Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restauración r-11 txe "interceptor"

+38
jpaton
HALCON
davicico
laurewini1
6PALANCIA
Telemaco
TomyR5
R-6-GTL
Josegt
R7_kako
LATORPA
MARCIÑA
gatillo
Y0mismo51
dj_panzer
Memphis'' Raines
repesiete
joxanton
Rcalvo
COPATURBO5
raimombars
GTL_COPA_CERVERA
fan-4
ThorínR5
Jose_Alaraz
r4f6fasa
Oscar_4Clan
marco r4f6
ikaro_sevilla
diper
CinquilloTX
r6palencia
4latasblanco
Keke
valente
karlosuper
EUSE
luke
42 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  valente Mar Nov 20, 2012 2:34 pm

Telemaco escribió:Esta guapo, pero es TXE, o sea un 1400 de 72 Cv
macho, tienes que ir a septiembre..... suspenso en renoleria aplicada smash


es un 1700 2 , mismo motor que el gtx (este de 3 puertas)

el 1400 era el gtl (60 cv) y el TSE, 72 cv, carburaedor doble cuerpo
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Telemaco Mar Nov 20, 2012 3:12 pm

Si, me he enrredao con las siglas y los modelos.
Es mas, ni siquiera existe la version TXI en el 11, verdad?
He mezclado los 19´s y sus versiones con los 11´s....y estaba pensando en Copito y en que le falta un motor de TS y eso me llevo a pensar en un 12 TS y me olvide que los primeros 11´s eran GTL y TSE con 60 y 72 como los 9´s....
Va a ser mejor dejar de pensar en coches y en motores.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Mar Nov 20, 2012 3:17 pm

Telemaco escribió:Esta guapo, pero es TXE, o sea un 1400 de 72 Cv
Para interceptar, seria mejor un TXI o un Turbo.....pero esta bastante bien.....y de consumos, pues gasta lo mismo que mi 6, asi que genial.

efectivamente es un txe; motor FN2( no sierra, el nuevo modelo de motor que sacó la casa) 1.700cc 84cv reales y carburador de doble cuerpo solex, es el tope gama, por encima solo estaba el turbo.
velocidad maxima: por encima de los 170 km/h
aceleracion 0-100: 10 segundos ( datos extraidos de la revista atopista del año 86, relizado por su banco de pruebas)

por debajo estaban y por orden; el tse (1.400cc/72 cv, motor sierra, carburador doble)
gtl (1.400cc/ 60cv??? motor sierra, carburador mono)
gtd (1.600cc creo recordar con eso si, 55cv)

con igual motor estaba el gtx; todo igual que el txe pero en tres puertas.

por encima el turbo; motor sierra 1.400cc turboalimentado y 110 cv.

luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Telemaco Mar Nov 20, 2012 3:57 pm

Pero sigo liado.
Habia un 1700 inyeccion que daba 90 jacos. Pero no era el del 19, que ese daba 107.... 5

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 20, 2012 4:28 pm

Salva, nunca dejaré de decirlo: tienes un gusto exquisito actualizando los coches 3 . Ese coche está mejor que nuevo.... yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  R7_kako Mar Nov 20, 2012 5:04 pm

Lo tienes wapísimo Luke. Mira lo q me he encontrado en Alicante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que tentación!!!. Y menudo precio!!! affraid affraid affraid

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Mar Nov 20, 2012 5:44 pm

Telemaco escribió:Pero sigo liado.
Habia un 1700 inyeccion que daba 90 jacos. Pero no era el del 19, que ese daba 107.... 5

efectivamente Telemaco, ese que tu dices es el txe de segunda fase ( el que ya no lleva el frontal bifaro)
al ponerle la inyeccion y quitarle la carburacion saco 90 caballos...pero a mi personalmente me gustan mas los de carburacion
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Mar Nov 20, 2012 5:45 pm

R7_kako escribió:Lo tienes wapísimo Luke. Mira lo q me he encontrado en Alicante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que tentación!!!. Y menudo precio!!! affraid affraid affraid

Saludos!!!


no me deja ver el enlace pero es por el ordenador...luego lo miro en casa y te digo 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Nov 20, 2012 8:16 pm

4latasblanco escribió:Salva, nunca dejaré de decirlo: tienes un gusto exquisito actualizando los coches 3 . Ese coche está mejor que nuevo.... yeha

Esta precioso!!

14
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  karlosuper Mar Nov 20, 2012 8:58 pm

Muy buen trabajo, y muy original con el pirulo. 2
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Mar Nov 20, 2012 10:29 pm

R7_kako escribió:Lo tienes wapísimo Luke. Mira lo q me he encontrado en Alicante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que tentación!!!. Y menudo precio!!! affraid affraid affraid

Saludos!!!


pues si esta como dice...el precio es imbatible!!! pero nos son 90cv, son 82 oficiales pero 84 reales.
en 90 cv solo salio con la segunda fase y cuando le metieron la inyeccion, no obstante tenia mas garra el carburado segun revistas de la epoca.

muy tentador!!! si tuviera efectivo me lo pillaba como muleto 3
píllatelo compi!!! 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  R7_kako Miér Nov 21, 2012 9:51 am

luke escribió:
R7_kako escribió:Lo tienes wapísimo Luke. Mira lo q me he encontrado en Alicante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que tentación!!!. Y menudo precio!!! affraid affraid affraid

Saludos!!!


pues si esta como dice...el precio es imbatible!!! pero nos son 90cv, son 82 oficiales pero 84 reales.
en 90 cv solo salio con la segunda fase y cuando le metieron la inyeccion, no obstante tenia mas garra el carburado segun revistas de la epoca.

