Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restauración r-11 txe "interceptor"

+38
jpaton
HALCON
davicico
laurewini1
6PALANCIA
Telemaco
TomyR5
R-6-GTL
Josegt
R7_kako
LATORPA
MARCIÑA
gatillo
Y0mismo51
dj_panzer
Memphis'' Raines
repesiete
joxanton
Rcalvo
COPATURBO5
raimombars
GTL_COPA_CERVERA
fan-4
ThorínR5
Jose_Alaraz
r4f6fasa
Oscar_4Clan
marco r4f6
ikaro_sevilla
diper
CinquilloTX
r6palencia
4latasblanco
Keke
valente
karlosuper
EUSE
luke
42 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Lun Abr 16, 2012 9:22 pm

bueno, pues empieza la restauración o mas bien lavado de cara a fondo de mi renault 11 txe 1.7 de 82cv y carburador solex doble cuerpo del año 1986...este vehículo va equipado con C/C electromagnético, E/E, L/A, faros niebla, asientos deportivos tipo pétalo, 5 velocidades etc, actualmente marca 114.000km y segun catalogo y puebas de época alcanza los 170km/hora, como extras lleva espejo retrovisor derecho, radiocassete con ecualizadores BROVA y antiarranque escondido, ademas me entregó el ex-dueño los libros de taller y mantenimiento del coche y el manual de origen...

cuando lo trajimos de Valencia, lo primero que hice fué llevarlo a mi mecanico a hacerle una revisión general y lo único que necesitó fuá cambiarle la correa de la distribución pero ya de paso se le cambió el kit completo con correa y rodamientos ( este punto es fuindamental para el mantenimiento y duración de estos motores) y regulación y limpieza del carburador doble cuerpo solex, que ahora funciona perfectamente bien, es un coche muy rapido y se le nota fuerza.

ahora mismo lo tengo desmontado por dentro para sacarle la moqueta la cual voy a fregara a conciencia en el lavadero con la lanzadera que bueba falta le hace y aver que hacon con el tapizado de lops asientos que aunque estaan en muy buen estado la tela esta suelta( mal endémico de la epoca en los renolillos)

he tenido que desmontar tambien la consola central para poder sacar la moqueta y de paso no se si instalar una radio brington nueva a estrenar de la época mas o menos ( algo mas moderna pero que da el pego) con entrada para cd y memoria de emisoras y ecualizadores tambien o dejar la de origen que funciona bien pero , ovbiamente, no se escucha el cassette tan bien como la nueva...

tambien tengo reservadas un juego de llantas de aleación originales como las que lleva pero inmaculadas y con neumaticos de primera marca incorporados que me mandaran a primeros del mes que viene...ya que las mias estan por los bordes decascarilladas y tocaria restaurarlas y ponrles gomas nuevas, asi mato dos pajaros de un tiro...y me sale mejor de precio 20

luego tocará pulir la chapa y repasar el paragolpes delantero con una manp de pintura porque esta algo desgastado del uso y algun pequeño detalle mas y el interceptor se quedará nuevecito 2 ...

bueno, iré poniendo fotos de todo el proceso, saludos y perdon por el tocho tostonero

prometo fotos de los avances
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  EUSE Lun Abr 16, 2012 9:42 pm

Tomo asiento Shocked Shocked Shocked
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  karlosuper Lun Abr 16, 2012 10:33 pm

No te disculpes, nos encanta.

Estoy a la espera de los avances. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  valente Mar Abr 17, 2012 12:33 am

esto promete.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Keke Mar Abr 17, 2012 1:02 am

Un consejo,ya que tienes quitado el mueble central sería conveniente que revises el radiador de la calefacción.Ya que en estos coches como en el 9 y Supercinco daban problemas de fugas.
Un saludo.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 17, 2012 11:22 am

Salva, como dejes el R11 tan bien como el R6...... 3
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  r6palencia Mar Abr 17, 2012 3:48 pm

4latasblanco escribió:Salva, como dejes el R11 tan bien como el R6...... 3
........ pues se lo compro , faltaría mas 15 ( ni se te ocurra venderlo ...... si no puede que algún día solo encuentres un letrero en el suelo ... )

Ánimo con el lavado de cara Salva !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Mar Abr 17, 2012 8:25 pm

je je je ...como sois 4

bueno, avances y fotos...
la moqueta tenia mier 35 da a punta pala...despues de un buen lavadito en el lavadero con la lanzadera a quedado muy bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la moqueta del maletero tambien ha quedado perfecta, mañana intentaré montar todo el enmoquetado.
al final he optado por instalar un radiocassette nuevo a estrenar de antiguo stok que siempre se escuchará mejor que el antiguo, que se oia bien pero el cassette se escuha regular ( normal por la edad) y ademas le tuve que adaptar un pulsador de otra radio pues lo habia perdido hace muchos años segun el antiguo dueño, esta nueva le queda genial y no desentona con el coche para nada, ademas la antigua quedaba muy hacia afuera del mueble por el sistema extraible y eso no me gustaba nada, esta queda totalmente a ras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la bandeja estaba despegada de la base pero en muy buen estado, pues nada, pegada de nuevo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mañana me bajaré la aspiradora y aspiraré todo el interior antes de colocar todo el enmoquetado.

