Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion Renolito 1º Serie

+28
rofman4x4
R5leandro
dj_jormi
Memphis'' Raines
mariR7
Telemaco
Euleon
dj_panzer
Jose_Alaraz
sprimio
joxanton
Javi_5A
TomyR5
R Siete7
r5tito
valdi_kuatto
patroleitor
recincopa
rikitaun
ukita87
repesiete
juanlu4l
Karpetano
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Mk-b
32 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Mar Mar 10, 2009 11:15 am

Mk-b escribió:....fibra de vidrio,....

nunca 7
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Mar Mar 10, 2009 11:21 am

jejejeje ni para los agujeros pequeños¿¿ Es que si no me va a comer toda la chapa cuando de los puntos en zonas pequeñas jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  patroleitor Mar Mar 10, 2009 11:28 am

si tienes la oportunidad, azlo en chapa, pero con fibra te ahorras tiempo y dinero, y no tiene porque quedar mal, si no mira la restauración de mi r4, tenia agujeros por todos lados, y ahora está perfecto, y las zonas criticas ya no se volveran a oxidar al tener fibra en vez de chapa.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Mar Mar 10, 2009 12:59 pm

Claro yo tenia pensado en estos agujeros meterle fibra por dentro y por fuera, y entre las dos capas, cemento y una manito de producto antioxidante tambien en los bordes de la chapa que este limpia Razz
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  patroleitor Mar Mar 10, 2009 4:23 pm

yo, despues de lijar,aplicara convertidor de oxido y luego imprimación epoxi bicomponente, que es de lo mejor que hay contra el oxido, luego di la manta de fibra con resina y luego el cemento
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Mar Mar 10, 2009 10:01 pm

Bueno continuamos... corta corta y lija... tengo listo el lado derecho del coche en la parte trasera, interior y exterior Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuelo esto por aqui la nueva adquisicion Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valdi_kuatto Mar Mar 10, 2009 10:31 pm

Animo majete que ya es tuyo yeha
un saludete
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  r5tito Mar Mar 10, 2009 11:16 pm

BUEN CURRE, ÁNIMO.

ME ENCANTA ENC0NTRAR GENTE QUE AMA TANTO A NUESTROS COCHECILLOS

UN SALUDO
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Miér Mar 11, 2009 11:59 pm

Esta tarde otro empujoncito, lado izquierdo trasero 75%

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La aleta por dentro esta muy bien salvo arriba en el final del amortiguador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llantas tx, con sus correspondientes tapas nuevas ya pedidas (esa es una de prueba que me traje)
Alguien lo andaba buscando creo, no se si quereis os doi la referencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.D: Ya me llego el paquete de bienvenida!!! Ta genial!!! Gracias!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Jue Mar 12, 2009 8:17 am

Ostras, yo estoy buscando esas tapas con el logo del Renault para mis llantas del Copa, si me puedes dar la referencia te lo agradecería, ya que en Madrid lo intenté, pero sin referencia no comprueban nada.

También si quieres intercambio un juego a estrenar de estos centro de llantas Alpine originales de Renault por uno juego de estos del Rombo 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Jue Mar 12, 2009 10:30 am

jejjeeje llevan el mismo moco central del mismo tamaño??? Te doi la referencia

Tx o Alpine: 77 02 110 157

Confirmada! Pero problema en madrid ya no las hay Sad por lo menos no se pueden pedir, toca ir de renault en renault buscando piezas viejas ^^

Yo ya tengo dos y me traje esta otra para probar porque estas si que las hay...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estas que no se para que modelo son :S pero tengo que probar si le valen... si que las hay en stock!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las originales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro paquete que me ha llegado Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces valen para las dos llantas??? Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  R Siete7 Jue Mar 12, 2009 4:57 pm

Tiene curro bastante de chapa pero se puede arreglar.
Lo mejor es chapa nueva aunque lo malo es soldar. La fibra es provisional, si la dás quita todo el óxido y ponla sobre chapa viva para que agarre bien, nunca sobre pintura ni óxidos.
Los convertidores de óxido son pan para hoy y hambre para mañana.
Animo con ese coche.

