Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

+23
ROJETE
Karpetano
Don Renault 6
patroleitor
rp1234
repesiete
rosa4latas
tiochals
miguelpinto
Oscar_4Clan
Telemaco
KROMM
naranjitor6
primito-R4
rofman4x4
TomyR5
CinquilloTX
Euleon
maximobandit
JuanSportCoupe
PiolinR7
juanlu4l
alcalacurro
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Lun Dic 28, 2009 3:50 pm

Hay que vigilar el tema de la percusion!!!!! Que nos satura el invento.
Por lo demas......no esta mal, jeje.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  juanlu4l Lun Dic 28, 2009 6:04 pm

Bueno ahora que tengo un rato, me pongo al dia de los casi cincuenta post que tengo sin abrir.
Ha sido un placer enorme compartir con todos vosotros esta cena tan especial, realmente nos reimos hasta dolernos la barriga.
Gracias a todos, en especial a Mabel por estar siempre dispuesta a que nos reunamos y a Luis por hacer siempre que salga bien.
Un extraordinario placer contar con Miguel Angel y Raquel y por supuesto con Jose angel y Sina que se acercarón sin dudarlo a compartir con todos una velada tan especial.
Al dia siguiente seguimos hablando en la conce de Navalcarnero y nos hemos conocido un poquito mejor, ya que como hemos comentando siempre en los dias que compartimos en las conces y demas nunca puedes hablar con todo el mundo y yo personalmente con Jose Angel y sina no habia tenido mucho tiempo, un verdadero placer de verdad.

Agredecer a todos lo facil que lo haceis, siempre estais dispuestos para cuando se decide reunirnos y esto no es facil teniendo en cuenta que cada uno tiene su vida y sus que haceres.

Yo personalmente me lo he pasado genial y solo me queda tirar el guante a nuestro amigo Jesus en plan desafio para preparar juntos una bonita cancion.

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Lun Dic 28, 2009 9:49 pm

CinquilloTX escribió:Bueno, bueno, bueno, increible esta cena-concierto, ha sido espectacular, me ha encantado. Una grandisima sorpresa encontrame con los mañicos y con los de Burgo, la verdad que una tremenda alegria haberos vistos y haber hablado con vosotros.

Dar las gracias a Mabel por ofrecer el bar y a Luis por deleitarnos con unos maravillosas tapitas, que cada cual mejor, estaban impresionantes, también a Lucio que estuvo ayudando a Luis para que esto saliera de PM, como asi fue.

Dar las gracias también a todos los que asististeis y a Jesús y su grupo por deleitarnos con esas voces, madre mia, fue impresionante.

Gracias amigos y amigas por todo, me lo pasé en grande, de verdad que me siento como en casa, sois los mejores 31 31 31


Y para que veais que no miente, observad la cara de felicidad que tenia cuando nos vio llegar a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Lun Dic 28, 2009 9:55 pm

Aunque para pasarselo bien, estas dos solitas se bastaban.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  repesiete Lun Dic 28, 2009 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Lun Dic 28, 2009 10:06 pm

Aqui vemos a los "responsables" de la comilona recibiendo el reconocimiento que se merecia tal acontecimiento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahí les teneis.....A que son geniales??
Encantados de poder pasar un buen rato con vosotros.
Luis (Te cambié el nombre)......estaba todo muy bueno, lastima que te toco cocina mientras los demas estabamos dale que te pego (sobre todo el fondo norte).


Última edición por Telemaco el Lun Dic 28, 2009 10:51 pm, editado 1 vez

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Lun Dic 28, 2009 10:08 pm

Bueno......a este ya lo conoceis, y ya sabeis que peligro tiene con una camara en la mano, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  primito-R4 Lun Dic 28, 2009 10:14 pm

Buenisimo el video, va ha ser uno de mas descargados de la red, y las fotos geniales sobre todo la de la cara de felicidad de cinquillo, no se os escapa ni una je je.

Esto hay que repetirlo que las tapitas estaban espectaculares y yo con la noche buena y comida de navidad acuestas no pude rendir al cien por cien.
un saludo.
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Lun Dic 28, 2009 10:40 pm

Que pedazo de cabroncete Jose Angel, vaya foto que me has sacado, jodú, vaya gesto que tenia, yo creo que alguien me comentó que los R-6 eran muy bonitos y por eso puse ese gesto 36 36 36

Por cierto, con estas fotos, ¿como quereis que busque novia?, el que me vea en esa foto sale corriendo, jejejejejeje

La verdad que todo un puntazo esa foto con el mensaje que habia puesto yo un poco más arriba 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Dic 28, 2009 10:42 pm

Tremenda foto Jose Angel, jajaja!!

