Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

+47
CARRASCO
MODEAYA
jose manuel
lispanico
bi-al
Luislo
CRUZ
marco r4f6
david_0107
Carlikos9
Luis
Juanleandro
minracing133
4ROMBOSTL
rofman4x4
JMAM
mariR7
Manuel Bolingo
jga
fan-4
luigicordobita
minguitox
r6palencia
Y0mismo51
sprimio
4latasblanco
SPERMAN
perdigoncoloao
maximobandit
Musgo_R4
COPATURBO5
TomyR5
CinquilloTX
Karpetano
Franek
clubrenault8y10@yahoo.es
karlosuper
Jose_Alaraz
6PALANCIA
Mk-b
EUSE
ikaro_sevilla
repesiete
valente
Telemaco
juanlu4l
MARCIÑA
51 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  6PALANCIA Dom Dic 30, 2012 7:24 pm

Esta ocasión puede ser la primera oportunidad de hacer algo grande todos juntos... 32 32 32
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 30, 2012 8:25 pm

Porras, el 23 de febrero tengo la boda de un amiguete que encima me toca ser testigo por lo que no podre estar por allí, aunque intentaré acercarme el domingo 24 por allí con el cinquillo aunque sea un ratillo, mira que también es casualidad leñe.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Karpetano Dom Dic 30, 2012 8:42 pm

A mi no me gustan estas ferias, pero intentare asistir.
En cuanto a Renault que espabile un poquito y mime a los clubs, aunque con la que esta cayendo lo dudo.
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Dom Dic 30, 2012 8:43 pm

Cinquillo, últimamente te pierdes más que el alambre del Bimbo
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 30, 2012 8:48 pm

La asamblea me la perdí por la despedida precisamente de este colega que se casa ese 23 de febrero, parece que lo hacen aposta para boicotearme con los cacharretes 7
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  TomyR5 Dom Dic 30, 2012 9:20 pm

CinquilloTX escribió:La asamblea me la perdí por la despedida precisamente de este colega que se casa ese 23 de febrero, parece que lo hacen aposta para boicotearme con los cacharretes 7

Si, si, yo creo que te has echado una pibita... 17
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  TomyR5 Dom Dic 30, 2012 9:21 pm

Marciña, apuntame a la feria yeha .

Graciasss
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  COPATURBO5 Dom Dic 30, 2012 9:29 pm

Yo curro ,vere si puedo cambiarlo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Musgo_R4 Lun Dic 31, 2012 9:42 am

Contad conmigo! Iriamos 4 personas. Si hay que arrimar el hombro con algo me lo decís también.
Musgo_R4
Musgo_R4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  maximobandit Lun Dic 31, 2012 4:56 pm

nosotros somos dos por el tema de entradas.
gracias por anticipado
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Lun Dic 31, 2012 4:59 pm

Por favor indicar día de asistencia para poder ir perfilando la asistencia al evento del sábado.
Gracias
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  valente Lun Dic 31, 2012 5:06 pm

nosotros intentaremos estar el finde completo, el viernes imposible
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Telemaco Lun Dic 31, 2012 11:34 pm

No veo por ningun sitio los horarios y o que hay el sabado o el domingo ni el tema de las entradas....

Pero quizsa sea el vino y el champan....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  perdigoncoloao Mar Ene 01, 2013 11:39 am

Alguien ha comprobado las fechas?, son un sabado domingo y LUNES, todos los años empieza el viernes hasta el domingo, el que tenga contacto con la organizacion que lo compruebe, por favor.

Si la concentracion de renault es el sabado, asistire con el r5 950.

Un saludo


perdigoncoloao
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Franek Mar Ene 01, 2013 1:19 pm

El cartel que encabeza el tema está obsoleto (en el actual ya indica la ubicación de IFEMA), pero las fechas son correctas.

Feria: de viernes 22 a domingo 24.

Concentración Renault: sábado 23.

Llevar los coches expuestos en el stand: jueves 21, tarde-noche.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Ene 01, 2013 1:26 pm

Nosotros estaremos el "finde" sábado y domingo, el viernes llegaremos tarde. Seremos 3
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  6PALANCIA Mar Ene 01, 2013 1:31 pm

Pues chicos si no pasa nada raro Mar y yo estaremos los 3 días de feria... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  perdigoncoloao Mar Ene 01, 2013 1:44 pm

perdigoncoloao escribió:Alguien ha comprobado las fechas?, son un sabado domingo y LUNES, todos los años empieza el viernes hasta el domingo, el que tenga contacto con la organizacion que lo compruebe, por favor.

Si la concentracion de renault es el sabado, asistire con el r5 950.

Un saludo

Perdon voy un poco tocado todavia despues de lo de anoche y estaba mirando un calendario de yo que se que año.

Asistire a la feria y a la concentracion Renault.

Me voy a la cama a ver si se me pasa

perdigoncoloao
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  valente Mar Ene 01, 2013 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  SPERMAN Mar Ene 01, 2013 9:00 pm

Hola

La primera toma de decisión de la nueva junta y ha sido la más acertada: elegir a naranjitor6 para representar al club.
Yo asistire con Copito pero no se si el sábado o el domingo. Además alguien tendrá que llevar al dueño de naranjitor6
SPERMAN
SPERMAN
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  4latasblanco Miér Ene 02, 2013 3:59 pm

SPERMAN escribió:Hola

La primera toma de decisión de la nueva junta y ha sido la más acertada: elegir a naranjitor6 para representar al club.
Yo asistire con Copito pero no se si el sábado o el domingo. Además alguien tendrá que llevar al dueño de naranjitor6

Bueno,digamos que ha sido co-decidido entre la nueva y la anterior junta....así repartimos responsabilidades... 2 . El vice y yo tendremos que hablarlo pero uno de los dos tiene que estar sí o sí y si somos los dos pues mejor 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  sprimio Miér Ene 02, 2013 5:43 pm

Gorka habra que hacerte una camisa del Club para las reuniones en Classic Auto yeha
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Y0mismo51 Miér Ene 02, 2013 5:57 pm

sprimio escribió:Gorka habra que hacerte una camisa del Club para las reuniones en Classic Auto yeha

De eso me puedo encargar yo...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  juanlu4l Miér Ene 02, 2013 6:19 pm

sprimio escribió:Gorka habra que hacerte una camisa del Club para las reuniones en Classic Auto yeha

Ya están hechas my friend, podeis elegir entre el atuendo femenino o el masculino. 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas camisas se realizaron precisamente en su momento para estos eventos.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  r6palencia Miér Ene 02, 2013 7:42 pm

Bueno bueno....... oye que yo también quiero camiseta..... faltaría mas 17 . Además si creeis que voy a dejar solo a Gorka ante el peligro....... si no hay causas de fuerza mayor asistiré encantado. 20
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 2 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.