Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

+47
CARRASCO
MODEAYA
jose manuel
lispanico
bi-al
Luislo
CRUZ
marco r4f6
david_0107
Carlikos9
Luis
Juanleandro
minracing133
4ROMBOSTL
rofman4x4
JMAM
mariR7
Manuel Bolingo
jga
fan-4
luigicordobita
minguitox
r6palencia
Y0mismo51
sprimio
4latasblanco
SPERMAN
perdigoncoloao
maximobandit
Musgo_R4
COPATURBO5
TomyR5
CinquilloTX
Karpetano
Franek
clubrenault8y10@yahoo.es
karlosuper
Jose_Alaraz
6PALANCIA
Mk-b
EUSE
ikaro_sevilla
repesiete
valente
Telemaco
juanlu4l
MARCIÑA
51 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  mariR7 Jue Ene 31, 2013 3:24 pm

Mar, veo que tienes 4 entradas para nosotros, no sé si te avisó Sergio, pero no vamos.

Otra vez será 6 , si puede ser 13
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  4latasblanco Jue Ene 31, 2013 4:04 pm

mariR7 escribió:Mar, veo que tienes 4 entradas para nosotros, no sé si te avisó Sergio, pero no vamos.

Otra vez será 6 , si puede ser 13

Vaya Mari, nos das una mala noticia 13 . Os echaremos de menos 6 . Espero que sea porque no dais abasta con vuestro negocio 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  karlosuper Jue Ene 31, 2013 9:45 pm

Confirmaré cuando tenga esto claro. 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Jue Ene 31, 2013 10:29 pm

Mañana actualizo. Mari ojalá y al final cambien las tornas. Tenemos muchísimas ganas de veros.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Feb 01, 2013 12:44 am

PD. yo no me veo en la lista... el sabado estoy fijo todo el dia... el domingo en principio tambien.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Asitencia.

Mensaje  Luislo Vie Feb 01, 2013 10:01 am

En mi caso ire el viernes yo y otra persona.
Respecto al sabado lo confirmare en la vispera.
Saludos renoleros.


Luislo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Vie Feb 01, 2013 11:22 am

Luislo escribió:En mi caso ire el viernes yo y otra persona.
Respecto al sabado lo confirmare en la vispera.
Saludos renoleros.


Luis yo te apunto dos entradas. Si necesitaras alguna mas a última hora no te puedo garantizar que nos las proporcionen.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Vie Feb 01, 2013 11:23 am

Jose_Alaraz escribió:PD. yo no me veo en la lista... el sabado estoy fijo todo el dia... el domingo en principio tambien.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acabo de actualizar y te he apuntado dos
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Vie Feb 01, 2013 11:28 am

CRUZ escribió:Mar, te pedí entradas para mí y para Ángel Rivera. ¿Te llegó el privado?
¿Sabemos algo de la concentración del sábado?
¿Hasta cuando podemos pedir las entradas?
Gracias.


Hola Cruz, acabo de actualizar el listado. Tienes dos entradas a tu nombre. Por otro lado no nos han dado mas informacion de la concentración del sábado, según nos informen lo cuelgo.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Vie Feb 01, 2013 11:43 am

Listado actualizado.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  mariR7 Vie Feb 01, 2013 3:47 pm

4latasblanco escribió:
mariR7 escribió:Mar, veo que tienes 4 entradas para nosotros, no sé si te avisó Sergio, pero no vamos.

Otra vez será 6 , si puede ser 13

Vaya Mari, nos das una mala noticia 13 . Os echaremos de menos 6 . Espero que sea porque no dais abasta con vuestro negocio 2

Muchas gracias......

Yo también os echaré de menos.... 19 , la verdad es que tenía muchas ganas de veros.... 13 , pero bueno hay que conformarse...... 24
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  mariR7 Vie Feb 01, 2013 3:50 pm

MARCIÑA escribió:Mañana actualizo. Mari ojalá y al final cambien las tornas. Tenemos muchísimas ganas de veros.

