Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion Renolito 1º Serie

+28
rofman4x4
R5leandro
dj_jormi
Memphis'' Raines
mariR7
Telemaco
Euleon
dj_panzer
Jose_Alaraz
sprimio
joxanton
Javi_5A
TomyR5
R Siete7
r5tito
valdi_kuatto
patroleitor
recincopa
rikitaun
ukita87
repesiete
juanlu4l
Karpetano
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Mk-b
32 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Vie Feb 20, 2009 3:26 pm

aaaaaaa pues si aun lo estuve mirando al quitar los botones tiene unas piezas metalicas como si fueran putas con la cabeza de tornillo plana quizas sea ahi entonces jejejje

Gracias!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Vie Feb 20, 2009 9:29 pm

Efectivamente las radios de época iban sijetas con unas tuercas muy planas en el roscado de los botones de encendico y del Tuner.

A mí me paso una vez en el Desguace cuando compré el mueble de radio del 12 hasta que descubrí el invento, jejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  repesiete Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Mk-b escribió:aaaaaaa pues si aun lo estuve mirando al quitar los botones tiene unas piezas metalicas como si fueran putas con la cabeza de tornillo plana quizas sea ahi entonces jejejje

Gracias!!
eso no, lo que parece un tornillo con la hendidura para destornillador plano muy larga, es el potenciometro de volumen y el dial el otro, y luego lo normal es que tenga otro concentrico mas exterior.
Ambos deben de estar "dentro" de un tornillo que tiene rosca exterior...esa rosca exterior tiene que tener unas tuercar finas de 12 si no recuerdo mal....
Dios que jovenes sois..jejeje 17 17 17
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Vie Feb 20, 2009 10:40 pm

AAAAAAAAAAAA ok ok ahora me voy pispando de por donde van los tiros... entonces tiene como una rosca alrededor de eso.. vale vale mañana le hecho un ojo haber Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Miér Feb 25, 2009 4:35 pm

Bueno vamos avanzando!!!! He retirado todos los interiores salvo el salpicadero, defensa delantera, trasera, luces traseras, limpia etc...

Ahora tocan los cristales... como hago para retirarlos??? No tengo ni idea, nunca quite un cristal :S

Se que el trasero y el delantero traen junquillo, los de las puertas solo goma...

Ademas de eso sabeis de algun liquido para darles a los cristales para dejarlos nuevos? Algun pulimento o algo?

Un Saludo!!

p.D: Mañana pongo fotos!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Jue Mar 05, 2009 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Jue Mar 05, 2009 4:26 pm

buen trabajo adri yeha yeha yeha

parece que está bastante sano eh!! 2 , sobretodo para las tierras gallegas 3

limpia bien y dale antigravilla como kakpo en su R7. Lo ideal, la karcher (si no al tienes, te dejo la mia, solo tienes que venir a lugo a buscarla yeha )

para pulir las lunas no conozco ningun producto, yo lo que he hecho es buscar una luna de un R siete impecable para sustituirla por la de mi super7 que estaba bastante rallada y picada, quizás hay algun producto, pero no lo conozco 13 , además está chupao ponerla, con un simple cordon de monta

por cierto, yo ahora aporvechaba y el buscaba una rejilla de TS con faros de largo alcance y una defensa de copa con antinieblas..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO SÉEEEEEEEEEEE, SOY UN TUNERO DE LOS 80!!!! Razz Razz

aunque lo que me parece indispensable, es cambiarle el cuadro y montarle uno de TS!! 2 y tambien buscar un cambio de 5 velocidades!!, como se nota el cambio yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Jue Mar 05, 2009 4:28 pm

ah!!!!!!!!!!

y tambien sería interesantísimo, ahora que tienes el cableado a la vista:
1. sensor de temperatura y reloj pertinente
2. interruptor para encender el electroventilador a voluntad 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Jue Mar 05, 2009 4:38 pm

jejejeje podridos no tiene muchos, hay que sustituirle los pasos de rueda traseros que estan podridos todos y delante la aleta izquierda y la barriga que lleva (mirando el coche de frente)

