Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

+23
ROJETE
Karpetano
Don Renault 6
patroleitor
rp1234
repesiete
rosa4latas
tiochals
miguelpinto
Oscar_4Clan
Telemaco
KROMM
naranjitor6
primito-R4
rofman4x4
TomyR5
CinquilloTX
Euleon
maximobandit
JuanSportCoupe
PiolinR7
juanlu4l
alcalacurro
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Don Renault 6 Vie Ene 01, 2010 11:36 am

Jajaja a los Papparazzi del Club no se les escapa ni un solo detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Karpetano Sáb Ene 02, 2010 3:30 pm

Lo que me he pude reir cuando me lo trajo zapaterilla a casa,jeje. Tomasín alegrate con ese solo que hicistes que te pusistes muy serio, jeje.
Acojonante el video!!!!, jeje
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Sáb Ene 02, 2010 8:10 pm

Telemaco escribió:
CinquilloTX escribió:La verdad que yo me lo pase pipa, aunque en esa foto no lo parezca 17 17 17


Jodeeer, ya sabemos que lo pasaste genial, coñoo, igual que todos.....
Te has obsesionado con la puñetera foto. Si lo se, no la habia puesto. Al final vas a conseguir que me sienta mal por ponerla, eh?

Pues para que te quedes más tranquilo, decirte que me he descargado la foto a mi ordenador, la verdad que me parece muy curiosa ese gesto que puse, vamos que aqui mi familia no podian parar de reirse, pues la verdad me empieza a gustar y todo, aunque siento decirte que si alguna vez me caso, no te contrataré de fotografo, no vaya a ser que me pilles con este careto en el momento de "Si quiero" y ya la hemos liado con la futura parienta 36 36 36

Un saludote
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Sáb Ene 02, 2010 9:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Euleon Dom Ene 03, 2010 7:19 pm

Fue estupendo chicos!

Jose, ¡¡QUE BUENA TU FOTO TIO!!

Anda que no sacamos punta en este club JA JA JA!!!!!

ya regresé de BARNA! Lamentablemente, como mi novia se puso malita, no tuvimos tiempo para preparar algo con el comando BUTIFARRA, pero como me he dejado cositas para volver a BCN, VOLVERÉ!!! Y la próxima vez será con el 7!!!! Por cierto, "PANTUMACA" excepcional...... LO CORROBORO!!!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ene 03, 2010 11:03 pm

Euleon escribió:Fue estupendo chicos!

Jose, ¡¡QUE BUENA TU FOTO TIO!!

Anda que no sacamos punta en este club JA JA JA!!!!!

ya regresé de BARNA! Lamentablemente, como mi novia se puso malita, no tuvimos tiempo para preparar algo con el comando BUTIFARRA, pero como me he dejado cositas para volver a BCN, VOLVERÉ!!! Y la próxima vez será con el 7!!!! Por cierto, "PANTUMACA" excepcional...... LO CORROBORO!!!!

Te capo, Jesús...

Ya se donde sacaremos la proxima butifarra...

Espero que tu chica esté mejor, y nos veamos pronto!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  ROJETE Miér Ene 06, 2010 1:40 am

pero mira que sois peligrosos ehhhh 36 36 me alegro que los paseis así de bien, hay alguna foto que uffff merece un post aparte verdad josele 4

el video acojonante, apoyo lo de tomy, versión jebi ya!!!! 123

Jesús tranquilo, las cosas a veces no salen como uno espera, a ver si la próxima tenemos más suerte y te podemos cortar la corbata Razz

por cierto pagasteis la cena no???? es que a veces la confianzaaaaaa Twisted Evil
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  sprimio Miér Ene 06, 2010 10:17 am

Euleon escribió:Fue estupendo chicos!

Jose, ¡¡QUE BUENA TU FOTO TIO!!

Anda que no sacamos punta en este club JA JA JA!!!!!

ya regresé de BARNA! Lamentablemente, como mi novia se puso malita, no tuvimos tiempo para preparar algo con el comando BUTIFARRA, pero como me he dejado cositas para volver a BCN, VOLVERÉ!!! Y la próxima vez será con el 7!!!! Por cierto, "PANTUMACA" excepcional...... LO CORROBORO!!!!

