Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restauración r-11 txe "interceptor"

+38
jpaton
HALCON
davicico
laurewini1
6PALANCIA
Telemaco
TomyR5
R-6-GTL
Josegt
R7_kako
LATORPA
MARCIÑA
gatillo
Y0mismo51
dj_panzer
Memphis'' Raines
repesiete
joxanton
Rcalvo
COPATURBO5
raimombars
GTL_COPA_CERVERA
fan-4
ThorínR5
Jose_Alaraz
r4f6fasa
Oscar_4Clan
marco r4f6
ikaro_sevilla
diper
CinquilloTX
r6palencia
4latasblanco
Keke
valente
karlosuper
EUSE
luke
42 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Jun 03, 2012 11:36 pm

luke escribió:ohhhhh!!!!! muchas gracias 20 se lo paso directamente a tiburon que me haga una replica, mil gracias compi
De nada, ademas esa foto fue tomada de la luna trasera de un R11 valga la redundancia 4 4 4 4 4 . Saludos
PD A mi ya me la hizo pal 5, comentaselo que a lo mejor aun tiene las medidas y sino ya te las paso
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  4latasblanco Lun Jun 04, 2012 12:50 pm

Salva, tengo que felicitarte porque coche que coges, coche que lo dejas espectacular 32 32
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Lun Jun 04, 2012 7:34 pm

20 1 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  valente Mar Jun 05, 2012 12:33 am

4latasblanco escribió:Salva, tengo que felicitarte porque coche que coges, coche que lo dejas espectacular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+34567
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Rcalvo Jue Jun 07, 2012 10:57 pm

Hola, tienes un mp.
Rcalvo
Rcalvo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Sáb Jul 07, 2012 11:30 pm

terminado!!!!!!!! solo le falta la pegatina de renault 11 juega duro y la del cocnesionario que me la va a hacer tiburon 20
estado actual: 3 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nunca se sabe cuando hay que hechar una carrerita o hace runa persecución en el interceptor...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  EUSE Sáb Jul 07, 2012 11:41 pm

La leche!!!!!! parece otro, ya tengo ganas de volver a verlo en vivo.

20 20 20 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  joxanton Dom Jul 08, 2012 8:38 am

Enhorabuena!!!
Te ha quedado de auténtico lujo.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  karlosuper Dom Jul 08, 2012 11:24 am

Está increible, me gusta mucho como lo has dejado.

Habrá que ampliar la lista de números en el nombre del club, porque hay otros que también nos hacen babear. 2
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Jul 08, 2012 3:47 pm

Simplemente precioso!!!
Fijate que el cinquillo me gustaba un monton... pero este me gusta aun mas...
Ahora mismo parece recien sacado del concesionario... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Dom Jul 08, 2012 6:44 pm

gracias compis 20 me alegra que os guste, el viernes pasé la itv aunque debo decir que el freno trasero del lado del copiloto no va y pierde algo de liquido...mañana mismo al mecanico directamente a cambiar bombin y lo que necesite y de paso aprovecharé para cambiarle el aceite y hecharle metal lube.

el mismo viernes despues de la itv lo saqué a autovia y no veais lo facil que coge velocidad!!! y en las pendientes ascendentes tira mucho, no se queda sin fuerza, es un agozada pisarle drive

le he sacado el seguro con segurclasic y al tener dos vehículos asegurados con esta compañia me ha costado el del r-11 90 euros incluyendo asistencia en viaje y lunas.

este verano lo voy a disfrutar un poco, he aparcado en el angar el r-6 para darle un pequeño respiro y estos dias me voy a mover en el interceptor...aunque me he pillado una plaza de garaje en mi bloque para que duerma a salvo de vandalos y del sol, que por estos lares pega muuuuucho, ademas es mas discreto y pasa desapercibido...

saludos 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  COPATURBO5 Dom Jul 08, 2012 9:21 pm

Muy majete los dos coches, a disfrutarlos.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  valente Lun Jul 09, 2012 12:14 pm

un coche de los mas bonitos de renault (de ahí su numero de ventas)... pero que poquitos quedan a dia de hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Jue Jul 12, 2012 9:20 pm

en la itv me informo un colega que me la paso que trabaja allí que de frenos trasero fatal, la rueda trasera izda. no frenaba nada y tiraba el liquido a cada pisoton del pedal!!! pues nada, al mecanico y frenos traseros completos nuevos, ahora frena genial, ya de paso aceite nuevo y...metal lube y a la autovia a rodar drive como arrea!!! a 150 deje de acelerar por miedo 3 temblaba un poquito( va camino de los 27 tacos...) y no quise seguir pero podia mucho mas, de hecho los 140 los coje con suma facilidad... 16

solo una pega, el pedal del embrague suena a bisagra mal engrasada a pisarlo y no es del cable, ya lo hemos comprobado, mi mecanico dice que es de dentro, del embrague y me ha dicho que sacar y arreglar el embrague me sale muy caro...de 500 a 600, osea que si se acaba rompiendo me da algo 5 porque este motor hay que sacarlo entero para poder operar en el embrague...tengo miedito affraid esperemos que el crujidito no sea nada y aguante, tampoco le daré mucho uso

luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  4latasblanco Vie Jul 13, 2012 10:45 am

Es que tu TXE ya juega en otra división, es normal que el coche pida darle candela 2 . Si hasta mi humilde Buti coge los 140 con cierta facilidad 20 2 . Espero que el embrague no te de demasiados problemas y que sólo se quede en un molesto chirrido 20 . Lo importante es que puedas disfrutar del coche drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Sáb Jul 14, 2012 12:16 am

gracias compi, con la venta del r-6 tengo cubierta la reparación de la avería ( cuando se rompa...) si nó, no habría podido 29
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  valente Sáb Jul 14, 2012 12:27 am

que ese motor anda bien, nadie lo duda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero... como anda de consumos?.... en el 19 era una pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Sáb Jul 14, 2012 10:38 am

pues etoy en élllo...acabo de poner el cuenta a o y lo acabo de repostar...pero no parece que sea demasiado 29 iré informando 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Ago 31, 2012 9:59 pm

pegatas nuevas!!! la del concesionario de origen ( vicauto en Palencia) y el lema... 2 juega duro 3 tengo el interceptor de esctrico origen!!! no me lo creo ni yo...pero he de reconocer que mantener la originalidad a tope tambien mola 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y las faldillas accesorio de origen del modelo de la boutique renault ( gracias al maetro Euse)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  EUSE Vie Ago 31, 2012 10:05 pm

Que cosas oiga!!!!!

Tu respetando la originalidad y yo tuneando 2

A ver si vemos pronto el cacharro en directo que el cambio respecto al último día que me monté en él ha de ser brutal-
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Ago 31, 2012 10:09 pm

je je , si es curioso si 4 a ver si te hago una visita pronto compi y ves el cacharro...y veo yo tu cuadra drive saludos!!!
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  repesiete Vie Ago 31, 2012 10:29 pm

Precioso Salva!!! yeha
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  karlosuper Sáb Sep 01, 2012 6:53 am

Está estupendo, lo de las pegatinas un puntazo. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  COPATURBO5 Sáb Sep 01, 2012 12:22 pm

Muy guapo ese 11, lo de las pegatinas es genial.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Sep 02, 2012 9:52 am

Muy guapo!!

Desconocia esa pegata de "Juega duro" 3
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 3 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.