Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro y la ortografía ( o falta de ella)

+18
Karpetano
diper
walter
j4latas
rosa4latas
sergio perez gonzalez
gonza777
Aayla
Telemaco
repesiete
miguelpinto
PIMIENTITO_R7
EUSE
patroleitor
yastoyaquiuno
4latasblanco
ROJETE
kelita
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  Aayla Miér Jun 22, 2011 8:57 pm

Telemaco escribió:Y, saliendonos del tema, donde estan esos desplegables?
Es lo de marcadores? Porque como sea eso, no tengo ni idea de como usarlo, y favoritos de IExplorer si....

En el IExplorer son favoritos, y en el Mozilla Firefox son marcadores. Es lo mismo.
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  Aayla Miér Jun 22, 2011 9:03 pm

diper escribió: 5

yo instale el crhome y lo quite no tiene barra de favoritos.

a ti a la vez que escribes ya te va corrigiendo, tendre que probar

Si que tienes barra de favoritos. Arriba a la derecha que tienes una llave inglesa, pica en ella, se desplega un menú. Allí pica en opciones. Se te desplega una página y tienes que marcar la opción de "mostrar siempre la barra de marcadores"
Luego sólo tienes que seleccionar la dirección de la página que quieras guardar en la barra de direcciones, picas, y arrastras hasta la barrita negra. Listo!
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  Telemaco Miér Jun 22, 2011 9:17 pm

Ademas de tener poca idea de coches y algo menos de ortografia y reglas gramaticales, encima veo que soy un verdadero cenutrio en las nuevas tecnologias.....yo que pensaba que a nivel usuario me defendia.....
Cuan osada es la ignorancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  Aayla Miér Jun 22, 2011 10:39 pm

Telemaco escribió:Ademas de tener poca idea de coches y algo menos de ortografia y reglas gramaticales, encima veo que soy un verdadero cenutrio en las nuevas tecnologias.....yo que pensaba que a nivel usuario me defendia.....
Cuan osada es la ignorancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  rosa4latas Jue Jun 23, 2011 1:45 pm

Aayla escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me pasa lo que a Jose Angel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno, lo mio es más grave aún...


Pero siempre hay alguien que te echa una mano, como las caritas de Raquel... ¡qué bonito!. Yo quiero tener mas Smileys... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por rosa4latas el Jue Jun 23, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  Aayla Jue Jun 23, 2011 2:34 pm

rosa4latas escribió:
Aayla escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me pasa lo que a Jose Angel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno, lo mio es más grave aún...


Pero siempre hay alguien que te echa una mano, como las caritas de Raquel... ¡qué bonito!. Yo quiero tener mas Smileys... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para tí también hay, Rosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  diper Jue Jun 23, 2011 6:47 pm

Pues efren se ve que yo soy mas torpe que un cerrojo, he instalado el traductor he abierto un post nuevo con las fotos de menorca que prometi que pondria al acabar despues de subir como 15 fotos le doy al traducctor y a tomar por culo tooooooodooooooooooo, mas de 45 minutos buscando y subiendo fotos al carajo.

bueno me voy a ver los caballos de San juan, cuando se me olvide volvere a subirlas, y si tengo faltas pues las tengo el que no me quiera contestar esto es un pais libre.
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  diper Jue Jun 23, 2011 6:48 pm

perdonar, lo siento es que estoy muy cabreado 19
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  patroleitor Jue Jun 23, 2011 6:58 pm

Buff, lo siento

Un consejo: cuando escribais post muy largos, escribirlos en un editor de texto tal como el bloc de notas o word, así evitais estos disgustos de al enviar perder la conexion y perder el mensaje y similares.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  kelita Jue Jun 23, 2011 7:08 pm