Jesus como vuelvas a aparecer por Barcelona y no nos llames [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en la proxima conce tendras que vertelas con estos personajes en un cuarto oscuro, asi que a la proxima o llamas o seras perseguido por esta tribu. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  sprimio Miér Ene 06, 2010 10:43 am

No me extraña que Guillermo tenga miedo, si es que teniendo al amoroso de supercoco al lado es para tenerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  juanlu4l Miér Ene 06, 2010 10:57 am

sprimio escribió:No me extraña que Guillermo tenga miedo, si es que teniendo al amoroso de supercoco al lado es para tenerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vamos a explicar la diferencia entre longaniza y butifarra, ...
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Miér Ene 06, 2010 4:26 pm

jajajajajajaja, que buena foto, la verdad que nos lo pasamos de PM, ¿para cuando la próxima? 4

Javi, como semos honrados, al salir pasamos por caja a pagar todos junticos la nota 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  rofman4x4 Miér Ene 06, 2010 5:20 pm

jeje como se ve que alguien ha hecho un curso de "potochop" 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Euleon Miér Ene 06, 2010 6:53 pm

sprimio escribió:
Euleon escribió:Fue estupendo chicos!

Jose, ¡¡QUE BUENA TU FOTO TIO!!

Anda que no sacamos punta en este club JA JA JA!!!!!

ya regresé de BARNA! Lamentablemente, como mi novia se puso malita, no tuvimos tiempo para preparar algo con el comando BUTIFARRA, pero como me he dejado cositas para volver a BCN, VOLVERÉ!!! Y la próxima vez será con el 7!!!! Por cierto, "PANTUMACA" excepcional...... LO CORROBORO!!!!

Jesus como vuelvas a aparecer por Barcelona y no nos llames [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en la proxima conce tendras que vertelas con estos personajes en un cuarto oscuro, asi que a la proxima o llamas o seras perseguido por esta tribu. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Víctor, la verdad que me apenó, porque mi idea era habernos ido con los cacharretes al MONTSERRAT (o al menos hastal Monistrol, que no dejan subir hasta arriba)y yo llevando la curranta, pero como Michela se puso mala, no podía planificar nada, y como las fechas eran un poco comprometidas..... pero tranqui, que quiero una foto de la MACCHINA delante del ARCO DEL TRIUNFO del parque de la Ciudadela, y entre las columnas de la Plaza de España con Montjuic a las espaldas!!! la verdad es que me fastidió bastante...... en fin... Por cierto.... ¡¡Qué buena la BUTIFARRA!! y la PANTUMACA!! que la vendan ya hecha en el Carrefour de la RAMBLAS... y la Exqueisada de bacalao, ......
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  sprimio Miér Ene 06, 2010 11:16 pm

Pues nada Jesus para la proxima antes de venir me llamas, te busco alojamiento muyyyy barato, te hago de guia turistico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y si vienes sin coche pues aqui tienes el R6 para ir de paseo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Un saludete
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Euleon Jue Ene 07, 2010 12:10 am

Para los que no pudisteis ir al concierto:







¡Que lo disfrutéis!

Gracias, Victor, espero que la próxima vez "LOS PLANES SALGAN BIEN".... Sad
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  rofman4x4 Jue Ene 07, 2010 9:03 pm

Para la crisis podemos hacer como los del video, montamos un grupo con el himno del club y ya tenemos perras pa to jajaja.

rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  falolas Vie Ene 08, 2010 1:02 am

Muy bonita la actuacion de Octoplum, me ha encantado esa version tan particular de Stand by me.

¿ Y que significa Octoplum ? Despues de conocer el significado de tu nick, casi apostaria por la conjuncion de plumcake y octopusy,jeje, pero supongo que será algo mucho mas ocurrente y elegante.

Gracias a estos videos quedas liberado de efectuar la gira atlantica.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Euleon Sáb Ene 09, 2010 1:04 am

Gracias,Fabián!
En teoría ya hay mucho material nuestro en YOutube. Tan sólo tienes que buscar OCTUPLUM y aparecen varios vídeos. En Facebook tenemos muchas cosillas, muchas divertidas como "entre bastidores".

