Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

+35
EUSE
R5-1984
abrike
Aayla
SPERMAN
R4-rally
Luis
naranjitor6
Oscar_4Clan
primito-R4
Jose_Alaraz
SUSI_R7
minguitox
KROMM
woolite11
6PALANCIA
CRUZ
pas r4
MARCIÑA
alcalacurro
j4latas
PIMIENTITO_R7
Y0mismo51
TomyR5
PiolinR7
mariR7
R7_kako
Euleon
Karpetano
CinquilloTX
juanlu4l
urbapeña555
valente
rofman4x4
rosa4latas
39 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Jun 13, 2011 9:56 pm

Serginho está enorme!!

Como patea la cara a su pobre papa!!

2

Que grande Ferran Alaraz, jejeje!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  miguelpinto Lun Jun 13, 2011 11:29 pm

Muy buenas fotos, y mira que grande se ve Sergiño 3
Envidia sana, tengo ganas de volver a veros 31
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jun 13, 2011 11:33 pm

miguelpinto escribió:Muy buenas fotos, y mira que grande se ve Sergiño 3
Envidia sana, tengo ganas de volver a veros 31
Pues bueno si mal no va la cosa... quizas el mes que viene no??? que tienes una excusa por la que venir... jeje 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  miguelpinto Lun Jun 13, 2011 11:52 pm

Jose_Alaraz escribió:Pues bueno si mal no va la cosa... quizas el mes que viene no??? que tienes una excusa por la que venir... jeje 2
El proximo mes va a ser complicado, tengo boda en Alemania, bauptizado de André y la familia camping en el ultimo finde, quedan libres 2 findes 5
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jun 13, 2011 11:56 pm

miguelpinto escribió:
Jose_Alaraz escribió:Pues bueno si mal no va la cosa... quizas el mes que viene no??? que tienes una excusa por la que venir... jeje 2
El proximo mes va a ser complicado, tengo boda en Alemania, bauptizado de André y la familia camping en el ultimo finde, quedan libres 2 findes 5
El del 17 que tal???
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Y0mismo51 Mar Jun 14, 2011 12:47 am

Quiero daros las gracias a todos, a los que vinisteis de cerca, a los que vinisteis de lejos, a los que no pudisteis venir... de personas como vosotros se mantiene este gran club...
Bueno decir que la cena, fue expectacular, nos salia la comida por las orejas, sino que se lo digan a estas tres marginadas...eso si por unos instantes (los justos para tomar a foto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de mucho comer, y mucho beber (agua del grifo, y alguna copilla de vino), tras mucho charlar... llego la hora de que a Luis le empezase a entrar la pleura y no echase el cierre (eso si, creo que temporalmente, porque imagino que el tema siguio) nos reunimos en la calle y gracias a los potentes focos de su XR3, llego este momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eso si, por medio hubo algun que otro DETALLAZO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Perdonar por lo borrosas,, pero a estas alturas el agua ya habia hecho efecto 36 36
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  4latasblanco Mar Jun 14, 2011 12:12 pm

Geniales las fotos y genial el ambientazo que crea la gente de este club cheers cheers cheers cheers . Me sigue pareciendo increible el ambiente que se respira en este club, algo que se demuestra cuando Mari y Sergio se hacen una kilometrada de la leche para estar con los compañeros del club. Creo que es algo muy bonito y emotivo 20 . A nosotros nos gustaría haber ido pero no se puede estar en misa y repicando, a ver si alguna de éstas nos animamos 2 . Eso sí, en la de Asturias ahí estaremos....

Cada vez me gusta más ver a la gente en las fotos y poder reconocerles y saber sus nombres cheers . Aunque por lo que veo todavía le queda a mi memoria mucho trabajo por delante a juzgar por la cantidad de gente que todavía no tengo el gusto de conocer 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Jun 14, 2011 3:32 pm

pues com bien veis en las fotos la cena estuvo muy bien, estuvimos con gente conocida y tambien no conocida como podeis ver, pero lo importate es que estuvimos en familia disfrutando de un buen rato con cena incluida, tambien hubo sorpresas para los peques (hubiese deseado tener menos años en ese momento) menuda banderilla de chuches se llevaron, por nuestra parte pudimos degustar las magnificas cocretas de luis que no quedo ni una, entre otras cosas muy buenas tambien, lastima no poder poneros fotos nuestras el ordenador no nos deja, voy a tener que ponerme serio con el ordenador type smash,

saludos para todos.
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  SUSI_R7 Mar Jun 14, 2011 4:44 pm

Hola a tod@s! encantada de haber disfrutado de una cena en familia, estuvo todo genial,la verdad es que sois tod@s una gente maravillosa, cada día me alegro más de haber entrado en este mundillo.

