Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restauración r-11 txe "interceptor"

+38
jpaton
HALCON
davicico
laurewini1
6PALANCIA
Telemaco
TomyR5
R-6-GTL
Josegt
R7_kako
LATORPA
MARCIÑA
gatillo
Y0mismo51
dj_panzer
Memphis'' Raines
repesiete
joxanton
Rcalvo
COPATURBO5
raimombars
GTL_COPA_CERVERA
fan-4
ThorínR5
Jose_Alaraz
r4f6fasa
Oscar_4Clan
marco r4f6
ikaro_sevilla
diper
CinquilloTX
r6palencia
4latasblanco
Keke
valente
karlosuper
EUSE
luke
42 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Memphis'' Raines Dom Sep 02, 2012 10:45 am

Oscar_4Clan escribió:Muy guapo!!

Desconocia esa pegata de "Juega duro" 3

Elvis 123 123 123 123 mira el enlace del youtube si quieres saber de que va el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  dj_panzer Dom Sep 02, 2012 11:14 am

desde luego te ha quedado precioso, enhorabuena por el curro!!!!!!!!!!!!

Cuando yo era pequeño, mi padre tenia un r 11 turbo blanco con el que nos llevaba al cole a mi hermana y a mi, y no se me olvidara en la vida el repris que tenia el coche, y como salia de los semaforos..jejeje cuando lo vendio estuve una semana sin hablarle a mi padre :DD
llore y todo de la rabia que me dio que lo vendiera!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  CinquilloTX Dom Sep 02, 2012 8:48 pm

Precioso ese R-11, está muy chulo y curioso el detalle del casco de la moto con el rombo de Renault yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Dom Sep 02, 2012 10:10 pm

gracias compis 2 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Y0mismo51 Dom Sep 02, 2012 10:46 pm

Me han encantado esas pegatas, y sobre todo el detalle del casco en el maletero...

Salva, estas no seas vicharraco, y cuida bien al "interceptor"
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Sep 02, 2012 11:24 pm

Esta precioso el coche... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Sep 28, 2012 11:16 am

hola, otro nuevo giro a la originalidad!!!...pero que me pasa!!! 3 24



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

volante de casa ( por cierto, parece nuevooooor) y radiocassette de origen marca brova ( japones) con sus ecualizadores y todo y entrada para...auriculares!!! despues de desmontarlo y restaurarlo ha quedado nuevecito y de scucha genial, tambien lo adapté para que se quedara a ras del salpicadero y no 5cm para afuera como venia...

saluuuuudos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  4latasblanco Vie Sep 28, 2012 11:21 am

Está precioso Salva, tienes un gusto exquisito para actualizar los coches y ponerlos "en su jugo" yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Sep 28, 2012 11:49 am

9 gracias
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  gatillo Vie Sep 28, 2012 2:57 pm

Parece que estamos por allá mediados de los ochenta, visitando una unidad en un concesionario.
El interior está que sobran adjetivos.
El radiocassette ochentero le da un toque más de originalidad.
Magnífico.
gatillo
gatillo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  COPATURBO5 Vie Sep 28, 2012 4:38 pm

Te queda muy de serie como tiene que ser. Solo falta que te vistas de los ochenta cuando lo lleves.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  karlosuper Vie Sep 28, 2012 6:52 pm

Todo perfecto, desentona el movil, o quizas sea la pruba del tiempo en que estamos. 16
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Sep 28, 2012 8:10 pm

Brutal, Salva!!

Esta impecable!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Lun Oct 01, 2012 8:09 am

COPATURBO5 escribió:Te queda muy de serie como tiene que ser. Solo falta que te vistas de los ochenta cuando lo lleves.


es una idea...tomo nota...tomo nota 4 16
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  MARCIÑA Lun Oct 01, 2012 9:28 am

Se esta quedando precioso Salva.
Enhorabuena 👏👏👏👏👏
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  diper Lun Oct 01, 2012 11:13 am

Cada vez mas chulo Salva!!!!!!!!!! 20 20 20
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  LATORPA Miér Oct 10, 2012 1:10 am

Lo tienes muy guapo!

los interiores me recuerdan mucho al GTX de mi padre 20
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Miér Oct 10, 2012 11:56 am

LATORPA escribió:Lo tienes muy guapo!