El significado, como bien dices, está estudiado: Queríamos que fuese algo que mostrase un contexto musical y que reflejase que somos 8. Estudiando con nuestra arreglista- compositora Sonia Megías, encontramos que allá por los siglos XII y XIII en Francia, existía un ORGANUM de la escuela de Notre Dame. En dicha escuela los cantos se categorizaban según el número de voces que interpretaban la obra: DUPLUM para dos, TRIPLUM para tres ,.... OCTUPLUM para ocho Very Happy

Todo esto lo podéis encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Sáb Ene 09, 2010 4:33 pm

Jesús, muy interesante vuestra pagina Web, me han gustado muchisimo las fotos y veo que ya llevais tiempo actuando, la verdad que sois espectaculares, todavía se me pone la carne de gallina al oir ese magnifico Stand by Me 32 32 32
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  repesiete Sáb Ene 09, 2010 8:36 pm

Jesus, Puri y yo nos hemos quedado de una pieza al oiros cantar. E S P E C T A C U L A R !!!

Un abrazo tambien a tu compañera, que vino a Zaragoza, no recuerdo el nombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] impresionante como canta!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Euleon Sáb Ene 09, 2010 8:59 pm

Gracias, Chicos!
me alegro que os guste! En vivo suena mucho mejor, porque ya sabéis que las videocámaras tienen los micros de Mier... Preguntad a los que puedieron asistir y que os cuenten!;D

Laura es nuestra gran soprano(la que fue a Zaragoza). Está ahora preparándose para entrar en el conservatorio superior de canto JE JE JE!!

No te preocupes, Patxi que si me sale un concierto cerca de Bilbao, te aviso fijo!
pero el problema es que no nos llegan proyectos de alcance nacional... El año pasado tan sólo uno: VILLENA....

Un abrazo!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Sáb Ene 09, 2010 9:52 pm

Yo no habia escuchado esto, no me esperaba que fuese asi.
Si lo llego a saber.....estuve jugando al monopoly toda la tarde para hacer tiempo a bajar a donde Mabel, y no me molesté siquiera en preguntar donde seria el concierto ni a que hora, pensando que seria dificil moverme hasta alli, y pensando que seria un "rollo".
Craso error, que lastima no haber ido. Me acabo de quedar "pasmao".
Cantais a capela con algun "instrumento" muy particular, y que bien suena.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  PiolinR7 Sáb Ene 09, 2010 10:24 pm

Impresionantes voces me he quedado de piedra tambien al escucharos, y la versión Stand by M e preciosa, que pena que no pude ir a veros pero me tenia que quedar para ayudar en el bar. La pagina muy chula, no sabía que Piolín estaba fotografiado con Octuplum [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por cierto te queda muy bien ir de Pirata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enhorabuena por el grupo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Dom Ene 10, 2010 4:06 pm

La verdad que cuando vi las fotos de Pirata de nuesro amigo jesús también pensé lo mismo, ¿será de verdad un Pirata? 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  MARanjita Dom Ene 10, 2010 8:25 pm

Porque más vale tarde que nunca, ahí van más fotos de la "quedada madrileña":

Sobran las palabras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Qué rico estaba todo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con los preparativos del papel de cada uno en el himno del club.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡qué caritas de felicidad!, en qué o quien pensarían...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alejandro explicándole a Tomás las notas y este pensaba "yo hasta que no me termine mi postre, nada de nada".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, si insiste...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do de pecho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por fín la foto de todos los asistentes juntos. Para que cada uno elija en la que ha quedado mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo pasamos genial. El concierto una pasada, sobre todo, como dice Jose, la versión de "Stand by me". Y la cena (con himno incluido) muy divertida. Gracias a todos por cambiarlo al sábado, ya que nosotros no podíamos el domingo, teníamos un "no bautizo".
Esta vez se unieron dos no madrileños, a ver si en la próxima se anima el resto.
MARanjita
MARanjita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 4 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.