el problema es el tapizado...haber que dice mi tapicero de confianza 23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  r6palencia Mar Abr 17, 2012 8:50 pm

Que tal tiene el tapizado del techo?, porque es un punto chungo de los 9 / 11, nosotros lo tuvimos que quitar. lijar todo y luego volver a encolar.... baafffff baafff todavía le saco el gusto a la espuma que tragamos y no te digo nada el colocón de supergen jejeje

PD: Todavía tengo un par de pilotos traseros nuevos a estrenar pero de la segunda generación 21
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Mar Abr 17, 2012 9:25 pm

por la parte de detras descuelga un poco 5 el que tuvo mi padre tambien le pasaba lo mismo, supongo que es un mal endénico del modelo y de la época...
los pilotos que tienes son los ahumados verdad???
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  CinquilloTX Miér Abr 18, 2012 7:09 am

Vas a dejar ese 11 de PM 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  4latasblanco Miér Abr 18, 2012 9:59 am

Esto se pone interesante, Salva 16 16
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Abr 20, 2012 4:06 pm

ultimos avances y recien lavadito... 20 moqueta colocada, consola central colocada con su nueva autoradio brigmton...un buen lavado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por delante parece un delorean... 16 salvando las distancias, claro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por luke el Vie Abr 20, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 20, 2012 4:18 pm

Guaauuuu, 5 velocidades.... 16 eso ya son palabras mayores 2 . Te está quedando muy chulo Salva, ya se nota que mimas mucho los coches que pasan por tus manos yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Abr 20, 2012 4:23 pm

gracias compi 20 lo proximo un juego de llantas nuevas y neumaticos nuevos...(ya lo tengo reservadito...argg...que ganas...) y colocación de los asientos ya reparados 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  valente Vie Abr 20, 2012 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pero que triste se ve al R6 alli al fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  diper Vie Abr 20, 2012 9:39 pm

Precioso Salva, me encanta este coche y como se nota que eres un tio cuidadoso y meticuloso con los coches, gran trabajo con la limpieza 20

Oye no te falta el simbolo renault delantero?.

Ese pobre 6 no lo tendras abandonado del todo verdad? 7

Saludos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Abr 20, 2012 9:40 pm

valente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pero que triste se ve al R6 alli al fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

je je...pues no deberia estarlo porque lo uso a diario...es mi minifurgoneta... porque hay que ver el maletero que tiene 20 es un autentico todo-uso
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Abr 20, 2012 9:46 pm

diper escribió:Precioso Salva, me encanta este coche y como se nota que eres un tio cuidadoso y meticuloso con los coches, gran trabajo con la limpieza 20

Oye no te falta el simbolo renault delantero?.

Ese pobre 6 no lo tendras abandonado del todo verdad? 7

Saludos

el rombo de la calandra ya me lo tiene reservado el amigo Euse 2 y nuevecito de trinca!!!
el r-6 sigue estando mimado a tope...y para muestra un boton, foto de esta misma mañana...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como podeis ver esta en plenas facultades y mimado a tope peeero de uso diario...
por cierto: sabeis de algun producto tipo kraft o algo asi para repasar el paragolpes delantero pero que la crema sea en vez de negro gris oscuro???
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  diper Vie Abr 20, 2012 10:11 pm

El mecanico de donde trabajaba, usaba un tinte que se aplicaba con una esponja es un gris muy oscuro si ves los pasos de rueda de los ivecos, es ese gris si te gusta puedo pasarme por el taller para preguntar la marca.

Me alegro de que "uses" y "disfrutes" el 6 hoy he ido al curso del cap con el mio y hemos tenido conversacion un rato con los compañeros.

Saludos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Abr 20, 2012 10:43 pm

si, porfavor Diper, hazme la gestion haber si damos con el producto 20 gracias compi
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  ikaro_sevilla Sáb Abr 21, 2012 12:20 am

que carro mas guapo!!!!!!, tienes buen gusto!!!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  marco r4f6 Dom Abr 22, 2012 1:09 am

Me he perdido algo? No habias vendido el R6 a Kike? 29 29 29
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Abr 22, 2012 9:45 am

Te esta quedando muy guapo en Mini DeLorean, para cuando el viaje al futuro? 2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Dom Abr 22, 2012 6:44 pm

marco r4f6 escribió:Me he perdido algo? No habias vendido el R6 a Kike? 29 29 29


bueno...si no hay cambio de planes ...lo sigo teniendo 20

gracias por los comentarios, saluditos 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.