Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGRADECIMIENTOS

+43
repesiete
naranjitor6
MARanjita
CRUZ
litros
minguitox
el 4 tl
ukita87
walter
karlosuper
ikaro_sevilla
pas r4
Telemaco
miguelpinto
Rombo_R6
LUILLI_ME
cangrejero
rvpam
jga
alcalacurro
Euleon
SNIPER4L
laurewini1
EUSE
falolas
joxanton
4latasblanco
maximobandit
r6palencia
Aeshnidae
ROJETE
CinquilloTX
6PALANCIA
Y0mismo51
marco r4f6
j4latas
fan-4
MODEAYA
Karpetano
rofman4x4
marino93
Jose_Alaraz
juanlu4l
47 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  SNIPER4L Lun Oct 03, 2011 3:42 pm

Enhorabuena a todos, y en especial a los que han trabajado por hacer posible este encuentro.
Me llevo un grato recuerdo, de aquellos, que me ha dado tiempo a conocer.
Un magnifico recuerdo de la gente que formais este Club.
Lo hemos pasado fenomenal y el retorno “Descapotado” ha sido un placer de viaje.
Gracias por todo. 20
Yon.
SNIPER4L
SNIPER4L
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Euleon Lun Oct 03, 2011 3:45 pm

Mi más sincera enhorabuena a todos, por el trabajo, el resultado, el éxito y los buenos ratos. Me apena que no pudiera despedirme de todos... Cada vez vamos siendo más, y dentro de poco habrá que alquilar un restaurante entero para poder entrar todos a comer Wink
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  alcalacurro Lun Oct 03, 2011 4:49 pm

Yo también me sumo a los agradecimientos. Estuvo muy bien organizado y lo pasamos muy bien.
Gracias y ¡un saludo!
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  jga Lun Oct 03, 2011 7:37 pm

Yo como aquel que dice, acabo de "entrar" en el club. smile Y he tenido el placer de CONECTAR con alguno de vosotros en este cumpleaños memorable.
Y solo puedo decir..... "me llena de orgullo y satisfacción" verme rodeado de gente tan de PM.
Mis más sinceras felicitaciones a ese "pequeño" grupo de personas que dedican su tiempo (que es el bien más preciado) para que los demás podamos disfrutar de concentraciones como la de Guadalajara.
Para todos ellos: ¡¡ HIP, HIP HURRAAAAAAA!! ¡¡HIP, HIP HURRAAAAAAAAA!! 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  rvpam Lun Oct 03, 2011 8:46 pm


cheers
enhorabuena para el stand y la organización!!
Mucho gusto veros otra vez y me alegro haber conocido nuevas caras del Club!! 2
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  cangrejero Lun Oct 03, 2011 9:24 pm

Agradeceros a todos , a los que os lo habeis currado organizando y montando el evento, a los que vinieron de cerca y de lejos. Juanlu solo pude hablar contigo un minuto estabas liado , desde aquí gracias.

Tuve la posibilidad de conoceros algunos de vosotros, ya no sois solo un nick: Kikelatas, karpetano, rosa4latas etc... Marino gracias por decirme quien era cada uno , para la próxima apoyo la idea que hay por ahí de que llevemos los nick en la camisetas.

Por ultimo, gracias por hacerle pasar a mis hijas un fin de semana inolvidable.

Nos veremos pronto.
cangrejero
cangrejero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  LUILLI_ME Lun Oct 03, 2011 11:41 pm

Yo tambien me sumo al agradecimiento, sobre todo a maximobandit que me ayudo mucho a la hora de organizar mi subconce ( ibamos muchos parecia q montaba yo por mi cuenta una conce con comida i to)
Si bien no pude conocer a casi nadie por no dejar solos a mis amigos, si fue un placer ver vuestros coches y saludar a los compañeros de Madrid que nos conocemos de otras veces.
Un saludo a todos y gracias por organizar esta fantastica conce
Un abrazop

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Rombo_R6 Lun Oct 03, 2011 11:42 pm

La verdad es que ha sido un verdadero lujo compartir este fin de semana con todos vosotros.

He tenido el placer de poner cara a muchos socio que no conocia y de ver a las viejas glorias. ( Josele eres el mas grande, te hace falta una novia...)

Quiero agradecerme a mi mismo el haber ido a Guadalajara porque sino vas, no sabes lo que realmente te pierdes.

