Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

+18
gatillo
maximobandit
R7_kako
MOIALPINE
IvanR4
falolas
juanlu4l
Oscar_4Clan
EUSE
patroleitor
DV7
Tono
jaimer4
CinquilloTX
Karpetano
abrike
rofman4x4
Renaultilus
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife Empty Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  Renaultilus Mar Ago 10, 2010 1:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola compañeros de afición!
Mi nombre es Carlos y quiero compartir fotos de la restauración de El Renaultilus, jajajja.
Este es el estado actual de la furgoneta. Se trata como pueden ver de una Renault 4 F4 del año 1975. La restauré yo solito con mis manitas, excepto una parte de electricidad y una pequeña ayuda en la mecánica. Yo no soy ni mecánico ni chapista, sólo soy un aficionado con mucho entusiasmo, que no quería que se perdiera este "cacharrito". La restauración la hice completa en el salón que van a ver en las próximas fotos. Me preparé una cámara improvisada y comprando alguna que otra herramienta, como compresor, soldador, etc.
Le quiero hacer llegar un saludo y unas felicitaciones a EUSE, por su labor en la restauración de La Carnicera, vi todo el proceso y me gustó mucho.
Voy a ir poniendo fotos del proceso de la restauración. Espero que les guste. Saludos.


Última edición por Renaultilus el Miér Ene 25, 2012 12:25 am, editado 6 veces
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  Renaultilus Mar Ago 10, 2010 1:23 am