Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

+47
CARRASCO
MODEAYA
jose manuel
lispanico
bi-al
Luislo
CRUZ
marco r4f6
david_0107
Carlikos9
Luis
Juanleandro
minracing133
4ROMBOSTL
rofman4x4
JMAM
mariR7
Manuel Bolingo
jga
fan-4
luigicordobita
minguitox
r6palencia
Y0mismo51
sprimio
4latasblanco
SPERMAN
perdigoncoloao
maximobandit
Musgo_R4
COPATURBO5
TomyR5
CinquilloTX
Karpetano
Franek
clubrenault8y10@yahoo.es
karlosuper
Jose_Alaraz
6PALANCIA
Mk-b
EUSE
ikaro_sevilla
repesiete
valente
Telemaco
juanlu4l
MARCIÑA
51 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  rofman4x4 Dom Feb 10, 2013 2:15 pm

Mar, ya te he actualizado la tabla con las entradas que te he pedido, en total 11 2 GRACIAS!

rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  valente Dom Feb 10, 2013 9:11 pm

MARCIÑA escribió:Como ya muchos sabéis este año el Club Clásicos Renault 3,4,5,6 y 7 estará presente en Classic Auto 2013.

La organización del evento ha decidido que cada club estará representado con un modelo Renault y nuestro Club lo hará con un Renault 6.

Desde la junta se ha optado por el R6 de Angel (Naranjitor6).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



PEEEEEEEEEEEROO, LA TAMBIEN CONTAREMOS CON...


el R3 de Hervé
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el R5 950 de Ángel Ramos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un apartado específico para vehículos industriales y comerciales estará la R4 F de Euse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



asi que ademas del coche por club que indica la organizacion, contaremos con otros 3 coches mas

por que?

pues porque va a ser.... porque somos el club de renoles clasicos mas grande de españaaaaaaaaaa



copio esto en la ultima hoja porque creo que muchos compis no se han percatado del tema (empezando por mi persona), ya que quizas abren la ultima hoja del hilo para ver las actualizaciones
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  EUSE Dom Feb 10, 2013 9:21 pm

Excelente trabajo el de la junta a partir de ahora creo que a Renault classic le ha quedado claro yeha
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  ikaro_sevilla Dom Feb 10, 2013 10:03 pm

Fantástico!!!. Si es que cuando se quieren hacer las cosas bien, se hacen!!!!...... Va por los de Renault eh!!!!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  CARRASCO Dom Feb 10, 2013 10:19 pm

gente del club estoi en fecha y dije ke kiero 3 pases un saludo y gracias lo repito ya ke no me veo en la lista un abrazo para todosss
CARRASCO
CARRASCO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Dom Feb 10, 2013 10:46 pm

Mañana hago la última actualización y cierro el listado
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Feb 11, 2013 12:04 am

Mar, necesito que añadas dos entradas mas para el salón. Seremos 4 y estaremos sábado y domingo!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  salvaleon Lun Feb 11, 2013 3:35 pm

hola a todos¡¡¡ llevo mucho sin entrar en el foro, por causas diversas, y quiero asistir a la feria, pero no sabré si voy hasta casi la fecha del evento, por trabajo y porque tengo la furgo en venta.
hay algun problema si voy sin las entradas? iremos unas 6 personas e iremos sabado y domingo , me imajino que me dejarán entrar al parquing con mi furgo...

alguien pe puede ayudar con mis dudas??

un saludo a todos
salvaleon
salvaleon
Renault Super
Renault Super


http://www.salvamr.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MODEAYA Lun Feb 11, 2013 4:33 pm

ikaro_sevilla escribió:Mar, necesito que añadas dos entradas mas para el salón. Seremos 4 y estaremos sábado y domingo!!

Ehhhhhh que vas en el renolillo???????????? nosotros salimos el viernes en la f6. Dime dime bounce bounce bounce
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MODEAYA Lun Feb 11, 2013 4:37 pm

salvaleon escribió:hola a todos¡¡¡ llevo mucho sin entrar en el foro, por causas diversas, y quiero asistir a la feria, pero no sabré si voy hasta casi la fecha del evento, por trabajo y porque tengo la furgo en venta.
hay algun problema si voy sin las entradas? iremos unas 6 personas e iremos sabado y domingo , me imajino que me dejarán entrar al parquing con mi furgo...

alguien pe puede ayudar con mis dudas??

un saludo a todos

Creo que problema no habrá lo unico que las entradas seran mas caras, creo que ha doce euros, que me corrija la junta.
Yo paso por Granada hacia arriba a media mañana ¿ cuando salis vosotros?