Yaaaa y yo también tengo muchas ganas de veros, pero esta vez no puede ser!!!! 13

Si veniis por Galicia ya avisais a ver si nos podemos ver!!!! 1
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Luislo Sáb Feb 02, 2013 2:18 pm

Hola mar , acabo de hablar contigo,

Te confirmo que preciso 3 entradas.

saludos.

Luislo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Carlikos9 Sáb Feb 02, 2013 11:13 pm

Hola! Yo quiero una entrada!

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  bi-al Dom Feb 03, 2013 12:38 pm

Hola Mar, yo voy a necesitar 2 entradas. Saludos 1
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  lispanico Lun Feb 04, 2013 8:21 am

Nosotros estaremos el sábado!! Apunta 2 más!
lispanico
lispanico
Socio
Socio


http://www.lispanico.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  jose manuel Lun Feb 04, 2013 10:54 pm

para jose manuel de valladolid 3 invitaciones más total 5 invitaciones contestar con rapidez , gracias 7 7 7 19 19 20 20 son para el sabado
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Mar Feb 05, 2013 9:40 pm

Ok mañana actualizo
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MODEAYA Jue Feb 07, 2013 10:41 pm

Mar creo que es una locura, pero apunta dos entradas, ¿pq los niños pagan? Uno de 9 meses y otro de 2 años. Ahora nos queda buscar alojamiento bueno bonito barato, que esta la cosa muy mala jejeje. Saldriamos el viernes para llegar por la noche.
Saludos
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Jue Feb 07, 2013 10:47 pm

Ok mañana tarde actualizo
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  CRUZ Jue Feb 07, 2013 11:13 pm

MARCIÑA escribió:
CRUZ escribió:Mar, te pedí entradas para mí y para Ángel Rivera. ¿Te llegó el privado?
¿Sabemos algo de la concentración del sábado?
¿Hasta cuando podemos pedir las entradas?
Gracias.


Hola Cruz, acabo de actualizar el listado. Tienes dos entradas a tu nombre. Por otro lado no nos han dado mas informacion de la concentración del sábado, según nos informen lo cuelgo.

Hola Mar.
No me veo en el listado, y a Ángel Rivera tampoco.
Yo necesito cuatro entradas y Ángel Rivera 3 (él no tiene internés).
Gracias.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Vie Feb 08, 2013 7:47 am

El listado acaba de ser acutualizado. Agradecería que cada uno revisara sus entradas por si se me ha pasado alguna solicitud.

Recordaros que se podrán modificar el número de entradas o solicitar más hasta el proximo domingo 10 de febrero.

Gracias
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Luis Vie Feb 08, 2013 7:52 pm

MODEAYA escribió:Mar creo que es una locura, pero apunta dos entradas, ¿pq los niños pagan? Uno de 9 meses y otro de 2 años. Ahora nos queda buscar alojamiento bueno bonito barato, que esta la cosa muy mala jejeje. Saldriamos el viernes para llegar por la noche.
Saludos
Hola, ademas del que ha puesto Juanlu en el foro, tienes el Hotel Alcalá Norte, a 10 minutos del Ferial.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MODEAYA Sáb Feb 09, 2013 12:41 am

Luis escribió:
MODEAYA escribió:Mar creo que es una locura, pero apunta dos entradas, ¿pq los niños pagan? Uno de 9 meses y otro de 2 años. Ahora nosotros queda buscar alojamiento bueno bonito barato, que esta la cosa muy mala jejeje. Saldriamos el viernes para llegar por la noche.
Saludos
Hola, ademas del que ha puesto Juanlu en el foro, tienes el Hotel Alcalá Norte, a 10 minutos del Ferial.
Saludos.

Muchas gracias por la recomendación, ya tengo alojamiento, hay foreros que no me han dejado la opcion hotel asi que ya estamos casi instalados.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  CARRASCO Sáb Feb 09, 2013 3:58 pm

hola muy buenas yo necesito 3 entradas muchas gracias
CARRASCO
CARRASCO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 6 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.