los interiores me recuerdan mucho al GTX de mi padre 20


realmente el gtx y el txe solo se diferenciaban en las puertas( en el nº, claro el gtx-3 y el txe-5), por lo demas eran exactamente iguales en acabados y en equipamiento asi como el motor 20 saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  R7_kako Miér Oct 10, 2012 1:43 pm

He podido observar uno de cerca en la Interclubes Renault des pasado fin de semana y vi uno exactamente como el tuyo pero creo que tb llevaba A/A y unas teclas en el mismo volante para controlar algo. ¿Puede ser?.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Miér Oct 10, 2012 2:03 pm

si, seria la versión " electronic" importados de francia en su dia pues en españa no se vendieron. iban equipados con: un equipo de radio que mas bien era una minicadena de gran tamaño y con mandosen el volante, marcador electronico y ...sintetizador de voz!!! ademas de aparatos electronicos por todos lados ( todas las mediciones se relejaban mediante marcadores electrinicos) en francia son objeto de culto!!!

el que viste pudo ser un autentico electronic o un txe al que le hayan puesto accesorios " electronic"

lo del aire era un extra que estaba en opción aqui en españa, por lastima el mio no lleva 19

hay un chico que transformó un txe español a txe " electronic" con uno que se trajo d efrancia y le traspasó todo al suyo y lo convirtió como digo, en electonic.
si no es ésta versión especial, ningun r-11 español llevó se serie el volante con botones que ademas es de cuero ( igual que el normal pero con el aro de cuero y los botones en el frontal) el tope de gama español que es el txe ( obviando al turbo que es principalmente deportivo) no llevó nunca dicho volante ni en su posterior restilyng y el aire era un extra que muy pocos montaban.
exteriormente eran exactamente iguales menos los limpiafaros y manetas negras del frances.
tambien existio el tse electronic, logicamente, inferior motor y equipamiento pero igual electronica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la verdad es que es chulisimo!!! menuda tecnologia llevaba ya entonces...si ps enterais de algun electronic en venta en españa no dudeis en darme un toke 4
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  LATORPA Miér Oct 10, 2012 3:47 pm

luke escribió:
LATORPA escribió:Lo tienes muy guapo!

los interiores me recuerdan mucho al GTX de mi padre 20


realmente el gtx y el txe solo se diferenciaban en las puertas( en el nº, claro el gtx-3 y el txe-5), por lo demas eran exactamente iguales en acabados y en equipamiento asi como el motor 20 saludos

Bueno, creo que el TXE era mas lujoso, el nuestro no tenia cierre centalizado ni los retrovisores electricos, que parece que si lleva el tuyo, aunque no se si serian opciones a mayores

Ahora que lo veo aqui, se me vienen mil recuerdos, me gustaria tenerlo

Me das un poco de envidia 36
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  r6palencia Miér Oct 10, 2012 10:30 pm

...... a mi muuuuchaaa envidiaaaa !!, cada vez lo veo mas joven Salva , si ya con sus accesorios de origen era bonito 1 . Como pequeña anecdota del gtl que tuvimos, ¿sabes esa guantera oculta que hay en la consola central, bajo los aireadores ? pues nosotros después de andar con el coche casi diez años no sabíamos ni que existía, la encotramos de casualidad al engancharse un trapo en ella 4
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Miér Oct 10, 2012 11:21 pm

je je , que bueno...parece una tapa cerrada verdad??? 2


respecto al gtx, ahora que lo pienso...he visto reportajes de prensa en los que aparece sin llantas de aleación y con tapacubos...
el txe si lleva de casa y de serie las llantas de aleación especificas de este modelo y los e/e y el c/c ademas de los faros niebla etc pero los espejos no son electricos

puede que lleves razon y el gtx fuera menos equipado en origen y con opción en todo lo demas... 13
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Miér Oct 10, 2012 11:24 pm

por cierto, quiero aclarar que las ultimas fotos que he puesto no son de mi coche!!! son de un electronic que he puesto para que veais como son por dentro...ya que...
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  LATORPA Jue Oct 11, 2012 12:44 am

Los antinieblas tambien los llevaba pero cierre, elevalunas y llantas no, ya le preguntare a mi padre si los antinieblas eran de serie

Por cierto te funciona bien el cuenta rpm? en este dejaria de funcionar en torno a los 10 años o algo menos, tambien es Jaeger como el de los r5...
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 4 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.