Vamos a ver...
Diper no te cabrees, que no es para tanto. No intento enmendar la plana a nadie 6 .
Telemacooooooooooo que no hace falta que se uso un corrector, yo no lo uso. A lo que me refiero es que debemos hacernos entender y yo, lo siento, pero aunque entienda lo que leo cuando se pone haber en vez de a ver o cosas por el estilo, la verdad que mi lectura no es que no sea fluida, es que paso de leerlo simplemente.
Sólo queremos cuidar lo que escribimos, no que ahora resulte que seamos todos Luis Perez Reverte. yeha
kelita
kelita
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  Telemaco Jue Jun 23, 2011 9:52 pm

kelita escribió:Vamos a ver...
Diper no te cabrees, que no es para tanto. No intento enmendar la plana a nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Telemacooooooooooo que no hace falta que se uso un corrector, yo no lo uso. A lo que me refiero es que debemos hacernos entender y yo, lo siento, pero aunque entienda lo que leo cuando se pone haber en vez de a ver o cosas por el estilo, la verdad que mi lectura no es que no sea fluida, es que paso de leerlo simplemente.
Sólo queremos cuidar lo que escribimos, no que ahora resulte que seamos todos Luis Perez Reverte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese tal Luis no sera hermano de Arturo, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  CinquilloTX Jue Jun 23, 2011 10:08 pm

Jodú, no conocía de la existencia de este Post, cuanto me queda por aprender. Sobre las faltas de ortografía, pues si quereis que os diga la verdad, yo nunca modero en eso, pues a uno le puede sentar mal o incluso llamarle inculto o algo parecido. Lo único que moderé hace ya año y medio fue a un forero que escribió un mensaje tipo movil, que eso señores, si que no lo trago, de hecho mis amigos cuando me escriben de esa forma saben que o me lo ponen en cristiano o van apañados si creen que me voy a poner a descifrarlo. Aunque como dice Juan, aquí no se da tanto lo de escribir tipo movil.

CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  Telemaco Jue Jun 23, 2011 10:22 pm

De berdad me dices que no te yama la atencion quando se hescrive asi?

Por dios, es orroroso...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  CinquilloTX Jue Jun 23, 2011 10:25 pm

Telemaco escribió:De berdad me dices que no te yama la atencion quando se hescrive asi?

Por dios, es orroroso...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras lo pueda entender, jejejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  Telemaco Jue Jun 23, 2011 11:52 pm

No se trata de eso.....ya lo hemos comentado alguna vez por aquí.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el
odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que
la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El
rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso
es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
Pesornamelnte me preace icrneilbe…

Cuanto mas rapido lo leais, mejor lo entendereis....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  MARanjita Vie Jun 24, 2011 12:00 am

Una es la tercera persona del singular de presente de indicativo del verbo proteger, "protege". Otras dos son "hipálage" y "enálage", que son dos figuras de la retórica. Y está el caso también de "ambages", que existe sólo en plural, y quiere decir rodeos (de palabras, al hablar)..

Pues mira, yo estas palabras nunca las he escrito mal........ ¡No sabía ni que existían!, me has dejado...
Por cierto Raquel me falta el Smiley que se quita el sombrero, pondré estos Shocked 20

MARanjita
MARanjita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  karlosuper Vie Jun 24, 2011 12:58 am

No voy a discriminar a nadie por escribir mal, haré el esfuerzo de entender. En principio cada uno ha recibido una educación y una cultura, y aquí la finalidad es intercambiar conocimiento, experiencias, y establecer relaciones por medio de una afición común. Es una norma de educación y convivencia. Todos cometemos errores, siempre que no se hagan a mala idea. Podemos cometer faltas a propósito, para darle mas énfasis a una frase, y mejorar la comprensión de la idea que queremos expresar. No estoy conforme con que se escriban mensajes como se hacen en el móvil, no es el sitio. Pero se comunica, y ya está.

Este tema no quisiera que se fuera de las manos, porque alguien por vergüenza, dejara de expresarse en este foro, por conocer su incorrección a la hora de escribir. Yo quiero ver las ideas que manifiesta la gente. Veo el compañerismo, la amabilidad y la ayuda desinteresada de la gente de este foro. Por ello, las faltas me pasan, y me pasarán, inadvertidas.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  kelita Vie Jun 24, 2011 4:56 am

karlosuper escribió:No voy a discriminar a nadie por escribir mal, haré el esfuerzo de entender. En principio cada uno ha recibido una educación y una cultura, y aquí la finalidad es intercambiar conocimiento, experiencias, y establecer relaciones por medio de una afición común. Es una norma de educación y convivencia. Todos cometemos errores, siempre que no se hagan a mala idea. Podemos cometer faltas a propósito, para darle mas énfasis a una frase, y mejorar la comprensión de la idea que queremos expresar. No estoy conforme con que se escriban mensajes como se hacen en el móvil, no es el sitio. Pero se comunica, y ya está.

