Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGRADECIMIENTOS

+43
repesiete
naranjitor6
MARanjita
CRUZ
litros
minguitox
el 4 tl
ukita87
walter
karlosuper
ikaro_sevilla
pas r4
Telemaco
miguelpinto
Rombo_R6
LUILLI_ME
cangrejero
rvpam
jga
alcalacurro
Euleon
SNIPER4L
laurewini1
EUSE
falolas
joxanton
4latasblanco
maximobandit
r6palencia
Aeshnidae
ROJETE
CinquilloTX
6PALANCIA
Y0mismo51
marco r4f6
j4latas
fan-4
MODEAYA
Karpetano
rofman4x4
marino93
Jose_Alaraz
juanlu4l
47 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty GRACIAS

Mensaje  CRUZ Miér Oct 05, 2011 9:19 pm

Solo decir: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  marco r4f6 Miér Oct 05, 2011 10:31 pm

Las palabras justas.
Gracias.
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  MARanjita Miér Oct 05, 2011 11:34 pm

Yo quiero dar las gracias a la junta directiva por las horas y horas y horas que han dedicado para que este fin de semana saliera todo bien.
A los que han venido de cerca y sobre todo a los que han venido de lejos. A los que han corrido por tener su coche a punto, a los que han pedido libre en el trabajo para asistir... Un pequeño o gran esfuerzo para que nos volvíeramos a juntar.
MARanjita
MARanjita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  naranjitor6 Jue Oct 06, 2011 12:05 am

Yo tambien quiero expresar mi enorme agradecimiento a todos los que se han involucrado de la manera que lo han hecho para que el fin de semana pasado y la celebración del 50 aniversario de nuestro querido 4L saliera tan redondo.
Como este es el foro del Club, doy las gracias a todos los que han colaborado en el proyecto y posterior montaje del stand, de la Junta o no, aunque sé de primera mano quién ha estado en la línea de fuego currándoselo desde el minuto cero, gastando su tiempo, dinero y energía para que los demás lo disfrutásemos "a mesa puesta".
También agradecer a los que organizaron las distintas actividades realizadas a lo largo de esos dos días (comidas, visita cultural, concurso de dibujo...).
Evidentemente todo ello se ha montado enmarcado dentro de la Feria de Guadalajara. Al respecto decir que he asistido a las cuatro ediciones y creo que por desgracia la famosa crisis se ha notado especialmente este año, había menos puestos, menos coches expuestos y menos público. Lo cierto es que nuestro stand daba mucha "vidilla", por suerte, al asunto.

Además de todo esto, y por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con lo suscrito por el Presidente.

Encantado de haber pasado otras jornadas con la familia renolera, ya queda menos para la próxima.

Saludos.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Oct 06, 2011 2:03 am

j4latas escribió:Ah! Se me olvidaba agradecerle a Pedro ese "concierto de violín" que sentó muy bien a más de uno.
Me sumo a este agradecimiento 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  walter Jue Oct 06, 2011 9:17 am

litros escribió:em merito es de todos, la organizacion,por su trabajo,el club,por lo bien que hizo su trabajo,los espoxitores,los que espusieron sus coches,asistentes todos pusimos nuestro granito,ah,y no nos olvidemos la area de acampada duchas,baños, quien quiso tuvo la opcion de dormir en cubierto,ah y el desayuno ,que tambien hay que decirlo , TODO FENOMENAL 32 32 32 32

Totalmente de acuerdo...aplaudo tu intervención. 32 32
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  r6palencia Jue Oct 06, 2011 11:35 am

Jose_Alaraz escribió:
j4latas escribió:Ah! Se me olvidaba agradecerle a Pedro ese "concierto de violín" que sentó muy bien a más de uno.
Me sumo a este agradecimiento 2

¿ Concierto de Violin?, pues ahí me pierdo.......... no sabía yo que teníamos violinistas en el club 4

Estoy de acuerdo con Guillermo, todas los opiniones son válidas siempre que se respeten las de los demás, siempre habrá distintos puntos de vista, ahí está " el picante " de la vida. Venga chicos...... que la sangre no llegue al rio....
Un saludo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 06, 2011 12:02 pm

Me parece muy oportuna la intervención de Guillermo y algunos de los matices que ha comentado Jesús 2 . Creo que se han producido ciertos malentendidos y quizá algunas expresiones o maneras de expresarse no han sido las más adecuadas (todos lo hacemos a veces) y por eso creo que no es necesario ir a más ni subir en tonos el debate 20 .

