Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

+35
EUSE
R5-1984
abrike
Aayla
SPERMAN
R4-rally
Luis
naranjitor6
Oscar_4Clan
primito-R4
Jose_Alaraz
SUSI_R7
minguitox
KROMM
woolite11
6PALANCIA
CRUZ
pas r4
MARCIÑA
alcalacurro
j4latas
PIMIENTITO_R7
Y0mismo51
TomyR5
PiolinR7
mariR7
R7_kako
Euleon
Karpetano
CinquilloTX
juanlu4l
urbapeña555
valente
rofman4x4
rosa4latas
39 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  rosa4latas Vie Jun 10, 2011 11:06 am

CRUZ escribió:
Peeeero hay que añadir a mi hijo de 5 años. ....

A ver que nos inventamos para tener entretenidos a nuestros vástagos.
Nos vemos el sábado.


Mis dos hijos (7 y 13) se llevarán las nintendos y PSP. Le diré al pequeño que coja algún juego de cartas del Bob Esponja o algo así para que puedan jugar juntos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Vie Jun 10, 2011 11:13 am

Los niños o los mayores?????? 2 2
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  mariR7 Vie Jun 10, 2011 11:23 am

Ainsssss...... bounce bounce que nervios.....

En un par de horitas o 3 salimos dirección a Madrid...... drive

Que poquito falta para vernos.....que ganas tengo!!! bounce 4
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Vie Jun 10, 2011 12:24 pm

mariR7 escribió:Ainsssss...... bounce bounce que nervios.....

En un par de horitas o 3 salimos dirección a Madrid...... drive

Que poquito falta para vernos.....que ganas tengo!!! bounce 4

Si Sra. eso es un fin de semana en condiciones,desde viernes tarde libre. Otros nos toca hasta la 13.00 de mañana trabajar.... 13 13 . Pero pensando en lo que viene despues, se 17 17 pasa enseguida
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  KROMM Vie Jun 10, 2011 2:30 pm

kako .. os hemos dejado algun regalito en la torre... !!! 20 20 20 tuberias de escape nuevas y esas cosas ....

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  R7_kako Vie Jun 10, 2011 2:51 pm

KROMM escribió:kako .. os hemos dejado algun regalito en la torre... !!! 20 20 20 tuberias de escape nuevas y esas cosas ....

Jajajaja. Ya has ido un día antes para saquear y no dejarnos nada!!!. 2

Veremos mañana que hay por allí.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  KROMM Vie Jun 10, 2011 5:10 pm

no hombre .. es que hacia un mes que no iva... y he ido con mas gente, y hasta alli nos hemos encontrado con mas people.


KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 10, 2011 10:01 pm

Confirmo que voy... es mas.. es probable que vaya por la mañana a la torre, hasta que hora estareis??
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  SPERMAN Vie Jun 10, 2011 10:06 pm

hola a tod@s

¿estamos a tiempo de apuntarnos 2 mas? esta vez he conseguido que mi mujer se apunte y asi conozca el fenomenal ambiente que hay siempre.

Iremos con Naranjito (espero que no tarde mucho)

mañana nos vemos
SPERMAN
SPERMAN
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  juanlu4l Vie Jun 10, 2011 10:14 pm

Si Sergio está de acuerdo, mañana me escapo del trabajo antes y me voy con él a la Torre a trapichear con los compañeros de afición cheers

(será a partir de las 12:30)
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  KROMM Vie Jun 10, 2011 10:15 pm

mira q no podiais haber quedado hoy y nos hubieramos visto las caras.. que hace mazo q no veo a alguno !!!

ainns.. criaturas ... pasarlo bien !!!!!!!!!!!!!!!!!! drive drive drive drive

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Euleon Sáb Jun 11, 2011 11:14 am

Chicos,tenemos la cueva inundada porque nos ha salido un manantiales de agua,así que tuvimos que venir al pueblo.Pasadlo muy bien
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Aayla Sáb Jun 11, 2011 12:57 pm

Euleon escribió:tenemos la cueva inundada porque nos ha salido un manantiales de agua,

Anda! Qué casualidad! En mi calle también 36 36 36 36 36
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  abrike Sáb Jun 11, 2011 4:19 pm

Bueno, si se puede aún contar con kela y conmigo también.