Este tema no quisiera que se fuera de las manos, porque alguien por vergüenza, dejara de expresarse en este foro, por conocer su incorrección a la hora de escribir. Yo quiero ver las ideas que manifiesta la gente. Veo el compañerismo, la amabilidad y la ayuda desinteresada de la gente de este foro. Por ello, las faltas me pasan, y me pasarán, inadvertidas.

Muy bien, pero por eso por respeto, creo que es mejor intentar poner interés. Y si has leido todos los mensajes, la verdad que ni se ha ofendido a nadie, ni nada por el estilo. Al contrario, sólo tienes que mirar a telemaco y a mí, con el famoso ``Luis Perez Reverte´´.
Además mira el que por vergüenza deje de escribir, lo siento, yo por salud ocular, tengo que dejar de leer muchas veces. 17
kelita
kelita
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  karlosuper Vie Jun 24, 2011 1:13 pm

Disculpa Kelita si te han molestado mis palabras, pero creo que lo que yo quiero decir, es importante que lo haga.

Sé que no se han escrito las cosas con mala intención, ni con animo de molestar a nadie, pero yo solo quería advertir de que se puede dar una situación, de la que estoy seguro nadie quiere.

Hay que diferenciar las personas que utilizan unas formas de escribir ( a las que vosotr@s os estáis refiriendo, y yo me uno a esa critica), porque piensan que está mejor o incluso mola hacerlo de esta manera. A estas personas se les dice que no tod@s nos enteramos de lo que quieren decir, y que estamos interesados en sus opiniones. ¿Podéis hacer el esfuerzo de escribir de forma que os entendamos? Gracias. Y si no lo hacen, sintiéndolo mucho, por nosotros y por ellos, con pasar el mensaje, basta.

Yo solo he querido abogar y puntualizar, por un grupo de personas, por las que a lo mejor no hay nadie en este foro, pero si me las he cruzado por la vida. Que por haber nacido en un entorno, o no haber recibido una determinada educación ( lo cual no tienen culpa de ello ) se sienten marginados. Y en muchos casos se avergüenzan de ello. A mi me interesa su opinión, porque tienen experiencias como el que más, y no voy a juzgar a nadie, por unos errores que se que hacen involuntariamente al escribir. Errores, que en alguna ocasión hemos cometido todos, en mayor o menor medida.

En algún mensaje se ha diferenciado, pero creo que había que dejarlo claro, para no herir a nadie.

Yo total soy un simple tornero-fresador, con la cultura que me han dejado tener, abriendo me paso como he podido, pero he procurado no fastidiar a nadie. Y cuando ha estado en mi mano, he ayudado lo que he podido.

Buen rollo para todos, y acepta mis disculpas si te ha molestado lo que he escrito. 2

karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  EUSE Vie Jun 24, 2011 1:49 pm

Creo que tod@s estamos hablando de lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  rosa4latas Vie Jun 24, 2011 1:54 pm

Por mi parte totalmente de acuerdo.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  Telemaco Vie Jun 24, 2011 3:25 pm

Y por mi tambien.....
Creo que todos sabemos de que estabamos hablando desde un principio.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  4latasblanco Vie Jun 24, 2011 4:06 pm

Carlos, eres un hombre que desde el principio has mostrado una gran corrección y respeto formulando tus aportaciones y sugerencias y todos al fin al cabo estamos de acuerdo con la idea de fondo así que seguro que no has molestado a nadie campeón 2 . Un abrazo

Gorka
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  diper Vie Jun 24, 2011 7:05 pm

yo ya he espresado mi opinion, por mi el tema esta zanjado, se intentara escribir lo mejor posible y comprension mucha comprension 2 2

un saludo a tod@s, rafa 20
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  kelita Vie Jun 24, 2011 10:47 pm

diper escribió:yo ya he espresado mi opinion, por mi el tema esta zanjado, se intentara escribir lo mejor posible y comprension mucha comprension 2 2

un saludo a tod@s, rafa 20


Por supuesto que acepto cualquier disculpa, pero no tenías porque darlas, pues no me he sentido ofendida. Respecto a lo de tornero fresador...Y CON MUCHO ORGULLO, la cultura no sólo está en los libros y no es mejor el que tiene una biblioteca llena de libros que sólo mueve para limpiar el polvo.

Olé por ti¡ 31 31 31 31 31 31
kelita
kelita
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 3 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.