Agradecer a la Junta directiva y a los colaboradores el gran trabajo realizado porque como dice mi gran amigo Torrente nuestro Club ha sido..." LA ALEGRIA DE LA FIESTA".

Gracias A todos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  miguelpinto Mar Oct 04, 2011 12:05 am

Lastima....




Lastima....




Lastima....
...de no me haber podido acercar de Guadalajara...
...de no disfrutar de mi familia...
...de no poder ayudar....
...de no ver tan preciosos coches...
...de no poder estar con todos vosotros...
...de no sacar fotos...
...lastima 19 19 19 19



Pero enhorabuena...
...por las personas...
...por los amigos...
...por los coches...
...por las fotos...
...por ver que han subido el liston hasta un patamar tan alto cool

Envidia...
...sana, pero envidia, y MUCHAAAAAAAAAA!!!!

Os quiero, familia 31


...es muy triste ver las cosas de tan lejos 19 19 19
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Telemaco Mar Oct 04, 2011 12:18 am

miguelpinto escribió:Lastima....




Lastima....




Lastima....
...de no me haber podido acercar de Guadalajara...
...de no disfrutar de mi familia...
...de no poder ayudar....
...de no ver tan preciosos coches...
...de no poder estar con todos vosotros...
...de no sacar fotos...
...lastima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pero enhorabuena...
...por las personas...
...por los amigos...
...por los coches...
...por las fotos...
...por ver que han subido el liston hasta un patamar tan alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Envidia...
...sana, pero envidia, y MUCHAAAAAAAAAA!!!!

Os quiero, familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


...es muy triste ver las cosas de tan lejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





+3456 y 7......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  pas r4 Mar Oct 04, 2011 12:54 am

pues que decir mas de lo que se ha dicho muchas gracias a todos por este gran fin de semana y sobre todo muchas gracias a juan luis y a rosa, gracias amigos
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Oct 04, 2011 1:20 am

La verdad que me supo a poco y a mucho a la vez. No esperaba la gran acogida que me habeis hecho, y aunque conocedor del buen grupo que sois, no esperaba sentirme tan arropado. No pude asistir con mi cuatroele, pero le he hecho llegar el ambientazo que viví con ustedes ese ratito de domingo. El resultado era evidente, no ha sido consecuencia de la suerte, ha sido por el trabajo tras bambalinas que os habeis currado algunos para el disfrute de otros. Muchas gracias por brindarnos esta nueva oportunidad para aumentar la familia. Nos vemos en la próxima!!!!.
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  karlosuper Mar Oct 04, 2011 8:29 am

Me sumo a todos puntualizando. Fue increíble, gracias al esfuerzo de la directiva del club. Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos muchísimo.

Todos nos dimos cuenta que aunque organizó la feria Guadalajara, nosotros fuimos los que montamos la fiesta, llenamos la explanada de vehículos, y fuimos a visitar la feria en masa.

Sin este magnifico club, y sin sus miembros, se habría montado la feria, pero habría estado muy apagada, y no dejaría de ser un mercadillo de cosas relacionadas con los clásicos, para ver en un rato y a casa.

Para mí fue un gran encuentro entre gente que nos teníamos ganas de conocer en persona, de intercambiar ideas, amistad y compañerismo, ante tal magnitud se me escaparon algunos de sus miembros, pero como estoy seguro de que se repetirá, hablaremos en la próxima, solo lamentar el que no pudieran acudir algunos miembros de esta familia, y agradecer los ánimos y elogios que recibí por la reparación de la 4 F de Marciña.

Un abrazo para todos de vuestro amigo Carlos.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  walter Mar Oct 04, 2011 9:18 am

karlosuper escribió:Todos nos dimos cuenta que aunque organizó la feria Guadalajara, nosotros fuimos los que montamos la fiesta, llenamos la explanada de vehículos, y fuimos a visitar la feria en masa.

Sin este magnifico club, y sin sus miembros, se habría montado la feria, pero habría estado muy apagada, y no dejaría de ser un mercadillo de cosas relacionadas con los clásicos, para ver en un rato y a casa.

En las tres pasadas ediciones la feria fue igual de exitosa sin la presencia del club clasicos renault 3-4-5-6-7.

