Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGRADECIMIENTOS

+43
repesiete
naranjitor6
MARanjita
CRUZ
litros
minguitox
el 4 tl
ukita87
walter
karlosuper
ikaro_sevilla
pas r4
Telemaco
miguelpinto
Rombo_R6
LUILLI_ME
cangrejero
rvpam
jga
alcalacurro
Euleon
SNIPER4L
laurewini1
EUSE
falolas
joxanton
4latasblanco
maximobandit
r6palencia
Aeshnidae
ROJETE
CinquilloTX
6PALANCIA
Y0mismo51
marco r4f6
j4latas
fan-4
MODEAYA
Karpetano
rofman4x4
marino93
Jose_Alaraz
juanlu4l
47 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 4 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  CinquilloTX Jue Oct 06, 2011 10:43 pm

Ojala supiera tocar el violín como vosotros, es una espinita que tengo clavada en el corazón, mira que me gusta el Jamón, espero algún día saber cortarlo igual de bien que vosotros yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 4 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Oct 07, 2011 2:52 pm

CinquilloTX escribió:Ojala supiera tocar el violín como vosotros, es una espinita que tengo clavada en el corazón, mira que me gusta el Jamón, espero algún día saber cortarlo igual de bien que vosotros yeha
nadaaaaaa el jamon se corta bien gordo, como si fuese un entrecot...que asi sabe mejor 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 4 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Telemaco Vie Oct 07, 2011 3:13 pm

sergio perez gonzalez escribió:
CinquilloTX escribió:Ojala supiera tocar el violín como vosotros, es una espinita que tengo clavada en el corazón, mira que me gusta el Jamón, espero algún día saber cortarlo igual de bien que vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nadaaaaaa el jamon se corta bien gordo, como si fuese un entrecot...que asi sabe mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Calla, loco.....

Oye, que estoy por Torre hasta mañana....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 4 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  CinquilloTX Vie Oct 07, 2011 9:31 pm

sergio perez gonzalez escribió:
CinquilloTX escribió:Ojala supiera tocar el violín como vosotros, es una espinita que tengo clavada en el corazón, mira que me gusta el Jamón, espero algún día saber cortarlo igual de bien que vosotros yeha
nadaaaaaa el jamon se corta bien gordo, como si fuese un entrecot...que asi sabe mejor 36

Así es como lo corto yo, por no tener ni puñetera idea, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 4 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  clubrenault8y10@yahoo.es Miér Oct 12, 2011 6:25 pm

Enhorabuena por el éxito del stand del Club y la concentración de 50 aniversario del R4, como evento principal ("eje", diríase) de esta IV Edición de la FVCP.

2012 es el 50 aniversario del R8, así que de alguna manera nos toca "coger el relevo". Por suerte, contamos con un organizador (Pedro, que coordinó y montó el stand de nuestro Club en las 3 primeras ediciones), que, a poco que la salud y las fuerzas le acompañen, garantiza un stand, como mínimo, igual de sorprendente que algunos de los que tuvimos en pasadas ediciones. Este año nos tocó "sabático", pero no pasa nada: sirve para apreciar mucho más el esfuerzo de los años en que hemos podido tener stand (ya sabéis aquello de "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde")

Como a la organización de la FVCP le gustan los números redondos, a poco que en 2012 podáis montar algo relacionado con el 40 aniversario del R5, ya sólo entre R8 y R5 vamos a conseguir un ambiente renolero fenomenal (pese a la dichosa crisis).

Lo dicho: ¡hasta dentro de 50 semanas!
clubrenault8y10@yahoo.es
clubrenault8y10@yahoo.es
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 4 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Karpetano Miér Oct 12, 2011 9:27 pm

que no queda nada, jaja
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 4 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  CinquilloTX Miér Oct 12, 2011 10:53 pm

Pues estaría genial que se representara los aniversarios del R-5 y del R-8, como bien dices, sería casi una Concentración renolera, jejejeeje

La fería me gustó muchisimo, es la primera vez que voy, y me gusto mucho el ambiente que se respiraba yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 4 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  falolas Jue Oct 13, 2011 12:03 am

Oscar_4Clan escribió:
EUSE escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fabian, no estabas a regimen....??

Ejem, ejem...

2

Por cierto, genial el sombrero de Al Patxino!!

JAJAJA No había visto esto. 36 Es que no se puede estar unos dias fuera de foro.

El caso Oscar es que todo estaba buenisimo en el stand de Piezasautosclasicos, habia unos tomates de impresión, el jamonsito magnifico y creo recordar que unos choricicos también. Y que decir de los repuestos, los precios y por supuesto la compañia que rondaba en la trastienda, como este magnifico violinista. 20

En ningún otro stand se estaba tan agusto como en este. 2

Aunque nos pusieron unas pulseras de "todo incluido" los franchutes no nos dieron nada, al menos gratis. jejeje, bueno haciendo la salvedad de en casa del hermano de Hervé. 31

falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS - Página 4 Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.