Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

+47
CARRASCO
MODEAYA
jose manuel
lispanico
bi-al
Luislo
CRUZ
marco r4f6
david_0107
Carlikos9
Luis
Juanleandro
minracing133
4ROMBOSTL
rofman4x4
JMAM
mariR7
Manuel Bolingo
jga
fan-4
luigicordobita
minguitox
r6palencia
Y0mismo51
sprimio
4latasblanco
SPERMAN
perdigoncoloao
maximobandit
Musgo_R4
COPATURBO5
TomyR5
CinquilloTX
Karpetano
Franek
clubrenault8y10@yahoo.es
karlosuper
Jose_Alaraz
6PALANCIA
Mk-b
EUSE
ikaro_sevilla
repesiete
valente
Telemaco
juanlu4l
MARCIÑA
51 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  minracing133 Lun Ene 14, 2013 10:32 pm

Puedo aparcar mi clásico con el resto de los del club aunque no pueda ir en el r5? Lo más probable es que lleve el chrysler o el 131, porque el mini no está pa tanto trote y el r5 no se si estará listo :S
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Miér Ene 16, 2013 8:26 am

karlosuper escribió:
valente escribió:fecha limite para reservar entradas?

En una semana sabré, de acudir el Sábado mañana solo y sin coche, iría en el Ave. Lo podré confirmar el finde que viene, lo más tardar el lunes 21/1.

¿ Llegaría a tiempo de reservar ?
Carlos de momento no han dicho la fecha límite para la reserva, cuando lo sepa, lo colgaré en el post.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Miér Ene 16, 2013 8:53 am

Para todos aquellos que habeis solicitado información sobre el precio de las entradas, indicaros que Renault Classic nos ha notificado que el precio de las entradas para los socios sera de 8 euros y cada entrada servira para un dia y una persona.
El plazo para solicitarlas finalizara a primeros de febrero.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  rofman4x4 Miér Ene 16, 2013 9:17 am

A finales de Enero te confirmo cuantas entradas quiero Mar! Gracias!!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  EUSE Miér Ene 16, 2013 9:39 am

El año pasado eran a 6€, acabo de comprobar y efectivamente Classicauto las ha 7 subido
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  r6palencia Miér Ene 16, 2013 9:51 am

Euse, me imagino que al cambiar de ubicación también les han subido los costes 5
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  EUSE Miér Ene 16, 2013 9:53 am

r6palencia escribió:Euse, me imagino que al cambiar de ubicación también les han subido los costes 5

Me parece estupendo pero han pasado una circular diciendo que el cambio de ubicación no repercutiría en el precio de los stand ni de las entradas 5

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  r6palencia Miér Ene 16, 2013 9:56 am

EUSE escribió:
r6palencia escribió:Euse, me imagino que al cambiar de ubicación también les han subido los costes 5

Me parece estupendo pero han pasado una circular diciendo que el cambio de ubicación no repercutiría en el precio de los stand ni de las entradas 5


Eso tenía entendido yo también 2 .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  r6palencia Miér Ene 16, 2013 10:53 am

minracing133 escribió:Puedo aparcar mi clásico con el resto de los del club aunque no pueda ir en el r5? Lo más probable es que lleve el chrysler o el 131, porque el mini no está pa tanto trote y el r5 no se si estará listo :S

Hola Guille !, lo vamos a consultar 2 , me imagino que el sábado, que es el día de la concentración renault, lo veo complicado ya que el espacio lo van a gestionar desde Renault.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Telemaco Miér Ene 16, 2013 11:47 am

Yo me temo que esta tambien me la pierdo. No lo veo nada bien.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  SPERMAN Miér Ene 16, 2013 2:26 pm

hola

por favor ¿alguien me puede decir como puedo imprimir el cartel? Lo siento, pero la informatica no es lo mio.

Por cierto, ¿el club va a hacer algun cartel "adicional" de ClassicAuto 2013 en el que figure el logo del club y se haga referencia al mismo?

gracias
SPERMAN
SPERMAN
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  fan-4 Miér Ene 16, 2013 3:27 pm

El primer finde de febrero te digo, Mar, a ver con qué animos acabo los exámenes 2 .

Un saludo!

P.d.: SPERMAN, para imprimir, supongo que pinchando con el boton derecho encima de la foto, das a "guardar imagen como" y despues ya lo imprimes desde el PC 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Ene 17, 2013 12:26 am

A ver tras mucho mover hilos otro compañero me cambiaria este sabado que yo libro por ese.. por lo que podria ir el sabado y domingo... como habria que hacerlo y que alojamientos hay por la zona...

Supongo que habrá que ir con renolillo no?? 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Juanleandro Jue Ene 17, 2013 12:32 am

Hola chicos, si no hay ningun problema, este año también iré como los demás años (no me he perdido ni un classicauto). Espero que se me reciba de buena gana jejej aunque soy mu timido y alomejor me da verguenza saludar si veo a alguien que conozca del foro... eso según me de el venazo vergonzoso o no jejejejejejeje.

Por cierto, yo por ejemplo me puedo beneficiar de entrada más económica? esque menudo hachazo meten.

Saludos
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  r6palencia Jue Ene 17, 2013 10:49 am

SPERMAN escribió:hola

por favor ¿alguien me puede decir como puedo imprimir el cartel? Lo siento, pero la informatica no es lo mio.

