Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restauración r-11 txe "interceptor"

+38
jpaton
HALCON
davicico
laurewini1
6PALANCIA
Telemaco
TomyR5
R-6-GTL
Josegt
R7_kako
LATORPA
MARCIÑA
gatillo
Y0mismo51
dj_panzer
Memphis'' Raines
repesiete
joxanton
Rcalvo
COPATURBO5
raimombars
GTL_COPA_CERVERA
fan-4
ThorínR5
Jose_Alaraz
r4f6fasa
Oscar_4Clan
marco r4f6
ikaro_sevilla
diper
CinquilloTX
r6palencia
4latasblanco
Keke
valente
karlosuper
EUSE
luke
42 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Jue Oct 11, 2012 10:08 am

LATORPA escribió:Los antinieblas tambien los llevaba pero cierre, elevalunas y llantas no, ya le preguntare a mi padre si los antinieblas eran de serie

Por cierto te funciona bien el cuenta rpm? en este dejaria de funcionar en torno a los 10 años o algo menos, tambien es Jaeger como el de los r5...


de momento funciona perfectamente 20 saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  CinquilloTX Jue Oct 11, 2012 3:10 pm

Joer, está precioso ese 11, chico cada día más chulo, y aunque parezca mentira me gusta más con su volante de orien que le has puesto ahora.

Chico, eres un maestro en dejar los coches impolutos yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  R7_kako Jue Oct 11, 2012 5:04 pm

Pues ahora que lo dices Luke el forero de ese coche en la Interclubes tenía como nick Electrónic y el coche era rematriculado. A ver si os pongo una foto.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  R7_kako Jue Oct 11, 2012 5:20 pm

Aquí está el "Electrónic".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Jue Oct 11, 2012 7:06 pm

efectivamente es un txe "electronic" frances, lleva lavafaros en el paragoples y manetas negras en vez de cromadas, ademas de la rematriculación.
entonces por dentro seria como las fotos que he puesto...una pasada cpn sintetizador de voz y marcador electrónico, minicadena etc
3 oh la la...
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Josegt Sáb Oct 13, 2012 7:26 pm

Enhorabuena compañero, ese 11 esta como recien sacado de vicauto jeje.

Un saludo

Josegt
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Jue Nov 01, 2012 11:24 am

ohhhhh 3 no lo pude resistir...le he hecho una pequeña y discreta modificacion al interceptor que llevaba muuucho tiempo pensando...
decir que es totalmente reversible...para mi gusto que da genial aunque se que habra gente que no le guste nada...bueno, os lo enseño:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

desde luego le da un aspecto mas agresivo... 16
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  repesiete Jue Nov 01, 2012 11:32 am

Queda muy bien Salva!!! 20 20
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Nov 01, 2012 8:29 pm

Pues a mi me gusta!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  diper Jue Nov 01, 2012 11:11 pm

Guapo, muy guapo!! yeha yeha yeha
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Nov 02, 2012 12:22 am

gracias compis 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  marco r4f6 Vie Nov 02, 2012 12:52 am

Como soy un poco espeso esta noche, he tenido que mirar varias veces las fotos del antes y del despues...

No se nota casi nada, pero se queda bien. 20
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Josegt Vie Nov 02, 2012 9:37 am

Queda muy bien, parece que es del propio paragolpes.

Un saludo

Josegt
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Nov 02, 2012 2:37 pm

gracias amigos, a mi la verdad me gusta mucho 2 saqué la idea de internet, adivinais a que modelo pertenece de origen el spoiler??? 3 saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  repesiete Vie Nov 02, 2012 3:22 pm

Ahi, como no pongas una foto mas luminosa...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Nov 02, 2012 3:31 pm

ok, esta tarde le saco una mejor, mas clara y haber si lo sacais...je je je... 4
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  R-6-GTL Vie Nov 02, 2012 3:38 pm

De un laguna fase 1 puede ser?

