Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

+35
EUSE
R5-1984
abrike
Aayla
SPERMAN
R4-rally
Luis
naranjitor6
Oscar_4Clan
primito-R4
Jose_Alaraz
SUSI_R7
minguitox
KROMM
woolite11
6PALANCIA
CRUZ
pas r4
MARCIÑA
alcalacurro
j4latas
PIMIENTITO_R7
Y0mismo51
TomyR5
PiolinR7
mariR7
R7_kako
Euleon
Karpetano
CinquilloTX
juanlu4l
urbapeña555
valente
rofman4x4
rosa4latas
39 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  repesiete Dom Jun 12, 2011 7:54 pm

Cinquillo dimision!!!!
No me lo puedo creer!!!
No sigues los post...no llevas la camara para hacer fotos....


Te has echado novia??? biggrin
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  CinquilloTX Dom Jun 12, 2011 8:03 pm

Peor Patxi, me metí en una Restauración y por partida doble, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  rosa4latas Dom Jun 12, 2011 9:05 pm

¡¡¡Que gran fin de semana cheers !!!

Gracias a todos los que al final os acercásteis por el Zurdo para poder hechar unas risas juntos, y bienvenidos a los nuevos, seguro que a partir de ahora no faltáis a otra.

Todo un placer haber podido compartir un fin de semana con mis grandes amigos Sergio y Mari, y el "gran Serginho".
Gracias mil a Marciña por atreverse a venir ella sola y pasar este finde tan fantástico (ya se que para ti no es nada, pero eres una tía muy emprendedora).
Jose Alaraz, todo un placer tenerte en casa ¡eres un gran cocinero!. La verdad es que vales mucho, eres un tio grande .


bounce bounce bounce estoy deseando ver esas fotillos.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Aayla Dom Jun 12, 2011 9:16 pm

rosa4latas escribió:


bounce bounce bounce estoy deseando ver esas fotillos.

Pues anda, que yo...

Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Dom Jun 12, 2011 11:10 pm

Esta es la cuarta vez que voy a intentar colgar las fotos y si esto se vuelve a quedar muerto hoy no lo intentare mas.
Aqui teneis a Rosa y a Juanlu dandole la bienvenida a la mujer de Cruz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las siguientes fotillos las hicimos cuando los asistentes tomaron asiento para empezar a cenar....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui el futuro del Club...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Jun 12, 2011 11:12 pm

hola compañeros yo sobre las 20:45 estaba en casa.
Me lo he pasado muy bien con la compañia de tantos amigos, ha sido una velada muy amena y divertida, tanto la cena como la comida de hoy, en la que nos hemos echado unas buenas risas... Que rico estava en huevaco de avestruz (por cierto un amigo me ha comentado que ahi mismo en madrid ya frito lo cobran a 60e)
Y bueno una vez mas agradecer a Juanlu y Rosa su hospitalidad!!!
A ver si me muevo y organizo algo por aqi... Y fotos no tengo, ademas que estoy tirando del wifi del movil, ya que el ordenata no me funciona por un jodio virus...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Dom Jun 12, 2011 11:26 pm

Despues de las famosas croquetas, algo paso y hubo quien cambio de pareja...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... incluso dos veces.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque tambien estan los de " para toda la vida" love2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazo muy grande para Pedro y su mujer, son encantadores.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  EUSE Dom Jun 12, 2011 11:48 pm

La próxima no me la pierdo 2
Buen ambiente y muchas caras conocidas.
Sergio Jr está tremendo
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Lun Jun 13, 2011 12:27 am

Mañana os pongo las que faltan que son muchas y muy buenas
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  rofman4x4 Lun Jun 13, 2011 12:48 am

Envidia sana es lo que tengo por no haber podido asistir... gracias por acercarnos el momento 31 31 31
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Lun Jun 13, 2011 9:08 am

La velada continuo entre bromas, charraetas y chistes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero ajeno a todos, Juanlu no dejaba de pensar en lo que podria ser un gran negocio.... 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para finalizar la noche y como no podia ser de otra manera a las 3.20 de la mañana, foto de grupo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que todos lo hayais pasado tan bien como yo. Gracias
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Karpetano Lun Jun 13, 2011 9:15 am