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Jue Mar 12, 2009 5:54 pm

Chapa no creo que le eche, no tengo medios ni conocimientos jejejej pero cemento de aluminio seguro, y dejando de encofrado chapas de aluminion para que aguante bien y eso no se oxide ya Razz

Cuando empieze con ello os pondre los materiales y todo jejeje

Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Jue Mar 12, 2009 8:28 pm

tremendo curre adri 3

sigo atento este post 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  TomyR5 Jue Mar 12, 2009 8:33 pm

Joer Adry tio, te lo estas currando muchisimo. Eso tiene un valor enorme, estas haciendolo todo tu solito, enhorabuena tio, sigue así!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Jue Mar 12, 2009 11:14 pm

Bueno en realidad esta toda la familia metida nel embrollo, mi tio el mecanico profesional que da consejos y guias, mi padre que cuando le da la vena me ayuda, mi abuelo que es el ayudante profesional que me hace las pletinas, las "protesis del coche" y otras piezas Very Happy

Es un coche familiar ya jejejej
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  juanlu4l Jue Mar 12, 2009 11:51 pm

Suerte en la tarea.
Trabajillo tiene, pero después de ver como están dejando la Machina de Euleon, creo que no tienes porqué temer.
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Javi_5A Vie Mar 13, 2009 1:02 am

Hola mk-b, estoy bucando unos centros comoeste, no se si me podrias conseguir 4 , ya me contaras..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


muho animo con ese r5, lo importante es cortar por lo sano y no dejar ni un gramo de oxido, luego soldar chapa nueva y creo que es lo que vas a hacer, lo de repara con fibra es como poner un pegote, queda aparente pero no vale para nada.


Última edición por JavituAlpine el Sáb Mar 14, 2009 1:39 am, editado 1 vez
Javi_5A
Javi_5A
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Vie Mar 13, 2009 10:12 am

Creo que si puedo conseguirlos... de todas maneras te pondre por aqui la refencia...

Es un r5 jejejejej pero lo de chapa no lo veo factible... no tengo los materiales, ni el soldador ni la pericia Razz contando que no tengo casi ni idea de chapa y pintura intento moverme con pies de plomo e ir sobre seguro, no me gustaria ver que en vez de arreglar los agujeros pequeños luego tenga que arreglar el doble jejejeje

Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Javi_5A Sáb Mar 14, 2009 1:43 am

hola, muchas gracias , por referencia no creo que encuentre nada aqui en madrid, si puedes pillarme 4 y decirme por lo que salen te lo agradceria enormemnte, un saludo!
Javi_5A
Javi_5A
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Sáb Mar 14, 2009 1:52 am

La referencia es 77 00 611 052

Pero tengo malas noticas en toda coruña y ferrol estan agotadas, asi como en santiago, en santiago he consegido la 3ª de Tx pero nada de r18...

Yo seguire investigando haber que consigo...

Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Miér Mar 18, 2009 12:03 am

Despues de lijar lijar y lijar he imprimado las zonas limpias para protegerlas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vamos avanzando!!!!! Uoooooouuuuu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Mar 18, 2009 7:37 am

Cuanto agujeros, parece un Gruyere, jeje!!

Te estas dejando la piel con esta pedazo restauración de chapa!! Muy buen trabajo y muy bien ilustrado!!

Estoy deseando de ver ese R5 terminado!! yeha

Saludos artista!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Miér Mar 18, 2009 8:18 am

La verdad que estás haciendo un trabajo impresionante en ese cinquillo, sigue así que vas por buen camino.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Javi_5A Jue Mar 19, 2009 12:27 am

Mk-b escribió:La referencia es 77 00 611 052

Pero tengo malas noticas en toda coruña y ferrol estan agotadas, asi como en santiago, en santiago he consegido la 3ª de Tx pero nada de r18...

Yo seguire investigando haber que consigo...

Un saludo!

hola, entonces las que tienen el reborde cromado son las de un r18???? si solo tienes una suelta y no vas a utilizarla y quieres vendermela tambien me haria un buen apaño.

mucho animo con ese r5 , esa es e las restauraciones dificiles, peor no imposibles!!
Javi_5A
Javi_5A
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 3 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.