Siento decirlo tan tarde. 9

abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  CinquilloTX Sáb Jun 11, 2011 5:55 pm

abrike escribió:Bueno, si se puede aún contar con kela y conmigo también.

Siento decirlo tan tarde. 9


Un poco más y lo dices a la hora de la cena, jejejejeje. Habla con Mabel pero no creo que haya ningún problema, eso sí, pa mí que terminamos comiendo de pie por falta de sitio, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  R5-1984 Sáb Jun 11, 2011 6:06 pm

Me vais a matar 4 , pero es que no había podido ver este hilo hasta ahora. Si todavía hay sitio, yo también me apunto a la quedada.
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Jun 11, 2011 7:07 pm

Bueno.... que se nos esta yendo de las manos... estamos aqui en Noblejas Kako, Juanete, karpe, manu y yo y nos quedaamos aqui que nos vamos a pillar otra 4F que hemos visto... a si que a lo mejor no vamos a la cena.... finger
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  PiolinR7 Sáb Jun 11, 2011 7:07 pm

No hay problema chicos podeis venir que aunque sea nos ponemos de pie como dice Josele o nos sentamos unos encima de otros geek
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  CRUZ Sáb Jun 11, 2011 7:36 pm

¿Hermanos García Noblejas 73 "posterior"?.
¿Tenemos que entrar por la puerta trasera?
¿Acaso es una reunión clandestina?
¿Cual es el santo y seña para el gorila de la puerta?
2
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  abrike Dom Jun 12, 2011 3:50 am

Bueno, pues nosotros ya estamos en casa.

Nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído mucho esta noche con la gente que ha asistido.

Muchas gracias a todos y a los de fuera, que tengais buen viaje de vuelta a casa.

Un saludo. 31 31 31
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  EUSE Dom Jun 12, 2011 1:09 pm

A ver si vamos despertando y poniendo fotos........ yeha
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Dom Jun 12, 2011 5:20 pm

Euse, como dueno de la subsede Levantina dime: que pongo antes las vuestras o las nuestras confused2 Lo dejo en tus manos clap clap
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  EUSE Dom Jun 12, 2011 6:06 pm

estas, que de las otras ya hay puestas
Yo soy dueño del local, la subsede es vuestra 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  MARCIÑA Dom Jun 12, 2011 6:34 pm

clap Ahora estoy ya en Valencia, cuando llegue las cuelgo .
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  CinquilloTX Dom Jun 12, 2011 6:58 pm

Me lo pasé en grande con vosotros, sois geniales, lástima que no pude heblar con muchos de vosotros como hubiera querido, pero es lo que tiene ser muchos y muy pocas horas para vernos.

Luis como siempre genial esos platos tuyos, eres un gran cocinero, no sé como todavía nos soportas. Mabel, mil millones de gracias por hacer esto posible, siempre dispuesta a que todo salga genial, y siempre esos detallitos que tienes, eres genial yeha .

Ayer junto con Kelita, Abraham, Mabel y Luis fuimos los útimos en dejar el lugar, y la verdad que nos costó salir de allí, que bien se lo pasa uno en este pedazo de Bar.

A los que vinisteis de fuera, chapó por hacerós esos cuantos kms para estar con los amigos, y los que vinisteis después de currar directamente al Bar, y aún teniendo que madrugar porque tocaba currar el domingo, también chapó 2

Por cierto no pude hacer ninguna foto, mi cámara de fotos está en reparación, haber si los que os llevasteis las cámaras de fotos, las colgais por aquí yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 4 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.