena gente a la que conocemos y seguimos conociendo.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  alcalacurro Lun Dic 28, 2009 12:32 pm

La verdad es que lo pasamos GENIAL. Y lo del Himno, pues fue ya el colofón. A mi me parece que salió muy bien, ¿no? Me alegra mucho poder aportar al Club mis conocimientos musicales de esta forma, ¿cuántas asociaciones como la nuestra tienen propuestas de este tipo, resultonas y participativas? No sé si muchas, pero que lo tenga nuestro club, simplemente me encanta. ¡Feliz Navidad!
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  rosa4latas Lun Dic 28, 2009 2:29 pm

Chicos, estoy agotada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero feliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Vaya fin de semana que nos hemos pasado. Aparte de los días navideños con la familia sanguinea, he pasado un fabuloso fin de semana acompañada de mi familia renolera.

Jose Angel tiene razón. Yo también me sentí muy a gusto en la cena del comando Madrid, bueno en la cena, en la comida, en el concierto, en la conce de Mocejón, en la conce de Navalcarnero...

Me preguntó mi hijo mayor porqué vamos a tantas cosas del r4, y le contesté comparandome con él "a ti te gusta quedar con tus amigos y que vengan a casa o ir tu a la suya a jugar a la wii y demás, pues tu padre y yo tenemos amigos y nos gusta quedar con ellos y verlos, nos gusta disfrutar así de nuestro tiempo libre".
Y estos días lo que más estamos haciendo es disfrutar, ya descansaremos cuando se pueda, hay que aprovechar que tenemos amigos disponibles para pasar unos buenos ratos.

Por fin tuve el placer de "conocer a Telemaco y esposa". Mira que nos habíamos visto veces, pero no había coincidido nunca cerca para conversar. Sina es encantadora y a partir de ahora entenderé mejor el "humor" de Telemaco, muy buena gente ¡ si señor !.

¿Para cuándo la próxima?
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Lun Dic 28, 2009 3:35 pm

rosa4latas escribió:
Por fin tuve el placer de "conocer a Telemaco y esposa". Mira que nos habíamos visto veces, pero no había coincidido nunca cerca para conversar. Sina es encantadora y a partir de ahora entenderé mejor el "humor" de Telemaco, muy buena gente ¡ si señor !.

¿Para cuándo la próxima?


Siiii, verdad? Es que soy muy especial.....no te creas que todo el mundo me entiende [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio.....es que no me se explicar bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Lun Dic 28, 2009 3:42 pm

alcalacurro escribió:La verdad es que lo pasamos GENIAL. Y lo del Himno, pues fue ya el colofón. A mi me parece que salió muy bien, ¿no? Me alegra mucho poder aportar al Club mis conocimientos musicales de esta forma, ¿cuántas asociaciones como la nuestra tienen propuestas de este tipo, resultonas y participativas? No sé si muchas, pero que lo tenga nuestro club, simplemente me encanta. ¡Feliz Navidad!
Alejandro

Tengo que decir que te lo tomas muy en serio con respecto a lo que haces. Estas muy metido en el papel de profesor......Sina me dijo que la mirabas de forma que la ibas a fulminar de un momento a otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque no cantaba con el coro.
El himno es un poco dulzon y meloso, pero el curro que lleva no se puede negar. Y lo digo porque posiblemente todos piensen que es verdad lo que dicen los estribillos, pero está como mal visto reconocerlo, no?
En fin, yo me reí a mas no poder, ya que la situacion era propicia para ello, pero ademas de eso, si que llego a quedar bastante bien.
Ahoa me voy a dar el gusto de verlo en video, que ya hemos llegado a casa.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Lun Dic 28, 2009 3:48 pm

La verdad que fue una velada impresionante, con muchos puntos graciosos y muchas anecdotas, en serio, me he quedado con un buen sabor de boca, gracias a todos y todas por esta gran idea que tuvisteis y Alejandro por ocurrirsele 20
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 2 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.