Nosotros llegamos rendiditos, nos quedamos todos sopas en el coche menos el conductor, aunque en el último tramo me desperte y algo hablamos, jaja.
El viernes llegamos al pueblo en el R6, Manuel y yo. No me acordaba lo que era hacer tantos kilometros en él. Acostumbrado últimamente al motor 1108, el pobre R6 se me moria en cada cuesta, pero llegamos al destino. A la mañana siguiente madrugón para ir a la torre, pasamos toda la mañana entre cacharretes y a las 15 horas a comer con Pedro y Maite a su pueblo y recoger una bonita 4f que ha caido en manos mias, jaja.
Luego al pueblo a ducharnos y otra vez a Madrid a recoger un motor al lado de donde trabaja cinquillo. Conocimos el taller del más grande, (desde fuera) y corriendo a la cena. Llegamos tarde pero aún no se había empezadado. Saludar y conocer alguno nuevo y a comerrr!!!
Comer sin parar (como estaba el codillooooo) y hablar sin parar, con Cruz, Angel, sus respectivas, Rosa, Marciña, Alaraz, kako, Manuel, Juan y cinquillo, menuda mesa, jaja.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Lun Jun 13, 2011 9:47 am

DOMINGO 12/06/2011
Para empezar bien el dia no hay nada mejor que un buen desayuno acompañado de unos buenos amigos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como veis mas que un desayuno casero era un buffet en toda regla. Desdeluego Rosa eres mas exagerada...
Unas cañas con los amigos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la vuelta a casa con alguna compra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Para que querra una romana Sergio? Tendra algo en mente...
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  KROMM Lun Jun 13, 2011 9:54 am

joer... que bueno , me alegro chicos que lo pasarais tambien.... yo estube jugando al paintball en una despedida y hubo tb otras cuantas anecdotas jaajaja..

Un abrazo y saludos a tod@s !! drive drive drive

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  CinquilloTX Lun Jun 13, 2011 10:49 am

Muy chulas las fotos, fue una velada cojonuda, rodeado de tan buenos amigos y amigas 31 31 31 31 31
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Lun Jun 13, 2011 11:49 am

Bueno ahora las fotos del domingo mas esperadas por los que compartimos comida y por los que se han interado y tienen curiosidad.
Aqui teneis al "les préparer de l'oeuf" recabando informacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otro lado Rosa dandole amor al otro protagonista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A continuacion como no se debe abrir un huevo. Juanlu se empeño y mirad el dedo del Chef.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que Jose lo intento y lo intento.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero al final lo consiguio todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por otro lado estaban aquellos que se encargaban de la paella y como vereis se entretenian bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sergio y Mari junto a Sergio Jr. Como come el tio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Lun Jun 13, 2011 12:44 pm

Sigo con el desenlace de la comida.

El Sr. Jose pendiente de la elavoracion del huevo todo el tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui os presento al Sr Huevo Frito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y a todos los catadores a poner la puntuacion...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi se fue quedando el recipiente....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Lun Jun 13, 2011 1:06 pm

No nos olvidamos de los otros cocineros. Hay que decir que la paella espectacular y sino, mirad mirad...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta fotografia es para Lucas, que niño mas encantador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para despedirme las fotografias de grupo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora solo queda agradeceros a todos los que compartimos cena el sabado por el buen rollo generado. Por supuesto a Sergio y a Mary por la panzada de kilometros que se dieron y el esfuerzo por estar. Y como no a Rosa y a Juanlu porque se lo ven hecho, por abrir su casa a los "añadidos" y hacernos sentir como si fuera la nuestra. Muchas gracias a todos. Yo que soy persona de hacer balances, os puedo asegurar que pese a ir sola y no haber estado con mi familia ese fin de semana ha resultado MUY MUY POSITIVO.
Gracias a todos.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  6PALANCIA Lun Jun 13, 2011 2:14 pm

Esto es un reclamo publicitario sin igual para los aficionados a los renolillos. Este club es capaz de organizar simultaneamente quedadas en un mismo finde de varias tematicas, unas gastronomicas y otras mecanicas 2 2 2
Un abrazo a todos, sobre todo a Rosa y a Juanlu, por ser unos excelentes anfitriones, Marciña volvio muy contenta. Su primer comentario al llegar a casa, "esto es como una gran familia" 31 31 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  R7_kako Lun Jun 13, 2011 4:40 pm