Jesús se ha disculpado humilde y sinceramente y creo que si alguien se ha sentido ofendido sabrá aceptar sus disculpas pero por favor, no hagamos una montaña de algo que no tiene la más mínima importancia yeha . Todos tenemos nuestras opiniones y siempre tienen que ser defendidas con respeto y educación y si tenemos la más mínima duda de si nuestros comentarios pueden sentar mal a alguien utilicemos los emoticones, porque no todos tenemos el mismo sentido del humor ni entendemos las cosas de la misma manera 2 .

Somos un gran club con aspectos mejorables, como todo en esta vida, y así debemos seguir siendolo: sin rencillas ni malos rollos porque tal y como ha comentado Jesús ya somos mayorcitos para esas cosas 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  EUSE Jue Oct 06, 2011 12:11 pm

r6palencia escribió:
Jose_Alaraz escribió:
j4latas escribió:Ah! Se me olvidaba agradecerle a Pedro ese "concierto de violín" que sentó muy bien a más de uno.
Me sumo a este agradecimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ Concierto de Violin?, pues ahí me pierdo.......... no sabía yo que teníamos violinistas en el club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy de acuerdo con Guillermo, todas los opiniones son válidas siempre que se respeten las de los demás, siempre habrá distintos puntos de vista, ahí está " el picante " de la vida. Venga chicos...... que la sangre no llegue al rio....
Un saludo.

Los hay y muy buenos, casi para una filarmónica

¿Hacemos un post recopilatorio de todos los conciertos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  repesiete Jue Oct 06, 2011 12:15 pm

r6palencia escribió:

¿ Concierto de Violin?, pues ahí me pierdo.......... no sabía yo que teníamos violinistas en el club 4

...todavia no has tenido el placer de compartir un concierto de violin de Pedro?

El sabado estuve yo también tocando un poco el instrumento, y esta mal que yo lo diga, pero para el poco tiempo que estuve con el, por lo que comentaban los que estaban alrededor, no lo hacía nada mal. 14
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  repesiete Jue Oct 06, 2011 12:17 pm

Veo que Eusebio ha puesto un pedazo de mi concierto en Thenay... 17 17 17 17
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 06, 2011 12:27 pm

repesiete escribió:
r6palencia escribió:

¿ Concierto de Violin?, pues ahí me pierdo.......... no sabía yo que teníamos violinistas en el club 4

...todavia no has tenido el placer de compartir un concierto de violin de Pedro?

El sabado estuve yo también tocando un poco el instrumento, y esta mal que yo lo diga, pero para el poco tiempo que estuve con el, por lo que comentaban los que estaban alrededor, no lo hacía nada mal. 14

Doy fe que el violín se oía de maravilla.....sobre todo cuando se le pasaba el cuchillo... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  r6palencia Jue Oct 06, 2011 12:30 pm

36 36 36 , que pardillo que soy, ahora caigo.... Patxiiii, mira que nos diste plantón el domingo, yo pensaba que ibamos a tener el honor de seguir a un supercar por la autovía..... eso sí, te sustituimos por GTL_COPA_CERVERA que su coche es mas vistoso y todo un 5 puertas drive
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 06, 2011 12:58 pm

r6palencia escribió: 36 36 36 , que pardillo que soy, ahora caigo.... Patxiiii, mira que nos diste plantón el domingo, yo pensaba que ibamos a tener el honor de seguir a un supercar por la autovía..... eso sí, te sustituimos por GTL_COPA_CERVERA que su coche es mas vistoso y todo un 5 puertas drive

Patxi no se junta con cuatrolateros ni seiseros 36 . Somos los pringrados del rombo..... 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 06, 2011 1:54 pm

Qué grande eres Rosa 32 . Tu intervención corrobora todo lo bueno que pensamos de ti 31 . Creo que las cosas quedan claras para todos 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Telemaco Jue Oct 06, 2011 2:03 pm

repesiete escribió:
r6palencia escribió:

¿ Concierto de Violin?, pues ahí me pierdo.......... no sabía yo que teníamos violinistas en el club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...todavia no has tenido el placer de compartir un concierto de violin de Pedro?

El sabado estuve yo también tocando un poco el instrumento, y esta mal que yo lo diga, pero para el poco tiempo que estuve con el, por lo que comentaban los que estaban alrededor, no lo hacía nada mal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Venga ya! Si se oia desafinar desde aqui.......!

