Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

+18
gatillo
maximobandit
R7_kako
MOIALPINE
IvanR4
falolas
juanlu4l
Oscar_4Clan
EUSE
patroleitor
DV7
Tono
jaimer4
CinquilloTX
Karpetano
abrike
rofman4x4
Renaultilus
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife - Página 4 Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  Tono Miér Ago 25, 2010 1:14 pm

Que Wuapos estais todos de blanquito 31
Lo que hay que hacer es una Conce en las Islas y desplazarnos todos desde la Peni, en barco 5
Un saludito
Tono
Tono
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife - Página 4 Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  Renaultilus Lun Ago 30, 2010 9:45 pm

falolas escribió:Una foto tuya sacando estas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fabián, el que sale en esta foto es Kiko 4
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife - Página 4 Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  falolas Mar Ago 31, 2010 12:07 am

Chissssst no me dejes en evidencia, 3

jejeje cualquiera se confunde como sois del mismo pueblo, jejeje
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife - Página 4 Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  MOIALPINE Mar Ago 31, 2010 2:22 am

Muy bonito.
MOIALPINE
MOIALPINE
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife - Página 4 Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  Renaultilus Miér Dic 22, 2010 12:36 am

Este dije una vez que lo iba a poner, y ahí va:

Es un F4 que compró mi abuelo en Tenerife a un hombre que lo trajo de Barcelona, natural del lugar dicho y que se vino a casar aquí y vive en mi pueblo.
El coche no era acristalado, y en los paneles traseros estaba rotulado con el nombre de una empresa cuando lo compró. Luego mi abuelo lo pintó, lo usó unos años y más tarde lo tuvieron mis padres. Después de esa foto ha llovido bastante, yo soy el que está en el lado del acompañante y el otro es mi hermano. Mi padre lo vendió allá por el año 1986, cuando compró un Seat Trans, y no se ha vuelto a ver, me da que ya no existe, que pena no haberlo tenido hoy en día. 6 19 . En esa foto está adornado para una romería, gracias a eso está fotografiado 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi familia hubieron varios 4 latas. Mi abuelo tuvo 2, mi padre tuvo otros 2, el de Barcelona que era de mi abuelo y otro, y mi bisabuelo tuvo uno de los primeros, matriculado en el 61 o 62, francés de 3 velocidades, y luego tenía este para repuestos, que tenemos foto gracias a que mi hermano estaba dentro jugando. Otra foto que se sacó ayer, esta es más vieja que la anterior, jajaja. Yo no había nacido 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife - Página 4 Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  joxanton Miér Dic 22, 2010 8:28 pm

Bonitas fotos,ya han pasado r4 por tu familia.
Curiosa la f con los adornos para la romería.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife - Página 4 Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 23, 2010 1:32 am

Preciosas y nostálgicas las fotos... y si que es verdad lo que han dicho... la de r4's que han pasado por tu familia... no me extraña que los tengas aprecio... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife - Página 4 Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  Renaultilus Lun Ene 16, 2012 12:24 am

Hace unos días, colocando y limpiando cosas en el garaje, me encontré esta especie de fósil que daba por perdido. Es la factura de la grúa que trajo la F4 a casa. Estaba en un rincón, lleno de polvo, detrás de unos motores de Morris que tengo. Hasta manchado de grasa está, pero lo que no sé, es cómo pudo ir a parar allí. 5
Me gustó encontrármelo, no me acordaba de la fecha en que lo traje, sabía que era en diciembre, pero no el día. Pues ya está archivado con las demás facturas. 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife - Página 4 Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  falolas Lun Ene 16, 2012 12:33 am

Baratito , eh ? 1km aprox. 40€
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife - Página 4 Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  Renaultilus Lun Ene 16, 2012 12:51 am

Sobre todo barato..., yo diría que al km no llega, y dentro del mismo pueblo. Pero no podía arriesgarme a remolcarlo, en el recorrido hay subidas y bajadas, y sólo tenía el freno de mano con los cables a punto de partirse.
Pero fueron 40€, me quedé así affraid , jajjaja.
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife - Página 4 Empty Re: Renaultilus. Renault 4 f4 (1975) Tenerife

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.