Por cierto, ¿el club va a hacer algun cartel "adicional" de ClassicAuto 2013 en el que figure el logo del club y se haga referencia al mismo?

gracias

Para imprimir el cartel puedes hacerlo como te lo indica Juan, pero si quieres que tenga calidad para ampliarlo habría que modificarlo con algún programa de diseño.
Del tema de cartelería no se ha hablado todavía pero hay que tener en cuenta que sin permisos no se pueden reproducir ni logos y marcas comerciales 2 .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  r6palencia Jue Ene 17, 2013 10:52 am

Juanleandro escribió:Hola chicos, si no hay ningun problema, este año también iré como los demás años (no me he perdido ni un classicauto). Espero que se me reciba de buena gana jejej aunque soy mu timido y alomejor me da verguenza saludar si veo a alguien que conozca del foro... eso según me de el venazo vergonzoso o no jejejejejejeje.

Por cierto, yo por ejemplo me puedo beneficiar de entrada más económica? esque menudo hachazo meten.

Saludos

Pues nos veremos allí 2 , yo creo que por fotos a muchos nos conocerás enseguida jejeje, que no te de corte el presentarte que a todos nos ha pasado lo mismo. En cuanto a las entradas el precio reducido solo se puede aplicar a los socios 4 , es una de las ventajas de serlo, ¿ no te animas ?
Un saludo.


Jose me alegro de que al final puedas escaparte, lógicamente como aparezcas el el saxo smash
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  valente Jue Ene 17, 2013 11:13 am

Jose_Alaraz escribió:... por lo que podria ir el sabado y domingo...
cheers cheers cheers cheers cheers

Jose_Alaraz escribió:... Supongo que habrá que ir con renolillo no?? 2
obligatoriamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver si reclutas unos cuantos de salamanca y venis en grupo,.... toda una caravana de renolitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juanleandro escribió: Espero que se me reciba de buena gana....
será genial conocerte compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juanleandro escribió:...aunque soy mu timido y alomejor me da verguenza saludar si veo a alguien que conozca del foro
tranquilo, que cuando veas el buen ambiente que tenemos... en dos minutos te sentiras como en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para eso nos llaman la "familia" renolera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  minracing133 Jue Ene 17, 2013 7:45 pm

r6palencia escribió:
minracing133 escribió:Puedo aparcar mi clásico con el resto de los del club aunque no pueda ir en el r5? Lo más probable es que lleve el chrysler o el 131, porque el mini no está pa tanto trote y el r5 no se si estará listo :S

Hola Guille !, lo vamos a consultar 2 , me imagino que el sábado, que es el día de la concentración renault, lo veo complicado ya que el espacio lo van a gestionar desde Renault.
Esq nunca he llevado coche y lo digo por que en otras concentraciones y cosas semejantes han volado multitud de insignias, faros y cosas semejantes de los parkings, es seguro dejarlo ahí? Lo tengo recién pintado y lloromcada vez que se me posa un mosquito encimaaa 11 11
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ene 18, 2013 12:47 am

Confirmo... (si no surge nada, claro esta)... el 23 y 24 alli estaré... 2

PD. habra algun sitio o algo donde podamos guardar los cacharrillos... ya que este coche en la calle no me gustaria dejarlo siendo madrid... smash
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Luis Vie Ene 18, 2013 1:29 am

minracing133 escribió:
r6palencia escribió:
minracing133 escribió:Puedo aparcar mi clásico con el resto de los del club aunque no pueda ir en el r5? Lo más probable es que lleve el chrysler o el 131, porque el mini no está pa tanto trote y el r5 no se si estará listo :S

Hola Guille !, lo vamos a consultar 2 , me imagino que el sábado, que es el día de la concentración renault, lo veo complicado ya que el espacio lo van a gestionar desde Renault.
Esq nunca he llevado coche y lo digo por que en otras concentraciones y cosas semejantes han volado multitud de insignias, faros y cosas semejantes de los parkings, es seguro dejarlo ahí? Lo tengo recién pintado y lloromcada vez que se me posa un mosquito encimaaa 11 11
Hola, por lo menos en las que yo he estado(Retromovil, Classicauto, Interclubes, ect..), no es habitual que sucedan esas cosas no quita que haya algún 35 que se lleve una insignia, pero como te digo, no es lo habitual.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Carlikos9 Lun Ene 21, 2013 2:19 am

Bueno! pues yo alli estare , no se todavia si el viernes o sabado, ya que lo tengo que cambiar.

Un saludo!
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  COPATURBO5 Lun Ene 21, 2013 4:24 pm

Yo ire el sabado después de currar a partir de las 15:30h.¿Hay diferencia de comprar la entrada en la taquilla con el carnet de socio, y que vale?
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 21, 2013 4:51 pm

COPATURBO5 escribió:Yo ire el sabado después de currar a partir de las 15:30h.¿Hay diferencia de comprar la entrada en la taquilla con el carnet de socio, y que vale?

En la primera página del post tienes explicado todo, si tienes cualquier duda no tienes más que decirlo 20 . Las entradas las tenemos que pedir en bloque como club, si vas con el carnet de socio del club no te harán ningún descuento; tienes que pedirlas a través del club 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  david_0107 Mar Ene 22, 2013 10:09 pm

Hola compañeros, yo tambien confirmo mi asistencia, representando al club mio, pero vamos, que vamos a estar todos juntos y revueltos...
Jose!!! Te espero alli!!!!!!



Un saludo a todos!!!!!!!!!
david_0107
david_0107
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  karlosuper Mar Ene 22, 2013 10:29 pm

Parece que si acudiré, pero estoy pendiente de un asunto, y hasta que no me lo confirmen a mi, no lo puedo confirmar.

A ver si en los próximos dias. . .
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 4 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.