No tienes mas que mirar la foto y veras que como se te resbale el "arco" te llevas la otra mano.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Oct 06, 2011 2:18 pm

Telemaco escribió:
No tienes mas que mirar la foto y veras que como se te resbale el "arco" te llevas la otra mano.

bueeeno...todo es comestible...

por cierto no hay fotos de los conciertos en Marruecos mostrando el instrumento al público local ????36 36 los cuales en teoria no pueden "escuchar" esa melodia tan nuestra. 4
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  rosa4latas Jue Oct 06, 2011 3:09 pm

[quote="sergio perez gonzalez"]
Telemaco escribió:
por cierto no hay fotos de los conciertos en Marruecos mostrando el instrumento al público local ????36 36 los cuales en teoria no pueden "escuchar" esa melodia tan nuestra. 4

Si que hay una en el primer quad que paramos a comer, están pedro y Mayte... hay que buscarla type
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Telemaco Jue Oct 06, 2011 3:33 pm

EH, OIGA USTED.......

Que yo no he dicho esoooooo.....

Mira que saco la motosierra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Oct 06, 2011 7:40 pm

EUSE escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fabian, no estabas a regimen....??

Ejem, ejem...

2

Por cierto, genial el sombrero de Al Patxino!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  marino93 Jue Oct 06, 2011 8:04 pm

todos todos todos todos todos todos 123 123 123

Show must go on...
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  j4latas Jue Oct 06, 2011 8:13 pm

Oscar_4Clan escribió:
EUSE escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fabian, no estabas a regimen....??

Ejem, ejem...

2

Por cierto, genial el sombrero de Al Patxino!!

Ahi Fabian estaba haciendo un solo.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Oct 06, 2011 8:17 pm

Jajaja!!

32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  karlosuper Jue Oct 06, 2011 10:06 pm

No me he sentido ofendido en ningún caso por Jesús, si no todo lo contrario, me gusta que si tengo una idea equivocada de algo me corrijan y me digan la realidad. Entiendo que si tenemos algún concepto equivocado, y lo manifestemos alguien se pueda molestar, si por ello lo explica como ha hecho Jesús, es fácil que se le vaya un poco el tono, pero nada más. Alguna de las cosas que yo he puesto, pienso que no la has entendido, pero no tiene ninguna importancia. No acepto las disculpas, porque conmigo no tienes hasta ahora de que disculparte, por mi hay buen rollo.

Viendo lo que se ha explicado y con los conceptos más claros, doy las gracias a las personas que organizarón la feria, por los días tan buenos que nos han hecho pasar.

También agradezco a la gente que con sus puestos nos ponen al alcance de la mano aquellos repuestos y accesorios que nos son difícil de encontrar.

Por supuesto al club por el buen hacer habitual y por su poder de convocatoria que hace que nos conozcamos gente con las mismas inquietudes, dejandonos de sentir bichos raros porque nos gusten unos coches.

Y muchas gracias a gente como Jesús dispuestos a que prevalezca la verdad por encima de todo, aunque por ello sean victimas de un tirón de orejas.

Veo que no te gusta que seamos tan empalagosos, pero cada uno es como es. Lo siento, pero no puedo evitarlo.

Esto es una gran familia, y como tal hay y habrán malos entendidos, y se producirán cosas como estas, pero yo siempre he pensado lo mismo. ¿ Con quien he discutido yo más en esta vida ? Con mis padres, mi hermano, mi mujer . . . . es decir, con las personas que más quiero, y es que el amor y la confianza da asco.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  6PALANCIA Jue Oct 06, 2011 10:23 pm

EUSE escribió:
r6palencia escribió:
Jose_Alaraz escribió:
j4latas escribió:Ah! Se me olvidaba agradecerle a Pedro ese "concierto de violín" que sentó muy bien a más de uno.
Me sumo a este agradecimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ Concierto de Violin?, pues ahí me pierdo.......... no sabía yo que teníamos violinistas en el club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy de acuerdo con Guillermo, todas los opiniones son válidas siempre que se respeten las de los demás, siempre habrá distintos puntos de vista, ahí está " el picante " de la vida. Venga chicos...... que la sangre no llegue al rio....
Un saludo.

Los hay y muy buenos, casi para una filarmónica

¿Hacemos un post recopilatorio de todos los conciertos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi esta imagen me suena ¿donde la he visto?. Je, Je... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 3 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.