Que buen rollo que hay en este club. Cada día no deja de sorprenderme. Veo que el domingo lo pasasteis de fábula en casa del maestro y de Rosa y no me extraña porque son gente encantadora. Vaya paellita buena buena la pinta que tenía y que decir del super huevo frito que se curró Alaraz jajajajaja. No sabía de tu faceta cocinera.
Ha sido un fin de semana muy completo y en el que me lo he pasado de maravilla otra vez junto a mi inseparable j4latas. Desde aquí agradecer a todos los que hicieron posible esta quedada y en especial a la familia de Karpetano que siempre nos acoge en su casa con los brazos abiertos. Su madre es una persona maravillosa y encantadora al igual que su hermana María.

Un abrazo a todos!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  CRUZ Lun Jun 13, 2011 8:18 pm

MARCIÑA escribió:Esta es la cuarta vez que voy a intentar colgar las fotos y si esto se vuelve a quedar muerto hoy no lo intentare mas.
Aqui teneis a Rosa y a Juanlu dandole la bienvenida a la mujer de Cruz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las siguientes fotillos las hicimos cuando los asistentes tomaron asiento para empezar a cenar....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui el futuro del Club...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No voy a decir como iba a titular Marciña la foto, solo indicar que JuanLu está entre dos Rosas 2

Y respecto al futuro del Club.....seguro que todos ya hacen sus pinitos al volante, y falta menos para que lo hagan legalmente, y mucho para alguno (lo digo por el mío y por Sergio Jr.)
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  CRUZ Lun Jun 13, 2011 8:24 pm

Karpetano escribió:Nosotros llegamos rendiditos, nos quedamos todos sopas en el coche menos el conductor, aunque en el último tramo me desperte y algo hablamos, jaja.
El viernes llegamos al pueblo en el R6, Manuel y yo. No me acordaba lo que era hacer tantos kilometros en él. Acostumbrado últimamente al motor 1108, el pobre R6 se me moria en cada cuesta, pero llegamos al destino. A la mañana siguiente madrugón para ir a la torre, pasamos toda la mañana entre cacharretes y a las 15 horas a comer con Pedro y Maite a su pueblo y recoger una bonita 4f que ha caido en manos mias, jaja.
Luego al pueblo a ducharnos y otra vez a Madrid a recoger un motor al lado de donde trabaja cinquillo. Conocimos el taller del más grande, (desde fuera) y corriendo a la cena. Llegamos tarde pero aún no se había empezadado. Saludar y conocer alguno nuevo y a comerrr!!!
Comer sin parar (como estaba el codillooooo) y hablar sin parar, con Cruz, Angel, sus respectivas, Rosa, Marciña, Alaraz, kako, Manuel, Juan y cinquillo, menuda mesa, jaja.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando!!!

Bueno Juanillo, lo de hablar sin parar...... que hubo un momento que estabas dormitando y lo entiendo después del tute que te pegaste.
No podemos pedir más, por un lado tenía a unas chicas muy guapas......y por otro a Karpe, Ángel y a Kako, conversación agradable y divertida.
Simplemente decir que lo pasamos genial. Y deseando acudir a la próxima, si se puede, claro, (y si no, se hará un poder)
Gracias a todos.
(¿Cuántos fuimos al final?)
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jun 13, 2011 8:42 pm

Geniales las fotos!!!! eso si a otra vez mejor darles la vuelta,jeje... que me estoy quedando con tortículis, jeje

Por lo del huevo ya ire cogiendo mas practica.... para otra vez más y mejor... jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  woolite11 Lun Jun 13, 2011 8:58 pm

GENIAL!!!! cheers cheers cheers cheers
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  6PALANCIA Lun Jun 13, 2011 9:21 pm

Jose_Alaraz escribió:Geniales las fotos!!!! eso si a otra vez mejor darles la vuelta,jeje... que me estoy quedando con tortículis, jeje

Por lo del huevo ya ire cogiendo mas practica.... para otra vez más y mejor... jeje
Soy Mar con el nick de Julian...

Jose perdona pero no se como se le da la vuelta y ademas me dio problemas para poder corlgarlas. Lo siento
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 5 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.