Se derrite de felicidad al veros!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Dic 28, 2009 10:44 pm

juanlu4l escribió: y nos hemos conocido un poquito mejor, ya que como hemos comentando siempre en los dias que compartimos en las conces y demas nunca puedes hablar con todo el mundo...
Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010

Cuánta razón Juanlu, es que es imposible...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Lun Dic 28, 2009 10:57 pm

Aqui los momentos previos, mientras ibamos llegando.
Ahí teneis a Kromm, del comando Madrid, que no se deja ver mucho, que casi nadie le conoce, y con el que tuve el placer de departir un ratillo.....Cuidao que es alto el muy.....
Un saludo, Fernando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Lun Dic 28, 2009 11:03 pm

Veamos tambien como se preparaban los prolegomenos de la representacion magistral del himno.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayudados para la visualizacion de partitura de los mas adelantados medios tecnologicos.......



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  PiolinR7 Mar Dic 29, 2009 12:28 am

Telemaco escribió:[

Y para que veais que no miente, observad la cara de felicidad que tenia cuando nos vio llegar a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose corazón con todos mis respetos..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuidado con los personajillos que llevan una camara a cuestas (incluido tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) que te pueden jugar malas pasadas te lo dice una que la pillaron infraganti
Lo siento que carjada he soltado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero que conversacion teniais???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  PiolinR7 Mar Dic 29, 2009 12:33 am

CinquilloTX escribió:Mira por donde, ya tenemos los videos del Himno del Club, el Youtube a ido más rapido de lo que esperaba.

Aqui era el ensayo del Himno, donde Alejandro demuestra su santa paciencia



Y aqui ya está el video donde ya están todos sincronizados cantando esta musica renolera 2



Que lo disfruteis amigo, por cierto no sé porque me sale menos calidad el video, ya que el archivo original se ve mucho mejor, y también siento el audio que no es muy bueno que digamos 13

jajajaja me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso que no habiamos bebido casi nada. Si os fijais en el video donde esta la columna lo dice todo....NO HAY COLOR!!!!!!
Muy bueno Alejandro y darte las gracias por no ponernos a pensar como a tus alumnos y por tu santa paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  rofman4x4 Mar Dic 29, 2009 2:29 am

Josele! me da miedo la cara con la que me estás mirando! vaya foto que te sacaron (creo que guardaré el sinpar en una cueva, porque parece que te está gustando más que el cinquillo jejejeje), bueno ya pondré más adelante mas fotillos "comprometidas", que la conexión no va muy rápida que digamos.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Mar Dic 29, 2009 8:07 am

Anda que esa foto va a traer mucho cachondeo, tengo que rebuscar yo en las mias, que creo que tengo alguna comprometida y os vais a cagar, jejejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Mar Dic 29, 2009 3:05 pm

No, si al final ya estoy viendo que el que se lleva las ondanadas de ostias soy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  primito-R4 Mar Dic 29, 2009 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
habeis visto el tio del fondo parece un zombie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con esos ojos de huevo
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Mar Dic 29, 2009 8:04 pm

Tu calla y no eches mas leña al fuego, que ultimamente no es que haga muchas fotos, pero me sale cada una que ya ves..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  TomyR5 Jue Dic 31, 2009 2:50 pm

Hasta ahora no habia visto ni las fotos ni el video, hay que hacer un videoclip con musica cañera, rock...!!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  rp1234 Jue Dic 31, 2009 5:53 pm

jajaja, muyyyyyyyyyyyyyyyy bueno
me pido el cd cuando lo editeis
saludos
todos todos todos todos todos todos todos todos

pd. reservarme 3,4,5,6,7 cd's
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  patroleitor Jue Dic 31, 2009 7:45 pm

madre de dios...

así me gusta compañeros! para la proxima os grabo yo 14

juanlu... anda que no amenazabas a alejandro con el dedito eh!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  CinquilloTX Jue Dic 31, 2009 7:53 pm

La verdad que yo me lo pase pipa, aunque en esa foto no lo parezca 17 17 17
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Telemaco Jue Dic 31, 2009 11:16 pm

CinquilloTX escribió:La verdad que yo me lo pase pipa, aunque en esa foto no lo parezca 17 17 17


Jodeeer, ya sabemos que lo pasaste genial, coñoo, igual que todos.....
Te has obsesionado con la puñetera foto. Si lo se, no la habia puesto. Al final vas a conseguir que me sienta mal por ponerla, eh?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI - Página 3 Empty Re: Quedada navideña Comando Madrid ---- FOTILLOS y VIDEO del HI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.