La presencia del éste club en la feria de vehiculos clasicos populares ha estado genial y espero que vuela a estar presente en futuras ediciones (recordemos que el año que viene es el 40 aniversario del Renault R5) pero no le quitemos tampoco meritos a la feria que en años anteriores tuve ocasión de asistir y segun mi parecer fue igualmente un exito de publico. 2


Por cierto...la feria yo tenia entendido que no la montaba guadalajara, sino la banda que organiza y dirige la feria. El ayuntamiento de guadalajara creo que lo unico que hace es ceder el reciento ferial y supongo que cobrar a base de bien por ello..

Saludos!
.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  ukita87 Mar Oct 04, 2011 9:35 pm

Yo me sumo y os doy también las gracias por la organización, que paciencia teneis hijos y como currais...

También a Rosa, porque siempre se preocupa de mi bienestar (aunque Adry no me llevó a ver Alcalá de Henares, para la próxima vez lo amenazamos,jaja), a mi Adry por seguir llevándome siempre con él, es el que ha hecho que pueda disfrutar de un mundo que era totalmente desconocido para mi antes de estar con él y también a todos los que me habeis aguantado el fin de semana quejándome del calor y haciendo presión para que fuéramos a tomar cosas fresquitas,jajaja.

Un placer haber conocido a gente que todavía no tenía el gusto de conocer, como fan4, marino, Aeshnidae (gracias por identificarme como la dueña del precioso r6, tú si que tienes buen gusto,xD)...y por supuesto un placer volver a ver caras ya muy familiares, sois una maravilla.

Nos vemos en Zaragoza si me dan un día libre en el curro 17
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  EUSE Mar Oct 04, 2011 9:45 pm

walter escribió:
karlosuper escribió:Todos nos dimos cuenta que aunque organizó la feria Guadalajara, nosotros fuimos los que montamos la fiesta, llenamos la explanada de vehículos, y fuimos a visitar la feria en masa.

Sin este magnifico club, y sin sus miembros, se habría montado la feria, pero habría estado muy apagada, y no dejaría de ser un mercadillo de cosas relacionadas con los clásicos, para ver en un rato y a casa.

No estoy de acuerdo en absoluto.

En las tres pasadas ediciones la feria fue igual de exitosa sin la presencia del club clasicos renault 3-4-5-6-7.

La presencia del éste club en la feria de vehiculos clasicos populares ha estado genial y espero que vuela a estar presente en futuras ediciones (recordemos que el año que viene es el 40 aniversario del Renault R5) pero no le quitemos tampoco meritos a la feria que en años anteriores tuve ocasión de asistir y segun mi parecer fue igualmente un exito de publico. 2


Por cierto...la feria yo tenia entendido que no la montaba guadalajara, sino la banda que organiza y dirige la feria. El ayuntamiento de guadalajara creo que lo unico que hace es ceder el reciento ferial y supongo que cobrar a base de bien por ello..

Saludos!
.

Yo que he asistido a las 4 ediciones corroboro lo que dices, en años anteriores por ejemplo el club de r8 y 10 y el de clásicos americanos, Wolksvagen...... montaron stands muy bonitos, es más para mí este año he visto la feria muy floja con pocos coches y pocos expositores.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  karlosuper Mar Oct 04, 2011 10:30 pm

Yo no he estado en otras ocasiones, pero la impresión que me llevé, fué que los del club fuimos mayoría y le dimos vidilla al tema, me alegra saber que cada año monta el sarao un club o entidad distinto y le dá vida a la feria, deseo que siga así, para bien de todos.

Yo estuve en la última de Valencia, y fue el mercadillo que vimos en esta poco mas o menos, que viene muy bien para encontrar cosillas que nos faltan, unos clásicos, predominando los 600, un stand del ayuntamiento y la feria del vehículo de ocasión.

En un par de horas vista y ninguna actividad por parte de nadie, por lo menos el día que estuve. Entonces se convierte en un mercadillo, y creo que somos muchos los aficionados y estaría bien algo más.

Aparte de los de la feria, vi que nuestra gente lo hizo muy bien, aunque no puedo comparar con otras a excepción de la de hace unos meses en Valencia.