R-6-GTL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Vie Nov 02, 2012 9:14 pm

efectivamente!!! 20 lo has acertado, pongo unas fotos que he sacado esta tarde que se ve mas claro 23 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y de aquí saqué la idea...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como digo, es perfectamente desmontable si se quiere pues va cogido con remaches por la parte de dentro de abajo del paragolpes, no se notaría nada...pero la verdad es que me gusta bastante y de momento se queda drive

saludos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  TomyR5 Sáb Nov 03, 2012 10:58 am

Esta muy guapo, precioso, parece nuevo. Enhorabuena, siempre me ha gustado el R11 de doble optica.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Miér Nov 07, 2012 1:22 pm

bueno, pues esta mañana el interceptor ha entrado en el garage de la "renault" para sacar la caja y cambiar el sincro de la segunda, ademas del disco de embrague... 24 espero que se quede todo perfecto...lo va a coger un mecanido veterano de la casa con el que tengo confianza ( me empeñé en que fuera él el que lo cogiera) a ver si para el finde lo tengo listo, ya os diré...
es lo ultimo que le queda para estar en plena forma pues el motor tira con mucha fuerza y todavia corre el jodio...
saludos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Lun Nov 19, 2012 11:48 pm

valente escribió:que ese motor anda bien, nadie lo duda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero... como anda de consumos?.... en el 19 era una pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


bueno, pues ya tengo cifras de consumos; con 15 litros recorrí 190km exactos, lo que hace una media de 7.8 a los 100, decir que el uso ha sido principalmente urbano y los recorridos de corta duracion, con alguna esporadica escapada a carretera/ autovía, segun el foro del r-11 es un consumo estupendo para este motor...en carretera habria cundido mucho mas el deposito, de momento le he vuelto a hechar otros 15 litros para comparar...ahora lo estoy desperezando pues ha estado meses sin uso hasta ahora que lo estoy usando casi a diario.
lo que si puedo constar es lo bien que tira el jodio, acelera que da gusto y tiene mucha fuerza drive y cada vez va mejor!!!
saludos.
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Mar Nov 20, 2012 1:26 pm

he cogido el pirulo del camuflado ( previo permiso y solo para sacar un par de fotos y sin circular con el, claro) para ver como quedaba el " interceptor" con el rotativo a lo mad max...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en esta otra se puede ver con detalle como ha quedado el spoiler una vez tintado en el mismo color que el paragolpes para que no desentone ( en negro cantaba un poco con la luz, ahora es del mismo color)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquí una imagen lateral-baja...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y una del motor FN2 y caja de cambios JB3001 ya reparada y pintada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno pues esteticamente lo doy por terminado!!! pretendo dejarlo de origen tal cual ( a excepcion del spoiler que era una cosa que si tenia claro que queria instalar para potencia su aspecto deportivo)
nada de llantas de turbo ni de clio...tal cual, ochentero al maximo con su vieja radio de origen y todo...
ahora me dedicaré a mejora poco a poco la mecanica (ir cambiando cocnsumibles etc...) instalar la alarma clasica que tengo y poco mas... 20

espero que os gusten las fotos, saludos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 20, 2012 1:56 pm

Lo tienes precioso... el spoiler parece a medida.. a mi me gusta como queda...

Por cierto el filtro de aire es identoco que el de mi ex-r19 1.4 energy
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Telemaco Mar Nov 20, 2012 2:02 pm

Esta guapo, pero es TXE, o sea un 1400 de 72 Cv
Para interceptar, seria mejor un TXI o un Turbo.....pero esta bastante bien.....y de consumos, pues gasta lo mismo que mi 6, asi que genial.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  dj_panzer Mar Nov 20, 2012 2:34 pm

buffffffffffffffffffffffffff que bonito con ese spoiler!!! le queda increible, que pasada tio!!!!
Mi padre tenia un r11 turbo cuando yo era pequeño y tengo esos faros y esas lineas muy muy metidas en la cabeza jeje de verdad que me flipa tu coche, animo y sigue dejandolo a tu gusto!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 5 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.