muy tentador!!! si tuviera efectivo me lo pillaba como muleto 3
píllatelo compi!!! 2

Por la descripción del anuncio y por ese dinero es tentador tentador pero no me llama mucho el R11. Aun así me gustaría acercarme a verlo para verlo "in situ" y verificar todo lo que dice en el anuncio. Si alguien está interesado puedo ir a verlo sin problemas.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  valente Lun Abr 15, 2013 7:17 pm

diossssssssssssssssssss..... con lo bon ito que lo tienes..... como es que lo vendes????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no será para pillarte un Rsiete no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Lun Abr 15, 2013 7:22 pm

valente escribió:diossssssssssssssssssss..... con lo bon ito que lo tienes..... como es que lo vendes????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no será para pillarte un Rsiete no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jijiji 4 mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas 29 ...lo reconozco...soy un poco raro y me gusta ir cambiando de cohe de vez en cuando...un siete, ummm...no esta mal la idea... yeha
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  r4f6fasa Lun Abr 15, 2013 7:28 pm

con lo chulo que esta!! No
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  4latasblanco Lun Abr 15, 2013 7:41 pm

luke escribió:
valente escribió:diossssssssssssssssssss..... con lo bon ito que lo tienes..... como es que lo vendes????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no será para pillarte un Rsiete no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jijiji 4 mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas 29 ...lo reconozco...soy un poco raro y me gusta ir cambiando de cohe de vez en cuando...un siete, ummm...no esta mal la idea... yeha

Salva, ¿dices que te gusta cambiar de coche de vez en cuando?, pero si cambias más de coche que yo de camisa 36 36 . Si ya sabía yo que este día no tardaría en llegar....mira que lo dije en su tiempo.... 4 . Bromas aparte espero que el nuevo proyecto que tengas en mente te llene y bueno a ver si dura un poco más en tus manos 2 36 . El R11 está espectacular y el que lo compre se lleva un coche para disfrutar de aquí hasta el fin de los tiempos 20 drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Lun Abr 15, 2013 8:46 pm

36 que razon llevas presi, que razon llevas...y mira que me lo dijiste!!! y yo que noooo.... 4
de momento solo es una idea, hay algo visto pero no hay nada confirmado.

la verdad es que este coche me gusta mucho y no se si seré capaz de desprenderme de él llegado el momento...en fin, todo se andará.

saludos. 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 16, 2013 12:28 am

luke escribió:...un siete, ummm...no esta mal la idea... yeha
Upss... pues hay un candidato lucense.... 17
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Mar Abr 16, 2013 1:39 pm

compañeros; el "interceptor" seguirá en casa 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 16, 2013 2:40 pm

luke escribió:compañeros; el "interceptor" seguirá en casa 2
affraid 32 32 32 me alegro
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Telemaco Mar Abr 16, 2013 2:55 pm

Bieeeennn, anda, quita ya ese anuncio......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y oye, una pregunta....
Sigo sin entender que se persigue o se consigue valorando los coches en un precio mayor si se cambian.
Si mi coche vale 2000 y el tuyo 1800, me das 200 y tan amigos, no?
Si o valoras en 2500 para cambios el mio lo valoro en 2700 para cambios y asunto arreglado, me tienes que seguir dando 200....
En serio que no lo entiendo. Ya lo he preguntado alguna vez, porque lo he visto un monton de veces en los anuncios puesto pero....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  6PALANCIA Mar Abr 16, 2013 3:09 pm

Me alegro Salva porque el interceptor mejor que en tu casa en ningún sitio... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 16, 2013 4:41 pm

luke escribió:compañeros; el "interceptor" seguirá en casa 2

Me alegro mucho Salva 20 . Ese coche sólo se merece estar en tus manos yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  luke Mar Abr 16, 2013 8:46 pm

pues que así sea compañeros 20 lo mantendré conmigo...(para que veais que os tengo muy en cuenta yeha )

Telemaco; pues no sabria que decirte... parece practica comun hoy dia 3 parece que como hoy dia los precios ya no son los que eran antes de la crisis (logicamente han bajado)...no se, para ventas se pide menos porque la gente estamos en situacion de gastar menos en estas cosas...y los cambios puede ser la unica salida en estos casos...por eso digo yo, que se pide menos de precio de venta que lo que en relidad valoras el coche que seria precio de cambio...aunque claro está que entre amigos es otra cosa 2 tampoco me hagas mucho caso 29


por cierto, hoy le he colocado el pomo de madera que me hizo mi padre y que llevé en " copito" y en el r-6, se ha quedado muy chulo, es de madera de olivo de un arbol de mi huerta y torneado y pintado por mi padre, lo he tenido que adaptar pero ha sido facil 4 encima lleva una tapita redonda negra con el logo renault que saque de otro pomo, esta tapita vá incrustada en un circulo de su diametro y profundidad para que quede todo a ras, luego pondré alguna foto.




saludos y gracias a todos por ayudarme a aclararme las ideas cuando lo necesito, soys muy grandes!!!
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  ThorínR5 Lun Abr 29, 2013 2:33 pm

Me alegro de que lo conserves tío, porque la verdad que según está el mercado te iban a querer regatear y para regalarlo... mejor que se quede contigo, que además sabes que el coche está genial y estará contigo el tiempo que tú quieras yeha Felicidades!! cheers

Saludos!! cheers cheers drive drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración r-11 txe "interceptor" - Página 6 Empty Re: restauración r-11 txe "interceptor"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.