Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

+35
EUSE
R5-1984
abrike
Aayla
SPERMAN
R4-rally
Luis
naranjitor6
Oscar_4Clan
primito-R4
Jose_Alaraz
SUSI_R7
minguitox
KROMM
woolite11
6PALANCIA
CRUZ
pas r4
MARCIÑA
alcalacurro
j4latas
PIMIENTITO_R7
Y0mismo51
TomyR5
PiolinR7
mariR7
R7_kako
Euleon
Karpetano
CinquilloTX
juanlu4l
urbapeña555
valente
rofman4x4
rosa4latas
39 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  valente Jue Jun 09, 2011 3:48 pm

MARCIÑA escribió:Sergio que alegria me dais.....
que sepas que tambien ha tenido mucho que ver que tu tambien asistas amiga mar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MARCIÑA escribió:... hasta ultima hora en vilo. Se nota que sois gallegos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
subimos o bajamos??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Jue Jun 09, 2011 3:55 pm

Smile Smile Smile Smile Eso es Sergio.... Nunca se sabe cool cool
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jun 09, 2011 5:01 pm

Lo miro y os comento... de momento es difícil...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Euleon Jue Jun 09, 2011 5:26 pm

Confirmo mi asistencia!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  KROMM Jue Jun 09, 2011 5:44 pm

joer.. si al final.. el unico que va a faltar voy a ser yo.. ainns..... vere a que hora termino el sabado y si eso llamo a alguno para ver por donde andais !!

Un abrazo y no zampurreis mucho , q os conozco... , TENEIS Q CANTAR EL HIMNOOOO !! JAJAJAAJJAAJAJ...

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  SUSI_R7 Jue Jun 09, 2011 5:48 pm

Euleon escribió:Confirmo mi asistencia!!


Bieeennn Jesus!!! alli nos veremos.!!!
SUSI_R7
SUSI_R7
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  SUSI_R7 Jue Jun 09, 2011 5:49 pm

KROMM escribió:joer.. si al final.. el unico que va a faltar voy a ser yo.. ainns..... vere a que hora termino el sabado y si eso llamo a alguno para ver por donde andais !!

Un abrazo y no zampurreis mucho , q os conozco... , TENEIS Q CANTAR EL HIMNOOOO !! JAJAJAAJJAAJAJ...

Venga animate Fernando!!!! que va tu amiguito German jejeje
SUSI_R7
SUSI_R7
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  valente Jue Jun 09, 2011 6:35 pm

Euleon escribió:Confirmo mi asistencia!!
genial!!!

a ver si puedes traer el azulito y lo probamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose_Alaraz escribió:Lo miro y os comento... de momento es difícil...
pero no imposible

a ver si te puedes acercar amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  primito-R4 Jue Jun 09, 2011 8:16 pm

Hola, que envidia me dais, yo no puedo ir por que me voy este vienes en la Renoleta a Barcelona, a por unos muebles que me dan mis tios (los padres de oscar). y regreso el domingo, asi que no puedo ir.

Pero me acordare de vosotros mientras conduzco je je je. drive
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Jun 09, 2011 8:33 pm

primito-R4 escribió:Hola, que envidia me dais, yo no puedo ir por que me voy este vienes en la Renoleta a Barcelona, a por unos muebles que me dan mis tios (los padres de oscar). y regreso el domingo, asi que no puedo ir.

Pero me acordare de vosotros mientras conduzco je je je. drive

Una buena "zampá" de kilometros, jejeje!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jun 09, 2011 9:30 pm

Oscar_4Clan escribió:
primito-R4 escribió:Hola, que envidia me dais, yo no puedo ir por que me voy este vienes en la Renoleta a Barcelona, a por unos muebles que me dan mis tios (los padres de oscar). y regreso el domingo, asi que no puedo ir.
Pero me acordare de vosotros mientras conduzco je je je. drive
Una buena "zampá" de kilometros, jejeje!! 20
Pa estos carrazos... un paseo.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  rofman4x4 Jue Jun 09, 2011 10:15 pm

Con mucha pena por nuestra parte va a ser imposible que asistamos 19 19 19 19 19 y eso que a mi casi me toca ir por el curro ese sábado a Madrid...
Otra vez será...disfrutad mucho y un abrazo muy muy fuerte 31 Ah! y no olvidarse de poner FOTOS! 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Jue Jun 09, 2011 10:40 pm

19 19 19 Que pena. Seguro que para la proxima coincidimos.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  CRUZ Jue Jun 09, 2011 11:00 pm

valente escribió:
CRUZ escribió:Pues al final habéis hecho bien en apuntar 2 adultos.
Peeeero hay que añadir a mi hijo de 5 años. ....
amigo, has hecho lo que tenias que hacer hace tiempo..... es decir, traerte a tu mujer a este tipo de cosas

ya veras como cambia su punto de vista hacia el 4ele y sobre el club

yo he visto con mis propios ojos como 2 que hoy son socias, antes odiaban a los renolitos.....hasta que se dieron cuenta que son unas maquinas sin igual y que la gente de este club es maravillosa.....ignorantes de la vida las pobrecillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya veras como se une al sector femenino del club al conocer a sus integrantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que no, que no me llevo a mi mujer, que va solita.
Que no odia los cuatrolatas, pero tampoco los quiere.
Que no se mete con nada del "clús"
Que es una Santa (por si lee estas líneas).
Pero que no le atraen demasiado, los trastos, la gasolina, ni y el cacharreo.
Deseando estoy de que hagan panda las moooozas.
....Y si conseguimos que vaya con el cuatrolatas a una conce, ya es la leche. (Y no digo ná si se compra uno, doy saltos mortales con doble tirabuzón)
A ver que nos inventamos para tener entretenidos a nuestros vástagos.
Nos vemos el sábado.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  naranjitor6 Vie Jun 10, 2011 12:19 am

