Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

+47
CARRASCO
MODEAYA
jose manuel
lispanico
bi-al
Luislo
CRUZ
marco r4f6
david_0107
Carlikos9
Luis
Juanleandro
minracing133
4ROMBOSTL
rofman4x4
JMAM
mariR7
Manuel Bolingo
jga
fan-4
luigicordobita
minguitox
r6palencia
Y0mismo51
sprimio
4latasblanco
SPERMAN
perdigoncoloao
maximobandit
Musgo_R4
COPATURBO5
TomyR5
CinquilloTX
Karpetano
Franek
clubrenault8y10@yahoo.es
karlosuper
Jose_Alaraz
6PALANCIA
Mk-b
EUSE
ikaro_sevilla
repesiete
valente
Telemaco
juanlu4l
MARCIÑA
51 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  ikaro_sevilla Jue Ene 03, 2013 12:01 am

CAmisetas?
Yo quiero!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Telemaco Jue Ene 03, 2013 2:24 am

Solo son para la junta. Que te creias?

Ponen bien claro "president of classic club renault 3456y7" y "vice del mismo club" en letras naranja fosforescente....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  minguitox Jue Ene 03, 2013 10:18 am

yo puedo estar el jueves echando una mano a montar lo que haga falta, e ire el viernes porque el sabado y el domingo trabajo todo el dia. Asi que si necesitais algo decidmelo.
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  luigicordobita Jue Ene 03, 2013 10:21 pm

Me apunto!!! Seremos dos!!. Igualmente si necesitais una manilla con algo no dudeis en decirlo que se hará todo lo posible.
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  repesiete Vie Ene 04, 2013 11:41 am

juanlu4l escribió:
sprimio escribió:Gorka habra que hacerte una camisa del Club para las reuniones en Classic Auto yeha

Ya están hechas my friend, podeis elegir entre el atuendo femenino o el masculino. 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas camisas se realizaron precisamente en su momento para estos eventos.


Se me habia olvidado ya esto!!!

Juanlu, para la Retro del año que viene me traes a mi una femenina...y me lo pintas tu con tus manitas 17 17 17 17
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  fan-4 Vie Ene 04, 2013 12:33 pm

Veré lo que puedo hacer, porque iré al pueblo con mis padres el finde anterior al cabo de año de mi abuelo, así que dos fines de semana seguidos les va a dar mucha pereza. Ya os iré comentando 20 .

Un saludo.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  r6palencia Vie Ene 04, 2013 3:18 pm

Yo me apunto, sabado y parte del domingo . Por cierto......¿ la indumentaria va a ser como la de las azafatas? , lo digo para ir apuntándome al gimnasio 36 36
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  juanlu4l Vie Ene 04, 2013 10:03 pm

Hola a todos
Con la finalidad de poder pasar un rato agradable después de la cena, he pensado en organizar una cenita ( barata ) para poder pasar un rato mas todos juntos.
Tenéis la información aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguno está interesado, por favor lo comente para poder tener una previsión aproximada de asistencia.

Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Vie Ene 04, 2013 10:34 pm

A mi el vestuario femenino como que no me va 😜
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  jga Sáb Ene 05, 2013 11:09 pm

Mar apúntame 2 entradas para la jefa y servidor, gracias.
Y lo de: "el vestuario no me va", no se , no se... habría que verlo 36 36 36
Mucha salud renoleros.
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Manuel Bolingo Lun Ene 07, 2013 12:10 am

Buenas noches. A la señora secretaria: Si mi jefa me lo permite, y no ocurre nada. Yo estare sabado y domingo.

Manuel Bolingo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  mariR7 Mar Ene 08, 2013 8:42 pm

Mk-b escribió:La semana anterior justo es el retroauto galicia 2013, por lo que o nos toca la loteria o creo que no asistiremos a madrid.

Anda.... 29 se nos amontona el chollo!!!!!!!!!!

Pues nosotros a retroauto galicia asistiremos el Domingo, que es el día que libramos los dos y a Classic Auto 2013 a ver si podemos ir el fin de semana.... porque sino de aquí a Madrid menos de 2 días no nos merece la pena ir!!! 4
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Miér Ene 09, 2013 8:58 am

Ya esta actualizado el listado con los asistentes a la feria y el número de entradas solicitadas. Agradecería que comprobarais si son correctos los datos y a poder ser indicar los dias de asistencia para poder facilitarle a Renault Classic los asistentes al evento del sábado.

La iremos actualizando con las nuevas solicitudes.

Gracias
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  JMAM Miér Ene 09, 2013 8:27 pm

Hola .
En principio yo iria el viernes por la tarde y el sabado por la mañana.
No se si las entradas son validas para toda la feria o solo por dia en cualquier caso iriamos 3 personas ( esposa, niño y yo mismo).
JMAM
JMAM
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  MARCIÑA Miér Ene 09, 2013 8:42 pm

Las entradas son por día y dependiendo de la esas de tu hijo igual esta exento
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  JMAM Jue Ene 10, 2013 7:57 am

MARCIÑA escribió:Las entradas son por día y dependiendo de la esas de tu hijo igual esta exento
13
Pues me da que con 13 años va anecesitar entrada.............
JMAM
JMAM
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ene 11, 2013 12:46 am

Bueno pues sintiendolo mucho me da que no podre estar alli con vosotros durante la exposición....
Hoy he intentado cambiar mi semana de vacaciones (justo despues de la feria) con la de un compañero, o incluso solo un dia... pero basicamente no le sale de los coj.... 7 ...

De todas formas intentare ir aunque sea el domingo... 13
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  r6palencia Vie Ene 11, 2013 10:53 am

Vaya !, pues ya lo siento Jose. Envíanos el coche por MRW que te lo guardamos hasta el domingo 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  rofman4x4 Vie Ene 11, 2013 3:26 pm

Mar!!! que no se si llegamos tarde... dos entraditas please (y si la peque paga pues tres)
Gracias Mar y disculpas por la tardanza... 9
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  mariR7 Vie Ene 11, 2013 3:32 pm

rofman4x4 escribió:Mar!!! que no se si llegamos tarde... dos entraditas please (y si la peque paga pues tres)
Gracias Mar y disculpas por la tardanza... 9

Que guay!!!

Creo que esta vez si que nos veremos!!!! cheers cheers

Que ganas tengo de que llegue el día!!!! 20
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  rofman4x4 Vie Ene 11, 2013 3:41 pm

Ya hay ganas Mari,.. 31 que hace ya más de medio año 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  mariR7 Vie Ene 11, 2013 3:52 pm

rofman4x4 escribió:Ya hay ganas Mari,.. 31 que hace ya más de medio año 2

Pues desde Huesca!!!!!

Desde el 1 de Julio (para ser más exactos) 2

Creo que ya toca, no???? 24
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  valente Vie Ene 11, 2013 3:55 pm

fecha limite para reservar entradas?
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  4ROMBOSTL Vie Ene 11, 2013 3:57 pm

valente escribió:fecha limite para reservar entradas?

+1 pues me gustaria acudir pero...
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  karlosuper Dom Ene 13, 2013 7:24 pm

valente escribió:fecha limite para reservar entradas?

En una semana sabré, de acudir el Sábado mañana solo y sin coche, iría en el Ave. Lo podré confirmar el finde que viene, lo más tardar el lunes 21/1.

¿ Llegaría a tiempo de reservar ?
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013 - Página 3 Empty Re: NUESTRO CLUB EN CLASSIC AUTO 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.