Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

+35
EUSE
R5-1984
abrike
Aayla
SPERMAN
R4-rally
Luis
naranjitor6
Oscar_4Clan
primito-R4
Jose_Alaraz
SUSI_R7
minguitox
KROMM
woolite11
6PALANCIA
CRUZ
pas r4
MARCIÑA
alcalacurro
j4latas
PIMIENTITO_R7
Y0mismo51
TomyR5
PiolinR7
mariR7
R7_kako
Euleon
Karpetano
CinquilloTX
juanlu4l
urbapeña555
valente
rofman4x4
rosa4latas
39 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  urbapeña555 Mar Jun 07, 2011 2:33 pm

Lo sentimos no vamos a poder acudir la proxima sera que os lo paseis muy bien

urbapeña555
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  valente Mar Jun 07, 2011 2:54 pm

pues teniendo en mente de como ibamos a hacer para ir, porque queriamos ir a toda consta, el plan se ha torcido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que para el siguiente tambien hay plan y no se puede (ni debemos) atender a todo, que no esta nuestra economia para muchas alegrias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso si, PASADLO MUY MUY BIEN, AMIGOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Mar Jun 07, 2011 3:19 pm

19 19 19 19 19 19 19 19 Con las ganas que tenia de conoceros.... Espero que de la proxima no pase.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  pas r4 Mar Jun 07, 2011 7:40 pm

apuntanos rosa mayte y pedro
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  valente Mar Jun 07, 2011 8:21 pm

MARCIÑA escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con las ganas que tenia de conoceros....
+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero veremos que podemos hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty CENA

Mensaje  CRUZ Mar Jun 07, 2011 9:14 pm

Hola.
El sitio, lo conocemos, el día está señalado, pero ¿y la hora?, y no me digáis que a la hora cenar, que algunos cenan a las 8 y otros a las 11. 2
De momento, me apunten, por favor.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  juanlu4l Mar Jun 07, 2011 9:23 pm

CRUZ escribió:Hola.
El sitio, lo conocemos, el día está señalado, pero ¿y la hora?, y no me digáis que a la hora cenar, que algunos cenan a las 8 y otros a las 11. 2
De momento, me apunten, por favor.

Jose tienes razón, sobre las 21.00 horas.
Me das una alegria paisano.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  CinquilloTX Mar Jun 07, 2011 10:39 pm

Que bien, ojala se apunten más gente, que todavía me falta gente del Comando Madrid en esa lista.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Y0mismo51 Miér Jun 08, 2011 12:47 am

urbapeña555 escribió:Lo sentimos no vamos a poder acudir la proxima sera que os lo paseis muy bien
lastima, para la próxima. Eso si, te puedo asegurar que vuestra parte de la ración de croquetas no se va a quedar en el plato.
Rosa quitamos al peque, que lo mas seguro es que se quede con la llalla
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  6PALANCIA Miér Jun 08, 2011 3:44 pm

Bueno chicos espero que lo paseis muy bien. Yo estare con Euse y Kikelatas para echarles una mano con el 4 de Kike, la mecanica me pirra. Pero como tengo "el corazon partio" estara con vosotros mi media naranja, asi luego nos contaremos las experiencias. Je, Je. Un abrazo para todos. 31 31 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  valente Miér Jun 08, 2011 5:03 pm

6PALANCIA escribió:... Pero como tengo "el corazon partio" estara con vosotros mi media naranja, asi luego nos contaremos las experiencias. Je, Je....
QUE GRANDES SOIS affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  valente Miér Jun 08, 2011 5:04 pm

bueno, pues (sin poder confirmarlo al 100% por el momento) parece que alli estaremos cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  woolite11 Miér Jun 08, 2011 5:45 pm

Pues nosotros no vamos a poder ir, me hubiera gustado veros y conocer al gran Luis pero nos vamos al pueblo a celebrar mi cumple con mi madre, pasadlo genial y haced muchas fotos, un abrazo amigos 31
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  KROMM Miér Jun 08, 2011 8:51 pm

yo tengo despedida de soltero durante toooodo el dia (paintball , barbacoa y capea) .. y me da a mi que para poco voy a estar por la noche.. salvo para coger la cama con gusto !!..

