Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

+23
ROJETE
Karpetano
Don Renault 6
patroleitor
rp1234
repesiete
rosa4latas
tiochals
miguelpinto
Oscar_4Clan
Telemaco
KROMM
naranjitor6
primito-R4
rofman4x4
TomyR5
CinquilloTX
Euleon
maximobandit
JuanSportCoupe
PiolinR7
juanlu4l
alcalacurro
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Dom Ene 10, 2010 10:44 pm

Mil gracias por las fotos, y muy buenos los comentarios Mar, la verdad que disfruté como un enano con todos allí, y sentí cuando salí de allí como si hubiera salido de una reunión familiar, en serio sois los mejores todos/as, que grandes sois y brindo por ello con una copita de Frangelico que tengo ahora mismo en mis manos, asi que si después de una hora escribo con muchas sssssss, ya sabeis porque ha sido 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  MARanjita Lun Ene 11, 2010 10:45 am

Ya, ya, y luego le echarás la culpa de no ir a trabajar a la nieve, no?


Última edición por MARanjita el Lun Ene 11, 2010 10:51 am, editado 2 veces
MARanjita
MARanjita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Lun Ene 11, 2010 2:45 pm

A ver, Mar.....2 no madrileños?? No entiendo.........

Josele, has caido en la tentacion del Frangelico? Joer, que buenos recuerdos.....por cierto, hace un monton que no lo pruebo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Lun Ene 11, 2010 11:27 pm

MARanjita escribió:Ya, ya, y luego le echarás la culpa de no ir a trabajar a la nieve, no?

Jejejejejejeje, ya sabes, si un vasito de vino es bueno para la salud, pues imaginate un vasito de Frangelico, eso ya me activa todas mis defensas 36 36 36

Por cierto, hoy he ido a currar, aunque pasando mucho frio cold2 cold2 cold2 , como hecho de menos el sol, 13
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Lun Ene 11, 2010 11:33 pm

Telemaco escribió:Josele, has caido en la tentacion del Frangelico? Joer, que buenos recuerdos.....por cierto, hace un monton que no lo pruebo.

Pues la verdad que hacia tiempo que no lo bebia y el otro dia pues me di un capricho y me compre una botella para casa, es que la verdad que me encanta, aunque eso si con mucho tiento, que como te tome un par de vasitos, terminas drunken drunken y luego viene Sleep Sleep y claro al dia siguiente te quedas así scratch scratch , pero luego entras en este foro y ya te quedas así cool cool
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  MARanjita Mar Ene 12, 2010 10:04 am

A ver, Mar.....2 no madrileños?? No entiendo.........


Me refiero a dos socios (está claro que Miguel Angel y tú) que no son del comando madrid (por ahora......) con sus respectivas familias. Fue una sorpresa muy muy agradable.
MARanjita
MARanjita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  alcalacurro Mar Ene 12, 2010 2:50 pm

No he comentado la pieza del concierto de Euleón. Pero para que veas si me ha gustado o no, te comento que hoy he visionado el vídeo en una clase de música de 5º de Primaria. Es una clase muy dura y, la verdad es que debeis haberlo hecho bien porque se han quedado todos super callados y atentos...(para mi felicidad y la de mi garganta, claro). Luego hemos comentado sobre ella. Yo he preguntado a los chicos/as que qué les había parecido, que qué les había transmitido la música y por qué.
En resumen, me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena! Se intuye una gran compenetración entre los miembros del octeto, y me gusta bastante cómo empastáis. A los chicos les ha dejado KO el inicio, que más que cantar, se recita/hacéis prosodia rítmica.
Pues lo dicho, que ha gustado mucho. ¡Espero que no me pidáis derechos de emisión! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Mar Ene 12, 2010 2:59 pm

MARanjita escribió:
A ver, Mar.....2 no madrileños?? No entiendo.........


Me refiero a dos socios (está claro que Miguel Angel y tú) que no son del comando madrid (por ahora......) con sus respectivas familias. Fue una sorpresa muy muy agradable.

Ok, entiendo.....
Aunque la verdad es que siempre me he sentido muy a gusto en Madrid, 10 años alli viviendo y trabajando dan incluso hasta para que no me haya podido deshacer completamente del "ejque" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Renaultilus Dom Oct 23, 2011 1:54 pm

C 35 o, affraid , no sabía que teníamos himno. Que nivel hay en este Club. 1 . Muy bueno, si señor. yeha
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  falolas Dom Oct 23, 2011 10:26 pm

Renaultilus escribió:C 35 o, affraid , no sabía que teníamos himno. Que nivel hay en este Club. 1 . Muy bueno, si señor. yeha

Ya sabes que si. ¿No te haces socio? 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Renaultilus Dom Oct 23, 2011 11:39 pm

Me queda un poco lejos para participar en cualquier actividad del Club, sobre todo, por el poco tiempo que tengo, sino ya me hubiera hecho hace tiempo. yeha
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  falolas Lun Oct 24, 2011 12:05 am

Renaultilus escribió:Me queda un poco lejos para participar en cualquier actividad del Club, sobre todo, por el poco tiempo que tengo, sino ya me hubiera hecho hace tiempo. yeha

Bueno las actividades no se desarrollan en una solo comunidad autonoma, y si fueramos unos cuantos tambien se pueden hacer aqui encuentros.

Lo de hacerse socio es sobre todo por afinidad, por sintonia.

Cuando yo me hice socio del anterior, en realidad nunca pensé en acercarme a la península, después se originó y conocí en directo a una gente fantástica.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 5 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.