Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

poner motor

5 participantes

Ir abajo

poner motor Empty poner motor

Mensaje  PedroR Lun Ene 10, 2011 5:31 pm

Muy buenas, ayer hice por fín el reglaje de taqués de mi R4 y desapareción en gran medida el ruido a máquina de coser que tenía, pero sigue haciendo ruido...lo hace en cualquier gama de rpm y se acentua en frío. El Señor que me lo hizo dijo que no me preocupase y que rodase tranquilo que no se me iba a romper, pero yo ya me he quedado muy preocupado e incluos me planteo el venderlo. Pero me han dado una idea que me parece muy correcta, teniendo en cuenta que el motor que tiene es muy pequeño (852cc), me ha dado la opción de poner el 1108 y es aquí donde vienen mis preguntas:
¿algún forero dispone de alguno que esté en condiciones y que sea fiable?
-me han dicho que es quitar y poner ya que la caja de cambios que tengo me vale, teniendo en cuenta esto, ¿algún forero que lo tenga me lo pone?, yo me acerco con mi coche rodando hasta allí y luego me vuelvo como mi 1108 montado!!!!
Me ha pillado en un momento no muy bueno y tener algo de dinero tengo, pero no para tirarlo alegremente y decirle a cualquier mecánico que lo monte y buscarlo por aquí (Granada) que hay unos cuantos, así que por eso apunto si puedo matar dos pajaros de un tiro, montar el motor y comprarlo a la vez, por eso creo que puedo alcanzar algún acuerdo técnico-económico con algún forero. Espero vuestras respuestas. Gracias
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

poner motor Empty Re: poner motor

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ene 10, 2011 11:12 pm

mi F6 hacia un ruido similar al que comentas...una especie de claqueteo me mate ajustando los balancines para terminar siendo un piston que tenia roto algun segmento y bailaba dentro de su alojamiento.
de todas formas no te preocupes yo fui de madrid a cantabria con la furgo ( la compre en madrid) hice otros 20000km y cambie su motor por un 1.4 de cara a potenciar un poco....vamos el caso que tu motor no se va a romper a plazo corto, asique no te preocupes. dentro de poco es posible que compre otro 4 para preparar algo "gordo" si lo hago el motor no me haria falta, pero vamos que no te merece la pena comprarmelo ni aun regalado, el envio seria mas caro que lo que te costaria un motor en desguace. ( 100-150€ )

como nota decir que los ultimos dias de ese motor 1.1 que iba medio a 3 cilindros fueron con el pie a tabla por ver si rompia,....no lo consegui.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

poner motor Empty Re: poner motor

Mensaje  Karpetano Lun Ene 10, 2011 11:23 pm

Si tienes confianza con un taller, puedes conseguir motores del desguace la torre por 70 o 90 euros. Si no funcionan te mandan otro.
Siempre si lo pide un taller.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

poner motor Empty Re: poner motor

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 11, 2011 1:52 am

Lo que comenta karpe, lleva razon hazlo así... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

poner motor Empty Re: poner motor

Mensaje  Parménides Miér Ene 12, 2011 7:18 pm

Holaa.

Tengo un motor de 1108 con caja de cambios, bomba de agua, alternador y correas, soy de cartagena Murcia.
Si te interesa hablamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parménides
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

poner motor Empty Re: poner motor

Mensaje  PedroR Miér Ene 12, 2011 9:38 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas y sobre todo a Sergio que me hace ese ofrecimiento. Karpetano, he seguido tu consejo y estoy a la espera de la respuesta de dos talleres, ambos me dan garantía de seis meses incluída.
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

poner motor Empty Re: poner motor

Mensaje  PedroR Vie Ene 14, 2011 7:40 pm

Tambien he contestado a Parmenides por mail agradeciendole su ofrecimiento.
Sigo a la espera de que surja algo.
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

poner motor Empty Re: poner motor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.