Asi que kako y 4latas me fastidia pero imposible... ainnns. 19 19 19

A los demas nos vemos a la semana que viene si vais a villa !! , un abrazoooo. 20 20 20 20

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  CRUZ Miér Jun 08, 2011 9:52 pm

¿He dicho que va mi mujer?
Es que me habéis apuntado a dos, y hasta hoy, ella no me ha confirmado que viene.
¿Alguien ha hablado con ella? Cuidado con las contestaciones que lo mismo me mosqueo 2
Pues al final habéis hecho bien en apuntar 2 adultos.
Peeeero hay que añadir a mi hijo de 5 años.
Nos vemos el sábado.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  minguitox Jue Jun 09, 2011 8:05 am

Apuntad dos mas, que alli estaremos Elena y yo.
Con ganitas de veros, que a la salida al campo nos quedamos con las ganas
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  mariR7 Jue Jun 09, 2011 9:21 am

Os confirmo nuestra asistencia a la cena!!! 17

Asi que allí nos vemos!!! 20

Si todo sale según lo previsto mañana después de comer salimos rumbo a Madrid.... 2

Que ganas tenemos de veros.... ahi que no me dan pasado las horas!!! 6
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  R7_kako Jue Jun 09, 2011 11:07 am

mariR7 escribió:Os confirmo nuestra asistencia a la cena!!! 17

Asi que allí nos vemos!!! 20

Si todo sale según lo previsto mañana después de comer salimos rumbo a Madrid.... 2

Que ganas tenemos de veros.... ahi que no me dan pasado las horas!!! 6

Genial!!!. De Galicia a Madrid venís solo para cenar???. La leche!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  R7_kako Jue Jun 09, 2011 11:08 am

6PALANCIA escribió:Bueno chicos espero que lo paseis muy bien. Yo estare con Euse y Kikelatas para echarles una mano con el 4 de Kike, la mecanica me pirra. Pero como tengo "el corazon partio" estara con vosotros mi media naranja, asi luego nos contaremos las experiencias. Je, Je. Un abrazo para todos. 31 31 31

affraid affraid affraid ¡¡¡ESO SÍ QUE ES AMOR AL CLUB!!! 32 32 32

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  SUSI_R7 Jue Jun 09, 2011 3:15 pm

Y0mismo51 escribió:
urbapeña555 escribió:Lo sentimos no vamos a poder acudir la proxima sera que os lo paseis muy bien
lastima, para la próxima. Eso si, te puedo asegurar que vuestra parte de la ración de croquetas no se va a quedar en el plato.
Rosa quitamos al peque, que lo mas seguro es que se quede con la llalla


Como que con la yaya..ummmm QUE YO LO QUIERO CONOCER!!!!!!! ainsss, que no chicos que es broma, me gustaría mucho conocerle pero entiendo que necesiteis LIBERACION POR UN RATO!!! jejeje

Besitos!!
SUSI_R7
SUSI_R7
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  SUSI_R7 Jue Jun 09, 2011 3:20 pm

rosa4latas escribió:
urbapeña555 escribió:hola rosa quetal un saludo me puedes decir por donde esta este bar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cierto. Para los que sea su "primera vez":

La dirección es C/ Hermanos García Noblejas 73 posterior. BAR ZURDO.

¡¡¡Anímense... no seremos machos...... pero seremos muuuuuuuuuchoooooooooooooooooooos....!!!! (en acento mejicano)



Rosita!!! que bien!! que ya tengo muchas ganitas de veros y que me conteis cositas!!! joer el tiempo que hacia que no entraba al foro...ainsss es que no tengo tiempo para nada!!

Besitos
SUSI_R7
SUSI_R7
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  valente Jue Jun 09, 2011 3:38 pm

R7_kako escribió:
mariR7 escribió:Os confirmo nuestra asistencia a la cena!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

Genial!!!. De Galicia a Madrid venís solo para cenar???. La leche!!!....

nooooooooo!!! No

vamos por ver y disfrutar de nuestros AMIGOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...... porque en nigun sitio se come mejor que en lugo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (exceptuando el bar zurdo, evidentemente cheers )


Última edición por valente el Jue Jun 09, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Jue Jun 09, 2011 3:40 pm

mariR7 escribió:Os confirmo nuestra asistencia a la cena!!! 17

Asi que allí nos vemos!!! 20

Si todo sale según lo previsto mañana después de comer salimos rumbo a Madrid.... 2

Que ganas tenemos de veros.... ahi que no me dan pasado las horas!!! 6
todos todos todos todos todos todos todos
Que alegria !!!!!!!!!! Ahora a mi tampoco me van a dar pasado bounce bounce bounce bounce bounce
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Jue Jun 09, 2011 3:45 pm

Sergio que alegria me dais... hasta ultima hora en vilo. Se nota que sois gallegos.... 2 2
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  valente Jue Jun 09, 2011 3:47 pm

CRUZ escribió:Pues al final habéis hecho bien en apuntar 2 adultos.
Peeeero hay que añadir a mi hijo de 5 años. ....
amigo, has hecho lo que tenias que hacer hace tiempo..... es decir, traerte a tu mujer a este tipo de cosas

ya veras como cambia su punto de vista hacia el 4ele y sobre el club

yo he visto con mis propios ojos como 2 que hoy son socias, antes odiaban a los renolitos.....hasta que se dieron cuenta que son unas maquinas sin igual y que la gente de este club es maravillosa.....ignorantes de la vida las pobrecillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya veras como se une al sector femenino del club al conocer a sus integrantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 2 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.