Bueno, pues nosotros dos también confirmamos nuestra asistencia. Lo único que yo trabajo hasta las nueve, llegaremos un poco tarde.
Saludos, y ¡hasta el sábado!
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  valente Vie Jun 10, 2011 12:28 am

CRUZ escribió:....Que es una Santa (por si lee estas líneas)....
buenisimo 36 32 32 32 32

CRUZ escribió:....Deseando estoy de que hagan panda las moooozas.
eso dalo por hecho yeha

CRUZ escribió:........Y si conseguimos que vaya con el cuatrolatas a una conce, ya es la leche.
para la siguiente me da a mi que si que ira 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  valente Vie Jun 10, 2011 12:29 am

naranjitor6 escribió:Bueno, pues nosotros dos también confirmamos nuestra asistencia....
GENIALLLLLLLLLLL cheers cheers cheers cheers cheers

rofman4x4 escribió:Con mucha pena por nuestra parte va a ser imposible que asistamos ...
jodo, contaba con vosotros 19

de veras que no podeis de ninguna forma?? 13
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Luis Vie Jun 10, 2011 1:33 am

Que grandes sois, la verdad es que el esfuerzo y los kilómetros que haceis por hechar un rato, es fabuloso, os esperamos en breve, buen viaje a todos los que venis de fuera.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 10, 2011 6:29 am

bueno si es el sabado voy a intentar buscar una escusa para ir.... ya os comento 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 10, 2011 7:37 am

Bueno chavales pensandolo muy a fondo es probable que vaya al 70% mde probabilidad...ya confirmare... esto, mas que nada en honor a nuestro gran amigo Ximo... que se lo merece cheers
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  R4-rally Vie Jun 10, 2011 7:47 am

En esta ocasión no podré asistir... 6 seguro que lo pasáis muy bien, y poned muchas fotos!

Un abrazo

Rafa.
R4-rally
R4-rally
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  mariR7 Vie Jun 10, 2011 9:03 am

valente escribió:
R7_kako escribió:
mariR7 escribió:Os confirmo nuestra asistencia a la cena!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

Genial!!!. De Galicia a Madrid venís solo para cenar???. La leche!!!....

nooooooooo!!! No

vamos por ver y disfrutar de nuestros AMIGOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...... porque en nigun sitio se come mejor que en lugo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (exceptuando el bar zurdo, evidentemente cheers )

+34567
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  mariR7 Vie Jun 10, 2011 9:11 am

valente escribió:
CRUZ escribió:Pues al final habéis hecho bien en apuntar 2 adultos.
Peeeero hay que añadir a mi hijo de 5 años. ....
amigo, has hecho lo que tenias que hacer hace tiempo..... es decir, traerte a tu mujer a este tipo de cosas

ya veras como cambia su punto de vista hacia el 4ele y sobre el club

yo he visto con mis propios ojos como 2 que hoy son socias, antes odiaban a los renolitos.....hasta que se dieron cuenta que son unas maquinas sin igual y que la gente de este club es maravillosa.....ignorantes de la vida las pobrecillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya veras como se une al sector femenino del club al conocer a sus integrantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiene razón Sergio 6 , me doy por aludida yo odiaba los Renolitos 29 15 , per todo cambió en la Conce de Tarazona (Hay que repetirla, "no me canso dedecirlo pero nadie me hace caso", porque marcó un antes y un después 2 )Quien m iba a decir hace unos 3 años que yo iba a ser socia y con coche.....IMPOSIBLE, no me lo creía 29 y hoy así es..... cheers

Ya verás como esta cena también va a cambiar el concepto que tiene tu mujer de nuestros "cacharrillos" y de este Club 2
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  PiolinR7 Vie Jun 10, 2011 9:19 am

Madre mia como ha crecido la lista de asistentes affraid a este paso se va a quedar pequeño el salon..otra vez.. 36
Buen viaje a los que vienen de fuera drive
Miguel Angel os vamos a echar de menos 19
Yo seguramente no me quede a cerrar el bar ya que casi seguro que me toca trabajar al dia siguiente (lo estoy negociando) todo por quedarme mas tiempo y pasar un buen rato con todos vosotr@s

Nos vemos el sabado!!!
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  R7_kako Vie Jun 10, 2011 9:28 am

J4latas y yo saldremos esta tarde a eso de las 17:30h así que allí nos vemos mañana. El sábado por la mañana estaremos en La Torre junto con Karpetano y ManuelGTS lo digo por si alguien se quiere acercar.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 3 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.