Un abrazo, nos vemos! 31
SUSI_R7
SUSI_R7
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  kelita Mar Jun 14, 2011 4:48 pm

PIMIENTITO_R7 escribió:pues com bien veis en las fotos la cena estuvo muy bien, estuvimos con gente conocida y tambien no conocida como podeis ver, pero lo importate es que estuvimos en familia disfrutando de un buen rato con cena incluida, tambien hubo sorpresas para los peques (hubiese deseado tener menos años en ese momento) menuda banderilla de chuches se llevaron, por nuestra parte pudimos degustar las magnificas cocretas de luis que no quedo ni una, entre otras cosas muy buenas tambien, lastima no poder poneros fotos nuestras el ordenador no nos deja, voy a tener que ponerme serio con el ordenador type smash,

saludos para todos.


Algo ha pasado en esta cena con las fotos. Tampoco a mí me deja subirlas el pu...o ordenador.

^^Dios nos ha castigado por comer tantas croquetas de Luis ^^

Susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nosotros si que estamos felices de tener como amigos a gente como tú.
kelita
kelita
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty FOTITOS

Mensaje  SUSI_R7 Mar Jun 14, 2011 7:49 pm

en primer lugar nuestro amigo Juanlu, cazado!! jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es por nada eh..pero vaya chicas guapas que tenemos en el club...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un brindis por el club! claro que si

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Glamour...jajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi Pimientito...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por último foto de familia!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Repito: ha sido un placer!!

SUSI_R7
SUSI_R7
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  SUSI_R7 Mar Jun 14, 2011 7:51 pm

kelita escribió:
PIMIENTITO_R7 escribió:pues com bien veis en las fotos la cena estuvo muy bien, estuvimos con gente conocida y tambien no conocida como podeis ver, pero lo importate es que estuvimos en familia disfrutando de un buen rato con cena incluida, tambien hubo sorpresas para los peques (hubiese deseado tener menos años en ese momento) menuda banderilla de chuches se llevaron, por nuestra parte pudimos degustar las magnificas cocretas de luis que no quedo ni una, entre otras cosas muy buenas tambien, lastima no poder poneros fotos nuestras el ordenador no nos deja, voy a tener que ponerme serio con el ordenador type smash,

saludos para todos.


Algo ha pasado en esta cena con las fotos. Tampoco a mí me deja subirlas el pu...o ordenador.

^^Dios nos ha castigado por comer tantas croquetas de Luis ^^

Susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nosotros si que estamos felices de tener como amigos a gente como tú.

jeje Kelita, que me sacas los colores... Embarassed

Un besote guapa!
SUSI_R7
SUSI_R7
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Luis Miér Jun 15, 2011 1:03 am

Yo como uno más, gracias a las fotos me acercan los momentos que no viví en directo, muchas gracias a todos por asistir, ha sido un placer hechar un ratejo con todos vosotros 14 .
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  miguelpinto Miér Jun 15, 2011 1:24 am

Jose_Alaraz escribió:El del 17 que tal???
Boda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  CinquilloTX Jue Jun 16, 2011 7:48 am

Me gustan muchisimo las fotos y por cierto peazo de huevo que os zampasteis, que rico tenía que estar con esa pedazo de yema para mojar yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  TomyR5 Jue Jun 16, 2011 10:20 pm

Glotones, no me habeis dejado ni las migas!! albino
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  valente Vie Jun 17, 2011 12:07 am

no hace falta decir que ha valido muchisimo la pena la kilometrada que nos hemos metido para disfrutar de los amigos y de la cenorra que nos ha preparado el chef luis (buenisimo el codillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), porque eso yalo sabiamos de antemano


gracias por haber completado el aforo y de poder veros...jodo, teniamos la espinita de lo de medinaceli, que en parte, hemos quitado

y encantado de conocer a los nuevos miembros de esta familia renolera que no conocia....bienvenidos y espero veros en las siguientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA - Página 6 Empty Re: EL KOMANDO MADRID Y "AÑADIDOS" SALEN DE CENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.