Quizas todo esta impresión que me llevé, y lo que ve Euse, sea otra consecuencia de esta malvada crisis que estamos pasando, y gracias por puntualizar el tema.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re:AGRADECIMIENTOS

Mensaje  el 4 tl Miér Oct 05, 2011 2:08 am

Aunque no me escriba mucho por aqui(por falta de tiempo) quiero sumarme a vuestros agradecimientos y solo puedo decir GRACIAS 4 .Gracias por montar ese stand que me dejo impresionado por los modelos tan bien restaurados y conservados que vi.GRACIAS a toda la gente que pude conocer en persona,aunque me faltaran muchos mas.GRACiAS a JUANLU GUILLERMO ROSA y a todo el CLUB por currarse esta Feria y hacerla aun mas grande y con ella a nuetro querido 4Latas.Un saludo para todos! cool
el 4 tl
el 4 tl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  4latasblanco Miér Oct 05, 2011 1:17 pm

Yo creo que todo el mundo que ha participado con su trabajo en la organización de la feria tiene su mérito y evidentemente la feria se seguirá organizando esté o no nuestro club pero yo tengo claro que nosotros le dimos una vidilla especial asistiendo con nuestros coches 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  j4latas Miér Oct 05, 2011 2:19 pm

walter escribió:...La feria de vehículos clásicos populares la montan, organizan y dirigen, como he dicho mas arriba, desde hace 4 años un grupo de aficionados a los coches antiguos que no tienen nada que ver con este club, ni son socios, ni están registrados en éste foro ni nada...

Cierto, a ellos también hay que agradecerles todo, porque yo pude disfrutar de camping y desayuno gratuito.

Ahora bien, creo que el agradecimiento generalizado a los miembros del club que han organizado el stand es debido a que gracias a ellos hemos ido a la feria, pues es por ellos que sabemos que hay una feria en Guadalajara. Eso si, ese grupo de aficionados a los coches antiguos le agradecemos también todo su esfuerzo. Lamentablemente yo no he podido ponerles ni cara ni nombres, pero le estoy muy agradecido.

Ah! Se me olvidaba agradecerle a Pedro ese "concierto de violín" que sentó muy bien a más de uno.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  el 4 tl Miér Oct 05, 2011 3:09 pm

Pero lo que si quiero puntualizar es que con su asistencia ha colaborado a que mas gente se interese por ella,sin quitarle meritos a toda la gente que como bien dices la organiza.y ahora corrijo mi Agradecimiento:GRACIAS Al club y a su junta Directiva por montar el stan y crear un ambiente tan estupendo .un saludo 2
el 4 tl
el 4 tl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  minguitox Miér Oct 05, 2011 3:21 pm

Me sumo a los agradecimientos que haceis, creo que todo esto no seria posible sin una junta tan maravillosa como la que tenemos, en todos los aspectos, nosotros desde el primer dia nos hemos sentido en familia.
Y gracias a todos los que vinisteis desde tan lejos y habernos dejado el honor de conoceros a Elena y a mi.
un abrazo y nos vemos en las sucesivas
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  4latasblanco Miér Oct 05, 2011 3:31 pm

Qué grande eres Rosa 31 . Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto y particularmente con el tema del guia de Guadalajara. Me pareció un hombre muy ameno, agradable y que se explicaba de maravilla y nos hizo pasar un momento muy interesante. Así que me uno a tus agradecimientos 32 32

PD: hay un refrán que me gusta mucho y que dice "es de bien nacidos ser agradecidos". Agradecer a la gente su esfuerzo y dedicación no hace daño a nadie y creo que dá ánimos a que las personas que han pasado horas y horas organizando algo sientan que su esfuerzo se siente reconocido y respaldado yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  minguitox Miér Oct 05, 2011 3:39 pm

Me uno a esos agradecimientos al guia por dos motivos porque cuando habia terminado su jornada laboral hizo el esfuerzo de venir y el segundo motivo porque se notaba que disfrutaba lo que hacia y nos hacia participe de ello incluido a los niños.
Y como dices Gorka "es de bien nacidos ser agracidos"
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty agradecimientos

Mensaje  litros Miér Oct 05, 2011 5:08 pm

em merito es de todos, la organizacion,por su trabajo,el club,por lo bien que hizo su trabajo,los espoxitores,los que espusieron sus coches,asistentes todos pusimos nuestro granito,ah,y no nos olvidemos la area de acampada duchas,baños, quien quiso tuvo la opcion de dormir en cubierto,ah y el desayuno ,que tambien hay que decirlo , TODO FENOMENAL 32 32 32 32
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 2 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.