Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restauración r-11 txe "interceptor"

+38
jpaton
HALCON
davicico
laurewini1
6PALANCIA
Telemaco
TomyR5
R-6-GTL
Josegt
R7_kako
LATORPA
MARCIÑA
gatillo
Y0mismo51
dj_panzer
Memphis'' Raines
repesiete
joxanton
Rcalvo
COPATURBO5
raimombars
GTL_COPA_CERVERA
fan-4
ThorínR5
Jose_Alaraz
r4f6fasa
Oscar_4Clan
marco r4f6
ikaro_sevilla
diper
CinquilloTX
r6palencia
4latasblanco
Keke
valente
karlosuper
EUSE
luke
42 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 8 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  bi-al Miér Nov 20, 2013 9:57 pm

luke escribió:si, las originales de nido de abeja son muy bonitas aunque el ser de 13 pulgadas merma considerablemnete el confort de marcha con respecto a las de 14, que es lo que queria mejorar con el paso a 14.

de todos modos como digo, las originales estan guardadas a buen recaudo con sus neumaticos puestos para cuando me canse de ver estas volver a poner las de origen y al reves...

aunque a mi, estas llantas tipo turbina me gustan mucho y el perfil 14 viste bastante mas que las 13 en este coche (el turbo las llevaba de 14) se parecen, guardando las distancias, a las del r-11 turbo zender

efectivamente, es cuestion de gustos:2a]: 20 

saludos!!!
Cada uno tenemos nuestros gustos, como yo estoy acostumbrado a las de panel de abeja, estas me chirrían bastante, y creo que no realzan al coche como se merece. En mi opinión, las que le quedarían perfectas en 14 pulgadas, son las propias del modelo, y más que las de turbo nacional, las del turbo francés. Por lo de más, mucho ánimo y enhorabuena por los avances yeha yeha yeha
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 8 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Aeshnidae Jue Nov 21, 2013 10:45 am

Tienes un gusto excelente. Enhorabuena por tus coches.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 8 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  masqueclasicos Jue Jul 17, 2014 1:03 am

Muy buen trabajo salva estas hecho un artista. mi enhorabuena 20  20  32  32  32  32
masqueclasicos
masqueclasicos
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 8 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  ThorínR5 Vie Jul 18, 2014 4:43 pm

Me encanta como lo has dejado, esas llantas de R21 le quedan preciosas al "Interceptor"  yeha 



Saludos!  drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 8 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Miér Jul 23, 2014 1:48 pm

gracias compañeros, me alegra que os guste 20  2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 8 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.