Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro y la ortografía ( o falta de ella)

+18
Karpetano
diper
walter
j4latas
rosa4latas
sergio perez gonzalez
gonza777
Aayla
Telemaco
repesiete
miguelpinto
PIMIENTITO_R7
EUSE
patroleitor
yastoyaquiuno
4latasblanco
ROJETE
kelita
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 4 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  R Siete7 Sáb Jun 25, 2011 6:06 am

karlosuper escribió:
No voy a discriminar a nadie por escribir mal, haré el esfuerzo de entender.
Este tema no quisiera que se fuera de las manos, porque alguien por vergüenza, dejara de expresarse en este foro, por conocer su incorrección a la hora de escribir. Yo quiero ver las ideas que manifiesta la gente.


Yo tampoco y prefiero hacer el esfuerzo de intentar entender antes que criticar a nadie. Y también hago el esfuerzo por intentar escribir bien (otra cosa es que lo consiga, jaja).

Aunque no creo que nadie deje de expresarse por este motivo, sí quizás por otros.

Un saludo.

R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 4 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  karlosuper Sáb Jun 25, 2011 9:14 am

kelita escribió:
diper escribió:yo ya he espresado mi opinion, por mi el tema esta zanjado, se intentara escribir lo mejor posible y comprension mucha comprension 2 2

un saludo a tod@s, rafa 20


Por supuesto que acepto cualquier disculpa, pero no tenías porque darlas, pues no me he sentido ofendida. Respecto a lo de tornero fresador...Y CON MUCHO ORGULLO, la cultura no sólo está en los libros y no es mejor el que tiene una biblioteca llena de libros que sólo mueve para limpiar el polvo.

Olé por ti¡ 31 31 31 31 31 31

Gracias a todos. Estoy muy contento de pertenecer a este grupo. Los foros están para debatir, y a veces hay opiniones encontradas, pero si uno está convencido de lo que dice, debe defender sus ideas. Siempre con educación, y sin ofender a nadie.
No siempre se tiene razón, aunque uno este convencido de ello.

Por eso lo primero las disculpas, aunque no hagan falta. Y segundo solo quiero lo mejor para todos, y siempre defenderé mis convicciones con respeto a las de los demás.

Un abrazo Kelita.

31 31 31

karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 4 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  kelita Lun Jun 27, 2011 10:52 pm

Bueno, yo si soy perfecta, y siempre tengo razón, pero eso es tema para otro post .... 17 17 17
Gracias por tus palabras y lo dicho, sigue siendo el tornerofresador más orgulloso del mundo, pues es un orgullo sólo el serlo¡¡¡¡
kelita
kelita
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 4 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  rosa4latas Mar Jun 28, 2011 10:04 am

kelita escribió:Bueno, yo si soy perfecta, y siempre tengo razón, pero eso es tema para otro post .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esa es mi niña... ¡¡¡ Ole !!!

Yo de mayor quiero ser como tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 4 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  kelita Miér Jun 29, 2011 3:43 am

rosa4latas escribió:
kelita escribió:Bueno, yo si soy perfecta, y siempre tengo razón, pero eso es tema para otro post .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esa es mi niña... ¡¡¡ Ole !!!

Yo de mayor quiero ser como tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno tu eres más que perfecta, pero no lo digas, no podemos romper mi mito 2
kelita
kelita
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El foro y la ortografía ( o falta de ella) - Página 4 Empty Re: El foro y la ortografía ( o falta de ella)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.