saludosssssssss
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  salvaleon Lun Feb 11, 2013 5:54 pm

hola, si voy porsupuesto será en la furgo, de ir saldría el sábado por la mañana, para estár allí a medio dia. y a medio dia sale mi hermana y mi cuñado en un BMW e21.
prefiero pagar un poco mas por la entrada, ya que si la pago mas barata y luego no puedo ir me las como con papas fritas, jejeje
salvaleon
salvaleon
Renault Super
Renault Super


http://www.salvamr.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MODEAYA Lun Feb 11, 2013 6:00 pm

salvaleon escribió:hola, si voy porsupuesto será en la furgo, de ir saldría el sábado por la mañana, para estár allí a medio dia. y a medio dia sale mi hermana y mi cuñado en un BMW e21.
prefiero pagar un poco mas por la entrada, ya que si la pago mas barata y luego no puedo ir me las como con papas fritas, jejeje
La cosa es que la entrada se paga por dia que entras, no vale la entrada para los dos dias. Eso tengo entendido asi que lo suyo es aprovechar un dia entero
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  salvaleon Lun Feb 11, 2013 6:05 pm

bueno, pues ya veremos como lo hacemos. pero haré todo lo posible para ir.
salvaleon
salvaleon
Renault Super
Renault Super


http://www.salvamr.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Musgo_R4 Lun Feb 18, 2013 9:15 am

Como ya estamos en "la semana"...¿Cómo se va a a organizar el tema? Es decir, cómo quedamos en IFEMA, retirada de entradas, donde se aparcan todos los coches...etc. Supongo que habrá que estar relativamante temprano allí ¿no? En cualquier caso, si hace falta ayuda de los que estamos por aquí cerca sólo tenéis que decirlo.
Musgo_R4
Musgo_R4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Lun Feb 18, 2013 11:11 am

La carta que nos ha enviado Renault Classic la podeis consultar en el primer mensaje de este tema.

Por otro lado indicaros a todos los asistentes que una vez en la puerta del pabellón podreis llamar al teléfono 690262052 que pertenece a Julián, 6Palancia y el saldra os las entregara y cobrara.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  TomyR5 Lun Feb 18, 2013 10:08 pm

Mar,

¿Como hacemos para meter el coche en el aparcamiento gratuito para clasicos?
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  r5tito Lun Feb 18, 2013 10:50 pm

Me pasare a veros,no se el día, pero lo haré!
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Luis Mar Feb 19, 2013 12:42 am

TomyR5 escribió:Mar,

¿Como hacemos para meter el coche en el aparcamiento gratuito para clasicos?
En principio, acceder por la entrada oeste, allí habrá personal de la organización que te indicaran donde aparcar.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 19, 2013 12:53 am

una cosilla... podiamos quedar la gente del club en un lugar cercano a una hora determinada para entrar y aparcar todos juntos no??

Sobre que hora se empieza el sabado??
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Luis Mar Feb 19, 2013 1:14 am

Jose_Alaraz escribió:una cosilla... podiamos quedar la gente del club en un lugar cercano a una hora determinada para entrar y aparcar todos juntos no??

Sobre que hora se empieza el sabado??
10:00


Última edición por Luis el Miér Feb 20, 2013 12:43 am, editado 2 veces
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Mar Feb 19, 2013 8:03 am

A continuación os dejo el logo del Club para que todos aquellos que querais identificar vuestros vehiculos con el Club lo podais hacer imprimiendolo y poniendolo en la bandeja o salpicadero de vuestra unidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Mar Feb 19, 2013 8:08 am

Jose_Alaraz escribió:una cosilla... podiamos quedar la gente del club en un lugar cercano a una hora determinada para entrar y aparcar todos juntos no??

Sobre que hora se empieza el sabado??

Si os parece se puede quedar a las 9.45 cerca del recinto. Como este año se celebra en otras instalaciones, yo no se donde sería buen sitio para quedar. Si os parece como nosotros llegaremos allí el jueves buscamos un lugar y lo indicamos o si algún miembro del Comando Madrid conoce donde podemos quedar que se pronuncie.
Como vereis no hay un sitio específico para cada vehiculo y no estaría de mas el poder entrar juntos y que nuestras unidades queden agrupadas.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Musgo_R4 Mar Feb 19, 2013 8:22 am

Lo de quedar a las 9,45 lo veo perfecto. Un buen sitio para quedar previamente podría ser el aparcamiento del Parque Juan Carlos I (está a 500m), concentrarnos ahí e ir juntos a donde nos ubiquen. Yo estoy a 10 minutos de la zona, así que si queréis puedo estar un pelo antes para ir indicando a los que lleguen, al más puro estilo gorrilla.
Musgo_R4
Musgo_R4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  juanlu4l Mar Feb 19, 2013 9:37 am

ok, me parece buena idea lo del aparcamiento del parque Juan Carlos I
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Carlikos9 Mar Feb 19, 2013 5:28 pm

Yo alli aparcare, en el parque Juan Carlos I. Llegare sobre las 10:30-11:00. Y la hoja esa la imprimire por si alguien me ve me reconozca...

Un saludo
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 7 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.