El antigravilla se da con la karcher?? no lo sabia :S jejeje

Yo acabo de comprar una rejilla de tx con los nieblas que me vendio recincopa Very Happy la tengo en correos voy esta tarde a por ella Very Happy:D

Jejeje le va a quedar perfecta cuando este el renolito restaurado!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Jue Mar 05, 2009 4:49 pm

Mk-b escribió:....El antigravilla se da con la karcher?? .....

noooooooo 4 4 4 , es para limpiar bien esa roña de las aletas yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Jue Mar 05, 2009 9:52 pm

AAAA vale vale ya andaba yo mirando como quitarsela con que liquido usar y tal jajajaja
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Jue Mar 05, 2009 11:27 pm

Buen trabajo, sigue así que vas por buen camino.

La verdad que me encantaría tener un garaje propio para trastear con el cochecillo, ya que en el taller siempre tengo problemas con el espacio y no es cuestión de abusar mucho del sitio 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Vie Mar 06, 2009 1:55 pm

Jejeje yo lo hacia en la calle Sad hasta que decidi llevarlo para la aldea (a 15 min en coche) y ahora toca ir para alla cada vez que tengo que andar en el ejejej

Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  ukita87 Dom Mar 08, 2009 10:06 pm

ya lo llevas bastante adelantadillo eh!!aer si sigues así.
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Dom Mar 08, 2009 10:33 pm

Se ha descubierto el pastel!!! Y esta podrido!!! SadSadSad Ya he empezado a cortar bfff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Mar 08, 2009 10:53 pm

La verdad es que tiene currete, pero se que esta en buenas manos 14

Poco a poco lucira tal como merece!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 08, 2009 10:55 pm

Por curiosidad, ¿como sacastes los cristales traseros laterales?, es que en breves lo tengo que hacer Yo y no tengo ni pajodera idea, se sacarlos rompiendo la goma, pero no es plan de romper las gomas, jejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Dom Mar 08, 2009 10:59 pm

Jejejeje curro tiene y mucho! Ahora le metere fibra de aluminio o algo asi :S creo que se llamaba

Los cristales traseros pues haber metes entre las gomas por arriba, entre el cristal y la chapa un destornillador, y vas metiendo otros dos en un lado, hacia la esquina,y haces un poco de palanca hasta que queden trabados por el cristal y la chapa, luego acostado en el asiento apoyas un pie y vas empujando poco a poco hasta que se despegue la esquina, luego y OJO!! con otra persona por fuera para que no te caiga y te rompa, pones los dos pies contra el cristal y empujas poco a poco hasta que salga toda la parte de arriba, luego es solo sacarlo jejejej

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 08, 2009 11:13 pm

Mil gracias por la información, me será muy util para quitar los mios.

ánimo que poco a poco lo vas a dejar de vicio
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Dom Mar 08, 2009 11:17 pm

jejeje gracias! mañana me pondre con el otro lado haber que sacamos en claro, esto lo hice esta tarde en 3 horitas que fui, mañana ire desde las tres desde la tarde hasta que se haga de noche jejeje

Mañana mas fotos!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 08, 2009 11:19 pm

Pues esperaremos anisosos tus nuevas fotos, pués la verdad que se me esta haciendo muy ameno esta restauración.

Buen trabajo colega 20 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Lun Mar 09, 2009 10:45 am

lo estas haciendo de maravilla adri yeha

mucho animo 31
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  rikitaun Lun Mar 09, 2009 9:36 pm

enhorbuena!!! y como peinsas tapar esos agujeros que han hecho los podridos?? Estoy tomando buena nota para cuando tenga el cinquillo en mis manos!

Imagino que sera soldando un trozo de chapa ahí verdad?

rikitaun
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Mar 09, 2009 9:39 pm

Seguramente chapa soldando o fibra de vidrio, la fibra de vidrio tienes la manera de usarla en el foro de chapa y pintura Smile
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  recincopa Lun Mar 09, 2009 9:41 pm

uf! si hay tarea si.animo que esto promete.
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 2 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.